Hace 2 años | Por Sigelio a elplural.com
Publicado hace 2 años por Sigelio a elplural.com

En una rueda de prensa ofrecida en la sede nacional de Vox, el portavoz del Comité de Acción Política de los ultras, Jorge Buxadé, ha acusado a la "izquierda" de utilizar la muerte de Samuel para lanzar en redes sociales una campaña "infame y asquerosa" de "demonización y deshumanización" de Vox, sin esperar siquiera a saber cómo sucedieron los hechos, ni a escuchar al padre de la víctima que, según ha destacado, ha dicho que "no quiere banderas ni eslóganes" en el funeral por su hijo.

Comentarios

p

#2 Por eso se considera declaraciones homófobas.

box3d

#2 San isidro huele a gallinejas y fritanga. El orgullo, a lavabo lol

D

#6 Mira que gallinejas más ricas.

Blackmoon

#20 que asco de gente!!!

box3d

#97 El orgullo es un desfase, y lo disfruto mucho. Pero no vamos a negar la realidad de que huele peor que el botellón medio. Quizás por tener 10x mas gente.

Sin ir mas lejos este sábado el tufo de la calle Pelayo me recordó a la antigua normalidad, de antes de 2019 lol

d

#2 por no hablar de los San Fermines, las fallas, el descenso del sella, las fiestas de Villa Arriba...
Todas fiestas ordenadas y civilizadas.

n

#16 esas iba a poner yo tb

obmultimedia

#2 la falta de civismo en ( ponga aqui cualquier fiesta/celebracion) se ha convertido en una seña de indentidad de estas fiestas -botellones, basura, borrachos orinando en plena calle-.

F

#2 #7 #19 así como La Sexta dando bombo continuamente a los mensajes de esta gentuza para que lleguen cada vez más y más lejos y sigan sumando adeptos

Don't feed the troll!!!

nemesisreptante

#45 ese troll es fundamental ahora en el gobierno de la Comunidad de Madrid, la misma comunidad en la que ganó Ayuso en cuya fiesta de victoria se vieron banderas gays ondeando. Igual hay que empezar a informar a la gente sobre lo que dice ese Troll para que sepan lo que votan.

El_perro_verde

#51 La gente no necesita más información. El qué quiere enterarse se entera, y quien no no es por falta de información, es porque no quiere. Un votante de Vox que niega la homofobia y el racismo inherente al partido es un caso perdido, en mi opinión no tiene sentido intentar convencerle.

apetor

#51 Claro, si es que no saben votar, no han votado a los mios, no te digo mas

F

#51 Gracias a la Sexta "criticando" a Vox es como se ha dado a conocer. Todos y todos los dias hablando de Vox. Desde luego yo, la primera vez que oi hablar de ese partido fue en La Sexta, y desde entonces es a diario. Si lo hubieran obviado otro gallo cantaria

A ver si es que los rojos de la sexta son de derechas pero con otra estrategia...

MiguelDeUnamano

#45 El papel de los medios es hacer periodismo, si dicen burradas, lo lógico es señalarlo. El caso es que no lo hacen, o lo hacen "con la boca pequeña".

El problema con los argumentos infantiles y los bulos no es que haya quien los señale "porque les da fuerza". Se haga o no se haga esto, el problema es que hay quien los difunde legitimándolos.

Ya lo admitió la presentadora de la SER cuando tuvieron el "debate" con Monasterio e Iglesias, "somos tan demócratas que damos voz a todos". Ser demócrata no es sólo "dar voz a todos", implica también señalar los bulos y los intentos de criminalizar a víctimas ocuestionar los DDHH. Y esto último no lo hacen. Luego se rasgan las vestiduras preguntándose "cómo hemos podido llegar a esto" para lavarse las manos.

El_perro_verde

#73 el papel de los medios es vender la línea editorial que quiera su dueño.

MiguelDeUnamano

#81 Ya bueno, eso es la otra cara. Yo hablo de periodismo, no de "periodismo" (guiño, guiño, codazo, codazo).

Hay periodistas, pero hay más activistas políticos que periodistas en los medios.

El_perro_verde

#91 No se, yo hace mucho tiempo que no veo periodismo, la verdad.

F

#73 Ser democrata tambien puede ser "no dar voz a los que van en contra de la democracia".

Para cuando se empezo a hablar de Vox eran absolutamente irrelevantes. Hablar de ellos no era "mas periodismo". Sacar su cartel de los MENAS durante semanas no es "mas periodismo", es mas propaganda. Ese cartel fue el mejor amortizado de toda la campaña.

A

#2 Es que el pis de marica huele más, es un hecho científicamente contrastado por el "Mis Cojones Morenos International University"

VG6

#2 Una cosa no niega la otra.

elGude

#2 En el Albariño en Cambados, aunque pongas a un ejército de personas a limpiar todo el rato no dan abasta con toda la mierda que se genera.

nemesisreptante

#7 y lo siguiente es que sean obligatorias
que putada el subconsciente cuando te saca tus deseos insatisfechos a la luz

O

#27 El mismo argumento utilizó el PP con la reciente aprovación de la ley de eutanasia.

c

#27 Decir que el matrimonio hetero es el único posible lo convierte obligatorio para según qué cosas. Uno se convierte en aquello que ataca, decía Scott Adams, creo recordar. Ese es el poder del subconsciente.

samuelCan

#7
"Hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley”
Espinete de los Mostrencos, añorando viejos tiempos.

f

#7 Y de aquellos barrros, estos lodos:


https://elpais.com/sociedad/2021-06-05/una-mandibula-rota-y-varios-dientes-menos-por-ser-gay.html
https://www.eldiario.es/galicia/agresion-homofoba-porra-extensible-matrimonio-homosexual-coruna_1_8086616.html
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-chico-17-anos-denuncia-agresion-homofoba-valencia-noche-san-juan-202106251712_noticia.html
https://www.eldiario.es/catalunya/pareja-denuncia-agresion-homofoba-barcelona-durante-noche-sant-joan_1_8070773.html
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210628/7563465/diez-personas-apalizan-hombre-nueva-agresion-homofoba.html
https://www.eldiario.es/sociedad/joven-denuncia-agresion-homofoba-centro-madrid-pego-patada-tiro-suelo_1_8080311.html
https://www.publico.es/sociedad/lgtbiq-menor-17-anos-victima-agresion-homofoba-paseando-amigo-mano-valencia.html
https://elpais.com/espana/madrid/2021-07-03/angel-no-quiso-callarse-y-denuncio-me-enfrente-y-le-dije-que-si-soy-maricon-y-con-orgullo.html
https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20210609/7515829/ertzaintza-identifica-nueve-personas-agresion-homofoba-joven-basauri.html
https://www.eldiario.es/catalunya/denuncian-ataque-homofobo-barcelona-cometido-grupo-hombres-parejas_1_7985888.html

Todos en el último mes. El mes en el que se conmemora el orgullo. No solo eso, en mi experiencia personal llevo unos meses escuchando en la calle más comentarios homófobos de los que había escuchado durante los últimos años. Se sienten impunes y con derecho a hacerlos.

Ryouga_Ibiki

#7 A ver es que muchas veces se sacan declaraciones mas discutibles por eso esta bien la recopilacion.

Yo cuando leo que Abascal solo quiere considerar matrimonio al heterosexual y catalogar las uniones de homosexuales con otro nombre, pues no lo veo homofobo.Mas bien un ultracatolico que quiere el "copyright" de los matrimonios para los realizados en iglesias.

Cuando dice que las parejas heteros tengan preferencia en las adopciones frente a las homosexuales se le empiezan a ver las orejas.

Y luego sale el Espinosa de los monteros gritando los gays quieren hacernos maricones a todos!! y ya queda claro.

ElTioPaco

#14 siguen anclados en los años 50-60 del siglo pasado.

Cuando no había ya cartillas de racionamiento pero un homosexual fuera del armario era carne de la ley de vagos y maleantes.

Para ellos el siglo XXI sigue siendo un relato de ciencia ficción.

otama

#19 ojalá. La ciencia ficción de los 50/60 era mucho más positiva y optimista respecto al futuro...

johel

#19 La homosexualidad solo es una excusa, cualquiera vale, el objetivo es fomentar el odio. No viven especificamente en los 50 sino en el manual de odio de goebels.

j

#19 Vox querría volver a finales del siglo XIX, con el turnismo controlado por la monarquía y anulando los derechos conseguidos para la ciudadanía durante el siglo XX.

Fracasado ya soltó una vez que había que volver a lo del turnismo.

apetor

#14 Hay diferentes formas de progreso, la progre, la verdad, de progreso no tiene nada.

mariKarmo

#93 Por?

box3d

#32 lo que no me explico es la consistente base electoral que tienen. Creciente en algún caso.

Es por "méritos" propios o desmérito del resto?

mariKarmo

#58 el nivel cultural de la sociedad en pleno 2021 no es el que imaginábamos.

A

#58 Sal a la calle y observa. Vas a flipar.

D

#58 Aproximadamente la mitad de la población tiene un IQ por debajo de la media.

Ryouga_Ibiki

#32 Puede ser, pero una pequeña parte en comparacion con los que van a tirar adoquines a mitines y se rien de los heridos diciendo que es ketchup.

Es lo que tienen los partidos extremistas que buscan sacar votos fomentando el odio.

D

Seguro que son super maricas reprimidos, es que no falla.

elGude

#23 Un homosexual reprimido y cohibido por su entorno suelen serlo.

angelitoMagno

#43 #41 Un caso no es el caso general

Tuinterbok

#100 por ejemplo el que dice #43

D

#29 Si, pero lo contrario no tiene por qué ser cierto. También hay mucho "macho", de los que se creen que absolutamente todas las mujeres se sienten secretamente atraídas por él pero no lo dicen abiertamente por no quedar de putas y "fingen" que no y por eso van en plan "acoso y derribo" de todas las que les gusta, que cuando se encuentran cerca de un gay entran en pánico precisamente porque se creen que son como él, que también pensará que todos los hombres lo encontrarán atractivo y que irá con él en plan "acoso y derribo", precisamente porque es lo que él hace. Y por eso reaccionan violentamente: porque están convencidos de que, igual que ellos no aceptan un "no" de una mujer porque piensan que es todo una pose para no quedar de "facilonas", el gay tampoco aceptará un "no" suyo.

elGude

#52 He dicho "suele serlo". Es una estadística. Hay muchos casos documentados se llama "proyección". Es una de esas cosas divertidas que tiene la psicología.

D

#55 Ya, pero ese "suele serlo" implica que la mayoría es así, y ahí es donde te equivocas. Claro que hay muchísimos casos, pero para nada es la mayoría.

¿En serio te crees que esos 13 cerdos son todos gays reprimidos?

elGude

#63 ¿Dónde he dicho yo eso? He dicho que muchos homofobos son gays reprimidos no que todos los gays lo sean

D

No, totalmente de acuerdo.. pero si hay muchos:
¿Homófobo? Quizá seas homosexual
La homofobia podría estar producida por la represión que ciertas personas hacen de sus propios deseos
https://elpais.com/elpais/2019/06/23/laboratorio_de_felicidad/1561319996_440148.html
"¿Homófobo u homosexual reprimido? Lo que dicen estudios científicos
Decenas de hombres se excitaron con vídeos de contenido homosexual mientras decían sentir aversión"
https://www.elplural.com/sociedad/homofobo-homosexual-reprimido-estudios-cientificos_219147102
CC#52 #98 #116 #100

D

#52 Oscar a la mejor película y guión.

D

#56 Se nota que no te has cruzado con ninguno. Yo sí.

AlsoSprachMeneante

#52 Interesante. Entonces, ¿tú crees que algunos de los participantes en la paliza a Samuel fueron entrando en pánico al verle, a sabiendas de que es gay, y siendo ellos seguidores convencidos del "acoso y derribo" con las mujeres al creer que les gustan a todas aunque ellas lo oculten, vieron con claridad que Samuel haría lo mismo con ellos, provocando esa explosión de pánico y terror que generó la lluvia de patadas que ya no pudo parar hasta dejarlo sin vida?

J

#29
Te estás cubriendo de gloria. Vuelve a la cueva, por favor.

Maitekor

#29 pues sí. Mira en la iglesia

Tuinterbok

#23 No se refiere a eso, si no que en esos ámbitos políticos de derechas, se han dado muchos casos de homosexuales que para disimular su condición sexual, son los que más represión predican para que nadie en su entorno homófobo les diga nada.

T

#30 Estamos en 2021, no en 1985. Ni en los circulos más conservadores encuentras gente que rechace a un homosexual a ese nivel, como mucho, y lo dudo , a algun abuelo desorientado. o gente recien llegada a nuestra sociedad y que le falta mucho para integrarse.

elGude

#100 Pues sigue habiendo casos, desde curas antigays hasta políticos homófobos.

Eibi6

#23 no tiene por qué, pero mira el Eurodiputado Hungaro

Abfjmp

#23 ...o tanto amor...

D

#1 #23 Son los Cerdos Fascistas que llevan toda la vida de caza, fin de semana, tras fin de semana....

El_perro_verde

#1 Es como todos los prejuicios, si pasa en algún caso pues se confirma, y si no pasa pues se asume que pasa en secreto. Así claro que no falla, pero vamos, que no, que es uno de tantos prejuicios contra los homosexuales, a mí siempre me ha parecido bastante rancio, yo creo que se dice solo para "putear", y eso es seguir asignando un significado negativo a la homosexualidad.

Vamos, que homófobos los hay gays y heteros, como todo, aunque sí que es verdad que debido a la represión si coincide que un gay es homófobo suele serlo con especial extremismo

D

#1 pretendes ofenderles por ser homófobos alegando que son gays? Uhmmmm.....

Verdaderofalso

#24 tranquilo, la naturaleza acabará haciendo su trabajo, cuando vean que Vox no deja de ser otro partido del sistema como ya le leído en algún foro… acabarán desperdigandose por otros partidos

johel

#37 El sistema de robar y recibir paguitas, el problema es que sus votantes saben perfectamente que son unos ladrones criminales. Su presidente cobro de esperanza aguirre y de una organizacion terrorista irani, entre otras fuentes de "honrados y patriotas españoles"

Maitekor

#37 Eso creíamos del PP, que cuando la gente viera que son unos corruptos acabaría sucumbiendo y ahí están.
No acabamos de entender que la transición fue un disfraz para el franquismo que sigue vivito y coleando con otros nombres. Es la misma oligarquía, la misma rabia hacia cambiar españa en algo decente para todos, es la "una grande y libre de siempre".

g

#26 fascista!!!

Hitman

#42 Me autocontesto:

VOX no señala, qué va:

r

#47 Si ponemos el ejemplo de las razas quedaría muy mal, pero pon el ejemplo de los culturas o las religiones: Que a uno le gusten mas sus prácticas culturales o religiosas y que no entienda otras culturas o religiones, no le convierte en odiador de esas culturas o religiones. Cada uno hace su vida. Es que estamos llegando a unas planteamientos en que si no eres entusiasta y activista de ciertos planteamientos, es que tienes que ser su enemigo. Si a ellos les sirve y no me perjudican, que hagan lo que quieran, pero si quieren convencerme o si me convierten en enemigo si no soy como ellos, por ahí no paso.
En la historía de España estamos desde hace años en el máximo, que superamos año a año, en respecto a la diferencia y la libertad y algunos nos quieren vender que estamos cada vez peor.

D

#26 no si a título personal cada uno que se las guise a su gusto. Pero hablamos de partidos políticos. No puede haber un partido que a nivel oficial diga que no le gusta una parte de la población que existe y que no ha elegido ser homosexual.

Porque podría haber otro partido que diga que no le gustan las mujeres, otro que no le gustan los catalanes, los minusválidos, los etcetc etc

Vamos para mi eso no es admisible,

BRPBNRS

#57 Decir que se está intentando "convertir la homosexualidad en obligatoria" , es una opinión de mierda , pero no es mas que eso, una opinión.
Me parece que culpar a Vox de esto (partido que me repugna) es una forma mas de exculpar a esos 13 hijos de puta. Es como decir que ellos no tuvieron la culpa, los incitaron.

g

#26 ¡VOXbot detectado!

johel

#26 ¿Te has arrancado los ojos porque te ofendian y por eso no lo ves?

D

#26 no animan ni invitan en público, al igual que no dan un golpe de estado, y al igual que jamas prohibirán el aborto, el matrimonio gay o la eutanasia, en PÚBLICO porque son UNOS PUTOS MIERDAS, UNOS COBARDES y porque no tienen detrás el apoyo que en el 36 tuvieron.

El problema es que su discurso alimenta a hdp que andan muy valentonados porque ya no son minoría, ya son 4 millones y se sienten impunes, entre otras cosas porque el 90% de la Policía piensa lo mismo

apetor

#26 Podemos cerrar el hilo.

fidelet

#26 Lo que hacen es intentar crear una nareativa o estado de opinión en que hay una especie de superlobby gay que intenta hacer tragar un pensamiento único a todos.

De esta forma crea una comunidad de gente que se siente oprimida y que se tuebe que defender de los ataques.

ciriaquitas

#26 ¿De veras crees que la homosexualidad es como un hobby?

mtrazid

#26 como maricón te respondería como te mereces tú y tus amiguitos pero entonces me llevaría un strike de primera división...
Los de bocs no son homófobos, son seres de luz!!

A

#26 No lo ves porque esas declaraciones se hacen en privado como los grupos de chat. ETA tampoco hacía declaraciones a la prensa señalando o diciendo que tal o cual habría que matarles. Igual aparecía el señalamiento en documentos internos o en pinchazos telefónicos. No seas tan ingenuo, la gente que odia se cubre bien las espaldas.

BM75

#26 Yo no soy homófobo, sin peros que valgan.

Y el resto del comentario es un PERO estratosférico.
Además de ser un blanqueador de cuidado.
Qué mal sabéis disimular.

obmultimedia

en mi casa vivo en mis carnes el tener unos padres homofogos, mi madre siempre con el temita de calificar a la gente por su vestimenta y mi padre soltando el " mira la cara de viciosos que tienen", cada vez que sueltan esas frases me dan puñaladas que duelen en el alma.
Para mis padres todos los gays somos viciosos, drogadictos y promiscuos.

A

#46 ponles un video interesante a ver si cuela


Aunque cuando uno solo ve blanco y negro, de poco sirven los colores y los tonos

obmultimedia

#60 da igual que les ponga o diga cualquier cosa, ellos ya tienen una mentalidad cuadriculada que dificilmente se les puede hacer cambiar de opinion.
por desgracia he vivido unos cuantos años por culpa de todo esto atrapado en las sombras y por suerte ahora estoy volviendo a ver la luz pero eso ha hecho que mis padres me vean de la forma que ellos piensan de los gays, para ellos soy un vicioso.

A

#67 ¿Eres mayor de edad? No te preocupes por lo que piensen aunque sean tus padres. Ellos se pueden decepcionar contigo por no ser como ellos quieren pero hazles comprender que tu también te puedes decepcionar porque no son los padres que tu quieres. Luego tienes que encontrarte a ti mismo, qué es lo que te gusta, luego lo complicado es que lo encuentres y te sientas realizado. No tienes que ser lo que otros gays quieran que seas tampoco, lo mismo que tus padres querrán que hagas un papel en el que puedes no sentirte cómodo. Dicho esto, la vida son cuatro dias y dos los pasamos durmiendo, de los otros 2 el primero te lo pasas luchando por lo que quieres y el último cuando ya lo tienes todo claro y nada puede apartarte del camino estás demasiado cansado para disfrutar de la vida.

W

#60 Tiene narices que ese vídeo tenga restricción por edad... wall

vet

#46 Al menos no son homófobos.

Vichejo

"Campaña infame de deshumanización de Vox" Hay que ser un buen cínico hijo de la gran puta para soltar semejante comentario. Solo espero que el karma os lo devuelva con creces asesinos

ElTioPaco

#8 el karma no funciona

Vichejo

#18 Hombre, viendo el resultado que le dio a Ortega Smith su viaje negando el Covid en Milán, no lo descartaría

Verdaderofalso

#22 no le he visto últimamente, donde anda?

Vichejo

#33 Parece que se ha recuperado de los trombos que sufrió como consecuencia de la enfermedad pero está bastante mas relajado, veremos a ver cuando se monte de nuevo la asamblea de Madrid lo que pasa.

g

#8 Es su manual de estilo, repiten la "noche de los cristales rotos" hasta que se considere cierto que ellos son los agredidos.

D

#54 ¡Más manipulación! Esa noticia que pones habla de GESTACIÓN SUBROGADA, no de adopción.

¿Te tengo que explicar la diferencia?

D

#68 MENTIRA; es de adopcion, no permiten adopciones porque no consideran adecuado las gestaciones suboragas. España se puede negar a legalizar adopciones chinas por homofobas.

D

#72 LEE EL PUTO ARTÍCULO QUE ENVIASTE

D

#76 me refiero que españa puede perfectamente no legalizar las adopciones, ese es un ejemplo donde no acepta legislaciones de otro pais.
España puede o no puede negarse?????? si o no?

D

#85 ¿Ves como no tienes ni puta idea? En España no se permiten los "bebés a la carta", por lo que si lo haces fuera, no se te permite. PUNTO. Una adopción normal sí se permite. Pero tú sigues con tus gilipolleces.

D

#88 Pero se permiten adopciones homofobas? si o no? españa legaliza adopciones homofobas?

D

#90 ¡Y dale! ¡LO QUE HACEN ES PROHIBIR LA GESTACIÓN SUBROGADA! Puedes darle todas las vueltas que te salgan de los cojones, pero no por eso es lo mismo.

D

#99 ES MENTIRA; no prohiben la gestacion subrogada, prohiben la inscripcion de bebes de ukrania.
LA gestacion subrogada ya esta prohibida en españa, eso solo es la prohibicion del registro de bebes.
Se podria tambien prohibir la inscripcion de bebes chinos, se puede o no se puede prohibir la adopcion de bebes chinos, contesta, se puede o no puede? son adopciones homofobas?

D

#88 https://www.heraldo.es/noticias/rusia-ratifica-convenio-adopciones-con-espana-341960-102.html

"Al mismo tiempo, prohíbe la adopción de niños rusos por parte de familias homosexuales o monoparentales, una exigencia planteada por Rusia y que fue lo que dilató la firma del acuerdo."


MIRA , cuando se discute, hay que tener honestidad intelectual, haces trampas.
REPITO, españa permite adopciones homofobas, si o no? tienes o no tienes honestidad intelectual?

D

#88 te lo planteo de otra forma, imagina que hace 40 años sudafrica le dice a españa, solo los blancos geneticos pueden adoptar sudafricanos, tu que crees, españa hubiera aceptado y legalizado las adopciones????? ehhh???
NO, no lo hubiera hecho, si españa dice que son homofobas, como es que lo permite?

D

Maldita ultraderecha marroquí, cuanto daño está haciendo

StuartMcNight

#_26 Yo no soy homófobo, sin peros que valgan. Blablabla.

Siguiente parrafo:

PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO, a mi me parece que....

fidelet

Mas que fomentar el odio, se hacen las víctimas y los perseguidos por el todopoderoso ( cof cof) lobby gay.



Y se lo creen.

Todo está en montar narrativas ahora.

W

“Preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual, no adoptara […] defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo. A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño. Y estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre”. (Gádor Joya, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. 2014).
Claro, porque tener un padre y una madre ya es garantía de estabilidad, felicidad, bollos recién horneados, amor y sonrisas...

"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?". (Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de Vox. Febrero de 2013).
¿Cómo lo sabe, en base a rancios prejuicios? Por otra parte: ¿acaso el vicio es exclusivo de los homosexuales? ¿Los heterosexuales son castos y píos?

Cita doble:
"Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad". (Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Noviembre de 2020).
"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. (Fernando Paz, número 1 de Vox por Albacete. Marzo de 2013).

Los homosexuales YA han encontrado su identidad. Todo lo demás es negar que el cielo es azul o que la tierra es un esferoide. No hay que reconducir nada. ¿Reconducirían acaso la dieta hervíbora de un conejo?
En cualquier caso, ¿quién les ha dicho que deban meterse en la vida de los demás? ¿QUIÉN les ha pedido este tipo de "ayuda" (por llamarlo de alguna manera)?
Cita que enlaza con esta otra:
👇
"Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama". (Vicente Lera, líder de Vox en Huesca. Enero de 2019).
Si la orientación sexual de cada uno queda en la cama de cada uno, esto sería hablar del ámbito privado, así que ¿por qué meten sus narices en ello queriendo "curar" lo que NO es una enfermedad?

Y ya, el redoble final:
“Cuando unos padres salen a la calle no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo. […] Si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños".” (Rocío Monasterio, líder de Vox en la Asamblea de Madrid. Julio de 2019).
El ciudadano tampoco debería tener que encontrarse semejante espectáculo dantesco en el panorama político, y sin embargo, están hasta en la sopa. "Donde no se agreda a los madrileños... de bien" le faltó añadir, ¿no? En fin, la típica actitud de quítame eso que me molesta a la vista. Caciquismo del más puro. Puro y coñac.

k

Me encantan estos recopilatorios de basura que ha dicho VOX porque luego en el curro (soy militar) tengo munición de sobra para callar bocas cuando me cuentan que el partido de fachascal no es homófobo, racista, machista...

S

Sin ninguna vergüenza, intentando señalar a Vox por la muerte de este chaval. Al menos, las cartas quedan claramente sobre la mesa.

yolibruja

#89 sí, las tuyas ya las hemos visto.
Y no, sin ninguna vergüenza, señalando, no intentando.
Son responsables... no, son culpables.
Su discurso es el que es, y negarlo te hace traidor... a tu jefe.

Xandru_C

#89 son responsables de sembrar odio hacia el colectivo. Odio que otros desgraciados recogen de buen gusto y lo transforman en violencia y muerte.

El_Cucaracho

Yo diría que llevan unos 70 años o más con lo mismo

Almirante_Cousteau

La familia ha indicado que los agresores eran de origen marroquí. Si esto es así, las manifestaciones amenazando a Ayuso y criticando a Vox son delirantes.

Rembrandt

#38 A los únicos que les interesa el origen es los voxeros y demás.... la manifestación es contra los homófobos y los que alientan la homofobia. Da igual de donde sean.

No es complicado, pero si quieres te hago un dibujo.

X

#44 pues creo que eso de da igual de donde sean no es válido para contextualizar las cosas. Resulta que hay un sector de la izquierda haciendo campaña a favor de acoger a “esos niños “ y llamando racista a todo aquel que ose plantearse ese tema.
Estamos hablando de gente que tiene una cultura opuesta a la nuestra y una educación en valores que chocan frontalmente con los nuestros. Y eso va a dar como resultado un choque cultural que traen estas cosas.
Me parece que ese debate debe ponerse sobre la mesa y poder analizar sin caer en el racismo.
Suecia o Uk ya han reconocido que tienen un problema con el choque cultural. Asi que sería acertado analizar hasta que punto va a ser posible la convivencia en este país.

Fernando_x

#38 Claro, los marroquíes no pueden ser homofobos, tan solo son "marroquíes". Y el partido homofobo Vox, dandoles alas. Debe ser vergonzoso tener que estar defendiendo a un partido como Vox, no sé como aguantáis.

butanitobombona

Ok, pero seguid importando seres de luz y derivados

j

#31 sin los seres de luz, los gerifaltes de vox no tendrían mano de obra barata.

D

"[Sobre la adopción por parte de parejas homosexuales] “Debería tener preferencia la unión de un hombre y una mujer. Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo. Pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre”."


Es gracioso ese punto, porque precisamente el gobierno psoe-podemos dice lo mismo:
http://www.exteriores.gob.es/Consulados/PEKIN/es/InformacionParaExtranjeros/Documents/Nuevos%20requisitos%20adopci%C3%B3n.Esp.pdf

Si decir que un padre y una madre deben tener preferencia es homofobo, qué es decir que los homosexuales NO PUEDAN ADOPTAR y que se avalen las adopciones homofobas??? tiene una madre china derecho a decir que su hijo no vaya a una pareja gay? y una española? como es que el gobierno avala ese tipo de adopciones?

Si das preferencia a parejas antes que a solteros, eres solterofobo?

D

#40 NO; NO SON Las condiciones que pone china, porque ukrania pone otras y ESPAÑA NO ACEPTA las adopciones de ukrania.
Esas condiciones son HOMOFOBAS y españa si quiere puede negarse a adoptar chinos y listo, si quiere españa no legaliza las adopciones en china al considerarlas homofobas, y punto pelota, puede hacerlo igual que hace con ukrania:
https://elcierredigital.com/ventana-indiscreta/582223845/embajada-bebes.html

Y no solo es china, son cientos de paises.
CLARO ESTA; igual no es tan grave que un niño tenga padre y madre, o que un pais exija que sus niños adoptados tengan padre y madre, o si? lo es? tiene una china derecho a que tenga padre y madre españoles, pero una española no tiene ese derecho???


por que españa y su gobierno podemita permite adopciones homofobas?

D

#59 MENTIRA; goto #54

troymclure

#54 Reportado por bulo

Vete a contar tus trolas a tus circulos de la voxemia.... manipulador

D

#54 troleroooo, te pagan suficiente por mentir tanto?? Menudo honor.

D

#35 Negativo por manipular. Esas condiciones son del gobierno chino, no del español.

n

ElNoplural.

wachington

#3 Comentario del usuario más tolérante.

n

#5 ¿Por qué?. Por decir que elnoplural no tiene nada de plural y que solo se dedica a defender con sus artículos al Gobierno de Pedro Sánchez y a Podemos.

D

#9 la gente q habla con memes me parece subnormal.

N

#9 Aquí solo se puede despotricar de los medios si son el ABC, elmundo...

Si criticas a sus medios entonces negativo, amigo.

S

#3 ¡Qué alarde de inteligencia, qué profundidad de análisis!

n

#11 Para eso ya te tenemos a ti.

D

#3 Elnocomentario de elnousuario

BM75

#3 ¿Son mentira las declaraciones?
Menuda falacia de comentario...

D

Las últimas agresiones a gays han sido obra de personas de otras culturas no españolas. Gente que pegaría palizas a alguien de vox.

No veo bien las frases de VOX pero esta campaña es asquerosa, es como culpar a la izquierda de las muertes por promover la llegada de cultura extranjera

D

#10 Las dos partes utilizan algo de la verdad y bastantes mentiras para promover sus intereses politicos. La diferencia en este caso es que Vox lo hace para desprestigiar a los homosexuales, a los que no considera iguales y los demas, no.

Asqueroso es Vox.

1 2 3