Hace 3 años | Por Iris_ a lahoradigital.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a lahoradigital.com

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, estuvo más de una hora escuchando los duros ataques de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tras su oferta para que todos los grupos políticos que representan a la ciudadanía madrileña pusieran en píe un pacto de reconstrucción que ayude a todos

Comentarios

D

#15 Ya me dirás cuál. Quedo a la espera.

D

#20 Solo veo un listado de verdades dolorosas. ¿Podrías concretar?

D

#22 Ni una mentira señalada. ¡Teniendo tantas para elegir! A ver si vamos a pensar que has bocachancleao...

D

#21 Piensa que en realidad no es un completo inútil... sirve de mal ejemplo.

Sergio_ftv

#18 Hasta un niño de 2 años sabría responder esa pregunta, evidentemente tu no sabes.

D

#24 Es que quien afirmaba que yo era todo mentiras eras tú, y aquí nos tienes, esperando a que las señales.

Sergio_ftv

#25 Otro comentario que demuestra que no te enteras de nada, nada. El que dijo que mentías fuiste tu mismo.

D

#27 ¿Por qué me tocan todos los maldicentes y desdichos que son incapaces de mantener un argumento tres minutos seguidos, Señor, qué pecado cometí?

Sergio_ftv

#28 Cuando el Señor se comunique contigo deberías compartir con todos cómo te ha tirado de las orejas, si no se comunica contigo deberías ir a decir tonterías a otro lado.

D

#28 ¿Vas a llorar? Hazlo fuera y en silencio.

D

#34 Vas tú listo, encanto.

D

#36 Te veo llorica. Sí. Pero no creas que me preocupa mucho. En realidad nada.

D

#28 Acabas de llegar a mnm y se ve que te quieren ya.

D

Tampoco es que tenga mucho mérito darle una lección

D

#3 he visto amebas que aprenderían más.

a

#1 cada vez que pienso en las elecciones, donde estaba este hombre y Errejon contra una chica desconocida que no paraba de cagarla en sus declaraciones...

Muy frustrante

Deniroandaluz

#45

Algunos apuntes:

1. El Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo

Fue Zapatero el que lo propuso y el PP el que se adhirió, aunque con reticencias al principio. Cabe destacar que el PP fue el único partido que firmó el pacto propuesto por el PSOE, por lo que se podría pensar que fue el PP el que realmente mostró más espíritu de unidad, viendo que ningún otro partido se sumaba a una propuesta que no era la suya.

De todas formas, el espíritu duró poco: en los atentados del 11 de marzo ambos partidos se acusaron mutuamente de mentir y manipular.

2. Comisión Pacto de Toledo

No entiendo muy bien qué pinta esta comisión parlamentaria creada durante el gobierno de Aznar y que tiene una historia de 20 años en la que ha pasado de todo, incluyendo grescas antológicas. ¿Te refieres a algún episodio concreto?

3. Reforma Express Constitución.

Se realizó durante el gobierno de Zapatero con el apoyo del PP, por lo que puede decirse que fue el PP quien mostró ese espíritu de concordancia que estamos buscando, habida cuenta que podía haberse opuesto a la propuesta del gobierno y ponerles en un brete.

En el 4 y 5 puntos ahora sí nos encontramos dos casos en los que el PP formaba gobierno y necesitaba del apoyo del PSOE. Se podría hablar de los verdaderos motivos por los que ese apoyo fue concedido, especialmente en el caso de la abstención por parte del PSOE, pero vale, aceptamos barco.

Resumiendo: 2 casos de concordancia en 40 años. No está mal para el partido que inventó en España el cordón sanitario político cuya única finalidad era excluir al PP de la política española.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cord%C3%B3n_sanitario

Fariseo

#56 Alucinante rostro de cemento "ambos partidos se cusaron de manipular y mentir"

Eso no fue asi, habia un partido que mentia, el otro no dijo nada porque fue la prensa internacional la que destapó la mierda practicamente en jornada de reflexión. Y el que perdió las elecciones se dedicó una legislatura o más a hacer oposicion más miserable vista en este pais hasta ahora, ayudado por la caverna mediática, montando una teoría de la conspiración asquerosa.
Y para tí fueron los dos...joder con la manipulación e intoxicacion. Basta ya

D

Ayuso esta muerta políticamente pero por su gestión hay decenas de miles de personas a los que les sobra lo de “políticamente”.

G

#37 "no importa quién este al frente con tal de que sea de los míos."

Esto que dices es lo que no entiendo. Llevo semanas pidiendo la dimisión del gobierno de Ayuso y del gobierno de Sánchez por haber demostrado que son incompetentes.
Tanto en la izquierda como en la derecha hay gente con más aptitud para sustituirlos.
Pero me he encontrado fans de unos y fans de otros acusándome de cualquier cosa con tal de salvar al suyo... no lo entiendo.

a

#5 muerta?? Ni de broma, para Pablo Casado es la pieza que tiene para hacer oposición. No van a dejar de apoyarla.

Solo caería si da la sorpresa Ciudadanos

mainaberd

#5 Sí, muerta.

D

#80 Te ha faltado poner el enlace a OkDiario o LibertaDigital.

mainaberd

#81 ???? Creo que la encuesta la hace GAD3, para ABC.
Y yo he sido la primera sorprendida, no precisamente para aplaudir.
Lo he visto aquí

wondering

Ya está la oposición siendo desleal.

cuenca69

Ayuso sigue en su trabajo de CM de Pecas

D

#70 ¿Todavía estás aquí? Tú, como en el chiste del oso, no has venido a cazar.
Con Dios.

#71 Lo que quieras, pero deja el llanto y tráeme el café, moco. Arrea.

D

Sí, sí muchas lecciones pero la mantiene en el poder cuando podría pactar con el PSOE y echar a esta impresentable del poder.

E

Como se nota que Ángel Gabilondo siente responsabilidad hacia los ciudadanos y Ayuso sólo siente responsabilidad hacia su partido.

#39 Es que la presidenta ha hecho todo bien menos "fiarse de la izquierda".

Ten en cuenta que si su forma de argumentar y actitud fuesen tesis doctorales ya se habría llevado varios premios Nobel.

O si fuese una subirdinada tuya de cualquier trabajo, que la caga y te dice "lo he hecho todo bien menos fiarme de la izquierda" pues probablemente la ascenderías.

io1976

Lo de Ayuso no es resentimiento, es intentar escaquearse de la responsabilidad que tiene el Partido Podrido tras 25 años de política liberales en la sanidad y la gestión de las residencias de ancianos en la Comunidad de Madrid.

tetepepe

#42 Deberías saber que fue Gabilondo quien ganó las elecciones autonómicas.
Lo que tenéis es lo que la fachusma bautizó como "gobierno frankenstein".
Son tan extraordinariamente hipócritas que critican los pactos cuando son de izquierdas, pero después pactan con la megaultraderecha.
La pijirregre quasianalfabeta a la que tú adoras no le llegará en su miserable vida ni al polvo de la suela de los zapatos a todo un catedrático como Gabilondo.
Por no hablar de la educación de éste frente a la berrea constante de la niñata.

#50 Que si quiere bolsa, señora.

Creo que estaba usted hablando con su amigo antes de llegar a la caja.

tetepepe

#51 Perdón, tuve un lapsus.
El comentario era para #6

Sergio_ftv

edit

Vendemotos

"Un político da una lección a otro"

Spam.

cdya

Joer los de Madrid por unos cuantos votos hos habeis llevado la "Chochona", en vez de buen Presidente de la Comunidad de Madrid.

j

Spam político en portada, ya sin disimulo ninguno

Deniroandaluz

Entonces, ¿el PSOE ahora va del partido de la concordia? ¿En serio?

a

#40 conoces algo de Gabilondo?
Te sorprende su actuación?

Deja de mirar etiquetas y mira las personas

Segope

Qué ejemplo de discurso. Pero sirve de poco hablando con esta gentuza vendepatrias

D

El resentimiento implica que el PSOE la ha liado con los pactos y lo reconocen o voy to fumao?

rook1

Sr. Gabilondo a la derecha de este país le trae al fresco los buenos modos, hay que acturar y presentar una moción de censura YA.

A.more

Ese es hoy por hoy el nivel de la izquierda. La derecha en el huerracivilismo

tremebundo

#10 No, no es un descojono.

D

Buena intervención, y buena lección de un político con contenido a otro totalmente hueco, pero me sobra la felación el contenido de la web.

j

Es Díaz ayuso, la que perdió un avión con material medico y nunca dijo nada, la que despide miles de sanitarios y celebra en IFEMA como si ella fuera la estrella. Por favor al votar recordarla como lo que es, miserable, soberbia y malagradecida. Ahora estar atentos a las medidas de urgencia que promulgue, porque como no va a salir reelegida debe asegurarse un puesto donde sea. PP, PSOE, Up, IU y demás partidos nacionalistas no sirven, solo roban al pueblo.

P

Aplicacion del art. 155 en Madrid ya, fuera la inutil de Ayuso que esta provocando nuevas muertes con su actitud

D

#53 A llorar a la lloreria. Es lo que hay y es algo que se puede comprobar simplemente mirándote a ti.

MadalenaBrava

Yo aún estoy flipando con que la descerebrada psicópata esta sea la presidenta de la comunidad de Madrid. De verdad la gente que la voto no se paró ni un segundo en pensar que cojones hacía con su voto?

#67 Me gusta que los siervos me tratéis de vos, para que tengáis claro cuál es vuestro lugar, pero dicho esto te aclaro que yo no hice alcaldesa a nadie, eso fue otro de tus señores feudales.

Por cierto, que ya va siendo hora de que me traigas el desayuno, moco. Arrea, que ya toca.

D

#68 Nivelón lo tuyo. De verdad. Qué país, y qué paisanaje. Así os va.

NoAMachistasYFeministas

#69 ¿Ahora pasas a tutearme, moco?

Deja de lloriquear por el país y por tus traumas infantiles que no importan a nadie y tráeme el desayuno, que ya toca. Arrea.

Manolitro

Madre mía qué mal lo debe estar viendo el PSOEdemos para haber lanzado a sus perros con esta rabia contra Ayuso. Desde la época de los ciberpepiños no se veía nada igual en menéame. Cuántas noticias de ayuso hoy en portada? 8?

Aunque tampoco creo que orprenda a nadie, siguiendo con la tradición de oposición miserable y rastrera a las que nos tiene acostumbrados la izquierda patria, tras otros grandes éxitos del pasado como elprestige, el ébola, 11-M, alvia, yak-42...

tremebundo

#13 Cuántas noticias de ayuso hoy en portada?

¿Tú no te has enterado las veces que la ha cagado la limpiacacas de Pecas en el día de hoy? ¿Tú eres de aquí?

D

#13 Más bien es que es un blanco muy fácil. No hace más que cagarla.

D

#13 Me parece que no te has leído el texto.

Pero vamos, que es algo que es algo habitual en los seres de derechas, tullidos mentales por definición, algo demostrado científicamente.

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206?journalCode=pssa

D

#38 A los judíos también los definían como inferiores cierto grupo de personas. ¿Quieres que te recuerde lo que hicieron con ellos cuando llegaron al poder? Seguro que dicho grupo de personas también tenían estudios "científicos" para apoyar su ideología y justificar sus actos.

D

jejeje una de cal y otra de arena. No han hecho nada más que poner palos en la rueda y ahora se hacn la víctima. lol lol

D

#9 tiene que ganarse el sueldo

Deniroandaluz

#9 #2 Sería fácil desmontarle el argumento a zetapazzz. Sólo tienes que entregar una lista de ocasiones en las que el PSOE ha apostado por la concordia en aquellas ocasiones en que una crisis ha sometido al país.

Todos esperamos.

hombreimaginario

#9 ...o muy poca inteligencia.

tremebundo

#2 Viendo como se comporta el Partido Podrido y la Ayuso, es repugnante que los defiendas.

tetepepe

#2 Lo que has dicho daría risa, si no fuera porque da tanto asco.

D

Pues lo del hermano del periodista más pesebrero del país suena a resentido por perder las elecciones ante Ayuso.

D

#8 No, porque ambos me sudan la polla. Pero no deja de ser gracioso veros defender en Madrid lo contrario que en Barcelona, donde las elecciones las ganó ERC.
Un descojono. ¿verdad?

#10 ¿Dónde ha dicho #8 que Colau ganó las elecciones a Maragall?

Ah, que no lo ha dicho. Vaya con los estragos del síndrome de abstinencia.

D

#43 Esquerra obtuvo más votos que Colau en las últimas municipales, lo que no fue óbice para que la hicierais alcaldesa. Y aquí estáis con la llantina de siempre, quejándoos de que Gabilondo obtuvo más votos que Ayuso.
Si no saco los palitos se ve que sois incapaces de entender lo que se os explica intuyéndoos capacidad.

D

#8 Igual que Carmena ante Aguirre cuando fue alcaldesa. Y más tarde Almeida frente a Carmena...
Se llaman pactos de gobierno.
¿Y?

#6 No seas tan duro con #8, suspendieron las clases presenciales y se perdió lo de las sumas y las restas

#42 Quería decir "#8 no seas tan duro con #6"

Me ha contagiado #6 la dislexia

L

#6 En realidad, Gabilondo ganó las elecciones a Ayuso. Fue el candidato más votado. Pero bueno, tú a lo tuyo.