Hace 9 años | Por Pandadeladrones a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Pandadeladrones a elboletin.com

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu cree que los expresidentes de Caja Madrid Rodrigo Rato y Miguel Blesa habrían “consentido, aceptado y propiciado” el uso indebido de fondos de la entidad mediante la atribución y uso en provecho propio de las polémicas ‘tarjetas b’, según los autos del propio magistrado, que ha decidido imponer unas fianzas civiles de 16 y tres millones de euros, respectivamente, a Blesa y Rato.

Comentarios

D

#3 Gracias quien lo filtrara (quizá Silva o alguien de su entorno), y a Partido X que alertó cuando lo recibió.

#6 A la fiscalía puede, no al juez.

Azucena1980

#9 Hala!!! Nunca me hubiera imaginado que el alcalde de Madrid tuviera ningún contacto con la caja... ni como predidente de la comunidad...

D

#1 ¿tú estás metido en el ajo?

«este menda» = 'yo' en caló.

E

#1 O precisamente fue al revés. Yo me largo de ministro porque me desautoriza mi presidente, pues yo me voy dando la orden de destapar mierda contra el partido que me ha abandonado.
Lo que demostraría que tb lo sabía y no había hecho nada claro.

jm22381

¿Un último regalo envenenado de Gallardón para Rajoy?

D

Pues a mi si que me parece casualidad. Con la cantidad de casos de corrupción a la vista, el que saliese a la luz uno justo ese día no es algo especialmente improbable.

D

Aprovecharon la falta momentanea de vigilante para hacer justicia... o pura coincidencia?

Interesante dilema.

b

mucha casualidad, verdad?

D

#2 casualidades, casualidades everywhere

Azucena1980

¿Gallardón implicado? No creo... ¿existe alguna vinculación entre el que era alcalde de Madrid y Caja Madrid?

D

Segun Rajoy su gobierno ha destapado este caso. Jajaja.

Katra

Qué asco y qué pena da todo, eh?
Que haya que hacer justicia cuando no hay ministro de justícia dice bastante del mismo y del que lo nombró.
Y si no ha salido con las tarjetas es porque Gallardón recibía el pago en favores.
Y mientras tanto daba el pego de ser el moderno del grupo

k

Tapame mis mierdas que yo te tapo las tuyas.

Y también así se entiende por qué Rato sigue en el PP con el beneplácito de todos los miembros del gobierno.

Cehona

Ya solo falta que salga Bárcenas de la carcel por su silencio.
Caso Bárcenas: 'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'
Caso Bárcenas: 'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'

Hace 10 años | Por --68321-- a elmundo.es

D

Vamos a decir gilipolleces traralala, vamos a decir gilipolleces trataralala, vamos a decir gilipolleeeces ♫♪♫

D

Este país atufa desde hace años y la gente no se quiere dar cuenta...

Daemoncracy

Blanco es, la gallina lo pone...

soundnessia

A ver si no quien podía tener tanta fuerza como para no dejar que esto saliese.

c

El Zigoto Zejijunto obstruyendo la justicia para proteger a sus amigos ????????????????

mundofelizz

Yo diría incluso que se fue por que sabía que se iba a liar parda con lo de las tarjetas,y que lo que la retirada de la ley del aborto fue una maniobra política para justificar su dimisión

polvos.magicos

Entonces no son anti, sino que estan tan corruptos como los demás.

Aime

Vaya casualidad ¿no? no creo mucho en las casualidades, mas bien en las causalidades en casos como estos

N

Quizá porque el ministro de justicia estaba bloqueándolo para que no saltase mierda a sus colegas?

Pues hala, ¡ahora mierda para todos!

D

@tito_vilanova He estado a punto de cometer el error de ignorarte....pero lo paso muy bien contigo.....vamos chaval..que no decaiga...