Hace 6 años | Por --467468-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --467468-- a nytimes.com

TECOMÁN, México — Estaba desparramado en una silla blanca, con el cuello torcido a la derecha. A pocos centímetros había un teléfono celular, como si justo hubiera terminado una llamada. Tenía puesto unos zapatos con las agujetas desamarradas; era una imagen mórbida de lo que se ha convertido la “vida” en este poblado colimeño.

Comentarios

D

#5 A ver, repite conmigo: SAR - CAS - MO.
A ver si así... lol lol

D

#7 Repito: CAN-SI-NO

D

#10 Venga, que creo que tu problema es por falta de sueño.
Anda, échate una siesta y después lo volvemos a ver... kiss kiss

D

No es Venezuela, así que no importa.
Venga, circulen, circulen, que aquí no hay nada que ver...

D

#1 Cansinos.

D

#2 Gracias por el negativo, veo que el sarcasmo no es lo tuyo.
Hala, te voto positivo, para que veas que no te guardo rencor...

io1976

#2 ¿Verdad que son unos cansinos con lo de Venezuela mientras ocultan la matanza que hay un día tras otro en Méjico?

D

#4 Por supuesto. ¿Y?
Yo he meneado este buen artículo que trata el tema, cosa que no habéis hecho ni tú ni el que viene a hablar de Venezuela. ¿No lo estaréis intentando ocultar?

Charles_Dexter_Ward

#2 Cuánta razón llevas, cinco millones de comunistas metidos en MNM intentando tapar las miserias de Honduras, México, Marruecos, Líbano y Pakistán.
Se les ve el plumero.

D

#2 mucho

elgato79

Pasa que notaron que hay una saturación de noticias malas con Venezuela y por eso reviven las malas de Mexico, ahora solo falta las malas de Brasil como siempre o ya que no competimos más contra ellos por las olimpiadas no importa tampoco??

B

Dejando el tema de moda de Venezuela, lo de México es realmente horroroso, en una noticia leí que no existe una sola familia en las ciudades mas importantes que no tengan al menos un muerto por temas de tráfico de drogas o represiones (como el número tan alto de periodistas asesinados). Es verdad que hay países con más muertes y violencia por la misma zona pero no deja de llamar la atención los extremos a los que han llegado (asesinato de estudiantes, decenas de desapariciones, multitud de asesinatos de rivales políticos).
Quizá suene tremendista pero jamás iría a este país, viví en latinoamérica una temporada y visite varios países pero algunos los tenía en una especie de lista negra por miedo a tanta violencia y delincuencia.