Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

La corriente anticapitalista de Podemos ha calificado el movimiento dado por el hasta ahora candidato de Podemos a la Presidencia regional, Íñigo Errejón, de presentarse a las elecciones por la plataforma ‘Más Madrid Comunidad’ como “un golpe de mano” y un “acuerdo copular” con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por lo que llama a IU, Podemos y agentes sociales a construir una alternativa. Iñigo Errejón usará Más Madrid, la marca de Manuela Carmena, para intentar presidir la Comunidad de Madrid
Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN
a cadenaser.com

Así ha anunciado la alcaldesa de Madrid que Iñigo Errejón usará la marca Más Madrid para intentar pr [...]

Comentarios

D

#6 No descartes que estas declaraciones de Anticapitalistas estén pactadas con el propio Íñigo Errejón para reforzar esa imagen tinfoil

D

#6 No, si lo que da miedo son las acciones que pueda tomar Errejón sin Podemos

misterPCR

#6 Bueno, el problema no viene solo del sector anticapis. En casi todas las regiones donde está podemos, tienen divisiones internas.

D

V. Prego y su PPanfleto. Irrelevante.

D

Tenemos PP-C'-VOX pa rato.

El año pasado Anguita mandó al carajo al Frente Cívico por lo mismo, incapacidad de ir en una dirección.

SOBANDO

#5 Donde esté el Frente Cívico Popular que se quite el Frente Cívico, ¡DISIDENTES!.

gregoriosamsa

Me parece muy bien que tengan sus ideas... Y me encantaría que se valoraran y se discutieran en el congreso o donde sea, pero Errejón es lo mejor que tenemos y que más va a hacer por una forma de pensar que creo que de base, compartimos muchos. Pero nada, tiremos la paella porque unos dicen que lleva guisantes, otros que pollo y otros que no lleva gambas. Pues nada, todos comiendo hamburguesas de Mc Donalds.

t

Creo que Errejon es el Felipe Gonazalex de Podemos.

tarkovsky

#2 Desde el minuto 0

Dravot

anticapitalistas que quieren carguito...

tiopio

Si Podemos se deshace la facción denominada anticapitalista granará mucho.

celyo

#10 El PP de siempre ha tenido diversas facciones englobadas y no le ha ido mal, solo hace falta un Aznar que los lidere.

D

un “acuerdo copular” con la alcaldesa de Madrid
Estaba claro por dónde iban los tiros

D

Porque para montar un partido anticapitalista no hay huevos.

p

#16 por qué será, ellos solos no son nada, y van camino de quedarse ellos y pocos más.
la izquierda no suma para ganar elecciones.

y teniendo lo que han tenido (y aún tienen), ¿de qué sirve? pd2: chaletazo!!
no se puede excluir a la gente. y menos porque piensen distinto a ti.

pd.- y al hilo del tema, que habas cuecen para que lo poco bueno de Podemos quiera seguir por su cuenta, y es lógico que no quieran "comisarios políticos", gente que se meta en sus asuntos, han demostrado ser de sobra competentes y hacer bien su trabajo. y si eso no basta, en Podemos no saben aprovecharse del tirón que han generado.

p

#21 no basta, que prefieren destruirlo. WTF!!???? (tienen a alguien que trabaja para los otros (PP$OE) y está en la cúpula)

D

#23 La culpa de los fregaos de Podemos es del PPSOE. Claro. Andatomarporculo.

Amonamantangorri

"La corriente anticapitalista de Podemos" era esta gente tan roja que envió a una de sus dirigentes a echar pestes contra sus compañeros a un programa de TVE.

Y Errejón anuncia su plataforma electoral mientras Podemos afirma a los medios que no tenían ni idea.

De verdad, con esta gente no hay manera.

D

Pues nada, que sigan mareando la perdiz. Más de un siglo llevan de retraso

pitercio

Queremos uno con pirchings! Y con tatus! Y transgénero polimórfico! Y con pelo jarraichu o tricolor! Pero que guste a las abuelas y que represente al menos al 51% de los electores aunque lo elijamos nosotros.

Ano_Torrojo

#29 ¿De qué te ríes? ¿De tu ignorancia supina?

unodemadrid

#33 De los sondeos...

Ano_Torrojo

#34 No estamos hablando de tu orgullo derechoso y egoísta, sino de lo que hacen los actuales políticos de tu comunidad por el bien común.
No me digas que estoy mejor informado que tú, yo que vivo a 800km de madrid con un mar por el medio, que ya tenemos una edad para niñatadas.
¿Los sondeos te informan de lo que hacen lo políticos o mantienen tu ego en lo alto?
Supongo que eres de los que votan a los que boicotean el servicio de metro políticamente y roban a manos llenas como Gayardón y Relaxing bottle, que triste.

unodemadrid

#35 Voto a quien me sale de las pelotas y la gente de aquí esta hasta los cojones de Carmena and company. A ver si se van pronto y nos dejan en paz.

Ano_Torrojo

#36 Algunas personas son gente, sí.
Claro que votas a quien quieres, pero estatra bien que supierais votar lo que más os conviene y no al que más os roba.
De momento vuestra abultada deuda pública está casi pagada, vuestras calles son menos tóxicas y Madrid es una ciudad mejor gracias a Carmena.
Y si no hubierais tenido tanto pepero robagallinas gobernando ahora tendríais una buena sanidad pública, pero os jodéis por ignorantes.
Y quien dice sanidad dice enseñanza, ahora teneis que pagar por todo dos veces o más, como si con el ibi y los pedazo de impuestos que pagáis no fuera suficiente

unodemadrid

#37 Es verdad que estas lejos y no te enteras. Gran parte de la deuda estaba ya reducida antes de que llegara la comunista, ella solo ha seguido lo que ya estaba diseñado, en cuanto la sanidad , no se si sabrás que muchos pacientes vienen desde Castilla la mancha a Madrid, por algo será. De la educación no te lo discuto, pero la mayoría de la gente lleva a los críos a colegios concertados o privados y los resultados en Pisa superan ampliamente regiones gobernadas por la izquierda. El proyecto Chamartín se lo ha cargado enterito y lo de cerrar el centro a parte de no solucionar nada en cuanto a contaminación (dicho por ellos), lo único que hace es discriminar a una parte de la población y perjudicar a los comerciantes, por cierto que están hasta las pelotas, obras que van en contra de los residentes, Santa Engracia, Plaza de España por ejemplo y muchas, muchas mas cosas, pero oye, que tu desde Mallorca sabes mas que los que vivimos aquí.

n

La extrema izquierda pide paso.

IlIlIlIlIlIlI

Ah! ¿Pero hay gente de izquierdas en Podemos?

D

Estos como el Scottish Socialist Party, quieren que todos sean como ellos. Ellos son los mas anticapitalistas y los mas de izquierdas. Pues chavales, Carmena y algunos alcaldes mas lo estan haciendo de puta madre y no creo que Errejon vaya a ser un mal fichaje. Todas las izquierdas europeas estan con la misma gilipollez, asi no hay lucha que ganar. Y yo me considero Anarquista pero hay que saber dejar a un lado las ideas y sentimientos y votar a gente que al menos sabe gestionar.

unodemadrid

#24 Lo están haciendo de puta madre? ja ja ja ja.

Cehona

Con Rita Maestre tuvieron mas consideración. Los anticapitalistas están jorobado mi distrito por inanición, que ganas vengan las elecciones para perder de vista a Rommy Arce y se vaya con los nacionalistas catalanes.

spit_fire

#3 Anda, eres de Arganzuela como yo.

celyo

#22 #3 idem.

F

Si podemos quiere sobrevivir debe expulsar a Anticapitalistas. Son su principal impedimento para crecer.

D

#15 no, el problema es Pablo Iglesias, el líder con peor imagen, el y su camarilla se han cargado el invento

Herumel

#15 El mayor error histórico fue unirse con IU y que Anti-capis estuvieran, en un parlamento dividido, y eso es lo que esperabas al romper el bi-partidismo, jamás debes de ser el partido de un extremo, por que ahí no se ganan nunca elecciones, para eso está ahora Vox, para que C's y PP lo se quede ninguno como extremo, y por eso sube el PSOE, por que tiene otros partidos en el extremo.