Publicado hace 13 años por Rompe-y-RaSGAE a ydesperte.lacoctelera.net

Antena 3 ha decidido cancelar el concurso Rico al instante debido a su más que discreta audiencia, tal y como asegura en su cuenta personal de Twitter el usuario andreslatele, citando fuentes oficiales de la cadena privada. De esta manera, el polémico formato de entretenimiento se convierte en el primer fracaso sonado de Antena 3 de este 2011. Vía: http://twitter.com/#!/CarlosJG/status/32941757658300416 Relacionada: Llueven las denuncias presentadas contra "Rico Al Instante"
Hace 13 años | Por iagotu a blogs.elpais.com

Comentarios

Zocato

Voy a encender el móvil pues.

Rompe-y-RaSGAE

#4 con un 4,7% de audiencia y un porrón de denuncias, creo que podemos estar tranquilos.
#8 lol

e

#1 #2 #3 #4 #5 Deberíais comentar siempre en grupo

poxopunk

#21 Perdona compañero, a que te refieres con comentar en grupo?

D

Voy a salir del zulo entonces...

musg0

#20 Si fuera por las denuncias tampoco creo que lo dijeran ya que puede crear precedente y animar a la gente a protestar más frente a otros pequeños abusos.

Además ¿Importa la audiencia en un concurso en el que lo que de verdad les importa es que la gente envíe mensajes premium? Igual se refieren a que la gente ha enviado pocos mensajes y han ganado menos de lo esperado por lo que no les sale a cuenta seguir con el programa.

Magec

Voy a fabricar la bomba pues...

Meneador_Compulsivo

Fracaso al instante

F

#24 También envíe 1 dolar a Hombre Arrepentido, 742 de Evergreen Terrace, Springfield.

W

#51 Era una parodia supongo que la mayoría lo habrá pillado lol

D

Siempre me ha parecido Joker con esa sonrisa perpetua con hoyuelos

Me da miedo Un aterrado saludo

macaba72

Mira que bien!!!! un bodrio menos. Además así dejarán de dar por culo con los sms. Ala!!! con viento fresco....

jonolulu

Hola soy Carlos Lozano, se me ha acabado el saldo, ¿alguien puede hacerme una recarga?

c

Si, si... por la baja audiencia... El dinerito que se han metido por los SMS's ese no lo dan de baja ni lo devuelven, no...
Les ha salido redondo. Es una nueva forma de hacer dinero... Te prometen el oro y el moro y luego lo cancelan con la argumentación de que... "Es que no ha tenido audiencia"...

S

#31 Lo triste es que no es por las denuncias, solo por baja audiencia. Son unos timadores de cojones con este tema de los SMS premium...

Endor_Fino

#37 Yo no sé por qué los llaman "premium" si no son ningún premio. Deberían llamarse "carum".

Seta_roja

#46 ...o "paragilipollum"

-pasillo-

Todos vivimos un:

tocameroque

Lo que nadie comenta es que era un concurso donde uno de los concursantes era un actor, o sea que contaba una mentira por la que quería ganar el premio, en tres o cuatro programas que han hecho, creo que en todos se coló en la final y en dos ocasiones "ganó" (no le daban el premio) los 200.000 euros...(según ellos todo bajo notario y legal, no hay por qué sospechar) pero no os podéis imaginar las historias tan increíbles que contaban y la gente "les daba" el premio con los SMS ó 902..., mientras mujeres separadas con niños o emprendedores arruinados se llevaban un premio de consolación...sí, lo se lo he visto, es el maldito insomnio fruto de las preocupaciones.

iDaS_HeCo

Y el dinero de la gente que haya enviado sms? Vale que son tontos, pero esto ya es coge el dinero y corre! lol

Pedrito71

Si es que somos tontos, nos regalan dinero a cascoporro y no lo queremos. ¡Así va el país!

RUFLES

Y a mi al final ni me ha llegado el sms, me siento ignorado...

Endor_Fino

#55 Dios mío, tú eres aún menos que Forever Alone

jotape_8

#55 A mí tampoco me ha llegado ninguno.
#57 Ya ha dejado de ser forever alone.

RUFLES

#58 gracias, seguro que somos unos cuantos.

D

¿y el dinero de los miles de incautos que mandaron el sms lo devolverán? ¿ o eso no ? empiezo a pensar que lo de rico al instante no era por nosotros , si no por quien organizo ese pufo de concurso ...

jainkone

NOOOOO

estaba seguro de que iba a ganar!!

es más, todos esos menajes eran una señal!!

malditos estafadores!! y la pasta que me he dejado en mensajes???

me la devuelven??

donde tengo que ir a reclamarla??

que digo, seguro que me la devuelven sin más trámites, estamos en un país de la CE!

bauhaus

Pues a un amigo del primo de mi primo por parte de madre, le mandaron un sms y ahora es millonario

ooalmg

¿y ahora quien me mandará un sms? FOREVER ALONE

f

El peor concurso de la historia, un timo, un presentador odioso y como resultado una audiencia muy reducida que daría lo que fuera por ver a Carlos Lozano tocado y hundido. Brindemos por él!

matacca

Pues me da a mi que lo de la baja audiencia es lo de menos, para mí que lo han retirado porque la recaudación con los SMS no ha debido de ser lo suficientemente buena. Se debe notar la crisis y la gente no está para gastos superfluos. Se han debido de gastar más ellos en SMS que los "concursantes". Ah, calla... Que Antena3 pertenece al grupo de Telefónica. Seguro que los mensajitos del Carlos Lozano les han salido por la cara...

Nova6K0

Es que la verdad el concurso se debería haber llamado "SPAM al instante". Así sería más realista.

Salu2

k4rlinh0s

Ya era hora

D

Es que entre que el nombre del programa suena a embuste y acribillan a SMS a la audiencia potencial, lo veo normal. Es que es como si cargaras y escupieras sobre alguien (no necesariamente en este orden) y encima esperaras que ese alguien te diera las gracias.

Endor_Fino

Voy a poner Antena 3 pues ...

Skafloc

Por cada lata de cocacola que se comparte en el mundo, Carlos Lozano manda 2500 sms...

PussyLover

A ver si los empuran de todas formas por hacer spam.

D

A la calle al instante.

Mercromino

¿Y tener que volver a poner la primitiva de nuevo para poder ser ricos?

Sempronio

¿Han terminado sancionándolo?

D

A tomar por culo hombre ya

sieteymedio

Me alegro muchísimo

elricki

Jué, pues el banner de la derecha es precisamente del programa, con el Lozano ahí venga sonreirse...

p

Normal, funcionaba con la estafa esa de los multimensajes sms, por los que te cobran un güevo para nada. Y aunque parece que la gente es tonta, en casos como este parecere que no lo es del todo.

e

A mí no no me escribe ni Lozanoooo

D

habría que quitar todos estos programas engañosos, que se aprovechan de la gente en plan "manda un mensaje al ...." es vergonzoso. Y también los Credi...., más vergonzoso aún (o igual al menos).

D

que se jodan

m

Ha-ha-haaaa....

M

Carlitos, te han dejado más solo que a Calimero.

Yo no veía ese programa porque le cogí manía por lo de los sms y aparte que ya vale de concursos estúpidos en tv.

Rico al instante y 5 millones de parados bien jodidos.

viejopianista

porqué los ricos se empeñan en que tenemos que ser ricos sin llegar a serlo?

aagiralde

Harto de los sms que habían empezado a mandar otra vez estos últimos meses!

m

Y lo mandaron pa Colombia

D

Eso habra sido por acansinar tanto con los sms

a

y mira que la publicidad fue bestial.

l

¿Alguien más los denunció por estafa y por el envio indiscriminado de publicidad no solicitada? espero que aunque lo hayan cancelado caiga sobre ellos el peso de la ley.

y

Me alegro de que lo hallan quitado con el barco y los protegidos suficiente!

D

Hombre..."Fracaso".... habria que ver cuando han ganado con los sms´s....

D

Tranquilos, Carlos Lozano os sigue amando a todos

p

un truño menos

Maestro_Blaster

Carlos Lozano... ¿pero alguna vez ha hecho algún programa que haya visto alguien?
En todas las cadenas se me necesita como consejero delegado! Ahí voy!

f

Estos programas son timos. ¿Creeis que dan el dinero regalado?

h

"Hola, soy Carlos Lozano. Busco curro"