Hace 4 años | Por meritonciokin a eldiario.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a eldiario.es

Se podría decir que David Bowie alcanzó la cima musical cuando no era él mismo. Fue su alter ego, Ziggy Stardust, quien logró comenzar a llenar estadios y mantenerse en el top de las listas musicales con canciones como Starman, la cual marcaría un antes y un después en su carrera. Como el propio nombre del single indica, le convirtió en una estrella capaz de traspasar la frontera entre diferentes generaciones. Pero ¿cuáles fueron los primeros pasos del Camaleón del rock?

Comentarios

D

#1 Yo leí cómo le puso la mano en la frente a un paralítico, y como éste se levantó y se fue andando a su casa llorando...

K

#8 No te creas eso... o demostrará tu nivel de inteligencia.

D

#3 Odio irracional a los mimos + Bowie = combinación hostiable.

m

#5 Claro, es pura lógica.

D

#6 Lógica irracional, es como inteligencia militar.

m

#2 ¿Porqué?

Varlak

#3 Porque hoy hace mucho calor y hay que ser imbecil por ponerse ese jersey.

O porque hoy es 2019 y hay que ser gilipollas para ir con esas pintas, que es igual de absurdo.

PacoJones

#14 Tienes razón, voy a ser constructivo, creo que estás confundiendo tus gustos con el nivel de calidad del músico.

D

#16 Y yo creo que eres tú el que lo está confundiendo.

PacoJones

#17 Y tu más!

D

#22 No, tú.

D

#13 Mira, justo lo que se supone que hacía Bowie... 😝

D

#18
1.- No sobra la tilde de "qué".

2.- "Solo" no necesita tilde desde hace tropecientos años según la Real Academia, no los tiempos

3.- En "El insulto me temo es" falta "que" entre "temo" y "es".

4.- Ya que intentas (sin éxito) corregir a los demás, al menos repasa para no cometer erratas como "aotros".

5.- Los insultos no tienen justificación y buscarla dice poco bueno del que lo intenta.

visualito

#23

No señor el "que" lleva tilde en preguntas deja de mostrar tu ignorancia, el "temo es " es una forma retórica correcta de usar esa frase.

Veo que eres un ignorante y además eres arrogante con tu ignorancia.

Parece que no entendiste el sarcasmo de "los tiempos", referenciando el cambio que hizo la real academia para que ignorantes como tú no tuvieran dificultad en utilizar un idioma que no dominan.

Eres un troll (malo por cierto) o una persona con un coeficiente bajo que no es capaz de darse cuenta de la ignorancia que tiene en temas que cree saber.

D

#25 Pero buen hombre, que es un "qué" exclamativo y lleva acento.

Y sí, soy arrogante, ¿algún problema? Pues haz una lista (pero esta vez sin meter la pata, eh...) 😉

visualito

#26

Si, arrogancia en la ignorancia plena, mala combinación.

D

#27 Qué diferencia hay entre esto

Qué pena da la gente que ante una opinión solo puede dar un insulto.

y esto:

¡Qué pena da la gente que ante una opinión solo puede dar un insulto!

¿Tampoco lleva el segundo "qué" la tilde? ¿hay alguna diferencia entre ambas frases? ¿son diferentes "qué"? Explícanoslo, buen hombre.

lol

visualito

#28

Ignorante, el poner signos encerrando una frase no la hace de exclamación necesariamente.

Troll, anda y trata de aprender el idioma que crees que dominas.

D

#29 Mira, me está empezando a dar pena todo esto. Te doy un par de enlaces para que te calles y no sigas haciendo el ridículo:

https://blog.lengua-e.com/2011/que-con-tilde-y-que-sin-tilde/
https://www.gramaticas.net/2012/06/diferencia-entre-que-y-que-con-acento.html

Tranquilízate, léelos, y no hace falta que te disculpes.

visualito

#30

Ya deja de mostrar tu ignorancia, por muchos enlaces que coloques no ocultarás lo deprimente de tu estado mental tan disminuido.

D

#31 Vaya, y ahora insultos. En fin...

visualito

#32

No es insulto si es la verdad

zachariah

"Ninguna otra estrella del rock ha hecho lo mismo: abandonar su personalidad para abrazar la interpretación"

Poco rock ha oído éste

D

Sobrevalorado no, lo siguiente.

PacoJones

#9 Sobrevalorada es tu inteligencia

visualito

#11, #12

#9 está haciendo el clásico: "míreneme hago cosas diferentes a los demás..."

D

#11 Qué pena da la gente que ante una opinión solo puede dar un insulto.

visualito

#14

Ese "qué" no lleva tilde y el "solo" debería llevarlo aunque no se exige en estos tiempos.

El insulto me temo es por escribir de forma despectiva y arrogante hacía un artista que es admirado por aotros, por cierto no soy fan de Bowie ni me gusta mucho su música.

E

#9 Decir sobrevalorado a alguien que ha llegado ahí por apoyo popular. Pues igual no está "sobrevalorado". Eres hipster no, lo siguiente.

D

#12 " Eres hipster no, lo siguiente."

Y si el tema es Bowie, y yo hablo de Bowie ¿por qué cojones tú hablas de mí? ¿No sabes debatir, o qué te pasa?

E

#19 Debatir sobre una opinión personal. ¿Para qué? Mi opinión es que eres un hipster por querer ir de guay contracorriente opinando en contra de la masa.

jer_esc

#9 usar "xxx no, lo siguiente" en un comentario está pasado de moda no, lo siguiente

D

#20 Pues sí.