Hace 12 años | Por --171006-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 12 años por --171006-- a lavozdeasturias.es

El 21 de diciembre de 2009, un programa del corazón de la cadena del que no se informa del nombre dio por segura la separación del conocido piloto de F1 y su mujer Raquel del Rosario. La falsedad de esas informaciones se ha demostrado dos años después, ya que siguen juntos, por lo que la cadena tendrá que abonar tal cantidad de dinero. En la condena, también se refleja que Antena 3 está obligada a desmentir los comentarios en antena y además en medios de comunicación escritos, sentencia que todavía no ha sido cumplida.

Comentarios

DirtyMac

#1 UNICEF? Por qué? Son más simpáticos? No lo sé.. por qué, por qué?

f

#32 Porque es embajador de unicef (Fijate en que lleva unicef en su mono desde hace ya bastantes años sin embolsarse un duro, cosa que podria hacer si llevase por ejemplo publicidad de cualquier cosa)

Hay algo malo en que sea unicef?

#34 Cuantos pares de centimos has donado tu a unicef ultimamente?

Lo importante es hacerlo, y no sabes tampoco los pares de centimos que dona Alonso a Unicef, que te puedo decir que son muchos

harapo

#32 creo que deberías haber puesto el tag de , porque la broma no se ha entendido (p.e. #37 y #35 )

DirtyMac

#35 #37 Tan mal me sale la imitación de Mourinho?

#39 ya veo.. pero es que entonces pierde gracia..

C

#41 naaaahhhh yo creo que ha estado muy lograda . Los sugus de piña nunca habían sabido igual antes...

D

#41 ¿La imitación de quién?

D
McLaud_

#37 Bien por ese enlace!

Sl2

D

#1 Calderilla, eso es como para nosotros dar un par de céntimos.

D

#4 Yo creo que deberían fusilarlos o algo porque si a penas duras lo arreglamos ¿por qué no optar por la pena de muerte?

Kobardo

Les compensa decir mentiras por los beneficios que le dan en ese momento y al cabo de unos años pagar 70mil €. Si la multa fuera "ejemplar" con lo que ganan, muchos dejarían de hacerlo.

editado:
#4 no había visto tu comentario.

Morgan

#4 Penas multimillonarias y que cada día que pase sin emitir la corrección a la noticia les caiga otra multa de similar magnitud

D

#8 Y que si no el ministerio del interior contrate a un enano con un palillo para que vaya a pincharles los huevos.

Karmarada

#17 Totalmente de acuerdo.
#7 ¿Sabes si va a pagar por los otros años que no fiscalizó aquí? De todas formas yo más que a los deportistas culpo a las leyes que favorecen estas actuaciones, y mucho más cuando se trata de grandes empresas.

Find

Esto no acerca a Alonso a Antena 3

harapo

#2 Sagaz observación, no había caído

anxosan

Os recuerdo que las cadenas de televisión son una Concesión.
Si por este tipo de actitudes pusiesen en riesgo esa concesión y pudiesen perder la posibilidad de emitir, seguro que mentirían y manipularían menos.
Lo mismo hasta Antena 3, Telecinco e Intereconomía se convertían en cadenas veraces.

D

#10 Veraces, de la talla de LaSexta, ¿verdad? Que por cierto, lo de intereconomía no creo que tenga solución lol

d

No es que piense que alonso es ningun santo, pero es un buen detalle. Ahora que vengan los que siempre hablan del suizo...a ver qué pega ponen hoy.

PabloHerreros

Criticamos al medio y al espectador. Pero viendo que no ha servido hasta ahora, quizá deberíamos poner el acento sobre los anunciantes, que son el único eslabón que siempre se escapa de nuestra crítica y son quienes financian tanta mierda de contenidos. Sin las marcas que pagan la juerga, no habría belenestébanes ni gentecillas que viven de calumniar…

MiniprimeR31

#22 Lo malo es que todo gira al rededor del espectador, cuantos más espectadores mas anunciantes y más dinero por anunciarse en la cadena...

ChanVader

Esto acerca a Briatore a Ferrari...

C

Para Alonso esto es calderilla, sin embargo creo que es una muy mala noticia para las cadenas: os imaginais que por todas las noticias falsas que se dan en programas de televisión las cadenas fuesen condenadas a pedir perdón, rectificar y pagar una condena? No se aplicaría el dicho que tanto ocurre ahora de: "No dejes que la verdad te estropee una buena noticia."

Y claro, mala noticia para las cadenas, buena noticia para el espectador.

Melkwe

Lobato esta llorando ahora mismo al ver que no le va dar un pellizquito...Con todo lo que le pelotea! lol

Bien por Alonso por donar ese dinero a UNICEF

mejorquelpan

bien¡¡ ojala tenga telecirco que pagar a mas famosos para que caigan en quiebra lol

G

¿por qué no hablarán de mí los de antena 3? Me ofrezco a que hablen de mí lo que les de la gana, o los de telahínco...me da igual, pueden decir lo que quieran, de verdad, lo QUE QUIERAN!

Atrus-a

En la boca hay que darles... POR FAVOOOR FUERA YA ESOS PROGRAMAAAS

keiko_san

La indemnizacion no es lo mas relevante de la noticia.
Ademas, es poco dinero para él.

daniel_abad

Para erradicar la telebasura.. debe bajar su audiencia, y no vale con que dejemos de ver nosotros la televisión, sino que debemos buscar a todas las personas que tengan un audímetro y evitar que pongan telebasura como sea! ¿¿alguno conoce a alguien???
En ocasiones pienso que hasta estos aparatos se dan a dedo... lol..

PD: quien no sepa que un audimetro que busque sobre el calculo de share..

D

Que les den por culo y que se jodan, cualquier cosa en contra de la peste del cotilleo de barrio llevado a la television, me parce estupendo.

telaeh

¿73 mil euros tienen que pagar a Alonso por decir que se separó y no era cierto? JOOODER (perdón la expresión), eso supongo que es por ser Alonso, no? porque si tuvieran que pagar una cuarta parte de ese dinero por cada una de las mentiras que se inventan , nos quedariamos sin "tele".

salsero

#13 No amigo mio. Nos quedariamos sin telebasura

D

#13 Claro que es por ser Alonso.

Piensa que Alonso puede ganar (y seguramente ganará) un pellizco muy bueno en publicidad. Toda difamación de este tipo que empeore su imagen puede hacer que determinadas marcas ya no lo quieran para publicitarlas, y entonces Alonso podría perder contratos. Este dinero será lo que ha interpretado el juez que es la compensación al dinero perdido por la imagen dañada.

harapo

#43 Hombre, sin ánimo de ser cabroncete, no creo que sus contratos publicitarios se vieran afectado por divorciarse de su mujer, ya que los ha obtenido por su trayectoria deportiva.
Anyway, como la sentencia me parece bien, ahí lo dejo.

v

Si quitaran la mayoría de los programas basura, muchas mujeres se aburrirían, y quizá.... sólo quizá.... fo.... más

elzahr

#16 #17 Creo que #14 dijo "muchas mujeres". En ningún lado leo "todas". Anda que ahora no se os puede decir nada. Mi madre, familiares, amigas, mi peluquera y muchas otras sí las ven (podría decir que "muchas mujeres que conozco ven este tipo de programas" sin miedo a considerarme un machista asqueroso).
Y tampoco dijo que los tios no los vieran. Yo no veo, pero vaya que seguro que hay. No creo que los records de audiencia se logren sólo gracias al público femenino.
Lo de "ligar menos" mola porque no te gusta que te metan en un mismo saco. Pues toma dos tazas ¿no?

mund4y4

#25 En ningún momento he dicho nada de machistas asquerosos, desde luego esa no era la intención de mi comentario.
La intención era bien simple, y creo que el ejemplo que puse era bastante claro.
#18 lol lol lol lol

harapo

#16 Yo no los veo. Pero un amigo me ha contado que en el de la semana pasada...

D

#16, #14 es voyeur, no quiere ligar.

obsZeno

#17 Debo decir que sigo la mayoría de las carreras de F1 en calzoncillos. roll

carromo63

#18 Y a qué hora te levantas pues?

shinjikari

#14 Empieza por "Zas!..." y termina por "...en toda la boca".

harapo

#14 ¿Problemas en el tálamo?

A

#14 Tu comentario está a la altura de los chistes de "mi mujer me pidió más espacio y le amplié la cocina" y está totalmente fuera de lugar aquí. No solo apunta a que esos programas los ven más mujeres, si no que lo relaciona con follar o no follar! Es el colmo!

Los programas de marujeo, junto con todo el resto de la telebasura (no nos olvidemos de los realitys) los siguen hombres y mujeres de bajo nivel cultural y/o intelectual y algún pobre pringao que no ha descubierto que gracias internet puede pasar olímpicamente de la programación. Si percibes que los siguen más las mujeres seguramente sea porque los hombres se cuidan mucho de comentarlo al día siguiente (quedan mucho más machotes hablando de fútbol)

D

#14 Contigo seguro que no, con o sin telebasura para ver.