Hace 7 años | Por --536552-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a elespanol.com

Antena 3 y La Sexta han abierto este miércoles sus informativos con la Operación Lezo, que se ha saldado con la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Sin embargo, en ninguno de los dos ha hecho referencia a que el juez Eloy Velasco también investiga al presidente de La Razón, Mauricio Casals, y a su director, Francisco Marhuenda -del mismo grupo que ambos canales: Atresmedia- ni que entre los detenidos está Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de la editora La Razón.

Comentarios

Tarod

Que asco de periodismo

smilo

#1 periodi$mo

D

#1 Que asco a secas.

D

#1 Perdon, de periodistas querras decir.

cdya

#1 “¡Que soy compañero, coño!”

xamecansei

#48 las noticias reales son aburridas. El sensacionalismo vende mucho. Cuanto más disparatada más click.

D

#33

D

#54 Lucía mía del alma, vale en otros post, pero ¿dónde ves tú el calzador aquí?

Algunos/as estáis hoy desbocados. lol

Frogg_girl

#55 ha metido el calzador... con calzador.

D

#58 Es que@luciadeltrueno79 me tiene manía y, claro, hoy ante tanta presión de corruptela pues está susceptible y no ha podido resistirse. lol

D

#55 era solo por pinchar

NoEresTuSoyYo

Veremos con el wyoming jaja

xamecansei

#2 como con Cebrián.

Claudio_7777

#2 Tampoco lo han dicho, han minimizado lo de Marhuenda y se han centrado en el del PP.

Frogg_girl

#73 puede decir lo que les de la gana, pero mencionar lo han mencionado. No se han extendido, no, pero si se ha dicho, que estoy viejo pero mi vista y oído aún funcionan

Supongo que el programa de ayer ya estará online para poder verlo. En los primeros minutos lo menciona tal y como he dicho. No esperes gran cosa. Solo la mención y el gesto de cachonde en plan "ups!, uno de mis jefes"

m

#56 Sí que lo han dicho.

D

#2 Lo han dicho, pero de pasada. Y ya es eh? Porque en la sexta hay gente que es intocable, y sólo en el intermedio hacen amagos de decir las cosas.

frankiegth

#10 #12 #19. Cierto, lo han dicho en el 'Más Vale Tarde' de hoy en 'La Sexta', pero en el telediario de la tarde creo que no lo han mencionado. Probablemente el artículo se refiera a esta mañana, por lo que no estuvo de más denunciarlo.

Es evidente que pretenden minimizar los daños colaterales. Al final con tanta corrupción campando a sus anchas lo raro es que no acaben más voceros salpicados por la misma.

frankiegth

#11 #10 TVE es de hecho privada; pertenece a los gobiernos de turno. Con el P$OE en plena época de vacas gordas no necesitó manipularla. Con la crisis encima y los continuos casos corrupción al PP no le quedaba otra que lobotomizar a la audiencia. Es todo 'Regimen del 78' de manual.

D

#31 ¿Comentario mío donde diga que Aguirre es mi amada o muestre mis simpatías hacia ella?

D

#32 ¿Comentario mio donde yo me muestre como un sectario pepero acérrimo?.... Respuesta: todos, o casi todos tu comentarios lo indican.

Se te detecta como a los agujeros negros: por la ausencia de materia argumental. lol

Pero que, a ver, que puedes ser simpatizante del más rancio facherío español, que todavía los tuyos no han instalado totalmente la añorada dictadura... como si quieres ser pelirrojo. lol

D

#34 No te veo referenciar ningún comentario mío, así que toda tu argumentación es inválida, lo siento.

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#35 Vuelve a reerlerme, porque edité algo...

Bueno, ahora que se está destapando toda la mierda que ya se intuía en el PP de Madrid, puedes al menos apoyar a la oposición del PP de Madrid para que luche contra esa lacra, es decir, puedes apoyar (por ésta sola vez) a la gente de Podemos.

Tienes una oportunidad de oro para salvar tu conciencia, aunque vendieras tu alma a la sagrada gaviota.

D

#39 La política no es un partido de fútbol, ni es blanco o negro. Tú lo ves así porque eres un analfabeto fanatizado y no se te puede pedir más. Aquellos que no votan a Podemos no son fascistas ni nacional-católicos. Afortunadamente ese tipo de afirmaciones las haces porque te escondes bajo el anonimato. En persona no creo que te rebajaras a hacer semejante ridículo.

D

#40 Pues mira, te aseguro que tanto en persona como por aquí comento exactamente lo mismo y lo comento entre gente que antes eran militantes y simpatizantes del PP, ahora acérrimos cuñaos y me quedo tan pancho.

Y no, que esa élite inmune robe impunemente miles de millones de euros no es ninguna tontería, de hecho, estamos viviendo los más graves casos de corrupción que jamás se dieron en democracia en España. En el futuro se llamará a ésta época la era negra de la corrupción española y míralos, ahí los tienes descojonándose de risa mientras se llevan a sacos billetes de 500 euros.

D

#42 Si estás siempre aquí, no debes tener amigos. O si acaso esos con los que te vas los findes, los de la comuna, que están tan emporrados que estoy seguro que se creen todo lo que le largas. lol lol lol

D

#44 ¡Qué nenaza estás hecho! lol lol lol

Te iba a decir: ¡Marhuenda! pero es demasiado vil eso incluso para ti.

D

Hace un momento en Mas Vale Tarde lo ha mencionado la presentadora.

poyeur

No me extraña que a Orwell se le haya ocurrido el guion de 1984 en España

D

#8 Orwell definía una gran inteligencia detrás de un gran hermano, estos solo son chorizos mafiosos Made in Spain, de los de toda la vida.

D

Sorpresa: en el capitalismo no existe la libertad de prensa.

TLisbon

#28 Más bien será que en ninguno de los tipos de sistema que ha habido a lo largo de la historia de la humanidad, jamás ha habido una total libertad de prensa.

D

La Sexta, de izquierdas lol lol lol

mtrazid

Adoctrinamiento de Españistán...

D

ATresMedia es lo peor.

D

@Manolo_Tenaza... ¿a ésta Venezuela del PP te refieres o a qué Venezuela era? lol

D

#29 No lo sé, en Venezuela apenas hay medios de comunicación privados como sucede aquí. Han sido todos expropiados por el amigo del Mandela español.

A

¿? No es del todo cierto...

#19 Curioso, hora del artículo 18:18 h. Hora del tuit 19:24

A

#22 Está claro que ha habido una discusión interna al respecto de este tema en ese grupo de comunicación. Porque el silencio ha sido muuuuy largo.

J

#19 No he encontrado nada sobre Rodríguez Sobrino ahí.

A

#25 Por eso el del todo en cursiva.

x

Bueno, actúan como TVE, es norma general sacar los trapos sucios de los demás y esconder los tuyos

S

Ya, perro no come perro. Y tampoco lo ha twiteado su amigo Pablo Iglesias, mira,

born

#13 Me logueé y entré solo a eso, a poner "Perro no come perro"

polvos.magicos

¿Que La Seta esta metida en esa mierda? me acaba de caer un mito.

carademalo

Todavía compran los derechos de emisión del Barça - Juve con tal de hacer el formato reducido de telediario y pasarlo por alto. lol

"Canal de Isabel II, patrocinador oficial de la Champions League en Antena 3".

D

¡Uf! Como manipulan los informativos de la Sexta sobre ATresMedia. ¡Apestan!

D

#53 Jajaja, buena.

D

Pero la asociación de periodistas de madrid se siente amenazada por Podemos. Sin querer mostrar las supuestas pruebas, eso sí lol
Porque todo el mundo sabe que si tienes pruebas y quieres ser creible, tienes que callártelas y esconderlas.

Es escandaloso el esperpento de entramado de país que tenemos delante de la puta cara.

Spartan67

Normal cuando el nivel periodístico de este país es propio de un país dictatorial.

vviccio

Un periodista cobarde o mentiroso no es un periodista. Esta gente mancha el oficio y encima piden ayuda a los periodistas de verdad cuando algún político dice alguna verdad sobre esta gente. La verdad le duele a los mentirosos.

D

Y aquí no salen noticias de los allegados, pues bueno

D

¿Ya no podrá seguir siendo comisario con esta mancha en su expediente? Que penita, ¿No?.

Esfingo

En la sexta si ha salido y ahora en el Intermedio también

Tonino

Mira que llevo tiempo con el la idea de hacer un blog con la manipulación diaria del Noticiario A3, pero es que me sabría mal comprarme mi primer Ferrari tan fácil y burdamente. No quiero que Gallir me envidie por algo que a él le ha costado tanto ganar.

soundnessia

de la secta es de esperar cualquier cosa

mas bien de todo el grupo a3media

Atleta_Feroz_Ruiz

Más periodismo

m

los informativos no están para informar, así, en general, son simplemente elementos propagandísticos (de lo que diga el jefe)

D

Detención???

marioquartz

No se ayer, pero hoy si lo han dicho.

D

El periodismo es gratuito. Si hay remuneración de por medio, automáticamente puede haber conflicto de intereses en la información.

D

ya deciá yo que no lo estaban contando...

depptales

Tu cara no me suena, todavia