Hace 6 años | Por --551481-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --551481-- a twitter.com

Àngels Martínez, de Podem, ha retirado las banderas de España que habían dejado los diputados del Partido Popular al abandonar el Parlament.

Comentarios

Ze7eN

#4 Porque como todo el mundo sabe, Pablo Iglesias es muy independentista y mucho independentista.

moraitosanlucar

#20 yo sigo esperando a que aclare a las elecciones de qué país/cantón tiene pensado presentarse

G

#4 #20 #50 #78 Podemos ya fracasó en sus planes el año pasado poniéndose una careta y engañando excepcionalmente a cinco millones de votantes, récord en la extrema izquierda de este país y su techo electoral. Y desde entonces no han hecho otra cosa más que caer. Es decir, están jugando su última carta. Apostar, pero sin que se note mucho, con ambigüedad calculada, por llevar el país y a sus instituciones al colapso utilizando de palanca a Cataluña para tratar de pescar en rio revuelto. Es decir, el cuanto peor mejor de toda la vida.
Con la recuperación del PSOE y su lento declive ya es lo último clavo ardiendo que les queda. El problema es que tienen diputados tan extremistas y asilvestrados, que Iglesias no controla, que se les va de las manos y acaban haciendo cosas que aún los dañan más.

powernergia

#20 #21 Debierais preguntaros porqueloripslorips odia a muerte a Podemos y porque los independentistas están encantados con la gestión del PP en los últimos años en los que han pasado del 20 al 50% de apoyo.

Kuttlas

#51 Deberías preguntarte pq Pedro Sánchez y todo el PSOE están encantados con la postura que ha tomado Podemos respecto a este golpe de estado.

powernergia

#52 Ya veo que te preocupa mas el PSOE que los independentistas, y te recuerdo por si no te has dado cuenta, que los independentistas van ganando.

Kuttlas

#58 Los independentistas no han conseguido nada, salvo atención mediática y alguna querella.

powernergia

#59 Vale, seguir con los ojos cerrados y las orejeras puestas.

Kuttlas

#61 Ale, a soñar con Narnia que mañana va a ser un día duro.

powernergia

#63 Por si no lo habías notado, a mi el independentismo me parece una paletada de ignorantes.

Es que no veis mas allá de la bandera y de vuestras narices.

Kuttlas

#64 Yo sólo veo a unos políticos mezquinos que están poniendo en peligro el bienestar y los derechos de 40 millones de españoles por unos delirios fascistas con el único fin de alargar 40 años de cleptocracia.

No te engañes, esto no va de banderas, las banderas son la excusa

debunker

#58 Para unas cosas tan escéptico, y en la política tan pardillo

lorips

#51 Comentale a #20 #21 y al Ze7en que me tiene bloqueado por error que a@Lorips no le gusta Podemos porque son los tontos utiles de Rajoy. Cualquier catalán que haga caso a los de Podemos para el 1-O estará dando una alegría a Mariano Rajoy.

Y no es odio lo que sienteLoripsLorips, es lástima de sus votantes que creen que proponen mas autogobierno para Catalunya o hacer un referéndum y no les dicen que lo apoyarán en el caso de que se le ocurra a Rajoy.

La cara de vergüenza le debería caer al Coscubiela cuando le han aplaudio PPSSOEC's por repetir el discurso del unilingue de Ciudadanos. Su revolucionaria propuesta es que nos callemos.

Kuttlas

#13 Pues que llame al orden a los diputados autonómicos de su partido.

Ze7eN

#21 ¿Por retirar tres banderas? Deja los porros.

Kuttlas

#23 No, por abstenerse en una votación para una ley declarada inconstitucional.

Ze7eN

#29 No te veo pedir a Sánchez, Rajoy o Rivera que llamen al orden a sus diputados autonómicos por abandonar el hemiciclo y no votar en una votación para una ley declarada inconstitucional. ¿Doble rasero?

Por cierto, hasta dónde yo se TODAVÍA no se ha declarado incostitucional, y eso le corresponde al TC, no a ti ni a ningún diputado. Y que conste que me parece una patochada de ley, pero ya basta de decir subnormaladas, que sois igual que los independentistas.

Kuttlas

#35 Si, para no formar parte ni dignificar del esperpento

Como hizo ERC en su momento, por ejemplo: "Amaiur, ERC y Geroa Bai no asistirán a la proclamación de Felipe VI como Rey de España"
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Amaiur-ERC-Felipe-VI-Espana_0_267374153.html

Ze7eN

#36 El esperpento lo han creado ellos, tanto los independentistas que criticas como los partidos que han abandonado el hemiciclo y defiendes. Salir del hemiciclo y ausentarse de la votación, dejando unas banderitas de España, es parte de ese esperpento.

No tiene mucho sentido que me pongas ese ejemplo cuándo ni soy de esos partidos, ni soy yo quién defiende "llamar al orden" a nadie. ¿Te pongo yo ahora ejemplos de abstenciones de PP, PSOE y C's para ver si crees que se les debería haber llamado al orden o te das cuenta tú solito de la tontería que estás defendiendo?

Kuttlas

#43 El esperpento no es abandonar el hemiciclo, el esperpento es pretender dar un golpe de estado con unas leyes autonómicas que vulneran los derechos constitucionales de todos los españoles.

Y con Podemos de cómplice. Esto es el fin de las aspiraciones de Pablo Iglesias para gobernar España algún día. Podemos se va a quedar en un partido de amargados antisistema.

Ze7eN

#44 Hasta aquí tus tonterías

Kuttlas

#47 Más bien, hasta aquí tus argumentos

ttonitonitoni

#35 Epa, sin faltar oiga, hay españoles y muy españoles que han practicado mucho sus subnormaladas para que nos metas a todos los indepes en el saco (no se ni porque los indepes estamos en el mismo saco... para que nos arranquemos la cabeza unos a otros, porque para otra cosa no se, se que eres mas listo que pensar que los indepes somos el PDCAT o ERC o la CUP, ni siquiera la CUP es solo la CUP... bueno ahí lo dejo compañero)

D

#13 Claro que lo es, otra cosa es que intente engañar a los españoles diciendo que no lo es. El "patriota" Pablo es un traidor a su patria.

D

#15 Manolo_Tenaza, alias "El Pitoniso", ha dicho. lol

D

#15 ¿ Se ha vuelto tránsfuga y está en el PP ? Por lo de golpista. Respecto a lls delincuentes ya se han pronunciado varios jueces. Estan en Genova 13.

D

#26 tránsfuga != golpista

e

#26 es genial. puedo salir a la calle y voilar a un grupo de monjas y decapitar a un bebe. y no pasa nada, los delincuentes estan en genova 13.

D

#4 Callado, no. Tan contento.

rakinmez

#70 las fotos. Esos momentos.

ttonitonitoni

#4 lol PABLO IGLESIAS ROMPEPATRIAS!!! NO TE LO PERDONAREMOS lol

ttonitonitoni

#17 40 LATIGAZOS AL ALBA POR SEDICIOSA Y HEREJE ( a españa la creo dios y punto)

ttonitonitoni

#76 La derecha en cambio en una maravilla 219 condenados, ¡nuevo record!

D

#5 Y luego dicen ser los representantes de los españoles y ser unos patriotas.

Trigonometrico

#95 Creo que lo de patriotas es más del Pp, mientras roban a manos llenas el dinero a los españoles y hunden el país.

D

Hasta Forcadell, independentista, le ha tenido que llamar la atención

D

#1 Catalunya triomfant,
tornarà a ser rica i plena.
Endarrere aquesta gent
tan ufana i tan superba.

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, Defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Ara és hora, segadors.
Ara és hora d'estar alerta.
Per quan vingui un altre juny
esmolem ben bé les eines.

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, Defensors de la terra!
Bon cop de falç!

Que tremoli l'enemic
en veient la nostra ensenya.
Com fem caure espigues d'or,
quan convé seguem cadenes.

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, Defensors de la terra!
Bon cop de falç!

D

#7 fascista

D

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 ¿Tú sabes cómo acabó lo de 1640 para Cataluñya o eso no te lo enseñan?

D

#27 de derrota en derrota hasta la victoria final ¿y...?

D

#34 hombre, se resignaron... se dieron cuenta que súbditos iban a ser de todas las maneras, al menos déjales elegir amo

x

#7
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

qwerty22

#7 Menudo himno mas belicista. Me quedo con el de Asturias.

D

#67 el de los borrachos? pos bueno, pos fale, pos adiós

D

#7 ese si que es un himno para los mansos y pacificos ciudadanos independentistas

w

#9 ¿Que tiene de malo la discrepancia?

Es mas, con este asunto y su forma de actuar, deja unas banderas y quita otras...esta claro por donde van los tiros.
Si tu te dejas unas banderas catalanas, porque te arropas en ellas...ten por seguro que alguien también dejara las suyas.Y es algo perfectamente aceptable.

Como dice #1 imagínate la monumental cagada...que hasta la presidenta del parlament ...poca gente hay mas independentista...¡ la esta diciendo un "pero que cojones estas haciendo tía loca (mas diplomático) quedate en tu puto asiento y no nos busques (mas) movidas"!

Flaco favor hace esta señora a los catalanes y a los españoles. Es un gesto que destila odio por los cuatro costados.

No se como ira el tema del funcionamiento de podemos, pero si yo fuera de la cúpula...no tardaba en afear dicho gesto y "llamarla a consultas"...mínimo. El daño ya esta hecho, pero seria una forma de salvar los muebles

Saludos

h

Hoy te quitan las banderas de España, mañana te dicen que son patriotas, pasado que qué envidia Venezuela, al siguiente que qué es eso de Venezuela...

D

Un nuevo clavo en el ataúd de Podemos. Y así acaba la historia de como los comunistas se apropiaron del movimiento de indignación lo acabaron jodiendo como todo lo que tocan.

matias64

#42 hayy!! los comunistas, que nos comen los comunistas!!!.... hay... españa..

D

#56 hay? no querrás decir "ay"?

thepiratecat

#69 No ofender bilingües por favor.

D

Que importa tiene@blanqui?
nos sacaras mañana la foto de esas banderas en la basura cuando las tiren los del servicio de limpieza?

Kuttlas

Se habrá tenido que lavar las manos después de tocarlas.

Rezuman odio por los cuatro costados.

D

El nazifascismo catalán en todo su esplendor.
Mucho cuidado a los catalanes no indepes en la próxima república, os van a dar bien dados esta gente con su apisonadora.

D

#6 En estos lares el único fascismo que hemos conocido ha sido el español. Vuelve al cole que te saltaste la clase de historia.

ttonitonitoni

#6 Nazifascismocuministaariofemiyihadistafilomaoista!!! ¡al gulag de gas por no hablar catalán ! lol en serio, ¿tu te lees? hiperventilado es una palabra que te va que ni pintada lol

Esfingo

Vaya chiste de partido, la izquierda apoyando los nacionalismos amparándose en el "derecho" de los pueblos a decidir y milongas varias.
Están muertos para mi.

ttonitonitoni

#79 No como la izquierda no nacionalista de toda la vida, esa si que da gusto, no apoyando a los nacionalismos en el derecho de tener un señor elegido por dios para ser jefe de estado

D

Esperpéntico

qwerty22

#25 Si para ti sacar una bandera no genera odio ¿porque te lo genera que te la quiten? :-)

Eso es como preguntar si dar derechos no genera odio ¿porque te lo genera que los quiten?

Nunca podremos agradecérselo lo suficiente, un pequeño gesto para Angels, un gran paso atrás para Podemos.

G

#83 A enemigo que huye o en este caso, se suicida politicamente, puente de plata.

qwerty22

#57 Será un payasada, nadie pide que la manden a la cárcel, pero bien simbólica.

Y creo que dice mucho de un partido que de cara la galería se presenta como equidistante y pide la participación para que todo el mundo exprese su opinión libremente, pero que en los actos concretos parece que deja bien claro que una de las dos opiniones no le gusta y prefieren acallar.

qwerty22

#46 La normativa del congreso impide que se muestren símbolos, me parecería perfecto que la presidenta del parlament ordenase a los ujieres retirar las banderas (todas) antes de empezar la votación. Pero no es algo que pueda/deba hacer un diputado, y mucho menos seleccionando las banderas que le parecen buenas y las que le parecen malas. Y si lo hace, creo que deja bien claro que parte del electorado catalán ningunea.

Si Podem abandonase el congreso en una votación, dejando tras de sí banderas republicanas y señeras en señal de protesta, y se levantase un diputado del C's a retirar únicamente las banderas republicanas, a mí me parecería igual de mal. Eso sí los que defendéis a esa señora estaríais echando espuma por la boca.

Ze7eN

#54 Yo no la defiendo, únicamente digo que me parece una payasada hacer una noticia de esto. Lo que ha hecho me parece una payasada también. El Parlament es un circo.

diophantus

#54 Lo gracioso es que los del PP han criticado hasta el infinito que se muestren símbolos en el parlamento, y ahora van y lo hacen ellos.

De todas formas está claro que había que haberlas quitado todas, error haber votado con solo las catalanas. Ahora bien, ha quedado una foto la mar de bonita gracias al PP

qwerty22

#72 Lo gracioso es que los del PP han criticado hasta el infinito que se muestren símbolos en el parlamento, y ahora van y lo hacen ellos.

Efectivamente, es paradójico. Igual que lo es que Podemos que siempre ha defendido y utilizado esos métodos en el congreso ahora se ponga a censurarlos.

D

Lamentable, se podría haber quedado sentadita.

qwerty22

#25 Y aquí tenemos a Podemos generando "odio" en el senado

http://navarra.elespanol.com/media/navarra/images/2016/11/17/2016111714295153823.jpg

A la discrepancia tiene derecho todo el mundo. El odio que genere una bandera sólo esta en tu cabeza o en la de algunos.

Ze7eN

#31 Parece que tiene derecho a discrepancia todo el mundo pero solo si a ti te gusta la bandera, por lo que veo.

qwerty22

#40 El derecho a la discrepancia no incluye el derecho a evitar que los demás discrepen.

Ze7eN

#41 Porque como todo el mundo sabe, retirar una bandera acaba con el derecho a que los demás discrepen. Todo muy lógico, si señor. Supongo que dirías lo mismo cuando a ese diputado de ERC le obligaron a retirarla del Congreso ¿me equivoco? lol

D

#25 Tus comentarios falaces, son TOP

Olaz

Seguro que les da buen uso, como limpiarse el culo roll

D

Solo se ve una señora mayor retirando algunos trapos...

G

#14 Sí pero esa señora mayor es diputada de Podemos, la propia sectaria de la presidenta Forcadell la desautoriza y con esa acción Podemos nos ha vuelto a insultar a muchas personas que sentimos lo que ha hecho con nuestra bandera como una bofetada en la cara. Y digo Podemos porque a estas horas a esta señora nadie la ha cuestionado o desautorizado.

D

#91 Si se están separando de España me parece lo más normal del mundo, da alguien explicaciones cuando la ponen, porque a muchos nos recuerda a tiempos pasados, dictadura, represión y fascismo y no somos ni catalanes, ni vascos, ni gallegos...

D

#14 Es la criada de los indepes.

malespuces

Aquí hay gente con muy poca memoria...hablando del supuesto suicidio político de Podemos y su ambigüedad. Pero a ver almas de cántaro ¿ os acordáis de esto? (imagen )

La mayor parte del electorado de Podemos está precisamente en Cataluña. Podemos, osea Pablo Iglesias, se cuida mucho de no perder su mejor baza. España es pepera, seguirá siendo pepera, rancia y conservadora esto lo sabe bien. El tacticismo de podemos supone la mayor amenaza para la independencia, pues ofrece alternativas a la visión de "una grande y libre" y son los únicos que pueden calmar los ánimos de una sociedad hastiada de la España azul.

D

#100 Esto es un argumento estúpido. Hay más votantes de Podemos en el resto de España que en Cataluña. Consintiendo esto en Cataluña el partido va a desaparecer y entonces se pueden ya quedar en Cataluña

H

Menuda pesadilla de tema....
Qué perdida de tiempo....

D

#39 Es un simbolo que muestra la falsedad que representa Podemos, los que dicen ser unos patriotas y no defender la independencia.

h

Alarde de la jilipollez a la maxima expresiòn.

ttonitonitoni

#74 Gilipollez, se me da mal la ortografía, pero los fáciles me los se lol

h

#89 pensé que valía de las ois maneras, pero veo que no. Gracias por la correcciòn.

K_os

Qué seres más patéticos esos que tienen apellidos castellanos y se ponen nombre catalán.

ttonitonitoni

#62 Dame una X!
X
Dame una E
E
Dame una... uf da igual Xenofobia, la palabra es xenofobia.... eso es lo que destila tu comentario

tpv

#87 Sigue siendo patético. Risible.

Ze7eN

Únicamente las han dejado ahí para generar más odio, confrontación y discrepancia, así que me parece fenomenal que las retiren.
No ha hecho nada que no hagan cada día en todos los telediarios o portadas de medios generalistas.

Ah, y soy español, no independentista, lo digo para que os ahorréis tonterías.

Ze7eN

#24 Pues si, eso es precisamente lo que están haciendo. ¿Afirmas lo contrario? Porque yo no.
Si para ti sacar una bandera no genera odio ¿porque te lo genera que te la quiten?

(Cuidado no te corto-circuite la cabeza)

D

#9 Muy fanático tienes que ser para justificar esto. Es absurdo y contraproducente desde todos los puntos de vista.

D

#9 Y por qué no ha retirado las catalanas también, esas las han dejado para provocar odio también.

Ze7eN

#96 Parlament de Catalunya, no de España. Tú mismo.

1 2