Hace 5 años | Por ppgg a ecoticias.com
Publicado hace 5 años por ppgg a ecoticias.com

Maltratamos mucho a los animales y les vamos quitando sus espacios y ecosistemas. En el Día Mundial de los Animales, Greenpeace alerta de que el avance del ladrillo en la costa está amenazando la supervivencia de cinco especies clasificadas “en peligro crítico” por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habrá que celebrarlo con un buen chuletón.

D

#1 Felicidades campeón! que pases un buen día, pedazo de zorra 🎁 🎂

obi_juan

#1 Aficionado... Yo lo voy a celebrar con unas chuletas de lince a la brasa (ibérico, por supuesto)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Me apunto, yo llevo las cervezas.

Poyaque

Que se note que en MnM somos amantes de los animales. Alguno literalmente

delcarglo

#4 Por@squirrel lo dices...¿no? oelperrodeloscincoelperrodeloscinco

D

La protección de animales desde un punto de vista racional y minimamente cientifico no es otra cosa que aplicar medidas integrales de protección de ecosistemas y especies y eso implica la lucha contra el tráfico de especies, la eliminación de especies invasoras que ponen en peligro esos ecosistemas, etc, etc, etc.

Cuando veo y leo a todos esos amantes de los animales, no veo nada de eso. Solo veo sentimentalismo y tontería disneylandiana. A toda esta gente que se envuelve en la capa del animalismo, los animales en general les importa una puta mierda. Solo les importa sentirse bien ellos mismos y dar rienda suelta a su "mascotismo".

El ejemplo de esta absurdez lacrimogena es por ejmplo el video ese que hay rulando por ahí de una serpiente que ataca a un perro y los niños dueños del perro, matan a palos a la serpiente para salvar al chucho. ¡¡¡¡y la peña dando likes a saco y vitoreando a los críos!!!!!. ¡¡¡¡pero si acaban de cargarse a palos a un animal!!!!! . Y a lo mejor esa serpiente pertenece a una especie en peligro de extinción, pero da igual. Según esta gente tan amante de los animlaes, el perro es un animal merecedor de ser salvado. La serpiente, merece morir a palos por hacer de serpiente. Eso no es amor por los animales, eso es mascotismo lacrimogeno disneylandiano.