Hace 15 años | Por mezvan a space.com
Publicado hace 15 años por mezvan a space.com

La imagen muestra un vista diferente de los anillos de Saturno. Es un mosaico en colores naturales y despliega todos los componentes de los famosos anillos.

Comentarios

gonzaloexclusive

Con todos esos anillos me hace pensar que saturno...es un cani! lol

qnight

Categoría Astronomía ya

2009 Año Internacional de la Astronomía

D

Parece un disco de música celestial

e

Entre me_meneo_pensando,y mezvan está la lucha por ser los fotonoticieros oficiales del menéame,además de intentar saberse quién es el que más webs de Astronomía comparte lol lol lol.

Eso si,yo aqui sacando beneficio de ese sano pique.

P

#15 En mi humilde opinion de lego (desmontable), si ves un monton de piedros desde bastante lejos parecen una pared...

r

#3 mezvan ya lo sabía, por eso se ha permitido la ironía de poner arriba cuando el pie de foto pone abajo (below). Está todo controlado

equisdx

#3 "Recuerda, la puerta del enemigo está abajo" Bean, El juego de Ender

Antros

¿que es un cani?

enterthekako

Creo que este no es el sitio más apropiado para poner esto, pero no he encontrado otro:
http://costaartabra.blogspot.com/2009/01/das-de-diario-1de-xaneiro-do-2009.html#comments

En la penultima fotografia aparece una estrella de mar de !!6 brazos!!, al verla me he extrañado, y e ido a comprobar si eso es algo normal. Buscando, encontré esto otro:

http://axxon.com.ar/not/160/c-1600059.htm

Las zonas de ambas muestras distan 100Km.
¿Tiene algun interes esta mutacion?
De cualquier manera el dueño del blog creo que paso por alto ese extraordinario hallazgo

d

#3 se me ha adelantado

Burke

#6 lol que malo!

D

#3 solo funciona con el modo Dios activado.

AnTiX

Lo que nunca he acabado de saber, dichos anillos son particulas a muy alta velocidad o es que las fotos como estan hechas a larga exposicion por eso sale asi?

Aidann

Pobre Anillo F... los demás no le ajuntan

D

#3 arriba si tenemos en cuenta que a donde apunta el polo norte terrestre está arriba, y lo que está apuntando el polo sur está abajo