Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

La exdiputada de la CUP valora eludir la citación de Llarena desde Ginebra y tratar de abrir un segundo frente internacional a la justicia española. Gabriel prevé participar este martes por videoconferencia en la rueda de prensa que ofrecerá su formación para informar de sus planes. La defensa de Puigdemont en Bélgica considera que la salida de Gabriel le beneficia porque Suiza también reclamará pruebas de violencia para extraditarla

Comentarios

D

#14 Y los que están en preventiva se tienen que estar cagando en sus muelas, con que cara se presentan los abogados ahora a decirle al juez que no hay riesgo de fuga.

Dene

#14 #26 yo pensaba que ese riesgo era individual,no colectivo ..o sea que por lo que haga otro me enchironan a mi? Este sistema judicial está muy podrido

D

#30 Claro, es que estas personas que se estan "fugando" no tienen nada que ver entre si, ni se les acusa de un delito en común, son personas totalmente ajenas unas a otras. Vamos si a ti te juzgan por robo a mano armada a un banco y la mitad de tu banda se las pira, a ti que no te enchironen que tu riesgo de fuga no es el mismo de los que ya se han pirado, totalmente lógico.

Dene

#31 #33 por ejemplo, me parece que con Junqueras han cometido un gran error.. Un tipo que sabía que le iban a llamar del juzgado, que ha tenido tiempo mas que de sobra para largarse con viento fresco, y por decision propia, se queda a defender su posición. Que ha hecho ese señor para que le apliquen una medida EXCEPCIONAL, que solo debe aplicarse ante riesgo de fuga, destruccion de pruebas o reiteracion delictiva? esos supuestos solo existen en la mente de los mas reaccionarios. Nadie con dos dedos de frente puede argumentar ninguno de esos supuestos.
El codigo penal actua sobre delitos INDIVIDUALES, no existen los colectivos. Si existe como delito el pertenecer a una "banda criminal" por ejemplo, pero para eso tiene que existir previamente la sentencia firme que declare esa banda, y por ahora no existe nada de eso (esperemos qeu algun día lo hagan con el PP por cierto, declararels banda criminal).
Con esta gente se esta cometiendo un atropello y se acabara viendo asi en el TEDH, estoy convencido. Y como siempre, Españistan pagara la multa (o sea, la pagaremos todos) y seguira actuando igual, como con las torturas, los deshaucios, etc etc

D

#30 Seguro que si fueran del PP, habría espumarajos criticando al juez por no encarcelarlos y dejarles la posibilidad de que se vayan escapando poco a poco. Si los implicados en una causa judicial, vez que se van yendo eludiendo a la justicia, como que no los meto en la cárcel? Está claro que vivimos una mierda de época de buenrollismo que así nos va.

e

#19 Entonces lo que dais es miedo. Nos quejaremos luego de PPSOECS y de la privatización y demas, pero que las noticias vengan solo en un sentido no nos vayan a sacar los colores y no sepamos que contestar. Tanto se os llena la boca a muchos de pluralidad cuando lo que buscais es realmente sectario

bienhecho000

La verdad, entrar a valorar lo de esta mujer en base a una noticia de valoración de diario.es es una pérdida de tiempo y un riesgo que te equivoques por ser la información sesgada. Esperaremos acontecimientos.
Por mi parte y para no perder la costumbre negativo al diario.es.
¿Para cuando el boicot de meneame al diario.es?

bienhecho000

#5 Es cierto, en eso tienes también razón

tiopio

#5 #2 para cuando se meta en la ex AEDE.

Gotsel

#5 no te preocupes, siempre te quedará forocoches, España es un pais plural donde cabemos todos.

D

#5 Y el Pravda... RT quiero decir.

e

#2 entonces es mejor leer solo noticias que nos gustan no? Censuramos el resto y ya esta

D

#15 Eso es lo que hacen los administradores de progréame. No se pueden enviar noticas que vengan por ejemplo de Libertad Digital (o como se llame ahora) de Losantos, porque dice que "se han enviado muchas noticias desde ese medio". Lo cual es falso, obviamente, y como si desde eldiario.es no se hubiera enviado TODO, hasta los chistes.
Y luego están los arbitrarios "strikes por incitación al odio". Esta censura que se maneja aquí es reflejo fiel del concepto de "libertad" que maneja la izquierda y lo que será si llega a gobernar. Como ha sido así en sus paraísos socialistas: Cuba, URSS, Corea del Norte, etc.

D

#32 Ok, entiendo que es cosa de la izquierda. Qué son muy malotes. Una duda, la ley mordaza también es de la izquierda? El canon AEDE es de la izquierda? Cualquier acusación de odio que se hace hoy en día y que acaba con gente en la carcel ha sido causada por leyes de la izquierda?

Mi comentario suena a un "y tu más", pero no me he podido contener ante tus comentarios, que personalmente muestran que tu no miras la realidad, sino que la filtras a tu interes.

D

#32 A mí me parece normal banear páginas inclinadas al sensacionalismo y las fake news, como Libertad Digital o kaosenlared en su tiempo.

D

#46 Yo pensaba que en un agregador alguien ponía un enlace y la comunidad votaba libremente sin que nadie impusiera un criterio previo ideológico, también llamado censura. Me alegra saber que Público no es inclinado al sensacionalismo, según dictaminan, en libertad progresista, los señores administradores, que ya nos dicen qué es sensacionalismo y qué no, para que no tengamos que pensar.

No cuela,@floriverde.

bienhecho000

#32
Lo has clavado.

Lo bueno del meneame es que cada vez más gente se da cuenta de lo que tú has dicho, es para lo único que sirve el meneame y es para lo único que estoy yo aquí, para denunciarlos destacando su cinismo y contradicciones

b

OHHHH... Sorpresa. No me Io esperaba. Bueno, para ser sincero ya estoy un poco harto de todo este tema y la verdad es que me da un poco igual lo que haga la chica esta

D

#37 No, no lo es. Es una gilipollez que os habeis inventado para ridiculizar a nuestro país, el tuyo y el mío. Y una falta de respeto, otra más.
De nada.

D

#38 ah!! ya sabes cual es mi nacionalidad .. en fin..

D

#38 Y además intentan ridiculizarlo comparándolo con los países de Asia Central y Oriente Medio, dejando claro una vez más que@laporradelpiolin (anteriormente conocido como casparoja) es un racista rancio.

D

#47 oye, que las horas sindicales en las FCSE no sirven para esto .. ja aja a jajajaj

D

#48 Tu risa oligofrénica me da dentera, caspa.

D

#51 ja ja jaaaaa jaaa saluda a tus compañeros de las FCSE ja ja jaaa

D

#52 Pero si eras tú el comandante que rezaba para que la guardia civil matase catalanes. lol lol lol lol lol lol

D

Pos están los cafés con leche en Geneve como para quedarse (4,50€)

D

#22 A este ritmo se funden la caja solidaria de la ANC en un par de meses.

T

#36 jodó, lo último. Me habían llamado facha y del pp, ahora que critico a esta tía comparándola con Mariano, me llaman indepe, con un par.

Mira, si estás un poco aburrido, te recomiendo que eches un vistazo a mis comentarios al respecto de los indepes, que igual piensas otra cosa.

No es que no sea indepe, es que ni soy catalán ni de ningún sitio cercano. Los aborrezco soberanamente (sí, con doble sentido).

En fin, cuánta susceptibilidad y aún por encima erróneamente.

tiopio

La fuga de capitales, digo de anticapitalistas a Suiza.

D

#28 hoy he desayunado fuerte, de tenedor , mejilla de cerdo, embutidos varios, pan, y un flam

T

¿La Gabriel se va a marcar un Plasmariano? Qué cosas.

D

#8 Mas bien se está marcando un Puigdemont.
Vuestras gafas indepes distorsionan demasiado la realidad, convendría quitárselas un poco aunque sea para dormir.

Gotsel

Venga, todos los patriotas a vomitar bilis contra esa perroflauta peluda. Que aprenda de Martísima o Arrimadas a tener un poco de clase.

Dene

Anda,se queda en Suiza,como la caja B,C ,D.. del PP

D

#43 Sí, además parece que se ha levantado con el pie izquierdo o se ha comido la puerta, porque tanto odio no es muy normal.

D

Deja de vacilar y dí si vas a presentarte o no. Ganas de marear.

tiopio

#1 lo ha confirmado ya.

D

#37 Creo que debo corregirte, porque sí es nacionalista, solo leer sus comentarios se ve su nacionalismo por todas partes.

D

#42 cierto, pero él es de esos tipos que creen que solo hacen peste los pedos de los demás

D

Pues si es así vamos a ver como reacciona Españistan, recordemos que se negó a extraditar al Falciani a Suiza...a ver que dicen los suizos..

D

#4 A ver si hay suerte y se la quedan.

tiopio

#4 falciani, el denunciaba los fraudes.

D

#16 creo que tienes problemas de compresión lectora y como veo que te cuesta te lo aclaro. Españistan se negó a extraditar a Falciani , esto molestó mucho a los suizos y yo lo que planteo es como los delitos de sedición y rebelión no existen en el codigo penal suizo , estos pueden plantearse devolverle el "favor" a Españistan

de nada

D

#18 Gracias por la aclaración, empezamos fuerte por la mañana, eh?

D

#18 Españistan eso que es? Igual te crees hasta gracioso y original.

D

#34 Españistan querido nonacionalista, es tu país

de nada

D

#4 Españistan, sea lo que sea, no puede reaccionar porque es algo que solo existe en la mente calenturienta indepe y progre.