Hace 17 años | Por Jessica_Fillol a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Jessica_Fillol a 20minutos.es

En una nota conjunta, Antena 3 y BocaBoca señalan que esta decisión "es consecuencia de los datos de audiencia obtenidos, que no han cubierto las expectativas que la cadena y la productora habían depositado en el proyecto". No me llames iluso, porque tenga una ilusión... Después de petardos como "Ana y los 7", aún hay quien se atreve con más de lo mismo, y luego dicen que "no ha cubierto las expectativas despositadas". ¿Qué preparación hace falta para ser ejecutivo de una cadena de televisión?

Comentarios

D

Joer, no sé si os gustará la serie, pero los meneos de la Obregón tienen éxito en Menéame

Por cierto, que no entendéis a la chica, que ella "busca la calidad, no la audiencia" roll
http://www.lavanguardia.es/gen/20061003/51285914232/noticias/ana-garcia-obregon-dice-que-busca-la-calidad-no-la-audiencia-antena-3-planeta-madrid.html

Jason_v

#20 Pues no... cry

D

Mira que tener una grandisima serie como 24 un share similar al de esta serie, ¿a donde vamos a llegar?

D

#52 ¿Feliz Navidad?

D

#18 Meneame ya no es lo que era

Jason_v

Y esto en portada...oh wait...

Agar

Tenía que haber votado este meneo... Tenía que haber votado este meneo... y habría sido una super meneadora kármica... Si es que no aprendo... roll

D

Como triunfa la Anita en meneame, se ve que os pone

bombadil

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tora

lol lol

D

lol lol lol

Taikochu

Jojojojojo

rodia

Era un crimen contra la humanidad.

Cantro

Curiosamente el "Sra. Presidenta" original también se canceló en su primera temporada

Jessica_Fillol

#35: Mandaría la audiencia, no te lo discuto. Pero el argumento de la depresión infantil y la defensa de los niños es un poco fuerte, ¿no te parece?

Jessica_Fillol

#15: Pues de ilusión también se vive... Pero los ejectuvios de TV me parece que no comen de eso...

Jessica_Fillol

Solo espero que esta vez no nos chantajee con que los niños pueden caer en una depresión profunda si se suspende su serie, como hizo la última vez...

http://www.filmica.com/sonia_blanco/archivos/001580.html

Jessica_Fillol

#3 Sorry! La dislexia de las 5 de la tarde... Corregido.

nightrain

ooooooooooooooooooooooohhhhhhhh !!!!

D

#39 Estoy de acuerdo contigo en eso que dices. Las cadenas suelen dirigirse a un tipo de espectador determinado. El ejemplo más claro es Tele5 y su obsesiva fijación con los realitys y la prensa rosa. En el caso de Ana y los 7 yo diría que a la tercera edad y algo a sus nietos y nietas. La nueva no llegué ni a verla (solo ver el anuncio me daban arcadas), pero más bien parecía una copia de Sexo en Nueva York con menos Sexo y menos Nueva York, y mucha caña a los hombres. El problema es la pedantería y ñoñez que arrastraba consigo, que en el otro programa funcionaba más o menos bien, pero en este era una especie de FRankstein a medio hacer.

D

#35 Me lo has quitado de la boca, Ana y los 7 tenía uno de los mejores shares de TVE, aunque parece que a nadie le gusta. A3 se rige por el método copia-todo-lo-que-funcione. Seguramente en esta ocasión creyeron que Anita le traería suerte como a TVE...

alejo

No digo que Ana y los 7 no fuera un bodrio, pero no lo quitaban porque tenía buena audiencia

anxell

JUA JUA JUA

my.self

Que buena noticia A ver si ponen algo interesante en su lugar.

d

#35, Esa serie (como ésta, supongo) iba dirigida sobre todo a la tercera edad. Hace tiempo leí un artículo que hablaba de la fijación de la tercera edad por la primera cadena, encienden la tele y tragan lo que les echen (si les gusta, si no la apagan, sabia decisión), no cambian de canal. Lo siento pero ahora mismo no lo encuentro. La conclusión era que un programa como el grand prix, (o la bazofia de la Obregón), exáctamente el mismo programa, con el mismo presentador, incluso el mismo horario no conseguiría jamás las mismas audiencias. ¿Sólo por el número en el mando?, ¿hay gente que ve un canal por costumbre, sin plantearse otras opciones ?.

N

Muy bueno lo de ponerlo en friqui, en vez de cultura o similar

dangon

Pues a mí me gustaba, de verdad os lo digo...

Pfff... JUAJUAJUAJUA!!!!!

a

Un gran día para lo que queda de la TV española

D

No entiendo como si el primer capítulo obtuvo 16,2 y el segundo 11,6 porciento de share, no se imaginaban que el tecero iba a ser un desastre...

d

#46 Que míticos! Dias de cine ha vuelto, creo que ahora es los miercoles y documentos tv los lunes.

También han cambiado Redes a los domingos por la noche, aunque el mejor canal con los mejores horarios para verlo sigue siendo emuleTV.

D

lolXDXDXDXD

M

#55 Y Operacion Fracaso no te olvides, que es un campo de entrenamiento de la $GA€ y si no mira los triunfitos pro-$GA€ que hay.

misterroderic

Si, sí, Anita apesta, pero nadie mira los documentales de la 2, sino estarían en prime time.....

gorgonsola

Algún día, ese capítulo aparecerá en el YouTube de turno y nos reiremos a gusto....

Bueno, ahora tb, HAHAHAHAHHAHAHHAHAHHAHHAHAHHAH!!!!

d

#61 pues no sé qué es peor...

D

"expetactivas" ...

d

normal...es que a quién se le ocurre lol

manzanito75

Aun tengo esperanza en este pais

kaleth

Estaba cantado. Si Ana y los 7 estuvo tanto tiempo en TVE es porque allí no les importa despilfarrar el dinero, pero en una cadena privada ya se veía venir el galletón que se iba a dar.

naorte

Parece que el contrato estipulaba que debían conseguir el 35% de share...

g

Con la cantidad de buenas actrices que tienen que haber por aquí, y la cantidad de dinero que habrá cobrado hasta la fecha la señora Obregón.
¡Si es que hay mucho adicto a la silicona!

m

#35 Al menos queda el consuelo de hay más noticias en portada sobre los premios Nobel de este año, que sobre el fracaso de un programa de televisión. Parece que no a todo el mundo le gusta ponerse una barba postiza y liarse a pedradas con algo

E

Que lastima ...

muchomuchacho

Así está el país, tienes nombre y ya ni miran si es bueno el material o si es un bodrio como el susodicho. En fin, la preparación que hace falta para ser ejecutivo de tv debe ser, por lo menos, un master en "lameculos".

d

Oh, Dios!!! por qué a mi!!!

Espero ansioso a que saquen la serie completa en DVD lol

chesire

¿Y ahora que va ha hacer con los 95 episodios que decia tenia grabados? Nada que se los vea ella a ver si aprende algo.

mindframe

Weno! ya quitan el gran hermano y soy capaz hasta de encender la tele!!

SantiH

Este es un gran día

Gol_en_Contra

espero que sirva de referencia de que la gente cada vez se traga menos la telebasura, luego los documentaleslos pasan a las 2:00 de la mañana.

N

Descorcharé una botella de cava para celebrarlo

D

#13 Ana y los 7 se mantuvo en cartelera por que rozaba un share del 40%, no entro en la calidad de la serie, no creo que fuera mejor que esta, pero manda la audiencia no la calidad.
De todas formas me parece un poco alucinante la alegria que causa el fracaso de una serie en una cadena privada, a mi personalmente ni me va ni me viene lo que haga esta señorita, al fin y al cabo quien le paga no soy yo, como sucedes con bodrios que emiten en las cadenas publicas, en especial C9 que es donde vivo, y lo mantienen con mi dinero.

D

Pos estaba entretenida

No.

m

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me parto y me mondo, y la tia ahora va y suelta que ella no buscaba las audiencias... que se siente feliz porque sabe que ha hecho un producto de calidad... pero esta mujer cree que somos tontos los españoles???

D

El guión de esta serie contempla que Ana Obregón es una condesa que sustituye a ZP, pues claro que ha fracasado.

k

tienen cojones los artículos relacionados en la web de 20 minutos:

Artículos relacionados

* La serie de Ana Obregón se la vuelve a pegar (http://www.20minutos.es/noticia/158668/0/ana/obregon/descalabro/)
* Ana Obregón vuelve a despeñarse (http://www.20minutos.es/noticia/156236/0/ana/obregon/fracaso/)
* Ana Obregón busca un hueco compitiendo con CSI (http://www.20minutos.es/noticia/155802/0/obregon/csi/audiencia/)
* Ana Obregón fracasa con su nueva serie (http://www.20minutos.es/noticia/155109/0/Ana/Obregon/fracasa/)
* Ana Obregón se descalabra con su nueva serie (http://www.20minutos.es/noticia/154750/0/ANA/OBREGON/SERIE/)
* Ana Obregón: "Me hubiese encantado ser mujer florero" (http://www.20minutos.es/noticia/154180/0/ana/obregon/entrevista/)

D

#43 Totalmente de acuerdo que ese argumento es lamentable, tambien me parece lamentable la obregon en si, tampoco me parecia, algun capitulo si que vi, un argumento muy infantil.

#39 Tienes toda la razon, hay gente que ve cadenas por costumbre, yo sigo buscando los martes Documentos TV y los jueves Dias de cine en TVE 2 y se que no estan esos dias ya

E

"despositadas"?

D

aqui venia que ni pintado un emoticono nelson

f

juas juas un 35%!! Bueno creo que le vendrá bien a Ana porque ya está en edad de jubilarse

bosspetta

Magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifica desición... que se jo... o se cree que todo nos lo tragamos...

gejobj

Jo! a mi me gustaba (divina ironia)

e

guauuuu guauuu

esta noticia acompañada de un musicón y que pena que sea martes

pero da= hoy es fiesta nacional!!!

go, go, go!!!

rednoise

Antena 3 ya rellena las ultimas bajas con pelis, que segun lei por ahi iban a ser 4 a la semana.... ahora seran 5.

En Antena 3 van a rodar cabezas, se huele.