Hace 11 años | Por disconubes a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por disconubes a eleconomista.es

La compañía eléctrica ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el nombramiento de José Luis San Pedro Guerenabarrena como nuevo consejero-director general de la compañía, convirtiéndose en el número 2 de Iberdrola. Además, el consejo ha nombrado a Ángel Acebes Paniagua, exministro del Interior, de Administraciones Públicas y Justicia con José María Aznar, nuevo consejero externo para cubrir la vacante producida por la dimisión de Ricardo Álvarez Isasi.

Comentarios

Kohi35

#3 Con sus dos lineas seguro que mejora las comunicaciones de la multinacional.

D

Puta casualidad, oye.

clinteastwood

#13 + 1000 por lo de ¿ Y que hacemos ante esto ? pues nada este pais es "asin" nos mamonean y nos da igual

AdobeWanKenobi

#13 Como no explote la burbuja del fúrgol, aquí no se mueve ni el tato.

Bixio7

#81 Que manía con mezclar el fútbol con cada noticia de políticos de dudosa reputación

pichorro

#13 Y tanto que hacemos. Les votamos.

D

#2 Yo las prefiero con un poquito de herrumbre. El corte es menos limpio pero más espectacular. Y si es cierto que mala hierba nunca muere, que al menos sufran más.

D

#2 Yo prefiero la hoguera, como javier Krahe

D

#49 Temazo¡¡¡

CapitanCarajillo

#2 La guillotina, oxidada o no, para nobles. Para el resto de chusma... gasolina!!

martingerz

#9 pues yo me dí de baja de telefónica cuando lo de zaplana, una vez vinieron los de endesa y al comercial le dije que me daba igual la oferta que yo con esa empresa no quería nada, el chico flipó, ahora estoy iniciando trámites para dejar iberdrola, sé que soy minoría, pero si esto se hiciera más a menudo quizá se pensaban meter ineptos políticos de consejeros.

D

#5 Dame pan y dime tonto

D

#83 Prefiero darle el pan a una rata.

Deume

#4 Para compensar, no, para "invertir" el dinero recaudado, como les sobra...;)

Sergei_K

#4 A lo mejor es un trato, llámame loco, si aprobáis una subida de la luz os dejamos que coloquéis a un #corruptoflauta en el consejo de administración. #conspiraciones

millanin

No lo enchufan para trabajar por sus cualidades. Pagan por favores políticos y futuros.

Incompatibilidades ya!.

D

Tenemos que felicitarnos... un español que encuentra trabajo. lol

martingerz

yo soy cliente, acabo de pedir información a otra compañía para cambiarme (y no son ni endesa (aznar), ni gas natural (felipe gonzalez))

pd: para los vascos y sobre todo vizcainos que os sintais insultados, es una compañía con sede en bilbao y participación portuguesa y del ayuntamiento de donostia, vamos naturgas

T

#28 Seguro que donde vayas tiene mamones en su consejo.

Autoabastecerse es lo mejor, pero claro no es viable en muchos casos.

D

Y así hijos mios es como vendieron a amiguetes de pupitre a precio de saldo lo que era de todos para luego acabar enchufados y con grandes salarios.
Es la lógica neoliberal, cojo lo vuestro, se lo vendo a mi amigo por 3 duros, luego os lo cobramos y yo me enchufo a cientos de miles de euros al año, porque de esta forma las empresas son más eficientes que no os enterais.

Teofilo_Garrido

Supongo que será el encargado de la comunicación.

Entre sus virtudes está la sinceridad y no ocultar nunca datos....

Azken

Pues nada, empresa en la que un político esté de consejero, empresa en la que dejo de ser cliente. Si eso lo hiciésemos todos, los políticos no tendrían la vida asegurada después de abandonar de forma activa la política y las empresas dejarían de tenerlos en sus filas porque daña la imagen de la empresa causándoles pérdidas económicas por baja masiva de clientes.

D

'Otro vendrá que bueno te hará'. Pues al final van a hacer bueno a Zapatero, los jodios! lol

D

si no meteis a Acebes no aprobamos el incremento del 9% en la subida de la luz
Ok le metemos

YopeYope

Mi pregunta es, ¿si ahora con internet todas estas cosas se saben al instante y lo siguen haciendo sin cortarse un pelo, antes, cuanto mamoneo más habría?.

En fin. Y los ciudadanos siguen dando su voto a toda esta calaña (me da igual el partido). Este país tiene los políticos que se merece (y la mala hostia que me produce eso).

Hadry

#23 Que mas les da q se sepa? q vamos a hacer, chistes en meneame? les da igual porque el 50% de la gente le da igual y y al 40% lo defendería aunq le stubiera pegando patadas en los webos, xq solo sabemos ser hoolygans.

miramirez

¿Enchufado?

D

Estos tíos valen para todo. Qué envídia.

jaz1

#50 no te creas que de estudios y vergüenza tienen poca cosa

Eri

Estamos viviendo en el siglo IXX del futuro.

g

( Lease con tono musical ).

Se rien en nuestra caaara, se rien en nuestra cara... lalalalala, el pueblo no hace naaaada, las calles no ardeeen, se rien en nuestras caaaaras!...

faelomx

HIJOS DE PUTA, simplemente HIJOS DE PUTA!!!!!

svsousas

Desde luego, España es el país de la cultura del reconocimiento del trabajo bien hecho. Cuanto peor seas, mejor sueldo tendrás.

Zocato

¿Qué será lo próximo...La Orquesta Mondragón a Eurovisión?

c

Y luego resulta que en la web de la empresa (gran multinacional) sólo hay 1 oferta de trabajo!!
Por lo que ganará Acebes contratas a 30 técnicos

NapalMe

Lo han enchufado por tener enchufes, malditos... así les expropien grrrrr

D

Llegará el momento en que en este país de la pandereta no trabaje ni dios. Cuando eso pase, ya veremos si las grandes compañías siguen manteniendo chupópteros en sus consejos.

jaz1

es un milagro que aun tantos españoles podamos comer cada dia

D

esto....... cuando se dice que hemos de salir a la calle con antorchas y piedras?

D

¿No deberían nombrarle también doctor honoris causa por alguna universidad?

D

Ah, así que ese es el famoso 'déficit tarifario'. Pues nada, gustoso de pagarle.

D

Otro mas, y aun hay gente que se preguntan por que las electricas tienen tantos privilegios...

Negret

España no puede prescindir de un hombre de tan preclara inteligencia y eficacia demostrada. Y quien opine lo contrario es un miserable.

Constancio

#55 Y un traidor a la inmarcesible entraña misma de la Patria: Iberdrola, Gas Natural, Endesa y REPSOL.

JoseLee

El "Vidente"??

Tizona

Que mal pensados que sois, ya veréis como va a cobrar 1000 euros con vacaciones y pagas incluidas...

T

verguenza nacional, seguro que Acebes no tiene dinero suficiente y necesita "ganar" un poco mas.

Sergei_K

Hay veces que me gustaría ser catalán o vasco para poder renegar de este asco de país. Que cojones soy madrileño y reniego de este país. Estoy comentando demasiado esta noticia pero es que me jode que los subnormales como este tengan trabajo cobrando millonadas y gente preparada este trabajando en el burger king. El Opus dei esta a 0% de paro desde que llego el PP.

D

#71 Oye, que no todos somos nacionalistas; yo soy vasco y también "me duele España" como decía Unamuno.

Sergei_K

#72 Coño, ya lo se, ha sido un calentón, pero no me extraña que haya gente que abogue por los nacionalismos para evitar este tipo de escoria en su máximo exponente.

D

Fué el único que paso el corte, estaban Pepiño y Acebes, Pepiño se quedo en el ascensor, Acebes fué mas habil, pero lo importante no es ganar, es participar.

joffer

El cachondeo padre. Aceves invitare esta noche a unos vinos, que yo pago

unjuanma

Que hijos de la gran p. son

floritruco

Lista de ex políticos en las eléctricas: http://www.grupotortuga.com/Y-aun-preguntais-por-que-el

Marteta

Mentiroso....

russell

Es externo porque no le dejan entrar.

Azken

Pues nada...ya estoy mirando para cambiarme a Compañia Escandinava de Electricidad en España. Según parece es la que mejor oferta tiene actualmente y creo que en su directiva no hay nadie del PP.

mre13185

#45 Es as barata que Iberdrola? Porque hay que ver lo que noscuestan los políticos incompetentes. Bueno nada, un mentiroso más chupando la sangre del pueblo

#38 Stalinista si puede ser en su primera etapa, para ir eliminando a tanto político inútil y tanto señorito a base de guillotinas y paredones.

Atre

Lamentable.

mfaustino

Otro claro ejemplo de puerta giratoria....

GeneWilder

Yo empiezo a pensar si no estaríamos mejor haciendo de España una república soviética.

Kantinero

Que este elemento pueda ser consejero de nada es lo que me demuestra que la justicia es solo una utopía...

m

lo bueno es que ahora lo sabemos. y nos enteramos mejor. y no sorprende...

E

La de empleo que estan generando las subidas de la luz, y luego os quejaréis...

D

Y todo esto lo pagamos en nuestras facturas de la luz, y de nuestras empresas.

En parte, estas actuaciones nos están metiendo en la crisis.

Sergei_K

Lo que faltaba, otro más

h

Acebes compatibiliza este cargo con los 100.000 euros/año que cobra de Bankia y los 3000 euros/mes que sigue cobrando del Congreso. No sorprende que nuestros políticos no legislen contra estas grandes empresas, o que hagan un asunto patrio de un tema como Repsol mientras no mueve un dedo por combatir que, por ejemplo la compañía de Brufau, tenga hasta 45 sociedades en paraísos fiscales (http://bit.ly/JJSeUs)

sleep_timer

#86 No tienes mas que ver como no les tiembla el pulso haciendo pagar a los ancianos la salud, tirando por los suelos nuestros derechos, pero SALTAN COMO RANAS cuando se ha expropiado Repsol en Argentina.

D

Yo no los veo tan 'simios', sí que veo ahí una intención y una 'inversión asegurada' de los políticos. Un tú me das, yo te doy.

colipan

Otro mas.....

D

Menudo sorpreson , esta claro que funciona la ley de trasparencia; estos del PP son unos genios, si

bizilagun_1

De tooooodos los curriculums que les llegará al cabo del día, que cosas!

D

Ahí le tienes, como un San Luis!!! a partir de ahora no pagará la luz, aunque seguirá sin encontrar el interruptor...

saurionet

Ahora entiendo la subida del recibo de la luz y el gas. También entiendo el consentimiento de los políticos en el cobro irregular de recibos.

D

Este hombre es un claro ejemplo de la Ley de Murphy

AngelMiguel

Mencanta..... con dos cojones.

D

No os preocupeis, para pagar el salario de Acebes, en el siguiente trimestre nos subiran la luz un 6% como de costumbre pero diremos que se debe al déficit tarifario que sino queda mal

D

Acebes GUAPOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

P

Lo de siempre, de politico a consejero... ¿el camino no deberia ser el contrario?

D

Un hombre sobrado de experiencia. Buena elección a mi parecer.

Constancio

#33 Me suenas... roll

¡Ahhhh! ¡Sí!... ¿Aquí también funciona aquello de La Monarquía es ya rechazada por los jóvenes/c50#c-50

Sergei_K

#33 Alguien te ha votado positivo, dejame que lo solucione