Hace 10 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

Sin aire condicionado en su oficina ni autorización para trabajar en bermudas, un funcionario público de Rio de Janeiro no dudó en usar una falda de su mujer para soportar el fuerte calor del verano austral."Si las mujeres pueden, yo también", argumentó, aunque se aseguró de entrar al edificio solo luego de que el administrador dijera que "el uso de la falda está autorizado".

Comentarios

maldia

#1 Comprate unas, que no sean muy cortas, eso si.

Aucero

#2 Ni muy ajustada...no tiene que ser muy sexy ir con falda y marcando paquete.

r

#2 y lleva ropa interior debajo

D

#1 intenta depilarte y hacer mucha bicicleta.

D

#4 Hombre, ya me depilo los huevos...... por imposicion de mi mujer

Y es que los pelos en la sopa lol

m

#7: Exacto, al que le guste, que lo lleve, yo no le voy a mirar raro, aunque no compartiré su indumentaria.

D

#9 Nooooooooooooooooo. Ni tú ni nadie le mirará raro.

m

#36: A lo mejor el primer vistazo me sorprende, el segundo sería mirar hacia adelante como si no hubiera visto nada.

Respetar consiste en eso, en no quedarte mirando como si estuvieras viendo un primer contacto alielígena, y mucho menos señalar con el dedo o hacer comentarios irrelevantes a cerca de la vestimenta ajena.

Claustronegro

#1 Te confirmpo que lo son, pero no las pilles muy cortas o será un infierno

nemesisreptante

#13 para los demás.

pys

#16 El hombre metrosexual lo inventó la industria de la depilación para sacar más dinero

Seta_roja

#30 el hombre metrosexual es una gilipollez. Cuidarse un poco está bien, pero tampoco exageremos... Lo mismo para las chicas!

No hay nada peor que ver a una chica borracha con tacones y minifalda...

pys

#32 Una cosa es afeitarse y otra, quitarse los pelos del culo

Seta_roja

#33 lol lol además abrigan!

Sólo se recortan cuando asoman por fuera! Lo mismo para los del sobaco o las orejas!

D

#3 El clima escocés siempre fue muy caluroso, no lo compares con el de Brasil

D

A ver si te van a cantar aquella copla que dice:
Te has puesto el tanga del revés
y se te ven los hueeevos
lol

Sadalsuud

Bien por el funcionario. En cuanto a faldas, lo que yo nunca entenderé de las mujeres es esa manía de ponerse minifalda en los meses de invierno, con el jodido frio que hace en todas partes y las tías por ahí con los muslos al aire.
Es que no tienen sensores térmicos en las piernas, o hay algo que se me escapa? Y ya para rematar la faena, zapatos de tacón de aguja, que no veas lo bien que van para ese suelo congelado y super deslizante.
En fin, me vuelvo a mi rinconcito con una mantita bien abrigadito.

D

#20 trabajas en un puticlub?

Sadalsuud

#22 No, ¿por qué?

D

#24 no, por nada, simple curiosidad. Lo suelo preguntar mucho

Sadalsuud

#25 Pero hombre, no me dejes con el intringulis. Cuéntame como has llegado a esa suposición, y si era algún tipo de chiste o troleo, también, que llevo muchas horas despierto y no estoy muy fino yo en estos momentos, pero no me dejes con la duda. Plzzzz

D

#26 jajaja, era un chiste muy malo. Como veías siempre a chicas con minifalda y zapatos de tacón de aguja...

Sadalsuud

#28 Que va, hace cienes y cienes de años que no entro en un sitio así. Mi observación viene de las noches de crudo invierno en Granada capital. Yo con mis pantalones y mi chaqueton pasmándome de frio y las féminas ahí, todo fresquitas y sin que les afectara el frio, o por lo menos ninguna se quejaba. Las del tacón de aguja suelen ser las de las despedidas de soltera o de las mismas bodas.

Ahora ya puedo irme a la cama feliz y calentito.

kumo

Se ve que todavía seguimos pensando que lo que te da respetabilidad es una estúpida, inútil e incomoda corbata. Así no se avanza.
No se puede vestir igual en todas partes. Por el clima y por la cultura.

robustiano

No me gusta que a los toros te lleves la minifalda...

Ferran

Yo me compré una falda larga para hombres en un mercado hippie de Ibiza, aunque la gente me miraba raro

thalonius

En Canarias sí es frecuente ir en pantalón corto. Yo trabajé en un zoo y no nos decían nada por ir con pantalones cortos.
Y la policía municipal que patrulla por las avenidas marítimas también tiene un uniforme de verano de pantalón corto (al menos la de Las Palmas de Gran Canaria que patrulla por Las Canteras).

D

Yo pienso que se podrían hacer perfectamente faldas "masculinas" y que llegaran a cuajar en la sociedad. Con que Cristiano Ronaldo y unos cuantos famosillos más empezaran a llevarlo, se convertirían en lo normal. ¿Acaso no nos parecían extrañas las gafotas talla XXL y ahora son el pan de cada día? Confieso que a mí un hombre con falda me parecería un poco chocante la primera vez, al no estar acostumbrada, pero al mismo tiempo me darían ganas de aplaudirle por marcar la diferencia. Es lo mismo que hicieron las mujeres en su día poniéndose pantalones y, mirad ahora, es lo más normal del mundo.

Voto totalmente a favor de que los hombres puedan llevar falda cuando quieran, sobre todo en verano y a altas temperaturas. Igual que veo absurdo eso de que nosotras podamos ir en manga corta y ellos, según su profesión, tengan que ir con traje y corbata estando a 10 o a 40 grados.

Eso sí, os advierto a los hombres que las faldas no son tan cómodas como parece. Si hace mucho calor, el roce de piel con piel en los muslos puede hacer que sudes incluso más o que se te "pegue" un poco la piel con tu propia piel (o con la silla, según el material).

D

Yo probaré lo de las faltas cuando vengan con bragueta.

selendil

#10 Ya existen

hannibalito

Como en el chiste:
- ¡Con esa minifalda no vas a ninguna parte!
- ¿Pero por qué, mamá?
- ¡Es que se te ve la polla, Raúl, por dios!

RaiderDK

Mira su supervisor a ver si hay acceso directo a sus partes? Lo digo por si se pone un pantalon corto debajo de la falda e incumple el reglamento.

BiRDo

¿No está esto escrito en un castellano muy raro?

Arista

Por contra, sigue estando mal visto que las mujeres vayan a pecho descubierto.

#17 Es que no está escrito en castellano, está escrito en español.

D

Yo pensaba que en Brasil molaba enseñar el culo

D

¿Soy al único que le entra dolor de cabeza al intentar leer cosas provenientes de latinoamérica?

k

Esto es maritrolling???

U

Pues me parece perfecto, viendo la foto de #38 el hombre va muy digno.
No solo los escoceses llevan faldas; el sarong que usan en el sudeste asiático también podría considerarse.