Hace 16 años | Por --70750-- a pixdaus.com
Publicado hace 16 años por --70750-- a pixdaus.com

Nunca escatimes en eso. Recuerda que no eres Chuck Norris.

Comentarios

D

[NSFW] D

josehgr

A lo mejor estaba leyendo los deportes mientras trabajaba....

kekobola

Atención, pregunta: ¿Porqué son tan baratos los productos fabricados en China?
- Costes salariales, exiguos.
- Productividad, altísima (vacaciones y descanso tendiendo a cero).
- Protección medioambiental, cero (lo de contaminar menos encarece mucho).
- Costes de seguridad laboral, cero (como ilustra la foto).

Señores empresarios: ¡Es el momento de invertir allí! El gobierno chino está dando muestras de buena voluntad en el avance en Derechos Humanos, y bla, bla...

D

¿No se ha parado a pensar que el papel prende?

osiris

#24 no llego a ver la fecha del periódico, lo siento.

OMeGa2k

WTF del día.

P

Tiene proteción para todo menos para los ojos que en este tipo de soldadura corren más riesgo. Los lentes deben ser oscuros. ¡Que irresponsable!

bac

#14

Estoy contigo, no sé si el tío es chino o no pero estas imágenes dan más pena que no gracia.

Si el tío fuera español e hiciera este montaje porque su jefe no le facilita las prendas necesarias para trabajar en condiciones seguro que no nos hacía tanta gracia.

D

#3, ese es McGyver, no Chuck Norris

D

#24 pero seguro que no tenía las palabras mágicas: Chuck Norris

D

No encuentro la gracia, poneros a currar así todos los días para ganaros el pan, a ver si después de eso sigue haciendo gracia.

ergaster

#28 Durante la revolución industrial, aquí tampoco se miraba por el bien de los trabajadores o por intentar no contaminar; y eso es lo que están teniendo allí, su revolución industrial; si se consigue algo más de libertades civiles alejando el autoritarismo del gobierno, ya irán llegando revueltas civiles que pongan las cosas en su sitio.

DraKancin

A primera vista me pareció que era Berto, el sobrino de Buenafuente.

t

LAs chispas tienen su peligro tambien aunque es cierto que lo que mas puede sufrir son los ojos,yo n mi trabajo los he visto agarrandose el cristal con los dedos.

B

Le iria mejor pillar las gafas que lleva y ponerlas encima una vela para dejarlas negras... la putada es que seguro que no tiene otras para luego...

D

Mirad detenidamente la imagen: No hace gracia, da pena...

D

¿Soy la única que sabe que estas fotos son más viejas que mi abuela?; subí una noticia un poco antigua el otro día y me apalearon a negativos, y resulta que esta llega a portada...sinceramente no lo entiendo....

D

#4 Chuck derrite el metal con solo lanzarle una mirada.

kekobola

#29 El plantea ya no aguanta más revoluciones industriales. Y menos del tamaño de China. De verdad que ya no lo aguanta.

sxc

Lo jodido es para los ojos, el papel es difícil que se encienda.

Mortimer_fu

A mi lo que me da pena es que este trabajador puede que sea el que lleve mas protección, el resto a saber como sueldan.

xkalate

No se si es un montaje o no, pero si no lo es..madre mia que huevos!

Dalocer

Pues se tiene que ver de narices con un pedazo de papel enganchado a las gafas, una chispa mal dirigida y me temo lo peor...

Llew

Seguro que era el HOY y claro...xD

santiparis

Me parece que es Woody Allen

D

#3 jjajajajajajajajajaja

r

No se, si suelda así todos los días ese hombre estará ciego antes de acabar la semana. A mi me da que es un fake porque sin embargo si lleva guantes de soldador, que tambien valen una pasta, y no son tan necesariamente vitales para la salud.