Hace 6 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a publico.es

La acción del colectivo hacker se engloba dentro de la campaña #OpCatalunya que inició a mediados de septiembre. La entidad favorable a la unidad de España ha reconocido el ataque informático pero ha culpado al movimiento independentista.

Comentarios

D

#1 claro está que Anonymous intenta silenciar a aquellas asociaciones que proponen silenciar y controlar (155) a aquellos que no piensan como ellos.

D

#4 controlados, silenciados y encarcelados. Sí.

D

#5 No veo a nadie que no haya cometido una ilegalidad encarcelada, si tienes hasta a tu amiga la dedos haciendose la foto ayer... Veo que no sabes lo que es estar controlado y silenciado y si cometes una ilegalidad lo mas seguro es que acabes en la carcel pero vamos aqui o en cualquier otro país del mundo.

D

#7 yo veo muchos que han cometido ilegalidades en la calle y diciendo los ilegales que son los otros.

D

#5 Es que ya han cerrado elnacional y TV3?
No tenía constancia

D

#3 No se silencia y controla, se imputa, encarcela, y se quitan atribuciones administrativas (155) a quienes usan las instituciones de manera ilegal y cometen delitos. Que no, que no se ha atacado a la pobre y pacífica Narnia, digo Cataluña, por parte de un estado opresor, que siento decirte que nadie, NADIE, más que un puñado de vosotros en tooooooodo el mundo se cree ese cuento. Unos porque tenéis intereses en ello, y otros porque os han alienado.
Independentistas ha habido desde hace muchos años, y han hablado y han dicho lo que les ha dado la gana, de siempre, ¿Qué coño silenciar, ni fascismo ni pollas? ¿Qué coño llamar ahora a cuatro sinvergüenzas "presos políticos"?
Tú, como mi vecino, puedes pensar que soy un cabrón, y oye, hasta decírmelo, por mí piensa lo que quieras que me la suda, pero si en tu proceso de asco/odio te saltas la ley irás a la cárcel por ello, y no será por lo que piensas, déjate de cuentos. Luego no vengas con lloreras o vayas a papá Europa con mohínes a decir "joooo me oprimen" porque lo único que se consigue es lo que está ocurriendo: medio mundo descojonándose de vosotros, y el otro medio haciendo memes para que los otros se descojonen.

Os quedan décadas de dignidad pisoteada... por vuestros propios tacones.

Robus

#1 SCC no opinan, son fascistas declarados (al menos su ex-presidente) a sueldo de Madrid.

Eso no es opinar, eso es mentir.

D

#14 Que los ataquen significan que los consideran peligrosos contra la independencia.
Son importantes dentro de la sociedad catalana.

D

Anonymous ataca webs fascistas.

Cachopín

Societat Civil Catalana afirmaba en Twitter dirigiéndose al periódico Nació Digital que "el ataque no ha sido de Anonymous",

Errónea

D

Si no pertenezco a esa asociación no soy de la sociedad ni soy civil?

parabola

#2 ¿Si no voto a Podemos, entonces no puedo?

mefistófeles

Silenciar a cualquiera es lo contrario a democracia.

ttonitonitoni

#12 jajaja luego los buenistas somos las izquierdas, silenciar fascistas es un deber, da igual que sean pro o anti independencia.

Aucero

Hasta mi prima puede actuar en nombre de Anonymous.

D

Vaya, estos sediciosos separatas de Anonymous atacando las webs de la gente de bien... Dónde vamos a parar... Rajoy haz algo hombre!

p

El que crea que Anonymous existe es que es gilipollas, eso es un pedo como "Fumanchu" o el "Doctor No", o otro tipo de organizaciones que se sacan de la manga para utilizarlas cuando les conviene.
En que cabeza cabe que se van a unir tíos superguays de distintos sitios, que no se conocen de nada y en los que evidentemente tienes que confiar para combatir el mal y enfrentarte a toda una vida encerrado en una mazmorra yanqui. Anda ya!