Hace 3 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ripio a eldiario.es

Anticorrupción asume la investigación al alcalde de Orihuela del PP por cobrar de asesor seis años sin acudir a su puesto de trabajo. La Fiscalía concluye que el alcalde de Orihuela, del PP, cometió un delito de apropiación indebida por cobrar seis años sin acudir a su trabajo. El fiscal delegado en Alicante, Pablo Romero, cita a declarar como testigo el próximo 16 de julio a la inspectora adscrita que certificó que Emilio Bascuñana no apareció nunca por su puesto asignado en la dirección territorial de Sanidad en Alicante.

Comentarios

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!

Ripio

#3 Sin el "casi".

Ripio

He recortado el titular porque no cabía. Figura integro en la primera linea de la entradilla.

D

#2

Bueno, podría haber sido perfectamente de VOX, como el Paguitas.

Pacman

#2 depende
Si fuese Andalucía?

clavícula

#2 No lo tengo tan claro

karakol

Que digo yo que, no sé, al cuarto o quinto día sin aparecer por el trabajo alguien le podría haber llamado por si estaba malito o algo. O al primer mes, o al primer año, o al segundo...han dejado pasar seis años.

Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía.
Lucio Anneo Seneca

D

La España que madruga ...

p

La de dinero en paguitas que se van por el desagüe. Y lo curioso que son los mismos que luego se quejan del IMV.

Furiano.46

#6 claro, se quejan porque ese dinero se lo podrían estar embolsando ellos y no desperdiciándolo con los que lo necesitan

Nadie se intereso por un señor que cobra pero no aparece o nadie dice nada porque el sitio esta lleno de jetas, de todos modos es curioso que una persona este 6 años cobrando por la jeta.

Colón la de asesores que hay, y se van a fijar en el....
También es mala suerte,

D

Día sí y día también nos levantamos con noticias de este tipo, suficiente como para enseñar a los españoles la pasta de la que están hechos.

D

Típico de los mamandurrianos

O17

Si hay que ir se va, pero si lo estan haciendo bien para que asesorar.

D

Grandes garrapatas unicornios que tiene España colgados de la teta nazional.

D

Si quería hacer eso que se hubiera sacado una oposición

c

#14 Esos cobran poco.

c

Asesoraba desde casa.

Como sois de.puntillosos. Con Casado y su título, igual.