edición general
126 meneos
126 clics
Anticorrupción archiva la investigación a Vox por financiación irregular porque ya lo sancionó el Tribunal de Cuentas

Anticorrupción archiva la investigación a Vox por financiación irregular porque ya lo sancionó el Tribunal de Cuentas

El departamento de Alejandro Luzón entiende que el partido de extrema derecha ya fue castigado por el organismo contable y añade que ya devolvió de forma íntegra el crédito del banco húngaro al que también señalaba el PSOE en su denuncia

| etiquetas: vox , anticorrupción , tribunal de cuentas , hungría , banco , financiación
Qué lamentable el aparato judicial.
#1 Que envidia China, el trato que le da a la corrupción y a los corruptos.
#4 no habría ni 4 diputados en el congreso
#8 Y los 4 que quedasen serian morados, que delicia :-D
#10 No sé yo si quedaría alguno morado; basta con que hubiesen participado en alguna manifestación o evitado un desahucio para que les mandasen a casita porque patatas. Se han dado casos.
Sigamos pensando que los reyes magos vienen de oriente y que vivimos en una democracia plena. Es lo que quieren ellos para que nadie proteste.
#26 que siga el espectáculo mientras ellos generan Euros, aqui peleándonos entre nosotros, creyendo que no podemos hacer nada.
#1 Los fiscales no son el aparato judicial.
No entiendo tu trolentario.
#14 estudian juntos, opositan juntos y finalmente eligen puesto de juez o de fiscal una vez aprobadas las oposiciones.

Como ves, no tienen nada que ver.
:palm:
#1 Es lo que dice la ley: ya habían sido sancionados
#1 Ha sido anticorrupción, que es la fiscalía en sí.
¿De quién depende la fiscalía? Pues eso.

¿Entonces ya se puede decir que votar a Vox es votar a un partido de financiación irregular?

Sí, hay muchas pulseras de España, pero la mayoría de la gente las compra en el mercadillo, bazares... no en los puestos de Vox.
#6 llevar una pulsera con la bandera española te hace del club de vox? la virgen con los extremistas jaja
#13: ¿Dónde dije eso? o_o

Según tengo entendido, han intentado justificar sus ingresos con la venta de pulseras con la bandera de España, y yo lo que digo es que eso no se lo creen ni ellos.
Si me pone una multa un policía porque he aparcado mal el coche o me he saltado un semaforo en rojo, no va la justicia a condenarme por el cadáver que llevo en el maletero?

Chollazo!
#7 Bueno depende de quien seas, o al menos es lo que parece en España. La espe pudo darse a la fuga sin pasar nada de nada, comprar tránsfugas, financiar sus campanas ilegalmente, tergiversar la historia, cortar carreteras y mirala la pobre octogenaria sin haber pisado la cárcel. Pero tenemos casos aún peores de gente que hacía matar por ideología, y ha terminado sus días tan tranquilo y con homenajes como "padre" de una constitución que votaba en contra, donde siempre agitaba a la extrema derecha en contra de todo lo que oliera a democracia y aún así alabado en su muerte

Así es que depende si eres un rojo peligroso o un español de bien.
#7 Depende de las siglas de tu carné de partido harán la vista gorda, o no. Lo que parece ser es que podrás seguir aparcando mal el coche sin que te vuelvan a multar. :roll: :shit: :roll:

Chollazo! :troll: :troll: :troll:
Después que porqué la gente normal no creemos en esta basura de justicia.
#5 ? que quieres? que les juzguen 50 veces por lo mismo sumando las condenas? no sé que entiendes por justicia, pero si alguien roba un pan no puedes juzgarle 400 veces por robar un pan y acumular 30 años de cárcel.
"el partido de extrema derecha ya fue castigado por el organismo contable"

¡Y menuda bronca les echó el cura cuando fueron a confesarse..!
¿Alguien se acuerda del Fiscal General José Manuel Maza y su Fiscal Anticorrupción Manuel Moix, ... ?
Pues pronto habrá nuevos fiscales y magistrados en esta lista ...
¿Cómo era eso de que el tribunal de cuentas no era un tribunal de justicia?
Anticorrupcion: Pa'qué los vamos a investigar si ya sabemos que son corruptos

xD xD xD

Me cago en sus muertos
Responsabilidades políticas; Ahora tocan criminales, y puede que civiles.
Es aquí donde se viene a justificar el asalto al poder judicial por parte del estado?
Si el PP os parece invotable por corrupción entonces deberemos votar a estos que parecen más limpitos
Nosotros lo que os parezca mejor
Si llevarnos bien no es tan difícil
Guapos
Trolentarios no, gracias.
#2 En el propio titular pone textualmente que ya fueron condenados por ello

Normal que vengas de un strike de 2 semanas
#2 No gracias. Estos lo único que se ha demostrado es que se han financiado ilegalmente y que por desgracia no se les pueden juzgar por lo mismo dos organismos diferentes. Si ya sin estar en el poder hacen estas cosas, que no harían si llegan a tocar poder.
#2 sabes leer?

menéame