Hace 17 años | Por --4860-- a xbelanch.wordpress.com
Publicado hace 17 años por --4860-- a xbelanch.wordpress.com

Mi personal enfado al ver cómo el informativo de Antena3 habla de la supuesta "historia" de los 25 años de la informática.

Comentarios

Liamngls

Lo raro es que supiesen lo de los 25 años, raro, raro.

D

¡Pero si no hay ni un triste enlace a la noticia! ¡Lo raro no es que tenga votos negativos, lo raro es que tenga alguno positivo!

Noticia: http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11389568
Vídeo: mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnjk4960.wmv

¿Está en oferta regalar los votos?

D

También decían que Bill Gates (no, no Microsoft) creó el MS-DOS... De juzgado de guardia.

D

Bueno bueno, SPAM y erronea. Aunque de AntenaTrash no esperabamos gran cosa.

noctuido

Lo de Charles Chaplin e IBM bien, el resto para olvidar.

D

TV3:

He visto el mismo reportage en TV3 y no tiene nada que ver. Incluso han hablado de Internationl Bussiness Machines y de que ya NO fabrica PCs, puesto que se han vedido esa sección.
Y hablan de Microsoft y Intel como los que ayudaron a llegar a ser lo que es el PC.

Antena 3 da pena.

D

No entiendo porque tantos votos negativos. Personalmente me ha dado mucho asco la desinformación que han emitido los de Antena 3 pero precisamente hay que votar esta noticia para denunciar este tipo de basura que se emiten dia a dia en los telediarios.

Muchos prefieren votar spam antes de denunciar algo tan asqueroso como esto. Una pena.

woopi

Claro, no iban a hablar de Babbage, ni de Von Neumman, ni de Turing, ni de ENIAC, ni de UNIVAC, ni de... ¡Internet la inventó Bill Gates, igual que "la infornática"!

r

porqué los votos de spam?

D

Lo siento. No han hablado si quiera de mi añorado ZX Spectrum 48K y casi lanzo el televisor por la ventana...

bachirica

Es que quien cumple 25 años no es la informatica... sino el PC... a ver si nos informamos un poco antes... http://en.wikipedia.org/wiki/IBM_PC

s

#5 Informate tu, en Antena 3 han acabado que Bill Gates fue el inventor de la informática, de todas formas no fue inventor ni de la informática ni de los PC, simplemente es un tío hábil para los negocios que ha sabido robar cuando tocaba.

D

Hola Dai,
tienes razón al no haber buscado primero la noticia (mea culpa). Lo que más me sorprende es que, si mi recuerdo no me falla, es que el enfoque de la noticia de TV no se corresponde mucho con el escrito. Que alguien me corriga, y si me he equivocado, espero entonces que pueda ser borrada.