Hace 9 años | Por --308049-- a businessinsider.com
Publicado hace 9 años por --308049-- a businessinsider.com

Andy Rubin, el ejecutivo de Google responsable de la creación de Android, abandona la empresa, según informa The Wall Street Journal.

Comentarios

D

La noticia original en The Wall Street Journal (requiere registro) » http://online.wsj.com/articles/former-android-leader-andy-rubin-leaving-google-1414713040

mangrar_2

#18 Estoy, desde hace mucho tiempo ya. Yo no hablaba de toda la gente, hablo del sector de IT, al cual pertenece Andy Rubin.

D

¿Qué tiene en la mano?, ¿Un cepillo de dientes?...

Fingolfin

¿Se sabe si lo echan por no ser capaz de resolver el lag de la interfaz?

Ludovicio

#12 are u from the past?

D

Para investigar en robótica de formas que no podría hacer en google. La gente que vale puede hacer esas cosas.

D

Y si lo ficha Apple ya sería la risa jajaja.

obmultimedia

#30 no puede fichar para la competencia durante X periodo, sino podrian acusarle de espionaje industrial.

mangrar_2

#36 yo solo traté de añadir mas información a tu aporte, nada más, porque conozco otros países a nivel laboral en el sector de la informática

mangrar_2

#29 Claro que es muy grande, pero hablo de países desarrollados, y no hay ni que cruzar pirineos, hasta en portugal me han ofrecido mucho mejores sueldos que en España. La informática esta muy valorada, fuera de nuestras fronteras claro.

Silicon Valley es el Real Madrid o el Barcelona de la informática, por hacer un símil con el fútbol. Cobras una pasta, si, pero solo van los mejores y la exigencia es máxima. Yo no dije que sea color de rosa, solo dije que no había que ser directivo para tener un sueldo digno en informática, es muy diferente tener un sueldo digno que ganar un pastón como seguramente ganaba Andy Rubin.

waterbear

#35 No trataba de quitarte la razón, solo matizaba sobre el gran contraste entre España y Silicon Valley, que es lo que conozco a nivel laboral.

rodfra

Será que tiene principios, cosa que Google que cada vez tiene menos.

Libertual

Deja la empresa que le paga un sueldo digno todos los meses para emprender. Igualito que aquí en España.

D

#3 Rajoy y por no hacer nada.

Toranks

#4 Ese y otros tantos son grandes emprendedores. Sólo trabajan de 4 a 8 años en la empresa España para irse a telefónica, endesa, gas natural, santander...

D

#3 Rajoy y sus compinches¿

D

#3 Pués más razón aún no..?

LuisPas

#6 eso que sepamos

TenienteDan

#11 A lo mejor al futbolista se refiere.
Del otro no se sabe todavía cuanto dinero tiene

D

#2 ¿Te das cuenta de la estupidez de tu comentario? ¿En serio me estas comparando a un trabajador de una gran multinacional que dirige un proyecto de repercusion mundial con un trabajador comun de españa?

D

#16 ¿Has estado en el extrajero? por que yo si, y alli hay gente cobrando sueldos de mierda como aquí.

P

#18 yo sí y estoy de acuerdo con él.

waterbear

#16 El extranjero es muy grande y puedes encontrar todo tipo de ejemplos. Si hablamos de Silicon Valley, la demanda de profesionales tecnológicos es muy grande, las empresas ofrecen sueldos altos y otras compensaciones (desde masajes en el trabajo, salas de juegos, comida gratis, etc.), y muchos empleados van cambiando de empresa a empresa sabiendo que no tendrán problema en encontrar su siguiente trabajo (y hablo de gente muy lejos de los Andy Rubin y compañía). La gente se preocupa en labrarse su carrera, y participar en proyectos ambiciosos.

No todo es de color de rosa, los alquileres son desorbitados y mucha gente parece que sufra la presión de tener que convertirse en el siguiente Mark Zuckerberg. Pero aún así, no hay posible comparación con Españistán.

D

#2 smells like...hmm...

Metalaria2

#2 Ingenieros como este, ya solo por los proyectos que han dirigido tienen la vida resuelta

sleep_timer

#2 ¿Tu no trabajarás para la empresa esa del hamijo del ENCARCELADO GRANADOS, no?
lol

Waskachu

Se habrá quedao a gusto. Por huevos nos tenemos que tragar un sistema operativo en tablets y móviles que peta más que su puta madre. Actualiza cuando quiere y me tiene super controlado -> si me compro un ticket de avión me avisa días antes del vuelo, si me voy de mi casa me dice cuánto tardaré en volver, etc.

Asco de SO.

Toranks

#5 Guay! ¿Dónde dices que se hace eso? ¿Google Now o cómo?

Nitros

#10 Es una mezcla entre tener Google Now habilitado, cuenta en Gmail y detectar la localización. No se si funcionará para todas las compañías e idiomas, pero cuando compro vuelos en EasyJet parece que Gmail escanea los correos de confirmación y el día anterior Google Now me notifica que tengo un vuelo y su estado.

También me dice donde tengo aparcado el coche y me avisa si hay tráfico en mis rutas habituales unos minutos antes de la hora correcta (ida y vuelta del trabajo). Todo esto sin ningún tipo de interacción por mi parte.

#5 ¿Eres consciente de que se puede deshabilitar Google Now verdad?

StuartMcNight

#5 Te voto positivo para compensar el fusilamiento. Para la proxima vez, copia y pega exactamente EL MISMO comentario sin modificar ni una coma en una noticia de Apple. Profit.

avalancha971

#5 Eh, ¿acaso te crees que los que no te avisan de lo controlado que te tienen no te están controlando?

GrammarNazi

#5 Qué comentario más estúpido e ignorante. Si no quieres usar Android, no lo uses. Eso de que te lo tienes que tragar "por huevos" no es así. Para empezar, una tablet no es necesaria. Un móvil sí que lo es en la mayoría de los casos, pero para eso tienes otros sistemas operativos como Windows Phone o iOS.

Si no quieres que te "controlen" toma decisiones diferentes. Y como dice #20, ¿te crees que otros no te controlan?

Tómate una tila, anda.

mangrar_2

#5 Los demás tambien te controlan. En cuanto a lo de petar, pues sí, yo he tenido 2 androides y los dejé por imposibles. Comprate otra cosa, iOS o Windows phone. De momento hay alternativas.