Kiss my ass (bésame el culo) fue la respuesta literal, e impresa en una carta con el membrete oficial, del Fiscal General de Alabama ante las amenazas del Ku Klux Klan.En 1970, con apenas 29 años y poco después de ser elegido Fiscal General de Alabama, Bill Baxley reabrió el caso 16th Street Baptist Church. El 15 de septiembre de 1963, una explosión en la Iglesia Baptista de la calle 16 de Birmingham (Alabama) mataba a cuatro niñas negras de entre 11 y 14 años: Addie Mae Collins, Cynthia Wesley, Carole Robertson y Denise McNair.
|
etiquetas: amenazas , ku klux klan , racismo , alabama , bill baxley
Sincerely,
Bill Baxley
Magnífico ejemplo de como mandar a alguien a la mierda like a sir.
Le llama cariño.
Le incita a que le practique un anilingus.
Se despide afectuosamente.
Qué manía de echar la culpa de lo que nos pasa a cualquier elemento foráneo con tal de evitar la sombra de la autocrítica.
Por otra parte, no tiene sentido que juzguen a alguien dos veces, siempre y cuando las evidencias sean las mismas. Evidentemente, si a mí me juzgan por asesinato y salgo inocente por falta de pruebas, y un tiempo después descubren un hacha ensangrentada en mi casa con el ADN de la víctima, creo que es de sentido común volver a juzgar.
Por otro lado, ¿desde cuando el sentido común y un juicio van de la mano? Quiero decir, que te grabas en video violando y matadno a una mujer, lo escondes en tu casa, dos policias entran y lo cogen y lo presentan como prueba. El jurado lo ve y luego tú demuestas que los policias no tenían una orden para entrar en tu casa y coger el video.
El juez obliga al jurado a olvidar lo que ha visto en el video.
¿Le ves la lógica? Porque se… » ver todo el comentario
En fin, la justicia llego demasiado tarde una vez mas en muchos casos como estos, la oligarquía protege a los suyos y sus perros.
Me alegro de que hayan muerto esos cabrones y bravo por la respuesta.