Hace 14 años | Por Claustronegro a blogs.rtve.es
Publicado hace 14 años por Claustronegro a blogs.rtve.es

Anoche como ya muchos sabéis se emitió el capítulo 11 de la primera temporada, y no el de la cuarta como estaba anunciado y previsto. Hoy hemos sabido que fue un error y desde la tele nos han pedido disculpas, al tiempo que nos confirman que el próximo miércoles 31 de marzo sí que se podrá ver el capítulo nuevo. Nosotros también os pedimos disculpas, pero entender que no os podemos avisar de algo inesperado que lamentablemente, ocurrió.

Comentarios

D

#8 Lo que es una falta de respecto es que escribas "echo" sin hache.

D

#27 y tu que escribas respeto con C!

MacCano FTW!!!! lol lol lol lol

D

#27 corrige a #8, #28 corrige a #27...

#28 ¡Y tú que escribas "tu" sin tilde, y no uses el signo de apertura de admiración!

Si ya lo decía no recuerdo quién por aquí mismo el otro día: El que corrige a otro, es mejor que cave dos tumbas

D

#28 Veo que te tomas las críticas de forma constructiva...
Tu avatar lo dice todo... (y no, antes de que digas que el mío también, no, no tiene nada que ver con el nazismo)

#31 Buena apreciación

D

#32 ¿Que pasa?¿no salgo guapo?

PD:Ya se lo que es tu avatar lechon, pero invoco a la ley de Godwin!!!

Once again, MacCano FTW!!!

ElPerroDeLosCinco

Gracias Meneame y Naruedyoh, por informarme de esto. Yo me suelo bajar a los muchachos con el emule, y al ver el capítulo de ayer, me hubiera ciscado en todo pensando que era un fake.

Claustronegro

#2 De nada

oriola

Yo me preocupé con todo este revuelo de cambiar de cadena y tal, y de repente emiten un capítulo repetido. Pensé que los de TVE estaban tocándoles las pelotas descaradamente.

Entre que les cambian los horarios cada semana, emiten capítulos que no corresponden por "error" y les dejan un horario de mierda... normal que se quieran ir.

Yo de ellos me pasaría enteramente al formato digital, con la publi en mi web y los contenidos y demás marketing. En las cadenas de TV no creo que les fuera a ir mejor que en Internet donde tienen muchos más seguidores.

Rosa.Parks

#0 "...entended.."

WaZ

#18 es literal, en la propia web cometen ese mismo error, cosas de las prisas para dar alguna explicación diría yo.

ChanVader

Total, se van a Neox, así que en TVE tampoco se les ha quemado la sangre por cagarla...

B

Lo que viene siendo la 13-14

gOto

Pues es uno de los mejores capítulos que tienen desde la hora chanante, así que yo, por lo menos, me lo pasé como un enano.

garuse

Tambien se podría haber votado irrelevante y no hubiera pasado nada.

t

my mother... con las rodillas in the wanter? JA-MAS !!!

WaZ

Da gusto entrar a una web como esta y ver que alguien, simplemente por una diferencia de gustos, tacha algo de irrelevante por esa simple razón. Quizá al numero 10 (si, se que puedo poner la almohadillita y el numero, pero no hay ganas) no le guste Muchachada Nui (sinceramente, y seguro que bajo la opinión de mucha gente, "tu te lo pierdes") pero si no le gusta, estimado 10... no comente, ignórenos y déjenos vivir felices en nuestro mundo Nui, que nosotros le dejaremos vivir tranquilo en su mundo Salvame24h (o la "bazofia" de la que usted suela disfrutar en sus ratos de asueto).

Pd: lo de anoche... pa mi que huele a veneno (aunque con cierto regustillo a canela)

Lobo_Manolo

El celebrity de Alan Moore... ¡dios santo! ¿Pero la gente lo conocerá?

D

Da gusto entrar a una web como esta y ver que alguien, simplemente por una diferencia de gustos, tacha algo de irrelevante por esa simple razón. (...) pero si no le gusta, estimado 10... no comente, ignórenos y déjenos vivir felices en nuestro mundo Nui

Me parece bien, a mi también me encanta Muchachada Nui y quería saberlo.

¿Esto lo aplicarán los usuarios también con otros eventos que no son del beneplácito de muchos meneantes, tipo "final de Copa", "festival musical" o "Super Bowl"?

WaZ

#21 ¿Esto lo aplicarán los usuarios también con otros eventos que no son del beneplácito de muchos meneantes, tipo "final de Copa", "festival musical" o "Super Bowl"?

Pues acabo de cotillear... la noticia mas meneada sobre la ultima superbowl es relativa a la publicidad de un grupo "procristiano" (si su mesias levantase la cabeza, tal y como van, me la juego a que dimitía) con 421 meneos, después la noticia sobre la publicidad de google (365) y... la noticia linkando a nfl.com con el resultado de la final tuvo 147 miseros meneos(y 21 negativos)...vamos, que de fútbol australiano, nascar o la reproducción del gargajo de la patata ya si que ni hablar lol

dani80

Huele un poco mal la verdad.......

EnricR6

#6 Si era un pedo y pesa, pues es que te has cagao...

D

FAIL

amromero

En portada un error de TVE en la retransmisión de una bazofia de programa.

Más irrelevante (casi) imposible.

D

#11 "My mother, con las rodillas in the guanter". de los mejores.

XAbou

#10 En portada un error de TVE en la retransmisión de una bazofia de programa.

Las opiniones son como las nalgas, todo el mundo tiene las suyas.

D

#12 Yo tengo las de antonio banderas.

k

#13 Pues yo voy a romper una lanza por el voto irrelevante, aunque haya votado negativo por lo despectivo del comentario a #12. Si está irrelevante como voto, animo a todo el mundo a usarlo, otra cosa sería coartar la libertad de las opiniones. Creo que se hace tanto bien con un voto positivo como con uno negativo.

N

#20 No, con un voto positivo dar karma y con uno negativo lo quitas .