Hace 7 años | Por jormars2 a vertele.com
Publicado hace 7 años por jormars2 a vertele.com

El nuevo director, Santiago González, toma su primera medida y releva al periodista de 'Noticias 2' que abandonará Atresmedia. Antena 3 ha comunicado a Álvaro Zancajo su decisión de prescindir de él como presentador del telediario de las 21:00, que hasta esta misma semana presentaba.

Comentarios

jormars2

Parece evidente que quieren suavizar la línea editorial o al menos la imagen que daban estos desde lo del famoso "avión de Podemos". El informativo de Zancajo y Golpe era donde más obvio parecía.

Tonino

Me pregunto qué harán con la vaca que tenían para lamerle el pelo. Un día triste, seguro. cry

D

Tanto peloteo para nada, al final siempre uno es prescindible

No sé si cambiaran su linea editorial, no creo, pero con las penosas audiencias que tenían por mucho anuncio institucional que les paguen, sus accionistas no debían estar muy contentos

D

No me gustaba ni su cara, ni su voz ni como daba las noticias. De hecho era uno de los motivos para ver ese informativo. No diré que me alegro pero como espectador me parece acertado poner a otro.

LuCiLu

#17 a mi me repateaba que antes de dar la noticia opinase de las cosas, rollo "pedro almodovar - que, recordemos, estaba en contra de la subida del iva cultural - aparece en los papeles de Panamá" ¿qué tiene que ver la opinión de almodovar con la noticia? ¿es relevante? A mi me gusta que me informen, no que me intenten manipular. Sin duda una noticia excelente para el periodismo el despido de este impresentable.

ricm

Era insufrible ver a este tipo dando el parte. Cero objetividad y mal profesional. Siempre me preguntaba cómo había conseguido el puesto

D

No era un informador neutral, era un mercenario a sueldo de una ideología capaz de retorcer la información y falsear la verdad.

Novelder

#15 no lo voy a defender porque me la trae sin cuidado pero este al igual que los presentadores de informativos de todas las cadenas son meras caras y voces, no opinan solo obedecen, Como hacemos todos en nuestros trabajos.

D

#21 A él se le veía disfrutar

Novelder

#25 si puede ser lo que para algunos puede ser vomitivo otros lo disfrutan pero mi puntualización era por el tema de imparcial, estos no opinan solo actúan.

GeneWilder

Álvaro Gargajo

D

Pues aun con todo, es 800.784 veces mejor que Urdaci.

cervantinus

"Nos van a dar pero bien"

o

Pena por él pero para los espectadores es un alivio. No tiene un rostro agradable de ver en los informativos.

troymclure

Que disfrute de la reforma laboral que él tanto defendió

e

Sandra ten cuidado no te lleves tambien un Golpe

D

elgranpilaf

Alvaro Zancajo se va al carajo

D

Claro, estará todo el día fuera.

D

Creo que le han fichado en Venezuela.

Novelder

Este no es el del zasca de Pablo iglesias?

D

#22 si

kucho

la verdad es que ha aguantado bastante tiempo

D

Que disfrute de manipulao!

p

Que le hagan un hueco en Moncloa

D

El siguiente el hormiguero pero todos ehhhhhh.

Aitor

¿Es aquí donde la gente que dice estar del lado de los trabajadores y defender sus derechos y decir que el despido es demasiado sencillo puede venir a reírse de un trabajador que han despedido porque ese en concreto no le importa?

Digo por reírme yo también si va a ser lo que socialmente quede bien o quedarme en silencio.

D

#7 Cuéntame más ¿qué derechos se han vulnerado en esta situación? ¿qué injusticia se ha cometido aquí contra el trabajador?

IkkiFenix

#13 No debería tener problemas en encotrar un curro viendo la clase de periodistas que tiunfan en este régimen pseudofascista y mediocre.

Aitor

#10 No lo sé, ni es cosa mía. Si se han vulnerado sus derechos (los que establecen las leyes) o se ha despedido injustamente está en su mano denunciarlo ante la justicia.

Yo no he dicho que nada de eso haya ocurrido. Yo hablo de esos que dicen que hay que ser solidario con todos los trabajadores y hacer presión para evitar despidos, que el despido es demasiado sencillo y ese tipo de cosas.

WarDog77

#19 Hi-pó-cri-ta

elpayito

#7 Seguramente no sea despido propiamente dicho porque dudo que tuviera un contrato laboral.
Por otra parte le ánimo a este tipo a sindcarse y luchar junto a otros trabajadores por sus derechos

i

#7 este lameculos gana en un mes lo que gana cualquier mortal en un par de años.

No creo que el afecte mucho este despido, y si le afecta que se joda por ser cómplice de la manipulación diaria que hacen en AtresMierda.