Hace 15 años | Por Cumbres_Borrasc... a blogs.km77.com
Publicado hace 15 años por Cumbres_Borrascosas a blogs.km77.com

Durante junio de este año, prácticamente, sólo se han vendido dos de cada tres coches vendidos durante junio del año anterior. En mayo se vendieron únicamente tres de cada cuatro coches vendidos un año antes (una caída del 25%). En estos meses previos al verano, tradicionalmente, se producen las mayores ventas de coches de todo el año. Por tanto, estas cifras de ventas tan bajas afectarán de forma notable a la cifra acumulada a final de año.

Comentarios

j

La caída de ventas de coches en España es absolutamente brutal, y si miramos lo que está ocurriendo en el resto de Europa, las caídas no son ni mucho menos tan alarmantes. Un 30% de caída en un sector clave y que marca en cierto sentido el grado de consumo de los habitantes me parece muy preocupante.

S

Un colega queria comprarse este año un coche, concretamente un 4x4. Cuando se entero que los precios subirian este año, adelanto lo que seria la compra en este año, al mes de diciembre. Con lo que el coche que ahora venderian, lo vendieron el año pasado. Segun comentaron en el concesionario, la gente estaba como loca comprandolos, ya que de esta forma, se ahorro casi 6.000€

Supongo que esto tendra algo que ver

d

De este dato tan escandaloso a primera vista hay que descontar el efecto, ni mucho menos despreciable, que sobre las matriculaciones ha tenido la huelga de transporte.