Hace 15 años | Por mondoxibaro a vayatele.com
Publicado hace 15 años por mondoxibaro a vayatele.com

Con una estrategia diferente a Tele 5 (La que paga a delincuentes), Antena 3, decide inventarse una especie de "Sé lo que hicisteis". Veremos en que se parecen, y sobre todo que hacen los de SLQH.

Comentarios

guslevi

Pues yo no veo la relación con SLQH por más que lo diga el del artículo. Tampoco veo la relación con tele5 que pone #0 en la entradilla.
SLQH critica a los programas del corazón y a sus presentadores o colaboradores, mientras que lo que propone antena3 es un refrito de imágenes de famosos, a ser posible metiendo la pata o ridiculizándolos.

Razz

#11 Es deliberádamente cutre. Lo hacen con intención de mostrar su cutrez, sin avergonzarse, y es una forma más de hacer humor. Yo me descojono cada vez que se les olvida el guión, cada vez que improvisan o cada vez que no pueden parar de reirse.

trollinator

#19 pues será por ser nueva, porque yo he dejado de ver la mitad de sus programas por su sectarismo, así que de ética periodística e imparcialidad poco creo que puedan hablar. Ya sólo veo SLQH. Y no, no veo ni "Antena 3" ni "Libertad Digital TV" ni "Popular TV" ni ninguna otra, la verdad es que ahora que me doy cuenta ya casi no veo ninguna televisión de ámbito nacional, veo las otras que me entran por el cable.

jm22381

SLQH se frota las manos porque les van a dar más palos que los que le dieron a Aquí hay tomate

c

Estan locos estos de antena 3.. ¿Pero se creen que el exito de SLQH es intercalar videos de humor con parodias y parecidos razonables?? El exito de SLQH es que son gente que no tiene nada que ver con el corazon riendose del corazon y de las pifias que hacen los "periodistas" rosas. El exito de SLQH es precisamente ser lo opuesto a un programa rosa y que los programas rosas se sientan atacados y desnudados por los argumentos que usan para reirse de ellos. ¿Nadie recuerda cuando salia el "enano" por primera vez en el programa de Fuentes en Tele5? Esa es la esencia, reconocer que te suda un pie lo que pase en el mundo "rosa" y reirse de ello y de sus fanaticos

D

#27 atrévete a decir que CQC (dep) y El intermedio no son (era) programas sectarios.

andresrguez

A3 copiando....wow que novedad, lo llevan haciendo desde que salieron en antena por primera vez y formato que funcionaba, formato que copiaban.

T

Wow, en la mejor linea de los creativos de A3

¿Soy yo unicamente o nadie recuerda "El bus"? lol lol

Madre mia que bodrio, me parece que los de SLQH se lo van a pasar en grande

Icaro_

Mal anda el gremio de guinistas y creativos, etc, etc. ¿Solo somos capaces de "inventar" copias y remakes de todo?
¡Viva la originalidad!

PepeMiaja

Al hilo de lo que dice #1. yo lo que estoy hasta el culo es de comentarios diciendo que laSexta no es tan guay. Supongo que, al ser una cadena recién nacida, y después de haber cometido errores como pujar demasiado por la fórmula 1, no podrán permitirse según qué lujos, pero, para los recursos que tienen, el resultado es cada día más satisfactorios.

No entiendo por qué se les acusa (y menuda acusación tan grave y objetiva, por cierto), de ir de "gays". Sólo sé que me dieron arcadas al leer ciertos comentarios sobre la desaparición de CQC, al que acusaban (tremendo delito) de "izquierdista", y que esa misma acusación tan etérea, endeble y resentida ("ir de gays") la he visto hecha en webs ultraderechistas hacia muchos de sus adversarios a quienes no tenían nada "mejor" que decir, desde actores hasta políticos.

D

Santi Acosta..... "ay madre que exquisita"

D

No intentó hacer lo mismo Telahinco con la maciza de Camera Cafe y el otro de CQC? Y al final lo acabaron quitando por falta de audiencia?

D

#13 ...y formato que hundían.

Zzelp

28 de diciem... oh wait!

Artorius

"Pero no queda ahí la originalidad, el programa, sin presentador, tendrá un marcado tono de humor e intercalará parodias, parecidos razonables y montajes con imágenes de siempre y las de ahora."

"...y repasaremos las frases más increíbles del año"

Eso me suena mas a "El Informal" (dep) que a SLQH.

P

Lol, espero que les dure tan poco como lo hará la m.... de '18'

Ivanegf1

#25 Pues la verdad no entiendo porque, otras cosas tal vez si pero racista no.

Yonseca

#3 Ni al enano de los cojones

Alvarete

Lo que no me explico es como pueden seguir dándole trabajo al Santiago Acosta este.
No existe un tio con más pinta de morcillón y menos autoridad.

D

Miradlo por el lado bueno. SLQH puede poner videos de Antena3 y volver a los origenes, cuando se cachondeaban de Santi Acosta

D

Lo que pasa es que Antena 3 no tiene autoridad moral para dar lecciones a nadie y laSexta si, aunque solo sea porque es nueva.

D

No es nada nuevo esto que pretenden hacer pues ya probó la propia Telecirco a copiarles y como dicen por ahí,se creen que el exito de SLQH es hacer refritos de los programas (que es lo que parece que proponen).

De todos modos, es un programa piloto, habrá que ver qué éxito tienen,que imagino que será poco o ninguno.

mondoxibaro

#10 si te refieres a tele 5, No crees suficiente acreditado que pagar a Roldan y al cachuli, es pagar a delicuentes?

Feagul

Desde que tengo banda ancha en mi casa no tengo Tv, ni la necesito

dwk

#37 no , le falta un interrogante.
seria algo como :
¿Veremos en que se parecen, y sobre todo que hacen los de SLQH?

Annihilator

#3 Y el formato de SLQH empieza a parecerse al del informal; las citas, los doblajes, la forma de ridiculizar la telebasura. ¡Es lo mismo en todas las cadenas! lol

compis

No hay mayor forma de elogio que la imitación...o al menos intentarlo.

D

Eh, al final de la entradilla sobra un interrogante

iOproductions

Me parece genial que lo hagan así me reiré muchísimo mas cuando vea SLQH y estén medio programa partiéndose el culo de semejante personaje.

p

Pues los presentadores de sé lo que hicisteis son pésimos (el programa no está mal), y es que eso de presentar como si hicieran teatro no lo hacen muy bien. Y dirigirse al otro pero hablando mirando a cámara ya es lo más de lo más lol

Kabuche

Pues hace un momento ha acabado el programa, y justo acabo de ver esta noticia, y bueno... aunque el programa es una basura, el titular es erroneo. Para mí, no tiene NADA que ver con SLQH ni con su formato, o por lo menos eso me da a entender el trozo de programa que he visto.

c

Me parecería una competencia desleal que estos puedan poner videos de T5... por lo demás, creo que #3 tiene toda la razón.

PepeMiaja

(quise decir "guays" en ambos casos) lol

d

#7 ...esteee...te ha quedado algo racista el comentario

IkkiFenix

Yo no cojo la sexta ni me interesa. Pero he visto algun trozo del programa ese -ya no me acuerdo donde- y la parejita que lo presenta como que apesta bastante...

D

LES DIRÍA A A3,T5, SEXTA.... QUE ESTOY HASTA EL CULO DE TELEBASURA SEÑORAS Y SEÑORES

Ivanegf1

Esto huele a fracaso absoluto. Entre otras cosas porque comparar a Patricia Conde y cia con Santi Acosta es como comparar a Dios con un gitano.