Hace 14 años | Por tXP a lequipe.fr
Publicado hace 14 años por tXP a lequipe.fr

Es oficial. Nicolas Anelka ha sido excluido de la selección francesa como inmediata consecuencia de su incidente con el seleccionador Raymond Domenech. Noël Le Graët, vicepresidente de la Federación francesa, ha confirmado la noticia en la RTL.

Comentarios

asumido

Se va a perder la final

Soiber

#7 ya se iba a perder la final, a menos que fuera viéndola desde el sofá de su casa.

Dark_

#21 #24 te me adelantaste lol

Que llame a Benzemá, aunque no sé si los astros le acompañarán en su decisión.

faracowski

Desde que se fue Zidane ese equipo no funciona.

SISOR

#9 En Francia los jugadores no se "van", se "autoexpulsan"

Vaya tela...

D

Le han dicho "Aplícate tus propias palabras"

chubichanko

A jugar con la Play

lakonur

#11 No vi #10 al escribirlo. Increíble pero cierto, no encuentro vídeos del guiñol de Anelka...

Feagul

Zidane le habria dado un buen cabezazo

sabbut

#38 Lo cual habla bastante bien de Zidane, al menos, en estos casos, sabe usar la cabeza.

D

¿Incidente? Si ha dicho la verdad, que Domenech es más inútil que un rebobinador de CDs.

lakonur

#26 Una cosa es ser inútil y otra cosa es llamar hijo de puta a tu entrenador.

Soiber

Qué podéis esperar de un jugador que cuando no le apetecía jugar no jugaba como pasó en el R.Madrid?

mimismo

Me extrañaba que alguien no hubiese puesto en su lugar antes al payaso de Domenech. Horóscopo fail.

D

#19 No son formas. Y el no es quien, en todo caso seria la federación de fútbol francesa la encargada. Faltarle el respeto tan gravemente al entrenador delante de todos no soluciona nada.

brokenpixel

#19 a ver don extrañado,esta gente..los que se hacen llamar idolos de masas,deben dar ejemplo,puestos que miles de chavales los tienen por eso mismo ( ejemplo) si este es su comportamiento ( no es la primera del niño mimado este) pues que quieres que te diga

anelka no sabria que lo es tener clase y educacion aunque las diesen con las magdalenas

D

Le han tirado por esto. Copypasteo : Anelka, a Domenech: "Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta" http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/mundial_2010/selecciones/francia/1276933870.html

lakonur

Nada, a jugar el mundial en el PES de la PlayStation .

Toftin

Niñato.

t

La entradilla es la humilde traducción de la que pone en la portada de L'Equipe:

C'est officiel, Nicolas Anelka a été exclu de l'équipe de France en conséquence immédiate de son clash avec le sélectionneur Raymond Domenech.

i

ZAS en toda la boca!!!

D

Ris, ras y al water

e

Lo de Anelka no tiene ninguna justificación. Si dependiese de mí, le expulsaría de por vida de la selección francesa de fútbol.
Alguien que se dirige en esos términos al seleccionador nacional (aunque éste sea un manta, dicho sea de paso) nunca puede ser un representante de su país, en ningún ámbito.

D

Ay que carita el pobrecico. Ven, ven, que te doy unos mimitos.

D

#14 te me adelantaste!

Sam_Perkins

Joder con Domenech: con lo que le gusta la astrología... ¿Cómo no vio que los Piscis y los Acuario no se llevan?

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100619/53949216414/domenech-manda-a-anelka-a-las-estrellas.html

sabbut

Me recuerda a un CD que venía con El Jueves hace unos añitos, y que parodiaba esa declaración de Aznar que iba en plan "Me gustaría haber tenido más niños... son muy importantes los niños... en España nacen muy pocos niños y es importante que los españoles tengan niños", pero sustituyendo sucesivamente la palabra "niños" por "pensiones", "stock options", "becarias en la Moncloa"... y por supuesto "goles de Anelka".

f

Sigue siendo el mismo impresentable de siempre.

ajripa

Bueno, sólo se ha ido un ratito antes que su compañeros...

Cocoman

Todo esto pasa por jugar con doble pivote y no utilizar las bandas

vjp

Lo peor es que si la prensa no los hubiera pillado no habría pasado nada.

c

"Imaginate que llamas hijo de puta a tu jefe"

JJ Santos, comentando el episodio Anelka-Domenech con… ¡Paco González!

(www.lalibretadevangaal.com/2010/06/y-sin-imaginartelo.html)

f

lo mejor que ha hecho este hombre en su carrera ha sido dar pie a que le crearan un guiñol.....

alfonso.martinezamigo

para lo que va hacer francia mejor que se vaya

Er_papa

Me encanta, las selecciones de la prensa que nos pusieron a caldo, por perder el primer partido, están cayendo como moscas.

Sigue así bruja lola.

subzeta

Todo tiene su parte positiva: ahora la selección francesa es más gala, hay un negro menos.