Hace 3 años | Por x.y.z a youtube.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a youtube.com

La directora de Hoy por Hoy recrimina al Partido Popular que no denuncie lo sucedido con el consejero de Sanidad murciano

Comentarios

Jhonmege

#2 El Joker explotando hospitales

snowdenknows

#2 o del informatico

hijomotoss

#51 perdon dedazo!!!! Los informaticos siempre tenemos la culpa de todo.

C

#4 Como lo sabes, ya llevas razón ya.

mono

#5 ¿Y no es un tema legal también? Si hay una prioridad, entiendo que sería ilegal saltársela a la torera

Sikorsky

#28 Por muy execrable que nos pueda parecer, no creo que sea ilegal (y por tanto punible) "medicarte". Crearía una jurisprudencia algo chunga en mi opinión. Los grupos prioritarios se hacen desde un punto de vista administrativo, no legal.

Aunque si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.

mono

#35 Jo, pues entonces sí que los echaría del partido. porque eso es ridículo

x

#35 Los grupos de vacunación no son más que una planificación, una guía. De hecho, ni siquiera está establecido (no me suena haberlo visto) qué grupos se vacunarán en la segunda etapa (la primera son residencias, sanitarios y dependientes)

D

#35 ¿Por qué a este tipo le vacunan antes que a mi? ¿Acaso no es por su posición? ¿Mismas oportunidades?

No sé si es ilegal pero su partido debe cesarles. Es aprovechar su posición para beneficio propio.

Burrofleta

#35

El tema es que, según La verdad de Murcia, https://www.laverdad.es/murcia/villegas-altos-cargos-20210119193604-nt.html "se establece que será vacunado de forma prioritaria todo «el personal del ámbito sanitario que trabaja de cara al paciente» en las plantas Covid, las UCI, los servicios de Urgencias, los centros de salud, el 061 y los servicios con pacientes de alto riesgo, como Oncología. También los sanitarios de los equipos de vacunación y «el personal sanitario de Salud Pública que trabaja en la gestión directa de la pandemia, en función del riesgo de exposición». En un segundo grupo, dentro de esta primera fase de vacunación, se enmarca a «otro personal sanitario y sociosanitario»."

Es decir, dentro de la primera fase se vacunarán, también, los que trabajan en gestión de la pandemia; y también "otro personal sanitario y sociosanitario"

Y, pese al pollo que monte la sectaria de Angels Barceló, tiene su lógica. Si el personal que trabaja en gestión en Consejería y Servicio murciano de Salud cae víctima de un brote de COVID, colapsa el sistema

Burrofleta

Y, como pongo en #82, "los que trabajan en gestión de la pandemia; y también "otro personal sanitario y sociosanitario""

Y tiene su lógica, puesto que si colasa la gestión, colapsa el sistema sanitario también.

Esto no lo quiere ver Angels Barceló porque es una sectaria. Cuando, en la primera fase, había centenares de muertos al día y las UVIs estaban colapsadas, Barceló abría su programa (y no una, sino varias veces) cargando contra Casado porque "en una pandemia no es momento de criticar; es momento de arrimar el hombro, y ya se discutirá luego sobre lo que se ha hecho bien o mal"

Jhonmege

#28 Llevo días intentando encontrar algún precepto legal al respecto pero no encuentro nada y no creo que entre cómo delito contra la Sanidad Pública.

D

#3 y casoplóooooon

o

#3 y sus votantes seguiran tragando hasta el fondo

D

#3 Dirán que es de gilipollas no vacunarse si está a tu alcance, que serán negligentes en su trabajo y corruptos pero no gilipollas.
Ahora bien, esto no pueden hacerlo los rojelios porque esos vienen a robar y a vender el país a trozos, porque son pobres, y eso no se puede permitir.

Joder, parece que hay que explicarlo todo...

Dsociaty

#3 pues no, dirán que los políticos de turno del otro color también lo han hecho y que el cubo de mierda así está igualado... como si fuera una excusa que todos se comporten asi.

Kleshk

#3 te has dejado otro tema: CATALANES

D

#3 Y si no lo dicen, nos lo inventamos y punto!

d

#1 no pero si pueden hacer copia pega de lo que ha dicho el PSOE sobre los alcaldes que se han vacunado. Golfos.

maria1988

#1 Lo de Andalucía también les hizo olvidarse de sus acusaciones de «pacto de perdedores» y su campaña a favor de que «gobierne la lista más votada». Y lo mismo con el ayuntamiento de Madrid.

D

#6 ¿A caso no eres español?

Admak

#7 Si, de la zona geográfica más cateta concretamente.

mariKarmo

#8 buenooooooooooooooooooooooooooooo, discutible............... que en Cataluña también tenemos polvorines de catetos.

o

#31 siento deciros, pero a Galicia no le gana nadie,

xyzzy

#43 En Andalucia discrepamos con ese ranking ... para una vez que os podemos ganar en algo lol

mariKarmo

#6 por lo menos están vacunados

D

#14 Y gobierno malo. lol

hijomotoss

#32 Esos se vacunaran en directo. Unos por el pueblo y otros por la audiencia.

hijomotoss

Esperar que se lo ponga uno de Bildu o Ezquerra, asi ellos pasaran desapercibidos. Lo hacemos por el pueblo!!!! Ya se encargara su maquinaria de venderlo.

oceanon3d

#10 ♫♫♫ ♫♫♫

lol lol lol lol lol lol lol

x

#20 Uhm... Creo que no has pillado la ironía de #10

oceanon3d

Mas claro el agua...a la espera de los haters del PP a ver como defienden esto.

Fernando_x

#50 Si, ya no sé si van 14 o 15 veces, y nada. Debe ser el partido más limpio del mundo. Porque fijate que buscan e investigan con ahinco y fervor, y nada.

M

#53 No voy a entrar en que Podemos este imputado por corrupción o las veces que se pudieron librar (se librarían "14 o 15 veces", pero el PP se libro cientos de veces), me refiero a eso mismo, a como cada cual justifica o defiende a los suyos cuando se ven metidos en un caso de corrupción.

Así no se avanza.

Fernando_x

#65 No, no se avanza con el "y tu más". Sacando a Podemos en una noticia sobre el PP no es forma de avanzar.

D

#69 Enero 2021 y haciendo cobertura a otras cuentas "amigas". Date cuenta.

M

#69 Saco a Podemos porque es un claro ejemplo de lo que se quejo en su comentario el otro usuario, fanboy.

D

#66 No intentes engañar a nadie, lo de "todos iguales" es un mantra para justificar a la derecha. Cada caso se evalúa, por justicia y democracia, y aquí no están siendo iguales.

D

#68 Lo digo yo y si, si lo haces. El PP pidió la dimisión, ahora calla. Tu ni te informaste de la actuación correcta del PSOE -de la propia noticia en la que cargabas contra ellos en la que se contaba la actuación de cada uno - e intentabas tapar la incorrecta del PP (la callada cuando con otros pedía dimisiones) que es el centro de lo que denuncia la periodista.
El PSOE abre expediente y suspende de militancia a los tres alcaldes que se pusieron la vacuna contra la covid
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/01/16/6003311721efa053108b458
Te pongo lo que decias, que parece que lo has olvidado
---------------
Ehorus hace 54 min
A ver, que me entere.. es por ser de Murcia, es por ser consejero, es por ser del PP?
Lo digo porque ya hay otros regidores que se han vacunado , sin estar en grupos de riesgo .. y de otras tendencias políticas.
O aquí solo se viene a machacar a uno y el esto nada?
------------------------------

reithor

Consejero de sanidad, manda bemoles... Si es que, el menda lerenda es un figura... En Murcia, lo mismo te piden un trasvase de agua Tajo-Segura que un trasvase de vacuna Viejo-Figura.

Karmelo_Kotón

#27 Espero que sus votantes ingresados en residencias y que se hayan quedado sin vacuna se lo agradezcan en las urnas , o por lo menos sus familiares.

Ergo

Hola #0 Me gustaría invitarte a leer esta nota y si te animas a colaborar, simplemente sería pedir a un admin mover este meneo (y similares relacionados con las vacunaciones irregulares) al sub vacunagatevacunagate - ¡Gracias!

x

#88 No. Deja de dar la brasa. De nada.

Ergo

#89 Disculpas. Gracias por responder

x

#84 Claro que si, el fanboy sienpre es el otro.

Hasta nunca, neotroll.

D

Su jefe FraCasado esta curándose el constipado del dia de la pala y la nieve, por eso están callados, cuando se reponga seguro que no hace nada.

D

Nada de lo que el PP haga o diga hará que sus votantes dejen de prestarle su apoyo, así que, ¿para qué hacer o decir nada?
Volverán la vista a Venezuela, a Irán o al casoplón y todos contentos y engañados.

x

#66 ¿Pruebas? ¿Fuentes? ¿Enlaces?

¿O es un simple bulo?

M

#71 Illa y Abalos siguen siendo ministros.

¿Que mas pruebas quieres?

x

#78 Vale, lo que imaginaba, ladridos.

M

#79 Los fanboys como tu son los que impiden que cualquier país avance.

Que pena de gente.

M

#71 O mismamente Carmen Calvo y Maria Jesus Montero. Estaban en el gobierno andaluz cuando lo de los EREs y ahí siguen.

arturios

Àngels Barceló: "¿No tiene nada que decir el PP sobre lo ocurrido en Murcia?"

El Pp: "no ¿por?" roll

derethor

lo que nos importa es lo que diga la fiscalía

mariKarmo

Y si de repente llaman al Consejero de Sanidad de Murcia para que opere de urgencia en un hospital? es que no pensáis en nada eh!

EspecimenMalo

Haz lo que digo, no lo que hago

Ehorus

A ver, que me entere.. es por ser de Murcia, es por ser consejero, es por ser del PP?
Lo digo porque ya hay otros regidores que se han vacunado , sin estar en grupos de riesgo .. y de otras tendencias políticas.
O aquí solo se viene a machacar a uno y el esto nada?

D

#49 ¿Qué tal ver la noticia que comentas y lo que precisamente comenta Barcelo sobre lo que dijo el pp en ese caso y lo que dice ahora, y como actuo el psoe y como actua ahora el pp, antes de desesperadamente quedar en evidencia tu intento de justificar a la derecha ? NO CUELA. ¿Sabes como enterarse?: viendo la noticia que comentas antes de intentar justificar a los tuyos.
El PSOE abre expediente y suspende de militancia a los tres alcaldes que se pusieron la vacuna contra la covid
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/01/16/6003311721efa053108b4580.html

M

#55 No intentes engañar a nadie, son la misma mierda. El PSOE consintió cosas mas gordas de gente de mas arriba sin que pasase nada.

Ehorus

#55 quién dice nada que defienda a alguien..si lees la noticia
https://www.elmundo.es/espana/2021/01/15/600169a7fc6c831b198b46a3.html
Hay otros partidos involucrados (se menciona al JxCat) ... lo único que he dicho, que me parece que hay más.. y aquellos que no han salido a la luz (que habrá)

e

No se trata de "denunciar" lo sucedido. Eso tiene que tener responsabilidades penales.

b

El no quería, le obligó el coletas...

D

Por supuesto, un politico se va a poner primero antes de nada.

torkato

Propongo cambiar el toro por la corrupción, que se ve que es el símbolo de nuestros gobernantes.

Y lo increíble es que no salgamos en masa a manifestarnos por ello. Igual la bandera blanca nos representa mas que la rojigualda.

K

Esa Organización delictiva a título lucrativo que atiende a las siglas de PP no se verá en absoluto afectada por ese marasmo de contradicciones que le sueltan a sus votantes más acérrimos.

Estos, tras décadas de brutal condicionamiento en su capacidad de opinión, ya sea por el adoctrinamiento estampado a martillazos ideológicos durante la estancia en los colegios concertados y privados, ya sea durante las pláticas apocalípticas de las homilías en las misas de esa innombrable caterva eclesial o ya sea por el veneno emponzoñado que se endilgan a diario en sus medios de desinformación favoritos, sólo tienen una prioridad en esas cabezas: "echar a esos rojos de mierda del poder como sea para que no se parta España".

En realidad esa es la consigna que repiten como loros amaestrados pero todos sabemos que ese condicionamiento va mucho más allá y votan a esa cueva de prevaricadores, ladrones, canallas, depravados y delincuentes porque anhelan parecerse a ellos en aspectos tales como el egoísmo visceral, la defraudación a hacienda y el detraer todos los recursos posibles del colectivo que sea a mi buchaca. Y como ese sistema me viene de puta madre pues estoy perfectamente adaptado a la corrupción del mismo, no hay cosa que me toque más los huevos que vengan unos iluminados, ya sean podemitas o sus múltiples manifestaciones ideológicas, diciendo que ese "maravilloso sistema" lo quieren cambiar para que me vengan a joder el chiringuito.

No hay más.

Así que quedan décadas para que la mentalidad de una gran parte de la población cambie para que los niveles de tolerancia con la corrupción sean los mismos que en centroeuropa.

M

#44 Podemos esta siendo investigado por corrupción.

Y ahora me dirás que es todo un montaje para perjudicarlos y demás tonterías, y bueno, lo entiendo: Quedan décadas para que la mentalidad de una gran parte de la población cambie para que los niveles de tolerancia con la corrupción sean los mismos que en centroeuropa. No se si entiendes lo que te quiero decir.

Por cierto, la única diferencia entre "centroeuropa" y España es que aquí la corrupción sala a la luz y allí no, por eso tenemos una de las percepciones (percepción, no nivel) de corrupción mas altas de mundo.

YoCthulhu

El PP dice: Viva España!
Y sus feligreses dicen amén

Democrito

Está habiendo muchas "vacunas sobrantes". Un buen protocolo tendría contemplado que algunas personas que tienen que vacunarse hoy no podrán/querrán hacerlo y tener localizado al ¿10%? de los que tendrían que ponérsela mañana para poder llamarles inmediatamente.

Según tengo entendido la vacuna aguanta 5 días en un frigorífico tras descongelarla. Deberían ser casos anecdóticos en los que "sobrasen".

Si a quien vende tomates le piden una trazabilidad muy estricta no entiendo por qué aquí no ocurre lo mismo. No debería poder vacunarse a alguien fuera de lista sin que saltara una alarma.

DDJ

#26 Conociendo la chusma que hay por todas partes apuesto a que esto no es cosa de protocolos. Apuesto a que más bien es un "tú pásate por aquí que posiblemente sobre alguna dosis "

Como si lo viera.

redscare

#26 Españistan.

bitman

Por cierto, me pregunto qué pensarán los familiares de estos políticos y si ellos también se han vacunado o si los han dejado en lista de espera...

bitman

¿Quién era el último en abandonar el barco, el capitán o las ratas?

hijomotoss

#24 no se preguntaselo a Schettino. El capitan que hundio el barco en Italia.

bitman

#57 grandioso el meme lol

redscare

#24 -El barco se hunde, a los botes salvavidas!
+Capitan, y las mujeres?
-Si hombre, pa follar estoy yo ahora!

Sir

El consejero de Murcia ha declarado lo siguiente hace una hora. Con estos comentarios, es imposible que la gente piense que los políticos tienen empatía. Básicamente dice que si pide disculpas no es lo por que todo el mundo se queja sino por cortesía, a ver si así le salpica su cagada todo un poco menos:

"No pido disculpas porque tenga la convicción de que hemos actuado con mala fe, sino porque entiendo que haya gente se haya sentido defraudado". Se ha vacunado, defiende, "porque soy sanitario", si bien ha matizado que "no estoy en primera línea" sino "en segunda línea.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/4550066/0/ultimas-noticias-directo-coronavirus-covid-espana-toque-queda-restricciones-contagios-muertes-vacunas-estado-alarma/

D

Esperarán a lo que diga el director de elinmundo en su patética editorial diaria, sus nuevas fuentes de opinión y de ideario matutino siempre es lo que digo Don Francisco.

El_higado_de_Jack

Ah, de esto hay que hacer declaraciones. De lo de Alicante ya tal.

A ver si va a ser como el otro caso que buscaron desesperadamente del PP para tapar las vergüenzas y resultó que era médico....

Dsociaty

#13 jajaja ostias no sabia que era eso, increíble las excusas.
No obstante, yo si podría a ciertos políticos las vacunas entiendo que al ser un equipo de gobierno hay que asegurarse que ejercen el cargo.