Publicado hace 12 años por --186192-- a esinformacion.blogspot.com

Nuestro país está en guerra, ni más ni menos, aunque nuestra percepción aún no haya acuñado tal concepto en nuestra cabeza. Si nos fijamos, la estrategia es similar: cada día recibimos alguna o algunas pocas noticias de lo que ocurre…en otra comunidad autónoma, no en la nuestra. A estas alturas, todos estamos acostumbrados a las noticias que nos recuerdan, a modo de un sutil eco (no de una información rigurosa), que se están acometiendo recortes en los servicios públicos y el estado de bienestar, pero casi siempre en otras comunidades...

Comentarios

Cantacuñao

pues nada, arriba Guillotinas

D

#2 Tema 4 de mi examen del próximo viernes de Algoritmos... lol lol lol

gonxot

#1, #3, pues sí, es una gran verdad. Y bueno, menéame menos mal que aún opera con usuarios de internet en anonimato mayormente. Si fuese una cadena de televisión y su administración fuese completamente privada seguro que estaría del lado del Ministerio de La Verdad a ordenes de "El Partido". Real como la vida misma, eh Canal9. =(

D

Lo que viene a describir el artículo es el apagón informativo de manual de los medios de comunicación de masas. Junto con otras tácticas que nos recuerdan al amigo Goebbels. Así que sólo puedo decir una cosa: Apaga la tele, enciende tu mente.

D

Yo siempre lo he dicho, pero aqui todos abucheando itereconomia, camela3, telajinco, pero la secta ah eso ni tocarla...claro que estamos en guerra, pero lo que nos negamos a ver que mucha gente aun esta con el sistema, ya sea de derecha rancia o de la izquierda freshca

Frippertronic

Hombre, lo de que las noticias sobre recortes son "en otra comunidad autónoma" será si no vives en la C. Valenciana.
Los que vivimos aquí nos sentimos 'protagonistas' de muchas de éstas noticias cry

Un saludo

D

#16 Los que vivimos en Cataluña también estamos acostumbrados a que cada día nos sorprendan con un nuevo recorte en nuestra comunidad (país, nación, galaxia o como cada uno quiera llamarla). Se nota que el autor del artículo no vive aquí.

migueloncho

Iba a decir lo mismo que #18, se nota que el que ha escrito eso valenciano tampoco es, porque aquí estamos bastante acostumbrados a escuchar noticias sobre recortes y corrupción en la Comunidad...

D

Quizá sea un poco corto y es que acabo de ser consciente de que si este país con sus 5 millones y pico de parados aún no se ha incendiado, uno de los motivos es porque, efectivamente, gran parte de los recortes no se hacen a nivel nacional sino comunitario. Acabo de ver la luz.

ChukNorris

Han descubierto el problema de dividir el país en autonomías solo llegan unos 30 años tarde ...

La noticia ... sensacionalista por el titular.

cax

Que lo diga una responsable de un sindicato que acaba de firmar la paz social con el gobierno del PP tiene narices. El artículo está muy bien pero ya podrían aplicar el cuento y ponerse en guerra contra la patronal pero ya!!!

Nas_Droid

Es gracioso porque lo que dice es bastante cierto, pero trata la información de la misma manera que tanto crítica.

Diciendo que ESPAÑA ESTÁ EN GUERRA convirte su visión/opinión en basura sensacionalista para así tratar de captar lectores. Es la misma mierda que critica.

¿Como se puede usar la palabra guerra así tan a la ligera?

Enzo_

A las barricadas!

Unchained_Boy

Totalmente de acuerdo con el artículo y el llamamiento. Todo muy cierto, y los ánimos a movernos y luchar, que no somos cuatro los que salimos ahi fuera, pero tendríamos que ser más, sin duda. Pero por favor, por lo que más quieran, dejen de hacer el tonto con la redacción del texto. TODOS somos CIUDADANOS, el todos y todas, ciudadanos y ciudadanas, y demás mandanga innecesaria es entorpecer el texto y mal interpretar los principios totalmente lícitos e imprescindibles de la igualdad. Es mezclar las churras con las merinas. Y parece una plaga que cualquier texto que parezca formal y enfocado a un público amplio tenga que incluir innecesariamente "aclaraciones de sexo" que sobran, precisamente porque UNA LENGUA NO ES SEXISTA, lo es el uso que se hace de ella. Y todos somos TODOS, mujeres y hombres. Vamos a demostrar que, no solamente somos más que los que pretenden despojarnos de nuestra vida y nuestro futuro, sino que también tenemos más sentido común, cultura, dignidad y cerebro.

ummon

Es una guerra económica, y la estamos perdiendo

D

Me imagino que el titular será el deseo de muchos.

Xi0N

Guillotinas!!! Se acerca el momento en el que despertamos... me alegro... que ganas tengo....

Fabio_Araujo

Historia de nunca acabar

D

suma y sigue...

D

174 votos anónimos, ¿un poco por encima de la media no?

G

"Secretaria de Acción Sindical de la Federación de Servicios Públicos de UGT"

jajajajajajajajaj que me meo encimaaaa jajaja

i

Por supuesto que sí. Las guerras convencionales tal y como las conocemos ya no son para paises civilizados. Estos países son mucho más vulnerables con otro tipo de resortes como lo estamos vi-viendo...
Pero de ahí a que lo diga la "Secretaria de Acción Sindical de la Federación de Servicios Púbicos de la Unión General de Nos bajamos el pantalón hasta las rodillas, o hasta los tobillos" tiene tela como bien se despiporra #14.

Bender_Rodriguez

Pues Menéame está a la cabeza de manipulación porque la mayoría de noticias sobre recortes o corruptelas son de Valencia...

Lecter21

#3 Será porque en Valencia hay mucho de ambas cosas ¿no crees?

AbiRN

#3 No creo que eso sea manipulación, sino la simple verdad.

Ajusticiator

#3 Cualquiera pensará que tú puedes enviar las noticias que creas que faltan y deberían estar en la web, seguramente subirían a portada. Otra cosa es quejarse porque sí... pero no hacer nada por cambiar la situación.

r

#3 Tienes toda la razón, Valencia seguida de Madrid y Castilla la Mancha. Los que no lo quieran ver, ahí están las noticias en portada y las descartadas.