Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

El PP culmina su primer año en minoría sin concretar algunas reformas que vendió en su programa electoral y que incluso la Comisión Europea le exige para cumplir la normativa comunitaria

Comentarios

angelitoMagno

#1 Pero aprobar el CETA si era parte de sus promesas, ¿no? Es decir, ya se habían mostrado a favor del mismo antes de las elecciones.

A

#3 Yo quería decir que mientras se miraba lo de cataluña nos cuelan todas estas cosas

angelitoMagno

#6 ¿A que te refieres? ¿A que si no estuviera ocurriendo lo de Cataluña no se habría aprobado el CETA?

¿Qué habría que hacer? ¿Parar todo el proceso legislativo?

D

#38 La queja no es tanto su aprobación sino la ausencia de debate y utilizar el único órgano donde dispone de mayoría para perpetrar el mecanismo de aprobación. Votar es solo un mecanismo, es el debate y el diálogo lo que construye no solo la democracia, también la ciencia y la paz. Por eso basta que un científico tenga razón para callar a 100 o que el asesinato en Sarajevo de el archiduque Francisco Fernando de Austria para que se desate la primera guerra mundial.
Debate y diálogo es la única forma de construir democracia, ciencia o la paz.

A

#38 No quería decir lo contrario... Que por culpa de lo de cataluña no se está viendo todo lo demás

mr_x

#3 entonces España es corrupta.

maloconocido

#9 vaya, qué se le va a hacer... es corrupta, el mundo es corrupto, ¡qué mala suerte! es lo que hay... habrá que conformarse...

D

#1 ¿La prescripción de los delitos fiscales se ha cambiado recientemente?

http://www.domesticatueconomia.es/prescriben-las-deudas-con-hacienda-cuales-cuando/

squanchy

¿Qué hace esto en portada? ¿Que el PP incumpla su programa es noticia?

delcarglo

#33 En la otra legislatura incumplieron al 100% su programa electoral... hay porra para ver si con esta se superan

D

Solo ha pasado un año? díos en 3 más españa en el fondo del mar gracias ppsoec.s

thelematico

La obsesión de Escolar con el PP y Rajoy es preocupante y ridícula.

neo1999

Después pide a los funcionarios y a la población en general que cumpla con sus obligaciones para poder disfrutar de la democracia pero el gobierno cumple lo que quiere y defrauda la confianza de sus votantes.

D

Lo flipo con la izquierda cuando dice que es mucha casualidad que aparezca lo de Cataluña justo con la Gurtel, un año de Rajoy,...

Os imaginais a Rajoy en la Moncloa, cogiendo el telefono y llamando a Puigdemont, diciendole: "Oye, declara una DUI y luego recula que si no van a hablar mal de mi en los periodicos".

Y el Puigdemont: "Sin problemas, amigo, por tí, lo que haga falta."

No sois más tontos porque no entrenais

c

#22 Efectivamente, en este asunto hay dos claves:

El punto 1 que señalas, y que la CUP y ERC pusieron sus deseos independentistas por encima de sus ideas políticas (punto 2).....

Completamente de acuerdo contigo.

c

#12 No hace falta que cojan el teléfono. Ambos partidos estaban hasta el cuello de mierda, y de repente...... CIU se vuelve independentista.....

No hace falta ni que hablen, ni se miren siquiera.......

CEOVAULTTEC

Vivid al día que pronto empezará la pesadilla española. No va a haber tela en China para ocultar la pobreza que se nos viene encima.

Dravot

#29 lo ha metido eldiario.es con ese titular. lol

powernergia

#30 Pues también tienes razón, pero cuando editas tu comentario las cosas cambian, y habías metido a "pablemos" son venir a cuento (que era lo que yo quería decír).

Dravot

#31 sigue ahí... lo que quiero decir es que es culpa de muchos actores que estemos hablando de Cataluña y no del PP, como afirma el titular.
y lo de Pablemos, es por chinchar un poco, sí...

p

Deberíamos darle el beneficio de la duda y darle otra oportunidad, no os parece?

capitan__nemo

Si hablamos de programa electoral y no habia fechas concretadas tiene 3 años para cumplirlo (la proxima pedis mas concreción en los programas electorales [yo ya lo hice], y que se presenten con algun estandar y especificaciones, para poder compararlos mas facil de forma automática, y tambien por otros asuntos, por muchos asuntos mas)

Los otros asuntos, el que quiera que vayan adelante esas reformas, que colabore. En qué estado están, cuales son los impedimentos principales, grupos de presión a favor y en contra, cuantas personas tienen asignadas. Los medios como eldiario pueden ayudar, llevando el "proyecto" desde fuera, preguntando a los expertos que hace falta para que esto siga adelante, preguntando a las areas gubernamentales adecuadas cuantos recursos tienen para el asunto y como se está gestionando con bastante frecuencia. Otros partidos que están de acuerdo con algunas de esas reformas (o es que esos partidos y el sistema de partidos es tan malo que como las reformas las ha presentado el partido político "enemigo", no van a ayudar a esas reformas e incluso van a boicotearles, si es así, los chinos van a tener razon con su dictadura de las elites del pcch al mando y el sistema de partido unico) que colaboren tambien para llevarlas adelante, ...

Etc, etc.

D

Esto se lo afinan los suyos envolviendose en una bandera. Se la bufa, lo que sea por defender Ejpaña aunque no coman.

N

Al autor del artículo le debe parecer poco grave lo de Cataluña.

polvos.magicos

A estas alturas creer en las promesas electorales de Rajoy es de imbéciles.

D

Bueno, es verdad, reformas pendientes. Pero han puesto las que dan buena imagen, estamos hablando de la UE: no hay ninguna otra reforma envenenada de esas que se marcan últimamente en plan underground??
Por cierto, y ese nueva promoción para nuevos autónomos que consiste en pagar durante un año sólo 60 e, en lugar de los 270 que son el mínimo?? No tiene ninguna relación con este fenómeno de falsos autónomos, empleo de ínfima calidad, falsa bajada del paro??

D

Yo me pensaba que vería una página del tamaño de la Wikipedia. roll

talaspelotas

Dontancredismo aplicado

reysolcj

D

Pero... Si está en minoría... La culpa de que no se pueda cumplir su proyecto... Es suya? Pensadlo

HamStar

El otro dia me choque con una piedra.

Maldito Rajoy, mira que no quitar las piedras de la calle

c

#14 Si claro, porque el gobierno solo está para "controlar el independentismo catalán". El resto no es asunto suyo....

e

#28 tienen un contrato con las agencias para manipular la opinión en las rrss durante algunos meses a raíz de tema de Cataluña. Sólo cumplen con su trabajo hasta fin de obra. Es su única manera de conseguir un cuenco de arroz.

Dravot

Será culpa de Rajoy que el gobierno catalán lleve años haciendo el subnormal con la connivencia de la Pablemos...

Dravot

#8 #7 me refiero a que no es culpa de Rajoy, o no toda, que no estemos hablando de ésto. algunos llevamos diciendo que el procés es la gran cortina de humo... un regalo de Cataluña al PP y Convergencia.

c

#11 Como que no? Quien gobierna el estado? Puigdemont?

powernergia

#11 Claro que no todo es culpa de Rajoy, en el asunto catalán todos los corruptos nacionalistas tienen un reparto de culpas.

Y lo de meter a "pablemos" en el asunto ya es de traca.

c

#15 Creo que estamos hablando de reformas económicas en el estado, no "del asunto catalán".

powernergia

#23 Claro, pero ha sido #11 el que ha metido el "asunto catalán" de clavo y sin venir a cuento.

El_pofesional

#11 Dilo claro: Todo esto es culpa del maricón de Iglesias y su partido.

StuartMcNight

#2 No (que también), es culpa de Rajoy no haber hecho las reformas. No tenías ni que pasar del titular. Hombre.