Hace 12 años | Por CRLN_AF a 20minutos.tv
Publicado hace 12 años por CRLN_AF a 20minutos.tv

Un hombre de 43 años ha salvado la vida gracias al acto heroico de un pasajero. El hombre sufrió un desmayo y cayó desplomado a la vía justo cuando el tren estaba a punto de entrar en una céntrica est...

Comentarios

hamahiru

Hace unos meses en Madrid este hombre también cayó a las vías, lo rescató un policía nacional recién salido de la academia que estaba fuera de servicio.

¿Pero qué coj...?

b

#1 Aunque a la luz de la noticia escrita se podría pensar que ese mismo hombre se cayó a las vías hace unos meses, y ahora se ha vuelto a caer, pero no. El texto es una transcripción del video, y justo cuando dicen el texto que tu citas, aparece un video del hombre cayéndose a las vias (el que se cayó hace unos meses). Por desgracia, ese hombre (el de hace unos meses) falleció (era drogadicto) a pesar de ser salvado ileso (fallece-hombre-fue-rescatado-policia-vias-metro).

Además, eso pasó en Madrid, y esto ha pasado en Barcelona (además esta noticia es dupe: hombre-salva-otro-habia-caido-via-metro-barcelona-tras)

danic

Aún no sé que pensar de Anónimo, lo mismo te salva a alguien que cae a las vías que atraca un banco, envía notas amenazadoras o escribe un libro de hace 400 años, me desconcierta este personaje

andreloff

Un brindis por Anónimo.

disconubes

Anónimo es un perdonaje esdrújulo.

j

luego se dedico a matar la cultura...

a

Hay algo que no cuadra en la historia porque dice que salieron cuando el tren ya se habia ido y eso no es verdad. Yo estaba dentro de ese tren y salieron de las vias mientras los pasajeros seguiamos dentro y con el tren detenido.