Publicado hace 13 años por --224958-- a ecodiario.eleconomista.es

El colectivo Anonymous ha llevado a cabo un llamamiento a través de un comunicado remitido a los medios en el que busca una movilización por parte de todos aquellos ciudadanos que se opongan a la denominada Ley Sinde. La cita, la entrega de los Premios Goya.

Comentarios

Narf

#16 Llevo unos días pensando que lo que funciona, es el miedo.

Tenemos que hacer sentir miedo a los políticos, y a ellos solo les da miedo perder su posición.
Por desgracia la gente da su voto a ciegas por habito y costumbre hagan lo que hagan digan lo que digan.

Pero hay quienes no, hay quien no vota. Conocemos a mucha gente que no vota, y les encantaría joder al sistema.

Hagamos un DDoS, pero real, a las urnas, convenzamos a toda esa gente que no ha votado nunca a que lo haga si la red cae ante los deseos de Synde.

¿A quien? A quien se muestre claramente un comunicado publico en contra de este ataque a la razón y a favor de la neutralidad de la red. (o al partido más cutre, que importa mientras se responda)

Nomegna

#16 Yo diría más caretas (o protestas de cualquier tipo, pero tocar los cojones) y más coherencia en las urnas.

a

#6 Amén.

l

Pues yo voy a ir, y si voy sola me llevaré cacerolas para hacer mas ruido, que harta estoy, QUE HARTA!!

David_Martin_1

y para cuando protestamos por el secuestro de la democracia por los mercados y bancos?

Hay cosas importantes y otras muy importantes...

D

#4 Tal y como están las cosas, este tipo de bromas podrían malinterpretarse y sentar mal.

En 2.012 esto ya estará olvidado.

Yo tengo idea de no votar a PP ni PSOE, pero eso ya lo sabía antes de la aprobación de esta ley, así que no cambia nada. El resto de gente, quien tras todo lo que ha pasado en estos últimos años todavía pensara votar a uno de los dos, no creo que cambie de idea por un recorte de derechos más.

N

A tirar huevos a todos los multimillonarios subvencionados de la alfombra roja, es lo que merecen.

D

#9 ¿Cuánto tiempo teníamos que dejar los huevos fuera de la nevera? ¡Yo me apunto!

mundofelizz

#9 ¿huevos? granadas les tiraba yo a esos

D

En españa eso no es posible, me gustaria que fuera al reves, pero aqui no se movera ni cristo, ya lo vereis, mucho no no no, que mierda ahora, pero a la hora de la verdad nadie se moja las pelotas, asi nos va.

w

#7 #12 ¡Falso, falso, falso! Este país ha sido escenario de algunas de las luchas por la libertad más importantes del siglo pasado. Ahora está despertando, de nuevo. La convocatoria será un éxito y un punto de inflexión en la forma de ser que tú describes. Esto no ha hecho más que empezar. Yo estaré ahí. ¡A la mierda con la Ley Sinde!

mundofelizz

#7 que razón...no se que tiene que pasar en este país para que a la gente
se le caliente un poco la sangre...menudos calzonazos(y calzonazas) estamos hechos
¿será algo que nos ponen en el agua?

P

¿Des de casa o en el Mundo Real™?

P

#3 Ya lo se, ya. Me he leído la noticia (Era una broma, espero no ofenda a nadie). Pero bueno, hoy también se tenia que montar una cola récord de parados, y al final nada, unos 300 he leído por ahí.

A ver esta vez que follón se monta, supongo que más, pero habrá seguridad ... (y lo que pase en las elecciones de 2012 ya será otra cosa ...).

D

Comienza un mundo de transparencia y libertad. Y quien se ponga por delante, que no dude que será arrollado.

Tomen nota, señores...

Vapeador

Me gustaría estar en España...

Bapho

#17 A mi también, y en Madrid mas concretamente.

Pitopito

Si en los días previos a los Goya, seriesyonkis anima a la protesta con otro cierre simbólico de webs de enlaces, mucha más gente irá.
Me da asco leer a los que desaniman cualquier chispa de movilizacion. Su actitud es precisamente la que origina el hastío social que ellos mismos critican.
YO IRÉ. Y en mI coche 5 personas nos haremos 700 km.

M

Yo voy a ir. Pacíficamente a protestar, y a cara descubierta, sin caretas ni nada de eso.

ThePolman666

y los que somos de lejos de la capital o no tenemos en que ir, que?
No hay problema: 14 autobuses fletados para manifestarse en la entrega de los premios Goya

Hace 13 años | Por bernabe a piratenpad.de

#alAnonyBús!

Yo voy a ir. Iréis vosotros?

D

Bufff.... ya lo estoy viendo, 100.000 "me gusta" en Facebook y cuatro caretas contadas con los dedos en los Goya, y desalojadas sin que "los medios" digan nada. Viva España y los españoles (y las españolas, el plural es genérico, no os escondais).

D

#14 #24 ¿Profecía autocumplida? No, si ahora va a resultar que los salvajes protestantes se me desaniman por unos comentarios, pues cuando os vengan a meter porras por el culo os va a dar la espantada general

#56 Sería más aburrido que una peli de Sinde. Las personas deben hablar, etimológicamente.

#57 Los lagartos no tienen nada que ver en esto

sabbut

#12 ¿Irás tú, para dar ejemplo?

Viva España y vivan los Nostradamus de las profecías autocumplidas.

isra_el

Como molaría que petasemos el sitio...yo voy a ir. Total....siempre he sido un iluso.

D

A mi me gustaría saber qué problema tiene ahora la Ley. Cuando han introducido las garantías judiciales que era por lo que todo el mundo se quejaba, alegando que violaban nuestros derechos fundamentales, vamos, el derecho fundamental a bajarse cosas by the face. ¿No será que no queremos renunciar a tener las cosas gratis? Ya esto creo que está pasando de claro a oscuro. Estoy viendo una falta de perspectiva en gran parte de la ciudadanía internauta española apabullante.

D

#28 Si alguien comete un delito que presenten una denuncia y le lleven al juzgado. ¿Qué problema hay con ello?

D

#32 Los Jueces no los seleccionan ellos. De verdad, cuanto desconocimiento. Los únicos jueces que son seleccionados por "ellos" como tu los llamas, son los del Tribunal Constitucional, y porque es un órgano no jurisdiccional, sino más de carácter político. Y de todos modos, es seleccionado por el Congreso, el Senado, el Consejo del Poder Judicial y el Gobierno, osea que tampoco los ponen contra una pared y los apuntan con el dedo. La selección de los jueces para el procedimiento de esta ley, atenderá a los principios que vengan establecidos en la Ley orgánica del poder judicial en general, y aquellas leyes concretas que estén dictadas, en este caso, supongo que ya estarán nombrados y simplemente les llegarán los procedimientos por el orden establecido. ¿Nadie conoce la inamovilidad para no recibir presiones en el puesto y demás características de los jueces que vienen en la Constitución? Nuestra democracia y estado de derecho tienen defectos, pero de ahí a decir que está sumamente podrido es no tener ni idea.

El sistema es imperfecto, porque como humanos, somos imperfectos.Ha de tender a la mejora, pero ya lo que se ve por aquí, críticas gratuitas y sistemáticas hacia todo el estado de derecho como si vivieramos en Rwanda es penoso.

#38 Entérate bien, la ley no hará que pasen años hasta que se decida, es cuestión de días. Los plazos están tasados. El cierre preventivo es lógico, siempre que lo ordene un juez. También se cierran locales de restauración de forma preventiva en caso de insalubridad o cuando no se cumplan con las condiciones de seguridad e higiene y nadie se echa las manos a la cabeza, y en este caso, es el medio de vida de un ciudadano, no alguien que se ha dado cuenta que en la sesión de pelis de esta noche, no se va a poder bajar la última de James Cameron porque la página está paralizada. Como hemos devaluado los derechos fundamentales. Entre la libertad que reivindican los fumadores para ahumarte, y los defensores de la libertad de expresión relativa a la baja de archivos, vaya crisis de valores que tenemos.

P.D: Y si esta ley tuviera resquicios anticonstitucionales, pues se denuncia ante los tribunales y que decidan ellos. Garantías existen. Nuestra justicia es sumamente lenta, pero no es la peor del mundo mundial como muchos dicen. Es una de las más garantistas. Meneame es el fiel reflejo de la sociedad española, todo el mundo habla como si fueran doctores en Derecho, Biología, Sociología, Física Cuántica etc etc. Y todo, por seguir bajándose cosas a lo bestia. Que yo también lo he hecho, no voy a ser hipócrita, pero ya lo de algunos es de traca por defender lo indefendible.

sotanez

#41 Cuestión de días será la decisión de cerrarla preventivamente o no, pero una vez cerrada preventivamente solo se puede reabrir después de un juicio y ahí es donde está la lentitud.
Si a ti te parece lo mismo un cierre preventivo por motivos de salud que por motivos económicos tu sabrás, pero estos mecanismos se aplican de forma excepcional precisamente porque van en contra de los derechos fundamentales, pero se entiende que el daño puede ser mucho mayor si no se aplican. No veo motivos suficientes para que una industria tenga derecho a este tipo de privilegios.
Y por cierto, si no te fías de los todólogos de Meneame espero que al menos respetes la opinión de abogados especialistas.

autokrator

#28 Todos sabemos que nadie va a dejar de tener cosas gratis así que no debe de ser eso

c

#28 Cuando hay un presidente de la academia del cine que está en contra del proceso que se está llevando por parte de los políticos, por algo será.

sotanez

#28 Por que se trata del cierre preventivo de una página web por el motivo de que podría estar dañando económicamente un negocio.
Ya se ha dicho más veces, el juez va a estar vigilando que no se vulneren derechos constitucionales básicos, pero las páginas se van a cerrar sí o sí y luego ya dentro de x años cuando sea el juicio se podrán reabrir o no.

Vapeador

en el paperstorm aqui en colombia solo estuvimos 4, allá que tienen la oportunidad de ser masa no la dejen pasar! we are...

n

Ya está bien, es hora de unirnos y protestar, la juventud tenemos la llave y la nueva calle es Internet, donde nos desenvolvemos mejor, no dejemos que los OPRESORES campen a sus anchas por nuestro territorio, a las ciber barricadaaaaaaaaaas!!!!

angelitoMagno

¿No se hicieron protestas hace un par de años? Recuerdo haberlo visto por la tele.

yemeth

Si vienen a nuestra casa (Internet) y se cagan en ella arrancándonos libertades y generando la posibilidad del cierre administrativo de páginas web, algo contra lo que llevamos luchando desde que el PP intentó meterlo con la LSSI hace ya cosa de una década,... lo menos es que vayamos nosotros a cagarnos en la suya. El objetivo está claro, y creo que no sólo debería quedarse en esta convocatoria sino desarrollarse en ideas y acciones activistas individuales y en grupo: Hay que pensar todos cómo reventar los Goya y no dejarles la fiesta en paz.

p

¿Dónde puedo comprar la careta?

p

Sugiero que no digáis si vais o no a ir. Esto es "anonymous" Que no os identifique la CIA.

davidx

relacionada Anonymous: “Nos planteamos acudir a la gala de los Goya”

Hace 13 años | Por rgomezvinas a noticias2d.com
.
pensaba que era dupe pero en las otras todavia se lo estaban pensando y en la tuya ya dan dia y hora

Anteca

Por dar más ideas: Silbatos, altavoces, cintas VHS a modo de cacerolas, ...

s

Va a tener exactamente el mismo exito que la fila de parados en el congreso.

Que en internet muy bien pero en cuanto hay que levantarse del sofa la cosa cambia

D

Con pancartas bien gordas que se lea: SINDE DIMISIÓN!

A

Estaria muy cachondo 30-40 personas a la entrada de los Goya con sus caretas... todos en silencio... observando...

Jeron

Ojalá repartan máscaras de V ese día.

isra_el

#54 ajajaj

Yo mientras tanto me dejare la garganta un poco, unido a tu poder mental...algo haremos!

Danie26d

Algún día nos vengaremos.

Danie26d

Espero que entréis ADENTRO.

autokrator

Ha tenido que pasar esto para que menearán la noticia y para que cambiara el tono de los comentarios

amedina.emergya

YO TAMBIÉN VOY Y CON MUCHA RABIA.

t

como me apunto?

c

Soy de las personas que ven todos los años los Goyas por televisión, este año me parece que se van a quedar sin un espectador menos.

ElRelojero

Pero ¿luego hay botellón? Si hay me apunto si no....ufff que pereza, igual hace frío.
Ya escribiré aquí apoyando a los que vayan.

bulo

Ya estoy viendo el exitazo total de esta iniciativa. Durante años estos premios de "yo me lo guiso, yo me lo como" solo es la pasarela de los subvencionados, pero ahora como nos tocan internet nos quejamos.

Vayanse a la porra.

isra_el

#49 mas vale tarde que nunca.

#46 No es la película si no lo que representa. Cuando el mundial todo el mundo se vistió de español(como si eso se llevara en la ropa...a mas banderas mas español.)

Quizá si otras concentraciones no tuvieron éxito fue por carecer una idea que una a la gente, un pegamento de coherencia que identifique a todos.

Pero vamos si pensáis que es mejor quedarse en casa comentando en meneame...adelante. Es mucho mas coherente.

isra_el

#48 el #50 era para ti...es que me equivoque. perdón #46

Tao-Pai-Pai

#50 Pues sí, me quedaré en casa comentando en menéame y mentalmente me manifestaré contra la Ley Sinde. No hay ningún estudio que demuestre que esto no sirva de nada, así que estoy colaborando. ¡Nos vemos en el plano mental!

isra_el

#52 Jaja que cachondo. Te replico lo que puse en otra noticia.

Impresionan mas 100 personas quejándose en persona que mil comentarios en un foro haciendo lo mismo.

Tao-Pai-Pai

#53 Vivís anclados en vuestro cuerpo físico. Yo utilizo la mente para estas cosas y creéme, tiene un poder increíble. Una vez fui capaz de pudrir un plato de arroz en pocas horas sin tocarlo, solo enviándole pensamientos negativos. Imagínate si dirijo este poder a la Sr. Ministra de Cultura.

Tao-Pai-Pai

Increíble, Anonymous enseñando a los españoles como manifestarse. Menudo chasco van a llevarse, van a conocer lo que es la indiferencia y la pasividad en su máxima expresión.

D

#23, Anon no tiene nacionalidad. Antes de hablar, informate un poco. No estoy seguro, pero creo que esta operacion es a nivel nacional organizada por gente de aqui. Que facil es criticar desde casa y que dificil mover el culo para cambiar el final de la historia.

Si todos dijeramos e hicieramos lo mismo que tu, por supuesto que todo iba a seguir igual y "los españoles" (buen eufemismo para decir que no te sale de la poya mover el culo), no se moveran. Pero si coges, levantas tus orondas y entumezidas posaderas, y te vas a los goya, seras una persona mas que se sumara a la protesta. Gracias a ti, que solo eres una persona mas en la "manifestacion", gente de tu zona que creia que nadie cercano iba a ir se puede apuntar sin miedo a estar solo y aislado. Efecto avalancha.

Pero si, es mas facil quedarse en casa y criticar desde internet a los que no hacen nada mientras tu tampoco haces nada.

Soy el apendice extirpado e inutil de Jack.

Tao-Pai-Pai

#46 Iría si fuese una protesta seria. Pero me parece ridículo ponerme una máscara y jugar a ser un personaje de una película (o estar con gente que va a hacerlo). Va a parecer que son seguidores de los Goyas.

D

#23 Bueno, todo viene de fuera, la propia ley Sinde, las protestas en contra... en este país de borregos lo que no venga de fuera no cuenta, ya dice el refranero español por algo aquello de que "nadie es profeta en su tierra". Ahora espero que vengan de Islandia a llamarnos para protestar por cosas como el paro, los 20.000 millones regalados a las cajas, los sueldazos autorrepartidos de los congresistas, etc, porque lo que es las descargas se me queda algo corto.

Hombre, al final, el PP la ha apoyado, aunque recortándola en temas nada desdeñables, lo de q tenga q intervenir un juez no es moco de pavo. Supongo que al tener algo q ver el PP hasta va alguien a la convocatoria, pero no olvidemos que los que están verdaderamente detrás de este abuso y querían aún más es la progresía y el artisteo y a estos nos gusta hacerles los coros y no salimos en contra de ellos a la calle que eso es de fascistas.