Hace 2 años | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por nereira a cadenaser.com

Hay que hacer un esfuerzo para que en medio del griterio que provoca, se pongan en contexto sus declaraciones y sus afirmaciones, como la de ayer, con una sonrisa de oreja a oreja, en una entrevista en El Mundo, advirtiendo que España está al borde del rescate. A día de hoy, esto es falso, luego se lo vamos a contar, pero este es su concepto de patriotismo, sembrar la duda constante ante quien sea. Se mantiene en la estrategia de que si a España le va mal a él le irá bien, pero debería saber que esto no siempre funciona.

Comentarios

celyo

#48 Pues tampoco me quiero a imaginar la que habría montado PSOE y Podemos si hubieran estado en la oposición.
Si por la "crisis" del ébola Podemos llevo una queja hasta Europa, imagínate con la pandemia, hubieran pedido la repetición de jucios de Nüremberg.

https://www.elplural.com/politica/espana/pablo-iglesias-lleva-a-estrasburgo-la-gestion-del-ebola-en-espana-y-pregunta-a-la-comision-europea-si-intervendra_37483102

También con este gobierno se ha visto que tampoco gusta mucho la crítica, y que a veces han querido buscar la medallita fácil, y alguna medidas malas y obviar las del contrario.

Pese a todo, también creo que la gestión del PP hubiera dado miedo.

A

#48 Tampoco te flipes. Que Casado y la mayor parte de la oposición actual sean unos retrasados inútiles no quiere decir que el Gobierno de atontados que tengamos sea lo mejor que nos ha podido pasar. En el país de los ciegos el que tiene un 2% de visión, que ni llega a tuerto, es el rey.

D

#1 Menos mal gobierna la izquierda y nos salva

D

#21 Si, impuestos en las carreteras

Ganadisimo.

D

#91 y ministerio de igualdad, que sería de nosotros sin él.
Por cierto, cada vez que hablan de violencia de género nuestro gobierno sólo dice verdades, al parecer.

D

#92 y cualquier cosa.
Esto significa que Casado va a arreglar algo?
Una mierda! Una mierda va arreglar, el y su colega de los paseos a caballo.
Bien contento que va a esperar a las elecciones y a que todas las "medidas" las implante Sánchez y podemos.

De ahí, a blanquear a este gobierno como se hace aquí, noticia temas noticia: pues a la mierda también, la verdad.

tremebundo

#91 No seré yo quien defienda los impuestos por utilizar mis carreteras, pero ¿de verdad piensas que el Partido Podrido lo haría mejor?

D

#95 Puedes seguir leyendo el resto de comentarios

tremebundo

#97 Estoy seguro de que sabes que lo que leo y leeré es lo que me sale de los huevos.

D

#98 Si, lo sé. De ahí tus carencias.

aporuvas

#91 Si, supongo que eres mas de libertad y dejarte por la puerta trasera verdad?

Hitman

#16 No, lo que hace falta es una derecha moderada y realmente patriótica y no lo que tenemos ahora, que es de todo menos moderada y patriótica.

f

#52 Vamos, un centro-derecha. Te suena Ciudadanos?

Hitman

#65 Ah, sí, esos que van pactando por ahí con VOX.

f

#103 #81 #67 que sí, que ya... que lo decía de broma!

celyo

#81 El problema es que centraron mucho el partido en torno al líder, muchas cabezas pensantes se quitaron del partido o de la dirección, y tras la marcha de Albert, se dejó a Arrimadas que era de la misma cuerda.

o

#65 siendo yo de izquierda pero mucho más radical que cualquiera que tengamos en España, cuando surgió ciudadanos fuera de Cataluña atisbe un rayo de esperanza en que España tuviera una derecha moderada crítica y con sentido de estado, y parecía eso hasta que pasó un poco de tiempo y se vio que son otros antis como el resto de la derecha de este país, y eso que veo a baldomero y pensaba que era Enrique pastor pero se ve que no

Nagamasa

#16 Quizas con tener una derecha respetable como en el resto de europa ya valdría..
Pero por lo que se ve, no hay ningun tipo de examen de conciencia dentro de la derecha, con el pánico al rojocomunismoprogremataniños ya se acaba todo.

celyo

#76 Tampoco la izquierda de aquí es como la de Europa.
En Alemania se habla si o si de aislar a la extrema derecha, y que gobierne el que sea, que se apoyaría, fuera liberales o centro derecha.

Aquí, en Madrid, cuando se decía al PP que no pactara con Vox, la solución era que la lista más votada, el PP, no gobernara. Y eso uno de muchas.

obmultimedia

#16 gobierna una coalicion de derecha (PSOE) y izquierda (Podemos)

Manolitro

#1 es el clásico PPSOE, ahora mejorado y convertido en el PPSOEdemos. Partido ultraintervencionista y antiliberal español

tremebundo

#36 Antiliberal es bueno ¿no?

D

#1 Mientras se siga polarizando a la sociedad con izquierda y derecha todos salimos perdiendo...

Qevmers

#40 pero y quien polariza principalmente?
La izquierda o la derecha.

D

#43 En este caso tú sobresimplificando

Qevmers

#89 puede ser.
Pero no tengo su sesgo ideológico.
Puede que sobresimplifique, pero tengo pensamiento autónomo y raciocinio propio. No sigo argumentario de partido.

obmultimedia

#1 el PSOE tambien es de derechas y ha cambiado algo ( no mucho) pero algo, gracias a Podemos

Eibi6

#14 tienes razón, de echo fue aprobarlos y salir adelante la moción de censura. Pero bueno quieras o no "suelen" dar estabilidad a un gobierno

D

#23 se dice "hecho" con "h" de "hacer", sin h se usa para "echar" a alguien del gobierno, como tras una moción de censura

Eibi6

#51 correcto, problemas de escribir rápido y sin pensar demasiado

D

#59 no problem

celyo

#14 https://www.elperiodico.com/es/politica/20190213/congreso-independentistas-tumban-presupuestos-sanchez-elecciones-7301511

Los independentistas tumban los Presupuestos y abocan a Sánchez a elecciones

Aunque es más difícil ahora ya que los presupuestos serían una continuación, pero habría que ir adecuando las nuevas propuestas si quieren que salgan.

Olaz

#7 A este le da igual provocar una guerra civil. Total ellos no van a estar en el frente.

johel

#7 te lo arreglo.. aunque creo que le estoy faltando al personaje*
*Al personaje de DC

Hitman

#7 Lo que siempre ha sido la derecha en este país. Poner la zancadilla todo lo posible cuando están en la oposición para entorpecer lo máximo posible y luego venderse como los salvadores que van a volver a levantar al país.

Y la receta de ese señor para "levantar" España es la misma que nos llevó a una crisis de caballo de la que seguimos sin salir.

orangutan

#7 Su patria es el dinero

g

#24 ya ves, también todo el que tiene algo de cultura financiera sabe que lo que se dice de que las empresas del ibex solo pagan un 6& de sus beneficios en impuesto de sociedades es la mayor falacia que existe, y aquí nos pasamos el día leyendo comentarios que dicen eso mismo

Por ponerte un ejemplo

Voy a decir una obviedad enorme pero enorme: Votar a uno u otro partido no te hace más inteligente ni tener más conocimientos, creo que es obvio pero comentarios como el tuyo me hacen pensar que no

o

#50 votar a un partido o otro no depende solo de inteligencia. El ser humano es un ser emocional. Votar es una emoción y un razonamiento. Por eso se apela a las emociones con los discursos del odio, racismo, nacionalismo, del enfrentamiento entre ciudadanos, el caos, "quieren hundir a España", "un mena es mas caro q un parado", nos roban, . Es la estrategia del miedo q se implantó en EEUU en los 50.

Lo importante cuando miramos politica, es no dejarse nublar por las emociones e utilizar la inteligencia y razonamiento. No dejarse llevar por el ego, soy de este partido y lo defiendo a capa y espada.

Mi hermana es bastante mas inteligente q yo y defiende al emerito jaja. Mas bien lo defendia, ahora ya es demasiado evidente q no se puede defender, pero mientras tanto.....

celyo

#24 Pues leyendo muchos comentarios por aquí, ... puffffff

Nadie analiza lo que comentan sus líderes, son fanáticos de los suyos y odian a muerte al contrario.

Battlestar

#3 Conoces el sesgo de la confirmación? Si a la gente personalmente le va mal y sale un tío diciendo que España está al borde del colapso, por muy mentira que sea, esa persona a la que le va mal, se lo va a creer.

#6 Aplaudo hasta con los pies.

danao

#6 tal cual.

Si no estuvieramos polarizados y votasemos por lo que se dice, ninguno de esta gente sería cabeza de cartel.

Que abran listas y nos dejen votar a quien queramos, que es una hartura ver lo lamentable del panorama.

En fin, mediocridad way of life. Si se obligase a que tuvieran que volver a sus trabajos cada legislatura me iba a reir yo de toda esta gente "prepará"

D

El grupo PRISA con prisa para enfatizar el fracaso de Fracasado, vienen elecciones?

D

#8 Huele a contramedidas si le tumban los presupuestos

Battlestar

#8 Ojalá yo lo viera tan claro. El PP y el PSOE si hacemos casos a las encuestan andan a la par. Con el PSOE un poco por encima.

Por lo que el próximo gobierno dependerá más de los socios que de los "partidos principales" aunque gane el PSOE, que probablemente lo haga habrá que ver como queda el panorama del resto de partidos para poder gobernar. Y ahí de nuevo si hacemos caso a las encuestas VOX sigue subiendo mientras que Podemos sigue bajando.

Eibi6

#2 mientras saquen adelante los presupuestos es difícil que se vaya a elecciones

P

#2 Sí, y se nota. Esto parece una tómbola...

D

#2 Eso es lo que te gustaría a ti, que vinieran elecciones

Va a ser que no.

Hitman

#2 Ah, pero que Pablo Casado no ha fracasado aún... Entiendo.

J

#2 aun no he conocido a nadie que tenga argumentos para defender a Casado.

Eres tú el primero?

O simplemente es que no te gusta la izquierda?

tremebundo

#19 ¿Y eso qué tiene que ver con esta noticia?

D

#29 Intentar dejar mi testimonio de lo jodido que está el periodismo en España. De nada.

tremebundo

#37 Y esto otro ¿qué tiene que ver con esta noticia?

D

#41 Intentar dejar mi testimonio de lo jodido que está el periodismo en España. De nada.

tremebundo

#46 Y sobre las mentiras de Casado ¿tienes alguna opinión? ¿No iba de esto la discusión? ¿O tú solo eres de dejar testimonios aleatorios?

D

#61 Sí, la tengo. Es un imbécil con la capacidad de decir tres gilipolleces con dos palabras. Todo un mérito.

tremebundo

#66 Disculpa, he editado mi pregunta mientas contestabas. No me gusta hacer eso.

D

#68 No pasa nada. Yo también lo hago.

Ze7eN

#19 "Y tú más".

Desde la distancia de alguien que no votaría nunca a uno ni a otro, ni a sus respectivos partidos, hay que ser muy fanático o estar muy ciego para comparar las mentiras de uno (que las hay) con las de otro, tanto en número como en intención.

D

#30 Yo no he comparado nada con nada.

Ze7eN

#33 Si, las intervenciones de Casado con las de Pedro Sánchez. Y añado ¿no puedes criticar a uno si no criticas al otro?¿Criticar a un político significa dar pábulo a otros?

Menuda piel más fina.

D

#38 Si eso es lo que has entendido, ¿quién soy yo para discutirte?

kmon

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

#5 lol lol lol El descendiente de eso, como no va a ser un genio... lol lol

NoEresTuSoyYo

¿Qué puedes esperar de una asociación criminal?

D

La presa del régimen al rescate de sus amos. Ya ni se tapan.

pichorro

#4 ¿No es señalar las mentiras de los políticos la tarea del buen periodista?

#47 Exacto. Mas deberian hacerlo. Y con todos. Porque pocos/as saldrian bien parados.

J

#4 que argumentos tienes a favor de Casado?

Acaso no miente ?

carademalo

#71 En efecto, a veces parece que tenemos poca memoria. De ahí la comparativa con Losantos, a efectos prácticos. De repente adquiere buena prensa por atacar a VOX, cuando lleva años lanzando por las ondas un discurso extremadamente similar al de ellos.

Yo tampoco creo que Barceló sea una "mamporrera" del Gobierno, pero creo que está muy atada con el grupo de comunicación con el que trabaja. O quizá sea que Barceló comparte esa ideología y a PRISA le viene como anillo al dedo tener a alguien así. En cualquier caso, conviene recordar todo, porque este tipo de periodistas hoy te miran con usa sonrisa y mañana te apuñalan por la espalda, no sólo por ideología, que podría tener un pase, sino por el mero espectáculo y la audiencia, que es algo que personalmente desprecio.

Te invito a volver a escuchar el podcast de aquella mañana con Monasterio e Iglesias en el estudio.

Ze7eN

#85 Yo creo que, efectivamente es eso, Barceló comparte esa ideología. Eso y que la carrera de periodismo está llena de periodistas como ella, gente que realmente no aporta mucho al oficio más que policorrectismo.

D

Si la cadena ser es prensa del régimen...apaga y vámonos, debo vivir en un mundo paralelo.

Bacillus

Casado es un desastre. Un tipo sin formación ni experiencia laboral alguna.
Independientemente de tu ideología, es un error que alguien así sea el candidato de la derecha a presidente de un país del primer mundo. Ya no digo que el PP tendría que presentar a alguien con un bagaje similar al de Merkel pero joder...es que con perspectiva temporal hasta Rajoy parece un superdotado. Y lo malo es que la alternativa, que podría ser Ayuso, tampoco es que tenga unas capacidades muy distintas.
Y no voy a entrar a valorar a PSOE, Podemos, Vox...para eso (sobre todo en lo tocante a Podemos y Vox) hay muchas otras noticias. Y sobre la tesis del actual presidente también hay mucha información.

Algarroba

Pues anda que las entrevistas de Àngels Barceló jajajaj
Mamporrera de la SER, siempre habla quien más tiene que callar.

Ze7eN

#20 ¿Algún ejemplo?

Algarroba

#27 ¿Me hablas enserio? Será por programas de Hoy por hoy en youtube, ponte el que más te guste.

Ze7eN

#34 No. ponme tú un ejemplo de algo criticable, si tan fácil es encontrarlo.

Algarroba

#35 Ya te lo he dicho, cualquier programa de Hoy por Hoy.

dilsexico

#42 Buen vasallo si tuviera buen señor.

Ze7eN

#42 Lo que viene a ser lanzar la piedra y esconder la mano.

Algarroba

#57 ¿Tanto te jode admitir que Àngels es una mamporrera? Si no pasa nada, en este país no queda periodista sin manchar. A izquierda y a derecha.

Es irónico que se queje y ya está. No sé a qué crees que me refiero por "criticable". Y me reitero, en cualquiera de sus programas tienes ejemplos. Dime tú, ¿qué parte de lo que digo es falso?

Ze7eN

#60 ¿Tanto te cuesta aportar alguna prueba de que lo es? Yo no he dicho nada, aquí el único que dice eres tú.

No paras de repetir que es una mamporrera, que es fácil demostrarlo, que en cada programa, pero no veo que seas capaz de aportar ningún ejemplo. Si quieres que yo piense que es una mamporrera o que tienes razón, arguméntalo, aporta pruebas de semejante afirmación. Enlaces, en plural, donde se pueda ver eso claramente.

Sino, el único mamporrero aquí eres tú.

Algarroba

#63 La huida hacia adelante, el comentario.

Ze7eN

#69 Veo que has colapsado y sigues siendo incapaz de argumentar la moto que nos quieres vender. Allá tú y el gusto que le tengas a quedar en evidencia, yo por mi parte no voy a perder el tiempo más contigo teniendo otros usuarios en el mismo hilo con bastantes más neuronas que tú.

Algarroba

#72 Si no ves la marcada línea editorial del programa, me parece a mí que el que tiene un problema neuronal no soy yo.

Ze7eN

#73 Se te acaba la linde.

Algarroba

#79 Negativos, insultos de tapadillo para no comerte reporte (no te preocupes, como podrás ver por tu karma yo solo intento poner en común ideas), todo un meneante, sí señor. Me falta el block, pero hoy parece ser que tengo suerte. Y todo por tener razón jajajaj

Ze7eN

#82 No veo ningún insulto. Y no veo motivo para bloquear a alguien que simplemente está diciendo algo que no es capaz de argumentar. Tampoco se que tiene que ver mi karma con tu huida hacia delante, pero llevo 10 comentarios intentando que me muestres algún ejemplo de algo que, según tú, es muy sencillo de demostrar y nada. Pero vamos, que si tú crees que tienes razón en algo, mi más sincera enhorabuena.

Algarroba

#86 ¿No lo ves? ¿Qué me llamas tonto solo para tirarme la caña? Te vuelvo a presentar pruebas: la línea editorial de Àngels Barceló.

Socavador

Al final nadie creerá a Casado cuando de verdad venga el lobo. Menuda mano de pepesunos que están hechos su camarilla y él.

Donpenerecto

Que más da lo que diga. Cuando habla se dirige a monguis que les toca un cojon si lo que dice es verdad o mentira. Cosa que x cierto también hacia Pedro Sánchez. (Lo de mentir) Aunque siendo justo como presidente, con la que le está tocando lidiar, tampoco lo está haciendo mal del todo. Pero trilero ha sido siempre. Casado es que directamente es un inútil y un pelele a sueldo.

carademalo

Curioso cómo cambia el trato a los meneos sobre Àngels Barceló según el político al que critique.

Ze7eN

#28 A lo mejor es una persona/periodista que en ocasiones puede tener razón y otras no. A lo mejor podrías analizar el contexto. ¿O sugieres un ad-hominem? Un poquito de sentido común.

carademalo

#31 Lo de que a veces tenga razón y otras no, como siempre en temas de opinión, puede ser subjetivo. De todas formas, no se trata de que tenga razón o no, sino de que, dado su historial de opiniones basadas en información sesgada, manipulada y partidista, pueda ser tomada su opinión como relevante.

Lo mismo me pasa con Jiménez Losantos y su reciente "buena prensa" por atacar a VOX con el tema de las vacunas. Cierto que Barceló y Losantos están en diferentes ligas, pero a efectos es lo mismo.

Pero sí, personalmente me es difícil tolerar a un periodista si le tengo "puesta la cruz" por haber hecho prostitución de su profesión para destruir a rivales políticos. Llámalo ad hominem si quieres, pero me cuido mucho de los "profesionales" que hoy te dan una de cal y mañana veinte de arena.

Ze7eN

#54 Para mi comparar a Angels Barceló con Jiménez Losantos roza lo ridículo.

Para opinar más a fondo sobre lo que calificas como opiniones basadas en información sesgada, manipulada y partidista necesitaría algún ejemplo.

carademalo

#56 Ya he dicho que están en diferentes ligas.

Como ejemplos que se me ocurran ahora mismo, el absurdo ataque a Pablo Iglesias por "no condenar los actos vandálicos" por el encarcelamiento de Pablo Hasél: https://cadenaser.com/programa/2021/02/22/hoy_por_hoy/1613974672_926315.html

Y, aunque no fue opinión como tal, aquella mesa de "debate" con Monasterio e Iglesias fue de vergüenza ajena.

Ze7eN

#64 Pues te doy la razón en esos dos ejemplos, pero deduzco entonces que tus críticas al trato a esta señora en base a quién critica iban por el lado opuesto. Es un periodismo bastante simple y, como has dicho, sesgado, pero en ningún momento me parece una mamporrera del Gobierno, como afirman algunos.

Ze7eN

Tienen su público. Va dirigido a millones de votantes que son auténticos BORREGOS, ya sea por ignorancia o porque les compran ese discurso.

j

A bueno si lo dice Angels Barceló.
Si dice que es un mitin lleno de mentiras que dirá entonces de Pedro Sanchez con todo lo que dijo en campaña antes de ser presidente y luego se ha visto que mintió descaradamente..

tremebundo

¿Qué régimen?
Vaya pol dio. Esto una para el clon Kaligula de #_4, que ignora a quien le pone en evidencia.

tremebundo

Yo tengo interés en saber que es eso que tiene que callar.

c

Yo después de lo de Illa, no veo tan claro que lo que dicen sea falso. Cuando nombraron al ministro ya dijeron que era para hacerlo presidente de la Generalitat y ahí, un año de pandemia después, justo en el mayor pico de muertes, cambian al ministro para llevarlo a unas elecciones autonómicas.
Esta gente maneja información que aún no es pública, tienen contactos con países influyentes de toda Europa, Merkel, Sarkozy,... Saben perfectamente hacia dónde van los países que mandan en Europa.
Quizás al final no es tan malo como anuncian, pero Sánchez decía que el dinero era a fondo perdido y el PP que ni hablar, al final es un préstamo con buenas condiciones, con una parte a fondo perdido.
Desde mi punto de vista, el PP ya sabe cuándo van a ser las próximas elecciones porque ya se deben haber puesto de acuerdo entre ellos. Así que no tiene pinta de que tarden mucho, en un año deberían estar aquí, de ahí su en 2023 Sánchez ya no será presidente.
Van a por todas son ningún tipo de escrúpulo.

B

Y lo dice Angels Barcelo lol lol lol lol lol lol lol

1 2