Hace 7 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a noticias.lainformacion.com

“El doctor Cavadas me ha dado un nueva vida”, afirma Samira, una marroquí que estaba afectada por una severa deformidad en su rostro. Se ha sometido a tres operaciones en Valencia durante un año de tratamiento y hoy ha comparecido para mostrar el resultado.

Comentarios

D

#1 El ser humano es destructivo, ideológico y con grandes complejos... es imposible que todos estemos en paz algún día

El racismo y clasismo que hay es impresionante.. y no sólo hablo de negros o gays, sino de muchos que miran y discriminan cuando ven personas diferentes alejado del "modelo de sociedad" .. porque eres gordo, o tienes estrías, o eres feo, o tienes una oreja mas grande, o eres calvo, o te gusta vestir diferente o cualquier defecto ( para ellos defecto ) que uno pueda tener ... y muchos lo convierten en una guerra personal.. muchísimos no toleran la diversidad

D

#13 homo hominis lupus est

Casanotra

#1 Para que se vea que en Valencia no sólo tenemos cosas malas...

sede

#2 ¡Viva! La verdad es que es impresionante cómo reaccionó cuando le escribió la señora del parque...

D

#4 A mi personalmente, el Doctor Cavadas no deja de sorprenderme.

sede

#6 Una vez me contaron, no sé si será verdad, que este Cavadas tuvo durante una horas pegada la mano de un paciente a su muslo (el muslo del paciente, claro), para que a través de la femoral le llegara sangre al miembro que luego iba a colocar en su sitio. No sé si me tomaron el pelo, si yo aluciné o qué, pero solo pensarlo me imagino entrando en el quirófano, ver eso y me da un yuyu lol lol lol
¿Por cierto, no sé si alguien lo sabe? ¿Es posible eso o me tomaron el pelo?

D

#8 Creo que también curaba leprosos con el aliento.

sede

#10 ¡Lo sabía, lo sabía! lol lol lol

sede

#14 ahhhhgggggggg tío, avisa con un NSFW antes de enseñar eso. Por cierto, #10, ¿qué me dice a esto? roll

sede

#30 Joder, ¡¡¡pues eso era lo que me contaron!!! Gracias por el enlace Seguramente #10 también lo agradecerá roll

G
D

#33 Alguien que opina de ciencias sociales en base a su experiencia es el ejemplo perfecto de cuñao. Percepción, sesgo de confirmación, parcialidad...

D

#40 Claro, porque una persona que no haya estudiado ciencias sociales no es capaz de darse cuenta de lo que sucede en su entorno.
Tendré que hacer un master para dilucidar si mi jefe es un puto incompetente.

Seamos serios que estamos hablando de las experiencias en su lugar de trabajo.

D

#26 Te equivocas (sobre lo del montón de negativos)

D

#26 demasiado larga tu explicación me voy a masturbar pensando en el, digas lo que digas.

mciutti

#26 Pues anda que cuando se enteren de que se ha hecho vallar una finca de 50 hectáreas para cazar ciervos con arco, o su actitud con respecto a la relación médico enfermera...

johnnypistolas

#26 Lo siento mucho pero no es muy creíble la respuesta que dices que le dio al hermano de tu amigo de "no te atiendo porque no es mediático" cuando con cualquier explicación médica "inventada" hubiera sido suficiente.

Kip

#48 lo sé, pero es lo que me dijo mi amigo, también es verdad que seguro le diría alguna cosa más y que fue cuando mas fama cogió, pero es lo q me dijo mi amigo repito. Aunq eso sinceramente es lo que menos importancia le doy de historias que se de él. Hay otras mucho peores.

D

Gracias, dr. Cavadas, en nombre de todos. Ha aportado su granito (o granazo) de arena para que sea un lugar mejor. A ver si entre todos hacemos una gran montaña.

d

#35 Igual aquí el único cuñao que hay es tú.

D

Gente como el doctor, la Fundación ADRA y todos los que hacen posible cosas como estas, reconcilian a uno con el ser humano otra vez. Joder es que me he emocionado y todo leyendo el artículo.

D

#35 Claro, claro, todos son unos cuñaos menos yo, que mis consejos valen la leche. ¡Qué se habrá creído por tener 20 años de experiencia como médico! Voy a por otro yintoni.

D

#46 Tener 20 años de experiencia como cirujano no te convierte en más buena persona ni en alguien más culto tampoco, si es eso lo qie quieres decir. Tener 20 años de experiencia como ingeniero aeroespacial, tampoco; ni 20 años como físico teórico, tampoco.

Por ejemplo este cuñao del Cavadas es muy buen cirujano, pero cuando le hacen una entrevista es un puto cuñao que parece cualquier facha del menéamr hablando.

En realidad por eso os gusta tanto a los fachas del menéame el Cavadas este: dice lo qie quereis leer y además la gente le chupa el culo comonsi fuera Dios porque es buen cirujano. El cuñado que todos querríais tener.

T

#21 deja meneáme y resume el 34...punsetriano.

D

#38 jaja que mala gana... Parezco Nicholas Georgescu-Rogen.

T

#39 Rougen?

D

#41 Roegen

Mierda.

D

#22 En el mismo lugar en el que dice que los derechas liberales no pueden ser funcionarios: en la Biblia del Cuñao

Lo he puesto a propósito, porque es el argumento que dan todos los cuñaos de derechas: "tú mucho socialismo pero bien que te has comprado un iphone". A lo cual se le puede responder también: "y tú mucho liberalismo pero tu smartphone, tu portátil, tu tablet y tus muebles los has comprado todos a una dictadura comunista asiática"

D

A pesar de los políticos, la medicina es un campo del que nos podemos sentir orgullosos. Esto sí me hace sentir patriotismo del bueno.

D

#7 Muy interesante la entrevista.

D

#12 Las respuestas que da son dignas de cuñao sobrao. Muy tradicional en España ser comunista con iPhone o liberal de derechas con puesto de funcionario.

Eso sí, como cirujano el tío es bueno. Al menos este liberal cobra por hacernos bien, al contrario que otros como Esperanza Aguirre.

D

#19 El tío será un médico de nivel mundial... Pero:

Cualquiera opina y eso está bien, el problema es que en este caso se convierte a un médico en argumento de autoridad en ciencias sociales. Es el problema de las sociales, que todo el mundo tiene opinión y "todo el mundo domina la política, la economía, la cultura y lo que le pongaN por delante, una conceptualización del comunismo y del coño de su puta madre, lo que haga falta, y eso sí con mucha seguridad.
Prefiero la visión de un nini de 20 años que reconoce que no tiene npi que la de este hombre. A mi si me preguntan sobre reconstrucción facial a lo máximo que aspiro es a buscar en el google...

El toque filosófico punsetriano ya es de aupa:

¿Le gusta que le llamen «doctor milagro»?
Me imagino que lo hacen con buena intención y todo lo que se hace con buena intención es bueno.


El infierno está lleno de buenas intenciones.

D

#21 Mis diez.

D

#19 Todo bien, pero tu ejemplo de comunista con IPhone es de cuñao también, no se puede tener IPhone y ser comunista? donde dice eso exactamente?

D

#7 Y hay que decirlo! Tiene TODA LA PUTA RAZÓN...pero claro, hay un sector en este país al que le suena mal que te digan la verdad: que muchos funcionarios lo son y ya a dormir! Y no es lógico ni normal que no les despidamos! Les pagamos el 55% del sueldo así que que rindan o a la puta calle, que quiero excelentes médicos, excelentes profesores y excelentes agentes y les pago más de la mitad de mi sueldo. ¿O no es lógico?

Joice

#7 Este tío es un campeón!

D

#20 Lo dicho: un puto cuñao. Que se dedique a la cirugía reconstructiva, que es lo que se le da bien, y deje la filosofía y la política y la sociología a otros que sean menos cuñaos que él.

Un reto es también una empresa o proyecto o tarea difícil de llevar a cabo, pero este soplapollas pedante se acoge a una de las múltiples definiciones o usos de esa palabra y lo pone como si fuera "meter un gol" o algo así. La humildad no es lo suyo, desde luego. También hay que comprender que cuando eres el puto amo en tu trabajo, o simplemente "te va bien en la vida", el ego se te sube hasta la coronilla. Nos pasa a la mayoría.

http://dle.rae.es/?id=WHyT2Ax

"Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta."

Hasta la RAE utiliza las mismas palabras que yo: "...difícil de llevar a cabo". Es que soy el puto amo, más culto que el Cavadas ese

Joice

#35 Políticamente correcto no es, pero no me parece egocéntrico por decir eso. Además, él puede usar la acepción de reto que mejor le parezca para usarla en el contexto concreto al que se quiere referir. Para eso son las acepciones. La pregunta a la que estaba respondiendo pretendía ensalzar el ego del Dr. y la respuesta va justo en dirección contraria. Cualquier otro narcisista se habría explayado contando sus nuevas hazañas, pero el Dr. Cavadas corta por lo sano con ese rollo. A mí me parece un tipo que está de vuelta y al que se la pelan las convenciones sociales.

D

#47 Es muy egocéntrico y generaliza a lo cuñao.

Esas respuestas parecen de facha de menéame.

Si de verdad estuviera de vuelta de todo, como mucha inteligente que está de vuelta de todo a la que hacen entrevistas, no perdería el tiempo dando sermones y llamando "vago" a todo el mundo.

Joice

#51 No digo que esté de acuerdo con él en todo, pero me parece más bien alguien extremadamente asertivo que egocéntrico o narcisista.

D

#54 A ver, yo no lo digo por menospreciarle ni por insultarle a lo barato. Pero el tío es un egocéntrico y eso es algo que resalta en la entrevista.

Yo he conocido en persona a gente que son putos cracks y tienen más dinero que este tío, y más premios y reconocimientos (incluyendo un Príncipe de Asturias), y he hablado con ellos y luego he leído entrevistas en la prensa y, aunque sé de primera mano que muchos de ellos eran conservadores, liberales, enemigos de lo público y además triunfadores de la vida forrados de pasta, la forma de hablar de esas personas hacia los demás es muchísimo más humilde y educada. Y sí, esos están realmente "de vuelta de todo" y sencillamente en las cuñadadas típicas que se pueden leer sobre "socialismo y liberalismo", "meritocracias y enchufados", "emprendedores y trabajadores"... es que ni se meten a conversar porque simplemente les aburren esos temas; ellos están a otras cosas y en otras conversaciones las cuales la mayoría de la gente no sabría participar en ellas. Este tío, entre otras cosas, entra al trapo como si fuera un comentarista del Menéame (sector liberata-facha) con cuñadadas una detrás de otra. Y eso se ve en la entrevista y no es la primera vez que lo hace.

Este menda es un buen cirujano que lo tiene muy subido. El caso es que es médico, que por razones obvias de toda la vida la sociedad tiene a los médicos como semidioses, porque si fuera simplemente un ingeniero, un físico, un biólogo... que fuera muy bueno en lo suyo, los medios pasarían de él como de la mierda igual que pasan de españoles que están en EEUU y se han hecho millonarios montando empresas (he conocido a 3, dos valencianos y un madrileño), que están en la NASA o la Agencia Espacial Europea, que están en el CERN o que están en cualquier otro sitio y probablemente ayudando muchísimo más a la Humanidad que la mayoría de los médicos, por mucho que a título individual nos ayuden (simplemente haciendo su trabajo, igual que lo hace un informático o un bombero o un contable) cuando nos pegamos una hostia en el coche o nos ponemos enfermos.

D

#7 Me refería a nivel de la medicina a pesar de la escasez en la inversión y los recursos.

C

He visto el después y digo: "bueno, se nota que tiene la cara algo desfigurada". Luego he visto el antes y...

D

Casa para refugiados, caras para moros, que será lo próximo?

D

La restauración de la cara la hizo,sin duda,la misma persona que restauró el "ecce homo" de Borja.

D

#9 Gilipollas.

D

#23 Mamerto. Gaznápiro. Abrazafarolas.

D

#9 Monguer Detected!!!!

D

#44 Es tan idiota quiern hablar latines a quien no los entiende como quien habla sin entenderlos(M. de Cervantes)