Hace 7 años | Por --402798-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --402798-- a elespanol.com

Se le investiga por atrasar las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol. Tenían que haberse celebrado en el primer cuatrimestre de 2016 y aun no tienen fecha.

Comentarios

alexwing

Villarato!!!

D

#9 Pues se llevan a matar entre ellos.

D

el del "furbol".



D

No lo entiendo.

Pero quién puede dudar de la honorabilidad de Villar, quieeeeeeeeén!!!!

Bucéfalo

¿Este se va a presentar a la presidencia de la U.E.F.A? http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20160509/123487731_0.html

BillyTheKid

¿Presidente de una Federación deportiva que no cobra subvención del estado es empleo o cargo público? Porque esta es la posible sanción
"...puede llegar a ser castigado con inhabilitación por un tiempo de siete a diez años para empleo o cargo público..."

p

#11 "sin ánimo de lucro"

BillyTheKid

#11 O sea, que presidente de RFEF es un empleo o cargo público, ¿no?

gonas

#1 el presidente de cualquier sociedad es el responsable de que se cumplan las normas. Si el es el primero que no lo hace está cometiendo un delito.

D

#31 Esta todo bien atado para que nada cambie...

victorjba

#51 Es lo que tiene el voto indirecto, genera podredumbre en todas partes, en los partidos políticos sin ir más lejos, que se usa un sistema parecido con los famosos "congresos" pasa lo mismo, los caciques controlan muchos de los votos.

M

Amigo de Joseph Blatter y Michel Platini que han sido supendidos por El Comité de Ética de la FIFA por un periodo a ocho años apartados de cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Eso de jugar límpio sólo es para los chavales que empiezan.

D

Vaya, ¡nadie nos habíamos olido la tostada!

averageUser

#24 Tenía entendido que no y espero no llevarme una desagradable sorpresa.

Monsieur-J

#25 Directamente no.
Pero el suelo de la ciudad deportiva de la Federación tuvo chanchullo del ayuntamiento.
Y cuando retransmite un partido de la selección una televisión pública...
Por no hablar de las quinielas, que son una concesión pública.
Y más cosas.
La Federación tiene tal corrupción (y lo que no sabemos) porque no está sometida a control alguno.

averageUser

#27

KraveNtf

Años se lleva denunciando su evidencia corrupción, además de sus descarados amaños arbitrales a favor del FC Barcelona, que bate todos los récords históricos de decisiones arbitrales a favor y mínimas en contra.

Pero claro, el fanatismo futbolístico es tan grande, la falta de autocrítica tan nula, que ni viendo lo descarado de su corrupción, la prensa del régimen, así como sus acólitos, sólo repetían que es "envidia" y "no saber perder".

D

#19 Es que se enfoca mal desde los medios (Real Madrid). Que le pregunten a Osasuna si existe el villarato o no.

Hastaloshuevos

El día que decidan aplicar la ley y no mirar hacia otro lado, creo que ... o se monta una la liga de penitenciarías o no habrá liga

averageUser

La FEF, como la FIFA y la UEFA, tiene que ser un nido de corruptos sin parangón. Pero si no reciben dinero público por mi como si se apuñalan por diversión.

imagosg

#17 Y este tipejo lleva años en el nido de corruptos, y es el capo di capi .

Monsieur-J

#17 ¿No reciben dinero público? ¿Estás seguro de eso?

gustavocarra

#17 Lo voy a decir: La FIFA ya parece a la WWE: todo espectáculo, y todo amañado tinfoil tinfoil tinfoil

Lady_Gamer

Esos titulares que deseas leer algún día, y una noche abres el Meneame y zas!!!!! El milagro!!! Y no pq yo sea de fútbol, pero esto ya olía a mafia.

Frederic_Bourdin

#10 Ha tenido que irse De la Morena para que saltara la liebre.

j

calma, furbol es furbol

D

Seguro pondrán a otro igual o mas corrupto...

D

#7 Pues no les veo yo poniendo a una hermanita de la caridad, hay son todo puestos para gente sin escrúpulos, los mismos que ahora le quieren echar, no les molestaba antes, La hija del de la morena es secretaria en la federación...

D

#13 Hombre, dudo que pongan a alguien como... Valerón, por poner un ejemplo. Pero pongan a quien pongan no será peor que Villar, al menos por ahora, 25 años...


Y ojo, está imputado, pero quien te dice que no se presenta de nuevo y vuelve ganar...

D

#23 Si es muy malo, pero prácticamente le votaron el 100% de los asambleístas hace un par de meses...

Frederic_Bourdin

#29 Y que se les ocurra presentar a un candidato alternativo...

D

#29 Es que los votos no son secretos, como para votar a otro que no gane después. Y otros les votan a cambio de favores (Laporta, cierre de Camp Nou, ejem)
Villarato!!!

D

#36 Es que es un mundo de favores...

victorjba

#29 Hasta la fecha, ningún presidente de federación nacional que se haya presentado a la reelección ha sido derrotado. Mucha casualidad es ¿no? Igual es que el sistema está totalmente podrido. ¿Por qué? Entre otras cosas porque el jefe controla la composición de la asamblea: en el caso de Villar por ejemplo puede decidir cuántos representantes de los entrenadores, de los jugadores, de los árbitros etc van, y ha reducido al mínimo la representación del fútbol profesional en la asamblea porque sabe que esos no le van a votar. Y parte de los que van a la asamblea también están controlados directamente, por ej. los presidentes de las federaciones territoriales tienen silla asegurada en la asamblea, y ya sabes qué van a votar por la cuenta que les trae, de hecho muchos habrán ganado su puesto gracias al apoyo del jefe. O sea: es el jefe el que decide quiénes son los que van a votar. Así muy tonto tienes que ser para perder.

D

#50 Ya te digo yo, en esas federaciones y comités no hay mas que podredumbre...

D

#7 No, este hombre intentó llevar el mundial a España, pero no fue capaz de comprar a tanta gente como los de Qatar. De cualquier manera es corrupto a más no poder.

p

#7 Veo que eres de los que se creen algo porque lo dice la tele
Eso lo decían en el reportaje de La Sexta y no era cierto. Ese reportaje en el que iban al rastro de Madrid para saber cuánto valían sus cromos de segunda mano.
Él era uno de los que votaba, pero no responsable de la candidatura ni de ser valedor ni nada parecido.
Que puedes estar en contra de su gestión, vale. Que crees que se lleva pasta, bueno. Pero de ahí a decir que tiene las manos manchadas de sangre por los obreros de los jeques hay un trecho.

Cyrus_

#37 Lee el articulo de France Football: France Footbal coloca a Rosell y Florentino en la trama corrupta de Catar 2022 [CAT]

Hace 9 años | Por Cyrus_ a vilaweb.cat


Te lo resumo por si te da pereza. Entre los principales responsables de llevar el mundial a Qatar están:
Platini y su hijo, Sarkozy, el jeque que compró el PSG, Jaume Fluxa, Rosell (Ex-Presidente del Barça), Bartomeu (Presidente del Barça), Carles Vilarrubí (Vicepresidente del Barça), Ángel Villar (Presidente de Federación Española de Fútbol), Florentino (Presidente del Real Madrid), y más gente... FIFA, etc...


cc: #7

p

#45 Ya, claro. Y sobre France Football: http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/academia-aspire-acusa-periodismo-irresponsable-france-football-3319168
El problema es que pones que una revista francesa acusa a todos esos. Si me dices que es un juez o la policía o alguien con cierta credibilidad, pero una revista deportiva... ¿Conoces a algún periodista deportivo? ¿En persona? ¿Sabes cómo trabajan? ¿Eres de los que creen lo que dice el Marca o El Mundo Deportivo?

Cyrus_

#46 En #37 decías que La Sexta y la tele en general miente.... (ni lo se ni me importa, pero tu lo sabes todo)
France Football (a la que tu comparas con Marca y el Mundo Deportivo) se ve que también miente y eso que es un artículo de investigación bastante extenso que seguro que no te has molestado en leer.

Pero como en la noticia de El Periodico dicen que La "Academia Aspire" (de la que nunca había oído hablar, pero que, según he leído hace un momento, depende del emir de Qatar ) comentan que eso es falso, pues nada oye, es falso todo.

Y además también es falso xq tu estás muy seguro de ello, así que nada, perdona eh.

Bonus: Se me olvidaba que también es falso xq dices que no conozco ningún periodista deportivo en persona... eso supongo que me invalida para hacer cualquier cosa... en fin, grandes argumentos.

ERES UN AUTENTICO CRACK!!

p

#48 Veo que aquí el crack y el faltón eres tú. Ya que lo pides me pondré a tu nivel. ¿En qué momento te he valorado yo a ti de crack, listillo o algo parecido? Me molesta bastante que en una conversación normal, sin ningún tipo de acritud alguien se venga arriba y empiece a poner calificativos que nadie ha usado antes. Aclarado esto te cuento:
" decías que La Sexta y la tele en general miente" En ningún momento digo eso. Veo que en cuanto puedes haces tus propios juicios. Lo que he dejado entrever es que ese reportaje era una pantomima llena de datos absurdos intentando hacer creer cosas raras sólo por el tono de la narradora. No hablo de la tele en general ni de La sexta en particular, listo, que eres un listo.

"Pero como en la noticia de El Periodico dicen que La "Academia Aspire" (de la que nunca había oído hablar, pero que, según he leído hace un momento, depende del emir de Qatar ) comentan que eso es falso, pues nada oye, es falso todo." Esto lo he puesto a drede para demostrar que me la pela una noticia si atiendo de parte de quién viene. Como te decía antes, si tú crees que citar un informe de France Football, por muchas páginas que tenga, es un argumento de autoridad, es que tienes un grave problema. Te las van meter dobladas sin que te enteres.

"Y además también es falso xq tu estás muy seguro de ello, así que nada, perdona eh." No, es verdadero porque lo crees tú y lo dice France Football. Pues se acabó, oye, que lo han dicho los franceses.

"Bonus: Se me olvidaba que también es falso xq dices que no conozco ningún periodista deportivo en persona... eso supongo que me invalida para hacer cualquier cosa... en fin, grandes argumentos. "
Otra vez haces juicios y sacas conclusiones de lo que te da la gana. Nunca he dicho que el conocer a un periodista deportivo indique que la noticia es falsa, sólo indica que no conoces a ninguno. Y como no conoces a ninguno no sabes cómo funciona el periodismo deportivo por dentro.

Viendo tu nivel de análisis y tu calidad para sacar conclusiones no me queda más que darte a ti el Balón de Oro: PUTO AMO!

Cyrus_

#53 Gracias tío, he trabajado mucho para ello.

m

No os perdáis el reportaje de La Sexta sobre él, es alucinante incluso aunque pueda estar suavizado por intereses económicos.

D

Se dice investigado, que ya no hay "imputados". Puta puta puta dos!

D

A la trena con él.

D

Más corrupto que el gobierno que ya es decir, y mucho más viejo en el puesto. Le hicieron un reportaje y es indignante, terrenos comprados a 1 euro y revalorizados al poco tiempo, terrenos regalados... lo mejor es que luego los futbolistas hacen huelga o hay algún asunto importante y es tan cara dura de no decir ni mu. No hace declaraciones, no opina de nada... no sabe ni pronunciar fútbol! Si no os lo creéis mirad un vídeo.

http://vozpopuli.com/deportes/51543-villar-es-un-fenomeno-consigue-que-las-rozas-le-regale-el-terreno-de-la-federacion-y-encima-le-quiere-sacar-46-millones-al-ayuntamiento

antuan

Este delito por presunta prevaricación del artículo 404 del Código Penal (...)
No soy capaz de encontrar el artículo

d

Si da lo mismo, nunca pasa nada

D

Y cuando te enteres de la de vacaciones que le has pagado a él y su familia por todo el mundo, ya lloras

D

Que lo condenen a aprender a hablar correctamente.

Todo lo que rodea al fútbol profesional apesta.

j

Tantos años en el mismo puesto directivo se convierte en un problema.