Hace 3 años | Por brianita a ecildapaullier.com
Publicado hace 3 años por brianita a ecildapaullier.com

El famoso grupo Anonimus, advierte a la población de que deben eliminar ya su cuenta de Tik- tok. Afirman que la app con más de mil millones de descargas, cuenta con un malware utilizado por el gobierno Chino. Con el propósito de espionaje, Anonimus advierte que eliminen sus cuentas y si conocen a alguien que utilice la app, que le contemos de esto y lo hagamos entrar en razón....

Comentarios

D

#1 no por ellos menos malo, pero parece que ti k tok va un paso más allá

Manolitro

#1 creo que han llamado de la RAE, que van a incluir “y tú más” en el diccionario y querían tu foto para ilustrar la definición

D

#1 Titular alternativo: Como Anonymous es quien le de la gana a cada uno, la CIA aprovecha para mandar propaganda en su nombre alineada con las declaraciones del presi

Peachembela

a mi se me hace que ese tal anonymous es disidencia controlada.

L

Anonimous no dice nada. Si quisiese decir algo, habrian expuesto a la empresa de tik-tok hackeando a alguno de sus ceos, o alguna de sus bases de datos. No por twitter.

D

"Así lo a declarado..."


Y ahí deje de leer.

Dravot

#6 ¿y Anonimus es una organización anónima de jugadores de mus?

D

#7 Seguramente

Polarin

Nope, tik tok es un paso mas alla de toda la mierda que hacen google o MS o Apple, porque se siente impunes. China, que no los chinos, piensan que son la nueva superpotencia y que ya pueden ejercer de ello. Supongo que porque se creen su autopropaganda, por lo menos a los niveles de sus elites.

Goggle o apple o MS estan en un pais que los puedes demandar, mas o menos y puede haber mala publicidad o algun tipo de presion. ti-to, se creen impunes. Escuche una entrevista en la radio publica americana del respondable de seguridad de ti-to, y el tio encima se cabreo en directo de las preguntas. El periodista se quedo un poco cogido por la mala educacion.

Que no hay santos, obvio. Yo no saco mi telefono de casa sin quitarle la bateria. Cuando lo necesito, se la pongo. Vamos, que las cosas que Win10 te dice que van a registrar de tu ordenador... son para flipar.

R

#3 El China no se puede demandar, de hecho creo que no hay jueces. Tampoco existe la mala imagen.

Polarin

#20 Algo tiene que haber, que desde Hammurabi hay jueces. La cuestion es como de comprados son (igual que en todos lados)

Cehona

Lo sueltan sin ninguna prueba técnica. Qué decepción.

s

#13 Será que en lugar de Anonymoues el comunicado lo emite Trumponimus

cocolisto

¡Que tiempos aquellos en que Anonimus era un grupo rebelde que sacaba las vergüenzas y corrupciones de los poderes de los estados!Ahora con hacer el juego a Trump les vale.

D

Eso es mentira, el primo hermano de mi hermana tiene un vecino que conoce a uno de Anonimus y dice que lo que hay que eliminar es el wasap en vez de TikTok.

PauMarí

#2 en teoría el primo hermano de tu hermana también es tu primo hermano, a menos que uno de los dos seáis adoptados o de padre/madre diferentes

joffer

Entonces el gobierno USA forma parte de Anonimus

s

Quien es "Anonimus", he buscado y me sale en primer lugar un artista urbano, pero no creo que eso sea relevante

s

Quien es "Anonimus", he buscado y me sale en primer lugar un artista urbano, pero no creo que eso sea relevante

watari75

Es cierto que tik-tok al principio querían llamarla tuk-tak o tok-tik? Lo leí por Internet, pero con esto de los bulos ya no me creo nada. Decía el articulo que probaron la sonoridad con todas las combinaciones con las cinco vocales excepto la "e". El hecho curioso es que ni la palabra China, ni la palabra Mongolia contienen la vocal " e". Mongolia es la gran tapada del comienzo del siglo. Ya lo veréis.
A mi me habria gustado gustado más tuk-tik.