Publicado hace 16 años por cletoman a elalmadevera.blogspot.com

Deberían de hacer algo por todos estos animales que estan siendo criados en cautividad tan solo para quitarle la piel, y encima ni les dan una muerte digna para hacerlo, sino que estando vivos les quitan las pieles. El mundo esta lleno de gentuza.

Comentarios

Tanatos

#12 Todo el peso de la Justicia sobre ellos

D

#1 Los humanos (homo sapiens sapiens) somos también animales. No entiendo qué quieres decir

Cidwel

yo tampoco, porfavor, explicate. Porque que yo sepa mi querido hamster jamás volverá a vivir de nuevo..

Yanoz

#1 ¿te creiste eso de que los gatos tienen 7 vidas? que yo sepa los animales solo viven una vez... si se te muere el perro, por mucho que te compres otro igual, no es el mismo.

[/modo barrio sesamo]

D

#17 Aquí no se esta valorando que vida es más importante, sino el maltrato a unos animales que el único delito que han cometido es tener una bonita piel que algunas descerebradas usan para lucir sus palmitos, sin preocuparse del dolor que hay detras de todo eso.
Tanatos, no entiendo que puedas tener 17 de karma, cada vez que has abierto la boca en esta noticia la has cagado, todos nos reproducimos listo o es que tu no?.

CEUTAYO

Los gobiernos deberían hacer una ley internacional que penalice gavemente a todo aquel que martirice a los animales.

c

#1 Para mi existe vida tras la vida, pero claro, lo experimentaremos tras la muerte. Lo que estan haciendo con esos animales esta rompiendo el ecosistema. Cazarlos, criarlos en cautiverio, ¿para luego que?, fomentar el capitalismo y la buena vida de aquellos que tienen dinero y que en vez de aprovecharlo e invertirlo en cosas buenas, lo invierten en pieles.

D

#1 ¿los animales viven mas de una vez?

natrix

#23 Los invertebrados también son animales, habrá que defenderlos; y las serpientes y ratones de campo (yo no hablaba de los de laboratorio), diana de los venenos contra los topillos, ellos merecen vivir. Nadie piensa en ellos y son sistemáticamente atacados.

D

#7 nunca has tenido una mascota sino sabrias que son insustituibles

D

#14 sea como se una vida tanto animal como humana es unica, cada animal tiene rasgos y comportamientos unicos

Tanatos

#4,5,6 yo no he dicho que vivan más de una yo he dicho que se pueden reproducir, esto es, engendrar los de su misma especie, el hombre solo vive una vez estoy de acuerdo con #4 en el que ha dicho que aunque se pueda comprar un perro no será el mismo q otro.. en este le doy la razón.

Tanatos

#11 la noticia no está hablando de mascotas en casa, está hablando de animales en cautividad q es diferente, se está confundiendo términos

Tanatos

No sé que es más doloroso: perder una vida humana o una animal... eso cada persona lo debe valorar...

Granjero

#12 salvajada... Lo mires por donde lo mires..Cierto que no es la primera vez que este vídeo aparece por aquí, pero para mí nunca será suficiente incluso sabiendo que los "promotores" son, como dices, PETA. En cualquier caso, defiendo "a muerte" la liberación de cualquier animal antes que un trato como el que sale en el vídeo.

Si el animal no es "bueno" para nuestro ecosistema, como los visones americanos liberados la semana pasada, lo que hay que hacer es NO TRAERLOS, y menos a una "granja" de pieles. Lo de estas "granjas", por llamarlo de alguna manera, es vergonzoso y debería estar prohibido

c

#20 ¿Sabes cual es la diferencia entre animales invertebrádos, insectos y mamíferos? Creo que deberías saber que los insectos y determinados animales tanto mamíferos, como los ratones son utilizados con fines científicos. Aqui estamos hablando de martirio hacia los animales solamente para coger su piel y ya está, aunque quizás también exista algún que otro tipo de contrabando con sus carnes. ¿Te has parado a pensar que probablemente la carne que comas no sea la de conejo sino de gato?

c

#10 ¿Que pasa que el ser humano no engendra?. En eso de que el hombre vive solo una vez no te voy a dar la razón y tampoco te la voy a quitar, pero te aconsejo que leas Allan Kardec en su libro "El libro de los espíritus", quizas te interese lo que en el está recogido.

natrix

Y las serpientes, ratones, arañas, moscas, mosquitos, escolopendras, pirañas, medusas, escorpiones, avispas,... ¿Quién piensa en ellos?

D

Habría que defender a la pila de animales que sueltan la cagada aquí diariamente.

Tanatos

#8 no trolleo, soy realista

D

#7 O estás trolleando o eres así de nacimiento.

z3t4

Y los huertos no son mas que campos de concentración de lechugas y repollos.

D

Joer, ¿otra vez el vídeo de PETA de las narices?
Pues venga, recordémoslo otra vez:

PETA asesina animales
http://www.petakillsanimals.com/

(aunque hay que reconocerles que saben hacer una campaña viral)

Tanatos

Bueno espero que cuando Jesús nos resucite en el Dia del Juicio Final lo entenderéis mejor , ahora en serio lo que quiero decir a cada animal le toca su vida (un hamster puede sustituir a otro hamster por ejemplo) pero los humanos en su muerte no hay sustituto nadie...

Tanatos

Yo es que no kiera ser un gafe ni pesimista pero los animales se pueden reproducir y los humanos solo pueden vivir una vez la vida. Por otra parte es cruel quitarles su piel para animar el capitalismo.