Hace 16 años | Por --32732-- a vidaextra.com
Publicado hace 16 años por --32732-- a vidaextra.com

Me ofende ver como la cadena que te opera las tetas para que seas feliz habla mal diariamente de los videojuegos, de lo peligroso que es internet, de los efectos que producen las videoconsolas, muy parecidos esos efectos a los de la droga… En sus grandes reportajes aparecen personas contando lo desgraciados que son por culpa de los videojuegos o internet. En uno de estos videos un chico ya adolescente nos narra como de pequeño se pasaba horas y horas jugando, dicen que la culpa es del juego, pero, ¿dónde estaban sus padres?

Comentarios

D

Si señor bien dicho . Antena 3 es buena cuando la veo apago la tele .

D

#5 Lo que me hace muchisima gracia es que tal y como citan el articulo, cojen el dinero de los anunciantes a los que critican, me acuerdo hace meses como hablaron otra vez de lo malos que eran los videojuegos y en la publicidad sacaron un spot de Gears Of Wars, eso en mi pueblo es ser un hipocrita

trollslayer

Antena 3 me ha ayudado mucho en cultivar mi cultura, cada vez que estoy en mi casa y mis padres ponen ese canal me levanto y me voy a leer un rato....gracias antena 3!!!!

hosex

Si os fijáis en un noticiario cualquiera de A3, todas las noticias que aparecen son catastróficas, violencia de género, asesinatos, accidentes,etc,... Intentan dar una imagen de conflicto constante y de inseguridad generalizada en España. De vez en cuando emiten algún reportaje "positivista", pero carece de criterio como noticia en sí, como por ejemplo, para decir que los españoles se sientan más que los alemanes lol . Difícilmente me puedo sorprender ya de una noticia de A3.

D

Ya que a Antena 3 le gusta tanto los reportajes amarillistas podrían sacarse uno que acusara a la SGAE de la subida de las hipotecas y de la muerte de Manolete...por lo menos harían un bien social.

tomy

#20 No ya os dije que tengo un teclado sovietico x D

n

Hay una solución muy sencilla: no ver los informativos basura de cadenas como Antena 3. Os aseguro que se gana en calidad de vida. Llevo haciéndolo desde el pasado verano y lo recomiendo a todo el mundo. Desde entonces, a la hora de la comida me pongo documentales de viajes, historia, tecnología, sociedad, etc. descargados de Internet. Soy más feliz, no me quemo la sangre escuchando gilipolleces y encima aprendo cosas interesantes.

D

Noticias antena3 : -1ºbloque : noticia impactante del momento (ataques de perros,niños maltratados ect...)
-2ºbloque : politica nacional
-3ºbloque : amarillismo a tope (rol que mata, videojuegos que matan ect...)
-4ºbloque : noticias breves (internacional y sucesos varios)
-5ºbloque : reportaje infantil
-6ºbloque : deportes (futbol,futbol, futbolfutbol,fut............)

Y claro todo muy objetivo y veraz .

RavenMat

Y esto no es nuevo, ya llevan como de 10 años tocando las narices a los aficionados a los videojuegos. Empezaron promoviendo que se censurara Metal Gear Solid (PSX) sólo porque Snake se tomaba pastillas (será el Diazepan para los nervios porque si es en la medicina para el resfriado no veo yo dónde está el problema) y sacaban la conclusión de que el juego incitaba a los niños a drogarse. Por supuesto que a partir de ese momento empezaron a lloverle las críticas y Antena 3 ni caso, y encima sigue. Ya no tienen reparos en llamarnos enfermos (literalmente) a los que usamos las nuevas tecnologías y mil insultos más. ¿Hasta cuándo?

victorjba

#11 exactamente, internet se ha convertido en el gran enemigo de la tele, cada vez la vemos menos, incluso preferimos descargarnos los capítulos de nuestras series antes que verlos en TV, se les acaba el chollo y quieren aprovechar su poder mediático para intentar darle la vuelta a la tortilla... eso si, el horario de protección al menor se lo pasan por el forro de los cojones

gskbyte

Gracias a #36, #37 y #39. Ahora que sé lo que es, suscribo lo que dice #37, no me parece muy correcto decir IMHO en vez de "en mi humilde opinión". No es algo que se use mucho, como el equisdé o el LOL, y no cuesta tanto decirlo bien de una vez.

Todo esto, en mi humilde opinión.

H

#13 Telecinco no le anda a la saga. Y ahora que ha comprado Endemol se van a juntar el hambre con las ganas de comer...

D

#35 http://www.google.es/search?hl=es&q=define%3Aimho&btnG=Buscar&meta=
(In My Humble Opinion) "En mi humilde opinión". Abreviatura utilizada en mensajes de correo electrónico.

Otro "yankinismo" que nos cuelan y nosotros tragamos como tontos. Por aquí mucho criticar a la sociedad yanki, pero al final todo el mundo usando sus chorradas y anglicismos.

D

#9 es q en los noticiarios de antena 3 se obliga a los presentadores q sonrian ante las camaras, para transmitir "familiaridad" con sus espectadores, mas o menos lo mismo q les ordenan a los trabajadores del macdonals (les oligan a atenderte con una sonrisa tambien, -estupidos usa-)..

antena 3 apesta

oconel

Están intentando acabar con la competencia de un modo muy burdo.

Waves

lo que odio de verdad de Publicidad 3 es su "noticiario", noticias que mas que noticias son publicidad oculta.
ademas, los presentadores me dan un asco increible yo creo que mas falsos no pueden ser, sobre todo la tia, cuando se rie risueña...

tomy

A3 es el peor canal que hay da asco bueno sin contar con telemadrid y "Libertad" digital Tv el hogar de Fedegico lol juas aparte van de modernos con youtube y luego borrando videos a la demas gente que se molesta es subir cosas solo las pueden subir ellos menudos abobaos que estan hechos.

D

Habría que empezar a poner en práctica las mismas expresiones, pero en castellano: EMHO (en mi humilde opinión), MPEC (Me parto el culo) por LMAO, Destripe en lugar de Spoiler, MR(Muchas Risas) en lugar de LOL, etc...

loborojo

Pero estos no son los que manipulan las noticias para hacerlas más amarillas
Recordad eso de:(decid: oh dios mio como esta todo)

D

Luego se preguntarán por qué su portal de vídeos en internet (no les voy a hacer publicidad, pregúntale a google) no lo visita ni pirri...

n

la verdad es que dar ese tipo de noticias diciendo que los videojuegos son una enfermedad y que son adictivos tanto como la droga me parece una burrada impresionante y encima por parte de Matias Prats con sus chistecillos malos enfin estoy totalmente en contra de esta clase de burradas por parte de los medios informativos

j

lo peor de todo es que a esa gente que entrevistan le hacen creer de verdad que están enfermos, destruyendo su autoestima.
el pobre chaval dice que se a tirado jugando desde las 11 hasta las 8 de la mañana como si eso fuera un exceso increíble, si supiera que mi récord esta en dos semanas seguidas y lo tuve que dejar porque se acabo la comida.

D

Un diez , meneado.

gskbyte

#29, ¿qué significa IMHO?

i

Yo conozco gente que se pasa más de 5 horas al día delante de la tele viendo una y otra vez los mismos anuncios publicitarios.

De esos 'enfermos' no hablan en los informativos de la tele.

Jimmy_RAY

Defienden sus intereses. Si estás jugando o en internet no estás viendo su cadena de televisión.

JORGE75

y se quedan sin buenafuente y sin gomaespuma ...

D

Sus padres estarían operándose las tetas.

Truck

Dios... lo veo y me pongo malo!!
Eso sí, cuando Microsoft presenta sus últimas novedades Games for Windows bien que les hacen la cama, h1j0s d3 pvt4.

j

La verdad es que los desinformativos de d3, son horrorosos y sin ninguna falta de etica.
Yo si veo el TD veo el de la sexta por ellas y por ver luego padre de familia y futurama

D

#23 Primero catástrofe y morbo, luego 10 minutos de FÚTBOL (y 5 segundos de otros deportes varios) y finalmente cosas curiosas pero sin ningún absoluto interés, y la mayoría de veces atrasadas, antiguas y hasta amarillistas lol (y cuando hablan de algo relacionado con tecnología, incluso HOYGAN)

¿Y, en su época, no censuraron el wolfenstein?

tuseeketh

Muy bueno. Son cansinos en la tele criminalizando Internet y los videojuegos. Yo creo que la única razón por la que lo hacen es porque mientras navegas/juegas no ves su cadena de televisión.

D

Solo veo estos... informativos ¿? cuando me aburro o cuando ya he visto la información interesante en otras cadenas.

#35 In My Humble Opinion - En mi modesta opinión. Consulta el Jargon de vez en cuando

raze

Dejando las cosas claras, sí señor.

Me daría vergüenza ser el presentador de ese telenoticias.

Annihilator

Recuerdo una cosa que me impactó tambiñen sobre videojuegos y el trato de Antena 3 hacía ellos: el año pasado toda la semana en la que se celebró la Campus Party la dedicaron a noticias en contra de los ordenadores y Internet, pero el último día hablaron bien de los videojuegos y mostraban a niños que jugaban más de 8 horas diarias como algo muy bueno. Investigué y me enteré que Antena 3 patrocinaba una competición de un videojuego de futbol.

Lo que quiero decir es que para ellos Internet y los ordenadores es malo porque la gente está dejando de lado la televisión y ahora usa más Internet para entretenerse y informarse. Pero claro, organizar competiciones les da publicidad y por eso les interesó el último día hablar bien de esto.

RavenMat

¿Os acordais de aquellos anuncios de la campaña antidrogas cuando usaban videojuegos como el comecocos o el tetris? Qué manipulación más descarada

D

Que cosas que no hablan sobre las pelis que hechan, donde ves muertos por los gatillo facil de los putos americanos o cosas asi, o sus programas donde cuentan las penurias de la peña solo por una mierda de share en pantalla por no hablar de cuando ponen a esos hijos de puta matando animales para regocijo de otros hijos de puta (toros).

D

¿que donde estaban sus padres? seguramente fabricando mas hijos para poder pasar también de ellos ¿no?

D

#41 LaSexta en eso ya gana por goleada. Helena Resano, Cristina Saavedra, Cristina Villanuevaaa...

D

#13 (.,,;¿?¡!)

m

Lo que me encantaba de las noticias de DanPena3 era cuando metian en medio del Telediario lo bien que le iba a Telefonica (antaño Telefonica tenia bastantes acciones de A3). Y luego anuncios de Telefonica.

Por no hablar de los chascarrillos de Matias Prats...

IMHO, el peor informativo de nuestra TV.

Razz

Es el informativo mas amarillista, de acuerdo... pero tambien el que tiene a las presentadoras mas guapas

D

Si que es cierto que Antena 3 parece que le gusta cebarse con los videojuegos, eso desde siempre, y en ese aspecto si que da verdadera pena, no se si por desconocimiento de sus periodistas o que, pero por lo demás no me parece que sean tan malos los telediarios, al menos no tanto como dice la gente por aquí, que parece que fueran una verdadera mierda. Vale que no seran buenos y que manipulan lo que quieren, pero ¿qué cadena no lo hace? Telecinco es parecida, TVE está al servicio del gobierno de turno, y la Sexta y Cuatro especialmente con el Gabilondo pues mejor ni hablamos. Al final todas manipulan y cuentan las cosas a su manera, pero Antena 3, en comparación, no me parece la peor ni de lejos.