Hace 4 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bonobo a vozpopuli.com

Los informativos de Antena 3 han rotulado a la portavoz parlamentaria del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, como "marquesa ultra del PP". Lo han hecho durante una noticia en la cual narraban el rifirrafe ocurrido este lunes entre el presentador de La Sexta Antonio García Ferreras y la portavoz popular en el Congreso. Así lo recoge un vídeo publicado por Libertad Digital.

Comentarios

Stiller

#2 jajaja

D

#2 en la mia la llamamos la garza argentina

ayaxordre

#12 no vale si vives solo

EntreBosques

#2 muy originales. Por lo de facha digo.

tremebundo

#27 Yo conozco mucha gente que le llama japuta.

D

#27 Bueno, es q facha es. Eso no es original.

Pero el conjunto 'jirafacha' queda muy gracioso.

D

#2 lol lol lol lol

barcelonauta

#2 para mi era la cuello cisne, aunque no me acababa de convencer por todo lo que hay de bello en ese animal (el cisne, claro).

Gracias por ayudarme a identificarla mejor.

D

#47 poco conoces las jirafas, no merecen tal desprecio

D

#2 Pues yo melafo

Cehona

#59 ¿Tienes envidia a Arcadi Espada?

D

#63 Se la folla ese?

xyria

#59 Y yo, tio, por mucho asco intelectual que me provoque,

D

#99 Ideológicamente es contraria a mí (bueno en el disparate ese del solo sí es sí estoy de acuerdo con ella), pero la veo una tía con mucha clase y mucho morbo, muy atractiva. Al contrario que arrimadas, que con todo lo buena que está me parece una mujer repelente de lo relamida que es.

Pandacolorido

#17 De la sexta y de todos los demás medios. La polémica vende, la conciliación aburre.

Ankor

La guerra mediàtica ya está aquí.

c

#4 Entre fachas anda el juego.

Lobazo

#4 lol

D

#4 Combo breaker!
Aunque echo de menos un Fatality estilo Mortal Kombat...

L

#4 Sobre unas declaraciones que hizo en Onda 0. Ultrabaja!!!

Qevmers

Videla estaría orgulloso de ella.

D

#18 en cambio a ésta se le puede llamar dictadora asesina, como ha hecho #11 y no pasa nada. Mira que me cae mal pero tanto odio ciego da asco.

D

#32 no ha dicho eso. Deja la droga.

tremebundo

#32 Ha dicho que un dictador de derechas muerto estaría orgulloso de ella. No ha dicho que sea dictadora ni asesina.
Te lo has inventado.

Qevmers

#32 yo la he llamado dictadora asesina?
No he dicho que un asesino dictador estaría orgulloso de ella?
Esa comprensión lectora...
Por favor que daño hace la LOMCE.

D

#52 claro, estaría orgulloso de sus croquetas.

manc0ntr0

#69 Tú has llamado asqueroso al meneante y no te has puesto ni colorao. Pero luego pides respeto.

D

#71 he llamado asqueroso a su comentario, a ver si aprendemos a leer.

manc0ntr0

#92 He utilizado tu misma lógica así que a ver si te lo aplicas, que según tú el meneante llamó dictadora y asesina a la borrega esa del PP.
Y ya si además entiendes lo que lees, cojonudo.

Qevmers

#69 pues igual tendría que preguntárselo a ella.
Al menos es una emprendedora, una vez le escuche comentar algo de un negocio de viajes de solo ida...

D

#80 tú eres el que habla del orgullo de Videla, no ella.

Qevmers

#93 y?
No puedo opinar que alguien muerto estaría orgulloso de una pupila?
Eso quiere decir únicamente que la enseño bien.

D

#97 puedes opinar lo que quieras, a mí me parece una opinión de mierda que pretende deslizar que esta mujer está de acuerdo con los crímenes de Videla y que aspira a imitarlos.

D

#32 Lo siento chico, como no soy podemita, no puedo ni votarte positivo.

nitsuga.blisset

¿A3? Eso lo quiero ver lol

D

#6 es lo que tiene meterte con una cadena de un grupo que abarca todas las cuerdas

Stiller

La petulante aristócrata arreó bien al avispero pensando que las avispas no osarían tocarla. Bien merecido se lo tiene.

tremebundo

#24 Los de VOX no aguantarían que una mujer les mandase.

D

#24 No está mal traido, pero la veo antes en Ciudadanos o pasandose al grupo mixto. Ella no depende de la politica para vivir muy bien.

nitsuga.blisset

#57 Parece que Abascal ya le está tirando la caña.

c

#24 Vox va a acabar llenándose de marqueses, argentinos y ambos.

oliver7

#7 y sin embargo, por muy mal que me caiga la bocachancla esa, un informativo que se supone cierta objetividad (digo cierta porque ya es un esperpento) no puede opinar ni decir tal cosa. Me parece lamentable. Pero bueno, los medios hace ya mucho que solo venden sensacionalismo a raudales, más Antena3 y La Sexta que ninguno.

h3ndrix

#65 Los informativos son un producto de una empresa y como tal, pueden opinar lo que quieran. Parece que estés pidiendo que los informativos sean parciales, objetivos y que digan siempre la verdad, ¡donde vamos a parar!

PD: El hecho de abarcar todo el espectro de la opinión política por parte de empresas y gente de poder ya ocurría desde principios del siglo pasado.

D

#25 No. Ella no dice eso. Ella dice q los de la sexta y solo los de la sexta quieren acabar con la democracia por dinero. Eso ha dicho.

I

#76 Eso es porque no sabe que la sexta es de los suyos, aunque intenten darle una pátina progre.

D

Mi pregunta es ¿Lo que dijo la diputada álvarez es cierto o no lo es?

D

#34 Es falso.

Dijo q la sexta mentia cuando decia q el PP era un partido condenado por corrupcion o q el 1-O el PP mando a policia a apalizar gente a catalunya y ambas cosas son ciertas.

Manolitro

#77 pues sí que son torpes estos del PP, que mandan policías a apalizar a gente y éstos sólo consiguen dos ingresos hospitalarios entre los miles dd millones de represaliados

D

#84 pero tu eres tonto? Me estas negando q la policia aostio a todo el q pillo en 1-O? Cosa q vio todo el mundo(literalmente) gracias a las televisiones ESPAÑOLAS?

D

#77 pues mire, aquí tiene la entrevista completa.
A ver si es capaz de decirme dónde dice eso.
Por lo demás, de acuerdo con (#84) ¡qué apalizadores tan torpes!

s

Asi es la derecha sin complejos. El núcleo duro del PP es más facha que VOX.

Esta gente ve como enemigo al que piensa distinto. No Marquesa, quien atenta contra los valores democráticos no es La Sexta, es el PP cuando , entre presas cosas, monta policía paralela y un diario online para machacar a un adversario, o acepta sobornos para lograr la hegemonía política , por poner un par de ejemplos.

D

Halaaaa, lo que han dicho 🙈

epound

Esto con la nueva reforma del código penal, si ella se ha sentido menoscabada, es delito. Si no es que lo ha dicho otra mujer, entonces no estoy seguro.

D

#37 pues corre a denunciarlo.

epound

#78 ha de ser ella, supongo. Tendrá que escudriñar sus sentimientos.

solake

Me hace gracia que la gente se extraña de esta pija cuando es una fiel muestra de la oligarquía latinoamericana.

fantomax

"la pijonaria" también molaba.

neo1999

#61 ok, es que todas las del PP me parecen iguales

Maddoctor

Antena 3 es Venezuela...

Cayetana...si Dios te creó a imagen y semejanza de Jar Jar Binks es porque estabas destinada a dar asco.

Mariele

the rise and fall of the marquis of dandruff

Qué risa que se hayan puesto de acuerdo a estas alturas en defenestrarla y los mierdos afines le hagan la cama para ir preparando al populacho para la noticia de que se retira para dedicarse a sus asuntos (a saber: latifundismo, ensayo de apología tardo-franquista, mierdas contra cataluña, etc). Como si no hubiera habido razones para echarla desde las penúltimas elecciones. En fin, más vale tarde que nunca. Me alegro de que la echen por fin porque da mucho asquito esta pobre señora.

io1976

A3 es una empresa privada como lo pueda ser Intereconomía y no veo a VozPopuli llevándose las manos a la cabeza con las burradas que se dicen todos los días en los medios cavernarios.
No hay noticia.

p

Al menos, aunque sean de perogrullo, han puesto tres verdades en un rótulo, que ya es mucho

j

Rosa Diez ya calienta en la banda

Stormshur

Para que la cadena de atresmedia con línea editorial conservadora le ataque ya debe ser grave

wondering

Y ese es el canal "de derechas". LOL

timeout

No han mentido

nitsuga.blisset

#19 ...por una vez.

T

Yo estoy convencido de que es una infiltrada del PSOE. Pero vamos ya desde el primer debate que la vi.

silencer

#10 Yo pienso lo mismo, pero de VOX

neo1999

Cómo era eso que decía esta señora? "Que se jodan"?

Elián

#56 esa fue Andrea Fabra. Y no, no soy facha lol

D

Pues yo creo que esto tine que ver con luchas de poder internas y poco o nada con lo que haya dicho sobre la sexta.

diskover

Todo en orden.

Brill

Ya lo que faltaba por ver, los informativos de A3 acusados de rojos.

Si cada noche hacen un top 10 de contradicciones de Sachez y / o Podemos, y la sección de darles hostias a los separatistas catalanes ya es fija.

Attanar

Un medio de comunicación informa de forma abiertamente tendenciosa por intereses corporativos y aquí le ríen la gracia.

Si hiciese lo mismo contra Pablo Iglesias por aquí se estaría reclamando que se les juzgase o se les retirase la licencia, pero qué divertida es la manipulación informativa cuando es de los nuestros ¿eh?

a69

#90 Pantalla superada.
Ya damos por hecho que son tendenciosos, cada dia, la noticia es que son tendenciosos con la derecha.

S

La verdad es que Cayetana diciendo que La Sexta promueve acabar con la democracia hace que nadie con dos dedos de frente en el Pp la pueda respaldar...Para el clan y la horda bien, pero entras en conflicto con los jefes de la cadena, que sólo quieren dar un sabor de helado de fresa descolorida y paliducha, por así decirlo.

senador

D

Ok. Algun "capo" ha decidido acabar con esta mujer politicamente hablando, Hacemos una porra? Cuantos dias pasaran hasta que se "filtre" algo de estabmujer

m

Ojalá presidenta vitalicia del PP.

D

Ahá. Y no es verdad? Ah no, que no es marquesa. ¿O sí?

D

#23 Según la wikipedia: xiii marquesa de Casa Fuerte

https://es.wikipedia.org/wiki/Marquesado_de_Casa_Fuerte

D

#39 en realidad me da igual. Bueno, no. Siempre mola más llevar a una noble a la guillotina.

D

#40 Y además se puede usar una triple guillotina para dar más espectáculo

D

#54 emoción! Espectáculo! Justicia! Qué más se puede pedir?

H

Los que han intentado capitalizar (con votos) el odio son ellos y sus socios lol

r

No se lo va a perdonar nunca

jucargarma

Joder, si es que no han mentido ¿Qué problema hay?

D

Sin embargo, aquí por llamar "concubina del coletas" a la marquesa ultra de Galapagar, te sueltan inmediatamente un strike, ¿Verdad,StillerStiller?

No se puede esperar otra cosa, sois lo que sois.

D

#29 Claro, como no soy podemita, debo de callarme, ¿verdad?

No hay nada en ti que sorprenda.

Venga, pídeme otro strike, valiente.

D

#30 ¿Me muestras a algún usuario que yo haya insultado?

Si yo ahora te llamo embustero, no te estoy insultando, estoy describiendo una realidad.

boli_bic

#18 Cueeeenta suspendidaa

payaso

D

#95 mmmmhh... creo que no, lo siento kiss kiss kiss

1 2