Hace 5 años | Por Ze7eN a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a elplural.com

Este lunes, ELPLURAL.COM desvelaba en exclusiva que Ángel Garrido, el hombre elegido por el Partido Popular para ser el candidato a la investidura y seguir al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid hasta las elecciones autonómicas de 2019, ocultó información de su préstamo hipotecario tanto en su declaración de bienes y rentas de Diputados de la Asamblea de Madrid, como en la de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

osmarco

Solia hacia falta investigar un poco para descubrir mierda del que seria sustituto de Cifuerte, ya que no es dificil encontrar alguien del PP limpio.

T

Pero no se vaaaa, se queeeda.

D

Este hombre es corrupto sin pruebas por una sencilla razón: a ti no te dejan entrar en una organización para delinquir si no vas pringado también. Si vas pringado, ya no puedes delatar a nadie de dentro, porque tú también estás pringado. Pero si vas inmaculado puedes hacer mucho daño dentro, no podrán seguir delinquiendo, y puedes ejercer mucha presión y control bajo la amenaza de que puedes denunciar. Obviamente no estarían dejando que este estuviera en el PP si no estuviera también pringado con alguna "salpicadura de seguridad" para la banda. El simple hecho de pertenecerse al PP es toda la prueba que se necesita de que una persona es un delincuente.

p

y así se afina el nombramiento a "dedo"... no tan dedo... se filtra, se liquida a uno, sale otro... se filtra....... y hasta que salga el que tiene que salir...

a

nada hombre, quien va a malpensar, como son ustedes, con lo escrupuloso que son , vamos hombre .... es que...

D

Otro chorizo en la lista. Pronto tendremos otro xou de PPeros corruptos en la comunidas de madris,

periko62

Candidato perfecto, cumple con todos los requisitos.

D

#7 Con todos