Hace 12 años | Por ogrydc a rtve.es
Publicado hace 12 años por ogrydc a rtve.es

Noticia completa. Un espontáneo con la careta de Guy Fawkes logra saltar a la platea. Horas antes, la Policía había restringido el acceso del público a la alfombra roja. Se llevaron, al menos, a una decena de jóvenes para alejarlos de la zona. La página de los Goya y de la Academia de Cine, caídas desde por la tarde Relacionada: Anonymous consigue colarse enfrente del escanario de los premios Goya
Hace 12 años | Por berser a hijosmarrones.com
Publicado hace 12 años por berser
a hijosmarrones.com

Finalmente y a pesar de las medidas que ha tomado la policia para intentar evitar otro escándalo por [...]

Comentarios

D

González Macho todavía no se ha enterado.

Claustronegro

Lo sorprendente es que haya tenido que soportar la gala, eso si que merece un aplauso

d

carreras de karma muahaha se acaba de poner en cabeza

D

lastima que no llevara un saco de routers y se hubiera dedicado a lanzarlos con extrema violencia

D

#14 lol

Me lo imagino lanzando los routers al público, los actores y actrices corriendo y gritando "Se me enredan en el pelooooo!"

Vamvan

El que puso el corte de la película, la clavo con la cara que se le queda al tío lol .

D

#18 Claaaaro, y luego hay un equipo de 1000 personas leyéndose las redacciones de la gente para saber si los motivos por los que un individuo considera irrelevante una noticia son aceptables o no.

O mejor aún, montamos un re-meneame.net para votar sobre los votos negativos, para ver cuál nos parece convincente, y así vamos montando menéames hasta el infinito.

deabru

#22 no, obviamente una persona no podría perder el tiempo revisando los motivos de los negativos de todas las noticias, pero sí en las noticias como está.

Y aparte, si hay que justificar lo de irrelevante, lo mismo la gente se piensa dos veces lo que es irrelevante o no.

D

#35 Oh, entiendo. Así solamente hay que justificar y examinar como sospechosos todos los votos negativos en los meneos que TÚ digas.

Ahora sí está todo claro. lol

P.D.: Yo tu ejemplo lo veo al revés. Quizá algunos debierais pensar dos veces qué es relevante. Pero no soy tan bruto como para exigir que lo justifiquéis sólo porque yo opine diferente.

deabru

#49 el hecho de proponerlo para los negativos, es para evitar los abusos que sufren ciertas noticias.

#50 no, no lo has entendido: no todas las noticias sufren abusos.

D

#51 Sí lo he entendido, sí. Sólo sufren abusos las noticias que digas tú, las que A TI te interesa que suban a portada. Y la opinión del resto de Menéame no cuenta, si las quieren votar negativo han de pasar por tu tribunal de censura.

Si está clarísimo, hombre. lol

deabru

#52

Es divertido como tergiversas, hablas hasta de "tribunales de censura". Seguro que hasta te dedicas a esto profesionalmente.

D

#53 Pues aún más divertido es ver cómo eufemizas, hablando de mejoras y de abusos ajenos, cuando lo único que estás haciendo es tratar de imponer tus preferencias sobre las de los demás. Incluso diríase que hasta te lo crees, que te faltan luces para darte cuenta de que estás hablando sencillamente de censurar la opinión y el voto de los demás.

Para ver la magnitud de la burrada, traslada tu propuesta a una urna electoral: "los que no voten lo que yo quiero deben justificar su voto, o si no no cuentan". Pero no es censura, no, qué va. lol

Manolitro

#18 He votado negativo tu comentario porque es una chorrada como una catedral. ¿Algo así?

facso

#18 Vaya, entonces sería justo que cada meneo deba ser justificado en un comentario, ¿no lo crees?

D

los goya no es eso en la que se reparten los premios entre las 4 bazofias que hacen el cine español?

Es como si hacemos un concurso en mi casa y tambien damos los premios, todo queda en casa.

a

Pues si que ha volado la noticia, ya llego a mi país(Perú). He venido a confirmarlo aquí.

ktzar

Lo de la base de datos que han volcado me parece de una falta de madurez increible. A quién se le ocurre no borrar los datos personales primero? En cuanto a eso, muy mal por el miembro de anonymous que lo haya hecho.

M

jimmy jump

deabru

Cuando alguien vota un negativo contra una noticia, debería ser obligatorio justificar el negativo, para evitar abusos.

D

#13 ... Es justamente eso lo que sucede cuando votas negativo. ¿Nunca has votado negativo?

deabru

#16 si pones duplicada, que te obligue a poner el link de la primera noticia. Si pones irrelevante, que lo justifiques. Si pones errónea, que...

D

#13 Cualquiera diría que eres nuevo, "jomío". Justamente para votar negativo un meneo ES obligatorio justificar el motivo. Si acaso lo que haría falta es justificar también los votos positivos, así se mitigaría un poco el conocido efecto del "banco de atunes".

#18 Ahora aplica exactamente lo mismo a los votos positivos (justificarlos a fondo y con pruebas) y te darás cuenta de la parida que estás diciendo.

Tu motivación no está para nada relacionada con lo que dices. No puedes proponer cosas así sólo porque a ti te chincha que se vote negativo este meneo en concreto.

a

#13 Considero irrelevante que una persona se ponga una mascara

PussyLover

Jajaja, genial!!! lol

D

Me quedo con estos pasajes, que muestran las prácticas propias de dictaduras y de repúblicas bananeras. Hola!!! La unión soviética quiere que le devuelvan sus argucias propagandísticas, y dice Orwell que 1984 era una distopía crítica, no una "to do list": [c&p]
"Además de los registros y controles para evitar posibles altercado, los servicios de seguridad de los Premios se encargaron de colocar a un público escogido previamente en primera fila -que algunos acusaban de estar contratados por la organización, aunque los organizadores no quisieron confirmarlo-, una medida muy críticada por personas como Ana, que llevaba "tres horas esperando para ver a los actores" y no le habían dejado acercarse más."
"No se escucharon gritos. Ni protestas. Ni quejas. Solo aplausos y vivas del público "no sospechoso" instalado a escasos centímetros de la alfrombra roja. Y de los pocos (unos 50) que se quedaron a verlo desde las vallas traseras.
Mientras, la protesta de los escasos Anonymous que acudieron a la celebración se desplazó a varias decenas de metros de la entrada principal, donde ya no se les podía escuchar gritar ninguna de sus consignas, pero donde la Policía sí les permitía lucir sus máscaras y ondear sus banderas."

D

Tenéis que darme la razón en que como noticia y como aparición es una auténtica mierda irrelevante... ¿Esto es una noticia? Pero si apenas se le ve durante UN segundo.

Un tío con una careta corriendo por la parte delantera de la platea...Solemne porquería de noticia. Como mucho, llega a reseña corta...

thinkill

#12 Lo que cuenta es la presencia en sí, no si sale 5 segundos o media hora. Esto deja claro que Anonymous somos todos, incluso puede que estemos en tu gala de amigotes.

Despero

Para mi lo más importante de la acción es, como bien dice el anonimo, que se ha visto la máscara en la zona de "seguridad", que hay tanta gente, tienen que defenderse de tantos y tantos que es imposible. Que siempre acabará colandose uno, que son sus padres y sus madres, y sus hermanos, sus hijos y los amigos de sus hijos. Su vecino, el panadero y el repartidor de leche. Su mecánico y su cajera del super.

Tienen que defenderse de toda la realidad, y no pueden. Nadie puede crear un escudo contra el mundo.

Y aquí se demuestra.

D

Creo que, debido a esta acción, la Ley Sinde tiene sus horas contadas...


AH ESPERA!!!... NO

D

Si Goya levantase la cabeza...Vaya banda de titiriteros de segunda...

D

Lo que da asco es que el Macho aún suelte el discurso antiinternet, porque no saben plantear ningún modelo de negocio, eso sí, defendiendo el modelo de negocio actual y obsoleto hasta en 3 ocasiones. No pueden ser más obtusos.

Katsumi

La verdad es que es una chorrada enorme de noticia. El impacto de esta "aparición" en la gente en general es completamente nulo. No aporta absolutamente nada en la lucha por nuestros derechos.

s

Hostia que bueno lol

D

Pues yo creo que es un fake, o un viral... o como queráis. La gala suele emitirse con 5 minutos de delay, esas cosas no se cuelan por casualidad.

Es más, parece que el "anonymous" tiene unos andares y dimensiones muy parecidas a las de Santiago Segura...

D

Esta está dupe ya pero varias veces, al final la van a tumbar y no va a llegar ni a candidata a portada.

j

#9 Hay 3 meneos y los 3 están votados con duplicadas...
Los que estamos orgullosos del anónimo ¿votamos las 2 que quedan en pie?

Habia una anterior que solo hablaba del otro espontáneo. El de Extremadura. Sin decir nada del anonymous y que va con irrelevantes.

facso

Sin duda un éxito esta protesta, el mundo entero ahora volteará a los Goya hablando de la irrupción de Anonymous en dichos premios como espontáneos y pondrá atención a la lucha de Anonymous por defender su derecho irrenunciable a bajarse gratis la última película de Almodóvar.

Jaque Mate, Anonymous, nadie olvidará esta gala por este soberbia jugada.

yemeth

#29 ahí apuntas al problema real. "si algo está desarrollado con dinero público, esta, pertenece al público"

La cosa es muy sencilla. Si algo se financia con dinero público que pase al dominio público. Debería ser una condición imprescindible para otorgar subvenciones (y más cuando son así de millonarias). Si haces una película con subvenciones procedentes del dinero público, la condición debería ser que esta pase a tener una licencia no restrictiva de copyright que la ponga en manos de quienes la han pagado: todos nosotros.

W

que falta de clase hacer estas cosas

Hogaza

#20 Si, la verdad que a mí esto de los Goya ni fu ni fa. lol

W

#40 tuché

D

Anonymous se cuela en la gala de los Goya ---> karma: 208

Listado de nominados y premiados en los premios Goya 2012 ---> karma: 62

Premios Goya

Hace 12 años | Por --292091-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --292091-- a elpais.com


perico_de_los_palotes

#17 A mi en concreto me importa una mierda quién ganase un Goya y quién no.

A servidora le pone dos de lo mismo. Además, tengo entendido que internet no forma parte de su modelo de negocio, con lo cual que se vayan con e

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6619l autobombo (es decir, publicidad con ánimo de mas lucro) a otra parte.

ptm56

#8 Menea la que te parezca más interesante, o las dos, o ninguna, lo que te apetezca. Ya está.

Nova6K0

#8 No se de que os extrañáis algunos. Anonymous son realidad, por mucho que no se acepten siempre sus métodos. Los Goya son Fantasía (vamos lo que vulgarmente conocemos como fachada) de gente que la mayoría de ellos vive en un planeta imaginario. El primero el Presidente de la Academia de Cine Enrique González Macho (el único ciego ya que los jueces y los ciudadanos sabemos la realidad. Y por supuesto la mayoría de autores, que somos los que usamos licencias no restrictivas. Porque sabemos que las copias no tienen valor en el S.XXI).

Salu2