Hace 2 años | Por --345413-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --345413-- a vozpopuli.com

Ángel Gabilondo, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal por un problema de corazón, según ha podido saber Vozpópuli de dos fuentes del PSOE.

Comentarios

SrYonkus

#14 En EuropaPress dicen que no está ingresado, solo que ha acudido al hospital mareado por la vacuna

D

#40 Vamos que toda la noticia es un bulo lol

Q

#43 el 99% de una noticia es .. exageración .. y solo el 1% es .. la pura historia
..de algo tienen que comer..

l

#14 #3 dice #87 que fue despues de una vacuna.
#41 Justo antes de la arritmia....
#16 La politica espanta a la gente productiva.

D

#96 Pues la vacuna lo ha salvado de un infarto fulminante.

D

#25 y que se tome una caña en libertad (café no).

K

#25 Su corazón es facha

t

#25 No, este ser de izquierdas aprovecha para hacer política, como no podía ser de otra manera.
Entre multitudes de positivos de sus compinches, como no podía ser de otra manera.

emilio.herrero

#25 si hijo, si... por lo visto los problemas de corazón de Gabilondo tambieeeeeeeen son culpa de Ayuso.

CC: #23

unodemadrid

# #23 Es que no sabemos votar, ¿ De que ejemplo tenemos que aprender? ¿ Donde se vota bien según tu opinión?

K

#51 Pero vamos a ver, tu te has leído el argumentario? Que aunque PSOE y Podemos estén en el gobierno y son los que ponen los impuestos a la clase trabajadora, la culpa es del PP que son unos fachas!

Por favor, toma el ticket de adoctrinamiento y ponte a la cola anda... Vete mirándote La Ultima Hora que te voy a preguntar la lección después.

g

#51 Espera, vota al PP/VOX y seras un "nini" (ni tendrás impuestos, ni tendrás servicios...) pero tendrás que pagar por todo...

Ryouga_Ibiki

#69 claaaaro la culpa de los impuestos es de la UE y la pandemia de Ayuso.

Si es que no se para que gobiernan sino son responsables de nada.

p.d.
La UE pide que se arreglen las cuentas ,tambien podrian quitar diputaciones y eliminar ayuntamientos y chiringuitos pero por ahi no va nadie (o solo durante la oposicion)

eldeloli

#51 Me imagino que sabes que esas medidas son condición sine quanon para acceder a los fondos europeor y vienen impuestas por el parlamento europeo. Por si no sabes que es eso o por quien está formado, aquí tienes información:
https://es.wikipedia.org/wiki/Parlamento_Europeo
Además son unas medidas lógicas para aquellos que abrazan el liberalismo y el pago por uso.

Pero bueno, reacción lógica por tu parte y de los ofendiditos de la derechiva valiente, el apoyar a ladrones y corruptos de los que esa comunidad ha sido víctima los últimos ventitantos años, a que alguien quiera destacar una realidad de un espectro de la sociead que siempre ha sido maltratado, donde va a parar.

Nada hombre, tómate una cerveza a tu salud, or another cup of café con leche in plaza mayor.

Bixio7

#84 Y las anuncian todas al terminar las elecciones en Madrid. Anda, pirate por ahi, que te mean en la cara y aplaudes

meso

#45 es que no sabemos votar.

ERRE QUE ERRE, si no votan mi opción no saben votar. No será que los partidos de izquierda están haciendo algo mal en la campaña, que el votante currante, el que quiere trabajar y ganar dinero, no se siente representado por estos partidos. Que va, es que son todos tontos.

solo por comentarios así cada vez me da más pereza votar a la izquierda. Y eso que en las generales siempre han tenido mi voto.

t

#45 Más perjudicial que el gobierno socialpodemita y sus impuestos asfixiantes, su nula creación de empleo, no creo que haya para el trabajador.

D

#23 Ya le pasó a Anguita en su día.

Con la política es mejor no rayarse la cabeza demasiado. Unas cuantas troleadas en el Menéame para desahogar y ya está.

Abdo_Collo

#23 El problema del voto es que... ¡se enseña mal!

Xateru

#36 Cada minuto del sistema educativo, si.

Dovlado

#36 Y punto!

D

#23 Mejorar las cosas para unos habria que decir...Esos que perjudican deliberadamente ganaron todas las elecciones desde que murió Franco lol.

paputayo

#23 Es un político de los de antes, de los que hacen política. Como dices por desgracia ya no tiene cabida en la política actual, está a otro nivel

obmultimedia

#89 ahora no se hace politica, se hace espectaculo, a ver quien dice la mayor gilipollez contra otro para desviar la atencion

t

#23 "Es desquiciante un pueblo atontado votando opciones que le perjudican deliberadamente "
Efectivamente, no se entiende que Podemos del tóxico y mal perdedor Pablo Iglesias y el partido de la médica pistolera que mintió en su doctorado, que cobra dos sueldos, que está de baja como médica y que vive en un pisazo del barrio de Salamanca, hayan sido votados por tantos, ¿cómo dices? ¿"pueblo atontado"?

Bixio7

#23 Es desquiciante un pueblo atontado votando opciones que le perjudican deliberadamente mientras los votados masivamente se pavonean
Ya, creo que no has visto las noticias sobre las subidas de impuestos que ese gobierno "que quiere mejorar las cosas" planea hacer. Hay que ver lo desconectados de la realidad que están los progres, y que buen perder eh. La Calvo comentando que los que llaman a la libertad son poco mas que exterminadores ... igual la estupidez no está en el lado en el que piensas

yerbajus

#1 uuuu que fino el hilo lol

D

#1 Hombre, solo ha sido una ligera arritmia, ni le ha dao un infarto ni na...

Si supieras la gente que va al medico por alguna arritmia puntual...

d

Espero que se recupere.

l

#6 #35 En el Cazador de Cerebros decian que se deberia ser proactivo y hacer ecografias para ver si hay placas y tratarlo cuando es mas facil y exitoso.
A Estupinya le encontraron un comienzo y le dijeron que deberia cambiar habitos. No recuerdo el capitulo.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/el-cazador-de-cerebros/
Puede ser este
https://www.rtve.es/alacarta/videos/el-cazador-de-cerebros/cazador-cerebros-curarse-salud/4318418/

#2 Lo mejor es prevenir, en este caso seria un desencadenante.

frg

#15 ¿Un "buen hombre" en el PSOE? lol lol
Nadie progresa en política siendo un "buen hombre"

o

#19 si, la gente lo tacha de soso en vez de ver el espectaculo lamentable de Ayuso y VOX

D

Ahora entiendo por qué no quería alterarse. sin echarle culpa de nada si conocía el problema, era mejor, por su salud, haberse apartado y lo digo sin malicia, no merece jugarse el tipo.

jcornelius

Espero que sea solo un susto y se recupere pronto.

E

Demasiado bueno y honrado para la política, aquí lo que se quiere es a gente como Ayuso.

Que se mejore y lo deje como Iglesias.

d

#18 Bueno, bueno, no creo, era cura

j

Una persona preparada y formada que parece tan sosa, no lo sé, pero puede ser muy introvertida. Una campaña electoral no es lo mejor para alguien así y menos una tan fea.

Me pongo en su lugar fácilmente pero me da un infarto solo de pensarlo.

ARRIKITOWN

#16 Es posible que en una sociedad más justa y menos dada al esperpento, este señor podría haber llegado a ser presidente.

D

#21 Tan bien es posible que en una sociedad más justa no hubiera llegado a rector de universidad.

v

Mientras le llevaban en camilla a la ambulancia dijo: sobre todo no me lleves a urgencias del Zendal...

Pd: espero que se recupere pronto

D

Pobre hombre... espero que se recupere. El estrés es muy malo para la salud, y debe estar bajo un estrés muy grande.

troymclure

Vaya al final si tenia sangre en las venas


Espero que se recupere pronto

Battlestar

#6 Vaya al final si tenia sangre en las venas

Y una buena cantidad de colesterol también visto lo visto

Hecho el chiste fácil de turno, que se recupere pronto, pero es que lo tenia a huevo.

d

#35 Los huevos dan colesterol

DDJ

#35 Los animales no pueden pueden reprimir sus emociones, los humanos sí

V

lol lol #35

blanjayo

Si hubiese sido la semana pasada habrían dicho que es una maniobra electoral para conseguir votos.
Espero que se recupere pronto.

J

#9 su premio

blanjayo

#11 Gracias, no me entraba bien el zapato.

alexwing

#13 La culpa es de Zapatero, que lo metió en política.

J

Espero que no sea nada y pueda recuperarse. Ánimo

D

#57 A eso me refería, a que su programa consistía en copiar a Ayuso pero haciéndolo todo amablemente, peacho programa lol

D

#60 Creo que la unica diferencia era no hacer mas privatizaciones de servicios publicos...espera , que en el de Ayuso no lo pone , pero se da por sobreentendido lol

D

#65 Ah, pero que quedan cosas por privatizar? lol

D

#68 Algunos de los policias.

tiopio

A ver que comentario malévolo hace la titeresa.

strangeoutsider

#5 De momento lo has hecho tú.

r

#34 Exacto, parece que lo está buscando.

D

#34 Tiene obsesión y la hiperactividad de JavierB

h

#5 ¿Esta persona está ingresada con problemas cardíacos y lo que más te preocupa es lo que pueda decir Ayuso? ¿Te preocupa más eso que su situación?

D

Dios me libre del día de las alabanzas, le ha tenido que dar un chungo para que salgan ahora los defensores. Ayer le ponían a parir.

D

Un candidato que me gustaba con un programa que no me convencia en absoluto.
Si de algo valen los buenos deseos , que se quede con todos los que tengo.

D

#46 No , prefiero un programa que incluya subidas de impuestos a las rentas mas altas , restauracion del impuesto de sociedades , y dejar de convertir Madrid en el miniparaiso fiscal que fagocita la riqueza de otras comunidades.
Y en su programa y declaraciones defiende que nada de tocar los impuestos, por lo que no puedo estar de acuerdo con su programa.
Pero si que estoy muy de acuerdo con su forma de defenderlo, sin rabietas, descalificaciones, ni insultos.

News333

sensacionalismo

frg

#29 Sensacionalismo es sinónimo de Voxpopuli

pedroj

Espero que se recupere y todo quede en un susto.

uno_ke_va

Lo que hacen los políticos españoles por no dimitir...

Ahora en serio, espero que se recupere. Por las entrevistas que le ví parece buena gente

Rokadas98

Que te recuperes pronto Angel.

A

Ayuso se está cargando a todos los candidatos de la izquierda

D

Ayuso: España, me debes 3

D

La maldición de Ayuso.

frg

Casado se va ha hacer un chequeo mañana

oliver7

Le han querido hacer un Rita Barberá pero solo con susto. Presiones internas.

cdya

Le ha ido a visitar Ayuso y se ha puesto mucho peor. Se ha puesto la tia a trastear con los aparatitos y claro.

Esfingo

Mejor ministro, que candidato.

D

Algun peperro aun se alegrara

Xandru_C

Gabilondo es un tío cojonudo para muchas cosas, pero está claro que candidato por Madrid no era su lugar.

Que se recupere pronto y que solo sea un susto

D

Espero que esté bien, pero he tenido que mirar dos veces porque pensaba que era EMT

L

Pobre hombre. Su oposición evidentemente no ha estado a la altura, pero era prácticamente el único que buscaba más la unidad que la confrontación.

Me juego el cuello a que es un muy buen tipo. Lamentablemente la policía hoy día es más espectáculo y eslóganes vacíos que gobernar para la gente.

Nyn

Que se recupere y de paso deje la política para evitar estos sustos y otros menores.

m

en 4M ha sido un día muy triste para españa, la izquierda ha sido destruida (me permitiré el lujo de meter al psoe en la izquierda)

n

3 vacunas y como nuevo. no en serio, que se mejore !!

CiclopeTuerto

Juego de Tronos....

PD: Espero que se recupere pronto

L

El nivel del estercolero es tal que tritura a todo lo que es basura

Komod0r

Espero que se recupere

c

Que se mejore la verdad, parece buen tipo con el que se podría tomar un café tranquilamente.

M

Pues menos mal que no gana sino ya le da un ataque del todo

l

¿alguno sabe que vacuna le han puesto?

HijosdeKroker

Pobre hombre, lo que le faltaba, ánimos.

D

Problema cardiaco no, covid que se ha manifestado en infarto. Esperemos que lo vacunen a tiempo...

j

Ángel Gabilondo, ingresado de urgencia tras vacunarse.
https://as.com/diarioas/2021/05/06/actualidad/1620319457_597154.html

S

Pues sí que va lento con lo de enterarse de lo que ha pasado, casi dos días de lag

1 2