Hace 14 años | Por --98342-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --98342-- a publico.es

Piden a la Familia Real que interceda para que se retire la Ley del Aborto. Los intentos de los antiabortistas por llamar la atención superan lo inimaginable. La última de este colectivo ha sido enviar ejemplares de réplica de un feto de 12 semanas de gestación- el denominado por este grupo Bebé-Aído- a todos los miembros de la Familia Real, incluidos los nietos de los monarcas. Es su peculiar forma de pedir al rey Juan Carlos que interceda en el Congreso de los Diputados para que devuelva al Gobierno el proyecto de Ley de reforma del aborto.

Comentarios

T

#6 no es una impresión, es la realidad. Son más imbéciles, y además no tienen buen gusto ninguno.

meneameolo

#11 ¿Qué mayor fanatismo hay que el tuyo? Soltar sapos y culebras contra todo el que no piensa como tú, y encima insultarlos. Insultarme a mí por ejemplo, y por alusiones, creo que no hay mayor basura que un imbécil con diarrea verbal al que un montón acólitos le votan positivo por poner un comentario con insultos y sin fondo. Lo peor de todo es que encima te creerás que eres ocurrente.

PD: Soy antiabortista y no estoy de acuerdo con lo que han hecho este grupo de antiabortista en este caso.

P

#94 Tienes mas razón que un santo y ademas pienso que no ha gran diferencia entre el "pavo "de arriba y los tarados de los muñequitos.
Sin embargo estoy a favor del aborto.

ignacioalonsoc

#11 Me encantan tus argumentos y tu sentimiento de superioridad sobre otras personas que piensan distinto que tu.
Yo soy Antiabortista (pero no soy ni fanatico ni pertenezco a ningun grupo)
Gracias por llamarme basura.

silencer

#6 cada día más? No lo creo.

Infinito + "algo" sigue siendo infinito


[mejor no entramos en lo de los órdenes de infinitud]

D

#4 No le pidas peras al olmo. Esta gente no es muy cultivada que digamos.

#8 Qué gore eres, SonGohan. lol

Neomalthusiano

La tanatofilia de esta gente es digna de estudio (psiquiátrico).

D

#18: Te dirían que eres un fanático ateo, que cohíbes su libertad religiosa, blablablá.

Abraxas

#18 oh! yo he mandado cienes y cienes de fetos a la Familia Real ¿cuándo me mandas los libros? ¿tienes algo de Richard Dawkins?

D

Pues yo les voy a mandar el monólogo de George Carlin

http://www.metacafe.com/watch/2900165/george_carlin_sobre_el_aborto_subtitulado/

l

#17 Gracias por el vídeo,lo que me he reído.

a

y que pinta el rey aqui?

D

#19 a tu pregunta le sobra el "aquí"

M

Que interceda, que interceda, que ya va siendo hora de que España sea una Republica lol.

Koroibos

¿Que les parecería a esos tipos que le mandasen a sus hijos un cordero despellejado y medio podrido (de plastico, eso si), por poner un ejemplo?

sixbillion

Estan enfermos, y como todo enfermo necesitan tramiento o algo

D

#80 Los homosexuales tienen que ver, porque los que convocaron la mani del Sábado son los mismos que convocaron las manifestaciones homófobas "en defensa de la familia tradicional" (sic)

D

Lo que no ha conseguido en décadas la Izquierda Republicana Española (dimisión e instauración de la República por agotamiento del monarca), éstos lo van a conseguir en cuatro paquetes por correo...

España, que país.

yemeth

Que ya que estamos podían pedírselo al ejército, que pinta exáctamente lo mismo que el rey en esto, o sea, nada.

Serán cosas del pensamiento de la derecha cavernaria, que todavía no se ha acostumbrado a que vive en una democracia.

Big_Muzzy

Joder pero esta gente no entiende que no son nadie para imponer sus creencias, es que ya esta bien de que estos grupos pretenda imponer sus creencias a los demas, cuando no es el aborto, es la religion en la aulas y demas absurdeces de la derecha española y tradicionalista, joder que todo lo que sean derechos no molesta, que muchos años no tuvimos derechos gracia a los retrogrados que son coño

D

¿lo siguiente que será? ¿una cabeza de caballo en la almohada?

k

Esta gente de provida acabarán pegando tiros en las puertas de las clínicas como en USA.

Neomalthusiano

#29 O poniendo bombas.

Irrelevanterrimo

#76 A ver si empezamos a cuadrar las cosas.
Este gente son un cúmulo de pijos y religiosos que adoraban los pies de Aznar, el último presidente español que nos metió en una guerra.
Ésta gente son los que están a favor de la pena de muerte.
Ésta gente es la que aborrece a homosexuales.
Ésta gente es la que los domingos van a misa y el lunes se llenan los bolsillos.
Ésta gente es el fiel reflejo de la Moral y ética Franquista. Todos ellos.

andreloff

#79 Te equivocas, completamente además. Pero bueno, es lo que tiene la corriente progresista, creer que determinadas ideas sólo las defienden los enemigos del pueblo, los tiranos, los empresarios, los beatos. ¿Si no conocéis de cerca esos círculos, cómo osáis a calificar a la gente que pertenece a ellos? ¿Qué tiene que ver Franco en todo esto? ¿Qué tienen que ver los homosexuales en todo esto? Y, más aún: ¿qué tiene que ver Aznar en todo esto? ¿Qué problema hay por ir a misa y tener dinero? ¿Hay que ser pobre para defender cualquier ideal? Y, todavía más: ¿cómo sabes que la gente que va a misa es adinerada? ¿Vas mucho a misa? ¿Conoces a la gente que va a misa? ¿Son todos ricos?

Irrelevanterrimo

#80 Mira esto:

Carácterísticas de los Jóvenes manifestantes de la familia y la vida, ricos y católicos

* 1.1 Antiliberalismo Este no, porque se pueden forrar.
* 1.2 Totalitarismo Sí
* 1.3 Antiparlamentarismo Sí
* 1.4 Anticomunismo Sí
* 1.5 Nacional-catolicismo Sí
* 1.6 Centralismo Sí
* 1.7 Tradicionalismo Sí
* 1.8 Militarismo N.A.
* 1.9 Unipartidismo: FET de las JONS Sí
* 1.10 Corporativismo sindical Sí
* 1.11 Control de los medios de comunicación Sí
* 1.12 La influencia en las familias Sí
* 1.13 Utilización de rasgos fascistas --> Ahora utilizan Globos, fetos y gaviotas
* 1.14 Exaltación del líder Sí

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo

Edito: #80 Estoy hablando de los que organizan, no los borregos.

andreloff

#81 No comments. Demasiado para seguir. Es imposible. ¿No te das cuenta? ¿No ves que no se puede debatir? ¿No ves que sólo se habla (como si se la conociese) de lo fascista que es la gente que va a la manifestación? Según tú, es una banda de fascistas, a pesar de la de incongruencias del listado que me acabas de mostrar. No hay por donde cogerlo. Pero bueno... ¿sabes los votos que recibieron los partidos de la extrema derecha en las últimas elecciones? La extrema derecha está completamente muerta en este país. No sigamos inventando de donde no hay...

Y bueno... acabo de ver lo de los borregos... Seguimos con el insulto fácil.

D

#86 Pues si se oponen a un derecho civil y democrático del que ellos no van a hacer uso por sus creencias morales y porque no se les va a obligar a ello (que esta parece que es la parte que no entienden), si, son unos fascistas.

andreloff

#87 ¡Ah! ¡Disculpa! ¡Que todo lo que está en el código civil, constitución, etc ha de ser aceptado a pies juntillas por el pueblo! Ya sé lo que pasa. Sólo te puedes oponer a una ley si la ley no es progresista. ¿Aquí nadie se ha manifestado nunca por algo que considera injusto? ¿Y por eso se es un fascista? Cuando un antiabortista ejerza la violencia seré el primero en condenarlo, pero una manifestación pacífica en contra de una ley que se considera injusta... ¿Fascismo? ¡Venga hombre!

D

#88 Se aceptan en el momento en el que se vota mayoritariamente a un partido que apoya esas leyes o que anuncia que las va a aprobar. La ley de plazos fue desde el principio algo que el PSOE tenía intención de aprobar; en las pasadas elecciones salió elegido de forma mayoritaria, y por tanto la sociedad española aceptó esta reforma. Punto.

Y si se manifestasen contra el derecho de los homosexuales a casarse (por poner un ejemplo bastante menos controvertido que el aborto), pues también lo consideraría fascista, porque están negando a unas personas un derecho civil que ellos no van a usar por sus convicciones morales y porque el estado no les obliga a usarlo.

Es como el tema de monarquía o república; siempre que votas a un partido pro monárquico, estás reafirmando la monarquía, por muy republicano que digas ser.

andreloff

#92 No estoy de acuerdo: ¿o acaso no van a la huelga general los votantes del partido que gobierna en ese momento? Voto no implica resignación.

#93 Pero bueno, vosotros no educáis a vuestros hijos con determinados valores y, en definitiva, como os da la real gana? ¿O eso también es manipulación?

D

#95 Yo nunca utilizaria a mis hijos en una manifestación que ni les va ni les viene para defender mis argumentos como han hecho en esta manifestación y en la de "la defensa de la familia" (o sea, contra los homosexuales), ni enviaría cartas con fetos diciendo que son de mis hijos.

Educar significa aportar toda la información posible para que ellos puedan formar sus propias ideas, siempre basadas en el respeto en el prójimo. Eso es algo que las familias católicas no saben hacer.

andreloff

#96 Eso es algo que las familias católicas no saben hacer

Ya estamos hablando ex cátedra. Será por todos los que conocéis. Las familias católicas no son las que salen en Público o en La Sexta, tienes que ir un poco más allá. Los ateos no comen niños, los católicos, tampoco.

D

#95 Las huelgas son algo totalmente distinto; rara vez se convoca una huelga porque el gobierno ha aprobado una ley, sino porque el gobierno no está haciendo lo necesario para garantizar los derechos de los trabajadores. Y muchas veces las huelgas no van dirigidas hacia el gobierno, sino a la empresa privada.

Y sobre los niños, una cosa es que les inculques ciertos valores, y otra cosa muy distinta que los uses como pancartas vivientes y propaganda mediática (vease el video de Intereconomía).

Neomalthusiano

#80 ¿Qué tiene que ver Franco en todo esto?

Tiene que ver en que se cargó una república democrática que había legislado en favor del derecho al aborto y llenó durante cuarenta años las cárceles con mujeres que interrumpieron su embarazo a pesar suyo.

ZorroNegro

Seguro que los nietos del Rey son escuchados y tenidos en cuenta en las cortes!

D

¿Y por qué no ponen en la puerta de cada iglesia un cadaver quemado en la hoguera?

jabravo

Hazmerreir.org o cómo se puede pasar del razonamiento a la sinrazón en unos sencillos pasos. Cualquier día nos estampan fetos vivos abortados en la puerta del Ministerio de Igualdad. Están tan sonados que nada me extrañaría. Después de los kale burberry, ahora tenemos que sufrir a los feto borroka.
Estos no son juancarlistas, son carlistas, pero de los de boina roja, Oriamendi y Montejurra. (http://www.guerracivil1936.galeon.com/canciones3.htm)

M

Estoy más que harto de la familia Real. A parte de la asignación, les hacen regalos cada dos por tres. Yates, palacios, empleos bien remunerados y ahora hasta barbies para que jueguen las miniborbonas.

XZigo

Ellos en sí son un malgusto...

AlienaCrow

joder macho, qué mal gusto... o sea pasan o no llegan.

D

#76 Su causa no es condenable; sus métodos si. Por mucho que se empeñe la gente, el fin no justifica los medios.

Y ya que dices de los niños... tal vez manipular a los niños y usarlos como pancartas vivientes no sea "fascista", pero si bastante repulsivo.

victorhpi

¿Qué tendrán que ver los pobres nietos del rey, independientemente que nos caigan bien o mal, con todo esto?

D

#36 Pues que los podían haber abortado a tiempo. A ellos y a sus padres.

República ya!!!

duke_nukem

Sucios hipocritas.

D

Aqui huele a /b/, jaja.

joshendrix

Yo directamente hubiera hecho lo siguiente:

1) Todo el mundo sabe que la familia real es amante de los animales, en especial los caballos y los perros. Cogemos pues aquellos caballos sementales y yeguas más preciados por el rey.

2) Les cortamos las cabezas.

3) Nos colamos por la noche y colocamos las cabezas en cada una de las camas de la familia real, mientras duermen.

4) Les dejamos una nota: "No es nada personal, sólo son abortos"

Y esperamos a que cedan a la coacción. Claro está, en contra de aquello votado democráticamente por la mayoría de los españoles.

D

Je, estos fanáticos no entienden que si el rey intercede para evitar que se promulgue una ley, lo mandamos al exilio por entrometido y absolutista. El rey solo está para firmar lo que el Gobierno aprueba.

Por cierto, estos antiabortistas hacen gala de un mal gusto alucinante. Primero, el feto como mosca en Intereconomía, y ahora esto.

Dreammer

Y el Rey les espetó: "¿Por qué no os callais?" lol
No soy nada monárquico, pero si Juanca les da una diplomática bofetada a HazteOir & Company, ganaría un minipunto importante.

t

No lo he encontrado en español, pero aqui el católico presidente Bartlett hace su primera aparición en la serie para echarle un rapapolvo a los líderes religiosos después de que su nieta hubiese recibido "una muñeca de trapo con un cuchillo atravesándole el cuello", tras dar su opinión sobre el derecho de la mujer al aborto.

L

#16 ,aqui esta traducido

D

Edit.

r

Hay gente que todavía no ha entendido que no es obligatorio abortar, y que si una persona lo hace sus razones tendrá. Simplemente se está ampliando el derecho de cualquier mujer a decidir sobre su cuerpo y su vida. Esto debería aprobarse en todo el mundo, ya que somos unos cuantos ya en el planeta y sobra gente. Aunque siempre podemos empezar por los políticos y sindicatos, que tanto aportan en estos tiempos.

D

Que hagan un referendum a ver si les cerramos la boca a los exaltados conservadores de este pais...

al final saldran algun dia a la calle pegando tiros...

D

seguro que la familia real esta de acuerdo en eliminar la ley del aborto, ya qeu ellos todo lo que sea parir les encanta lol

zwilhandler

métodos nazis

zierz

A mi lo que me fastidia es que encima de toda la intolerancia que demuestran encima de querer manipular las opiniones ajenas cxreyéndose en poder de la verdad luego son ellos los que más abortan ( la niña que se va a londres a estudiar inglés)
Aborto no, condones y anticonceptivos tampoco,¿¿¿ educación sexual?? menos aún yo fui a colegio de monjas y la lección cuatro de ciencias naturales :" la reproducción en los mamíferos" simplemente la saltamos como si no existiera, mi primera conversación con una sexóloga la tuve a los 16 años en el instituto público, porque simplemente el sexo y la sexualidad no existían.
Estos aún no se han dado cuenta que cada uno es muy libre de disfrutar de su sexualidad que para algo nos la dio Dios ¿ o es que Dios se equivocó? ¿ es un pervertido?
Y que si Abortar es terrible, no es sacarse una muela o quitarse una espinilla, pero se evita educando y fomentando el uso de medios para tener relacciones sexuales seguras y seguro que me salen con lo de la castidad, que los curas sean castos que ellos hacen votos los demás no

D

Joderrr la de gente que sale a proteger ahora a la familia real!! Meneame es increible lol

Es más, hay gente que ya mezcla churras con merinas y piensa que los 4 piraos de la cabeza que envia fetos de plástico a la familia real , son creacionistas...

Yo de verdad alucino.

Y ahora, a la noticia, como broma: de mal gusto la verdad. Hay formas y formas de reivindicar.

o

pues a mi ya me están cohibiendo los cojones los idiotas estos, que pesaos son la virgen.
aunque no puedo negar que me parto de risa con lo de los Bebes-Aido jajaja.
coincido con #42 en que aqui la gente ya va por donde quiere, incluso ai gente pidiendo la republica... pero en fin, la cuestion es divertirse.

D

Me jode muchísimo darle dinero a estos tipos, pero creo que me voy a comprar unos bebés-aído. Me parecen un símbolo pop espectacular. Voy a comprar diez, pintarlos de colores, y colgarlos del parabrisas del coche. Además, la azafata que se han buscado tiene un morbo que no se pué aguantá.

D

#72 ¿tú le mandarías a un niño un bote con la grasa de una liposucción? a mi me parece de mal gusto mandar un bote a un niño con visceras, aunque la verdad si lo llegasen a recibir no creo que se asustasen el muñeco es hasta bonito, como dice #26 quedarían genial de colorines, haciendo la bandera gay, un montón colgados en la barra de un bar, me encanta la idea es tan kisch.

D

¡¡Que mal gusto joder¡¡, hay otras maneras de protestar menos extremistas, digo yo.

Gelfacial

que el rey interceda? no, el rey no esta para esas cosas, el rey firma documentos y saluda a la gente (bueno y matar osos cada cierto tiempo).

para que salgan unas u otras leyes hay que ir a las urnas cada 4 años.

pero como siempre los antiabortos demostrando inteligencia!

D

Éstos se quejan tanto porque si el aborto hubiera estado bien visto en su época, ellos probablemente no habrían nacido. Mandar fetos de plástico a menores... ¿así quieren ganarse el favor del rey? Gili****s perdidos.

marc0

#76 Si crees que un feto es un ser humano desde su concepción, es fácil seguir la lógica que lleva a oponerse al aborto: Matar seres humanos es malo
Si crees que, hasta por lo menos la semana 12 de gestación, el feto no es un ser humano, es fácil seguir la lógica que lleva a estar a favor: Estirpar algo del cuerpo de la mujer que le puede generar problemas es bueno

Si crees que el feto es un ser humano durante todo, o al menos en los últimos meses, del periodo de gestación, lo lógico sería estar en contra del aborto en ese periodo, a no ser que se planteen conflictos excepcionales de derecho entre las dos vidas (madre e hijo)

Pero en todo esto del aborto no impera la lógica, sino su opuesto, la visceralidad, la descalificación y su versión material más palpable: la política (con minúsculas y en su peor sentido)

andreloff

Menéame cada vez rezuma más a falta de respeto, insultos gratuitos e intolerancia. He intentado recopilar los insultos e improperios que, amparados en el anonimato, se han escrito en este meneo, y lo he dejado por imposible. Mucha cultura, mucho progresismo, pero ni la mitad de los meneantes son capaces de rebatir las noticias con argumentos constructivos, sin la descalificación fácil. Todos como borregos, a ver que gracieta se lleva más positivos. Hasta deseos de muerte, en fin... No merece la pena ni comentar la noticia, se me quitan las ganas. Para qué. ¿Cuándo debatís con vuestros conocidos, cara a cara, les llamáis imbéciles continuamente también?

D

#73 Es que semejante despropósito se puede rebatir con argumentos constructivos? No se puede discutir civilizadamente con la gente que hace gala de un comportamiento tan destructivo.

Si quieren que se les respete, que empiecen ellos respetando a los demás.

andreloff

#74 Semejante despropósito es gente que piensa que el feto es un ser humano con derecho a vida. Si tú creyeras eso, probablemente también lo llevarías al extremo, porque te parecería una aberración. Hay que recordar que no es gente "mala", el fin es salvar fetos. No creo que sea condenable. ¿No es más fácil estar a favor o en contra y dejarse de descalificaciones?

#75 Conozco a algún activista y son gente mucho más inteligente de lo que os podáis creer: ingenieros, filósofos, médicos, científicos, escritores... en definitiva, no son iletrados. Recordad que no existe el pensamiento único.
¿Fascista? Tú entonces no sabes lo que es el fascismo. ¿Viste violencia en la manifestación? ¿Gente con la mano en alto? ¡Ah, no! ¡Si había hasta niños! ¡Qué fascistas! Si el fascismo es manifestarse con globos a favor de la vida, bienvenido sea. Pero me temo que eso no es el fascismo. Y, por cierto, calificar de gilipollez una forma de pensar, que no es la tuya, me recuerda mucho a...
#76 ¿Cuáles son los métodos condenables? Si un feto, para la mayoría, no es más que un cacho de carne, ¿qué más os da? Como si envían filetes de ternera, ¿no?

Balobaloba

#76 "el fin es salvar fetos"
El fin no justifica los medios.

Irrelevanterrimo

A los antiabortistas (los que idean estas cosas) les importa una mierda los fetos humanos, lo que les importa es echar basura sobre Zapatero porque viven en el resquemor por no poder poseer un país religioso, beato y analfabeto.

Si el odio a un pensamiento es posible, yo odio el de esta panda de fascistas.

Edito: #73 si dicen gilipolleces, sí.

MasterChof

#0 podrían también haber enviado cadáveres de niños iraquíes, o niños iraquíes sin brazos a Aznar cuando nuestro querido amigo apoyó logística y físicamente la invasión de Irak...

marc0

#84 ... y también barquitos de plástico del Prestige y llaveros con fotos de las Azores. Ya tenía yo ganas de elevar el tono intelectual del debate en Menéame...

marc0

Si estamos de acuerdo en que un feto de 12 semanas:

a. No es un ser humano (y, en su versión extrema, ni tan siquiera un ser vivo)
b. Es una parte del organismo de la mujer susceptible de ser operado y extraido con los mismos límites éticos que cualquier otra operación sobre organos de la mujer (una liposucción, por ejemplo)

¿Puede alguien explicar por que es "de mal gusto" crear muñecos de plastico de estos "elementos inservibles procedentes del cuerpo femenino" y enviarlos a su Católica Majestad?

B

#72 ¿en serio te ha parecido buena tu razon para que eso parezca normal? segun esos puntos, tampoco es desagradable enviar un tumor, una piedra o porque no un excremento, que no deja de ser algo inservible que se ha sacado de el cuerpo de una mujer (o un hombre, pero como se compara con el feto pongamos mujer).

andrelo333 lo tuyo ya es impresionante... te quejas de que alguien llame borregos a quienes siguen a los organizadores pero tu primer mensaje llama borregos a los que votan a quien insulta... dices que si nosotros pensasemos que los fetos son seres vivos llegariamos al mismo punto... ¿de donde sacas esa idea? en la vida se me ocurriria utilizar de esa forma a niños pequeños para conseguir que se prohiba algo que no me gusta (estoy en contra del tabaco y no envio pulmones negros a la gente...)

Otra cosa es que educar a tus hijos como quieras esta bien, pero llevarlos a una manifestacion y utilizarlos como se les utilizo me parece despreciable y posiblemente una buena razon para plantearse si esos padres merecen la custodia de sus hijos (por eso de sacar a la niña en television muchos defedian quitar la custodia a Belen Esteban en otro meneo, pues lo mismo).

Y por ultimo hablas de que no respetamos las opiniones de otra gente y les insultamos por manifestarse, no se si te habras enterado pero esto no va sobre la manifestacion, va sobre como unos energumenos han enviado "regalos" de mal gusto a unos pobres niños.

clavo

Esta gente, ¿qué parte de monarquía parlamentaria no entienden?

danic

(edit) ya lo solucionaste lol

elpelodeannagabriel

¿El Rey puede participar en la politica? es más ¿El Rey puede cambiar la ley?

D

#25 El Rey es la ley, puede disolver las cortes, es el comandante en jefe de todos los ejércitos, los ministros juran ¿o prometen? fidelidad al Rey.
Cuando lo del 23F hizo uso de su posición de comandante en jefe para enviar de vuelta las tropas a los cuarteles.

D

#50 El Rey tiene función meramente representativa y las Cortes las disuelve el Presidente del Gobierno con el consenso de las propias Cortes.

Pero lo que más me ha gustado es lo de El Rey es la ley... ¿a lo Juez Dredd o qué?

D

Por su parte, fuentes de la Casa Real dicen no tener constancia del envío ya que se reciben múltiples cosas al correo. Sin embargo, dichas fuentes avanzan que "tonterías de este tipo no suelen llegar"

Hombre es que si hubieran llegado... habría sido curiosa ver la cara de los príncipes cuando su nieta les muestre su nueva "muñeca" a sus padres.
No soy para nada monárquico, pero eso no se le hace a ningún niño, Sea el hijo de los reyes o del vecino. Por mucho que estén a favor de la vida.

Y habría dicho pero que mucho acerca de la seguridad de los mismos.

D

Acabo de descubrir que el bebé aido tiene su propia web: http://www.bebe-aido.com/default.html.

Me lo llegan a regalar a mi de pequeña y pienso que es una barriguita mas

A

Huy, terrorismo religioso.

G

Me parece perfecto que se manifiesten por lo que crean conveniente, pero esto me parece macabro.

D

El Rey: "Qué es esto? Que asco! Quemenlos todos y manden a la mierda a quien los haya enviado."

w

Igual es el rey de "bastos".

D

Unos padres le dicen a sus hijos que envien fetos a otros niños para que se lo digan a sus padres ¿alguien duda de la lógica de todo ésto? Yo solo veo manipulación de los menores por parte de sus padres.

Y luego se creen con derecho a ir por ahí criticando el derecho de los demás a tener hijos y fomar familias diferentes a la suya. Que se ocupen en educar bien a los suyos y nos dejen a los demás en paz.

Jeron

Mientras no les manden cabezas de caballo (réplicas de la cabeza de Aído para ellos)...

tommyx

"El rey reina, pero no gobierna"

D

Lo mas grave de todo es que esta gente intente involucrar al rey en el normal (o habitual) desarrollo de la politica española.

D

Aparte de que el Rey efectivamente no va a pintar mucho en esto, es curioso que os moleste de esa manera que se envíe un muñeco que podría ser educativo a un niño, pero seáis firmes defensores que se pueda triturar, ahogar o envenenar a un verdadero feto. Será que algunas verdades duelen, pero que mucho...

D

#55 Ha dicho exactamente lo mismo que pienso yo. No tengo nada más que añadir.

D

#55 Yo estoy a favor del aborto. Sería bonito que se abortase más y pudiésemos evitarnos la guerra mundial de dentro de unos años por culpa de la falta de recursos.

Claro que Yahveh ya lo dijo; creced y multiplicaros, y matad a todo hombre, mujer, animal y niño, solo dejad que la puta Rahab se salve...

A

#51, ¿curioso porqué? ¿es que resulta que cómo hay gente que es partidaria del aborto eso da cancha a los opositores para asustar, aterrorizar y manipular a los niños con historias de bebés muertos? eso es sacar a pasear la vena sádica aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, si quieres mi opinión.

D

#51 "podría ser educativo"

Exacto, "podría" ser educativo, pero en vez de eso algunos prefieren usarlo para joder.

D

#51 Carne de feto triturado con patatas..O sopa de feto con fideos..Me has dado hambre

D

#51 Oh tranquilo, no defendemos que un feto pueda ser triturado. Defendemos que una mujer pueda decidir antes de las 12 semanas interrumpir el desarrollo del embrión (no feto) en el caso de embarazo no deseado. Que no es lo mismo, hombre.

Quien está aquí en contra de la vida? Yo creo que nadie. Es como si nos manifestásemos contra el cáncer. Es que hay alguien a favor del cáncer?

Neomalthusiano

#51 A tu hijo le enviaré de regalo un condón usado con sus respectivos fluídos intactos.

Supongo que te sentará de maravillas ¿no?.

1 2