Hace 13 años | Por radio0 a europapress.es
Publicado hace 13 años por radio0 a europapress.es

La plataforma Android de Google se elevó a una posición dominante en el mercado de teléfonos inteligentes en el primer trimestre, tal y como asegura un estudio publicado este miércoles por parte de la firma de investigación Canalys. El sistema de Google aumenta su ventaja sobre Nokia y su sistema Symbian.

Comentarios

D

#12 Di toda la verdad, si has actualizado de forma automática es porque tienes un terminal Google.

Ya te diré yo si a partir de la 3.0 puedes hacer lo que quieras o todo esto ha sido la mayor campaña de publicidad viral jamas vista.

En absoluto me jode la noticias, es más soy de los que creen que cuanto más variedad mejor para el usuario. ¿Seguro que tu piensas lo mismo o simplemente eres un Fandroid más?

kahun

#16 Android es software libre, ¿puedes decir lo mismo de WP?

#18 Guau, eres un fanboy total, no sólo usas un móvil con Windows, si no que hasta confundes PC con Windows lol Mi movil funciona en todos los sistemas operativos ¿y el tuyo? ¿y tu hablas de libertad? lol

D

#19 No, Windows Phone es software propietario, no termino de verle la ventaja al libre, no me interesa para nada meterle la mano al sistema operativo. Me siento así más fino y seguro

#19 ¿Que yo confundo el PC con Windows?, me parece que tanta distribución de debian, y tanta rom cocinada te están afectando a la neurona que todavía te queda viva y no te teja leer correctamente.

kahun

#20 Bueno, ¿entonces funciona en cualquier sistema operativo? ¿cualquiera puede conectar su WP7 a su PC y el Zune le indicará que hay una nueva actualización? ¿porque estabas hablando del PC en general, no? lo digo porque como no confundes Windows con el PC lol

Te digo una ventaja, yo puedo conectar mi móvil a cualquier ordenador, tenga el sistema operativo que tenga y sea un PC o un Mac, tu no.

D

#21 Hombre hablo para listos, lógicamente que utilizo Windows (como el 90% de la gente), soy una persona que no le gusta perder el tiempo buscando drivers, las frikadas me van lo justo.

Además como todos los Fandroids vais de "enteraos" os pasa lo que os pasa
http://www.microsoft.com/windowsphone/es-es/apps/mac-connector.aspx

kahun

#22 Yo tampoco pierdo el tiempo buscando drivers, por eso no uso Windows lol

Pero la diferencia está en que yo quiero poder elegir, por ti ya eligió el 90% de la gente lol

D

#23 Te tuviste que quedar en Windows 3.1, yo le conecto al PC (con Windows 7) una bote de coca cola lo detecta, baja los drivers y los instala y si me descuido me saca por la grabadora un cubata de beefeater. Tú sabes perfectamente que no. No me vengas ahora a dar lecciones de las bondades de Linux, que las tiene, pero precisamente esa no es una de ellas.
Ósea según tu segundo comentario a ti te pasa lo mismo, como la mayoría de la gente tiene Android, por ti ya eligió la gente ¿no?, es que desde luego no se puede hablar con vosotros, Google os ciega.

kahun

#24 Es curioso, porque el otro día un compañero de trabajo tuvo que instalar una impresora Sharp en su Windows 7 64 bits y resulta que no hay drivers ... vamos que para beber alcohol puede que sirva pero lo que es para trabajar ...

¿Estas comparando un 33% con un 90%? Además de que yo uso Android porque es libre, no porque es de Google. Yo puedo usar Android y criticar a Google, ¿puedes hacer tu lo mismo de Microsoft? Venga, atrevete, una cosita pequeña, ¿algo de monopolio? que no pasa nada hombre, luego te metes en neowin y ya verás como empiezas a pensar en el Windows 8 y se te olvidan los problemas lol

D

#25 Curioso, yo tengo un Windows 7 64 bits, no he tenido problemas para ningún driver, seguramente si dispondras del driver de Shrap para todas las versiones de Linux.

No comparo 33% con 90%, comparo mayorías, pero claro igual el comentario te viene grande.

kahun

#26 Teniendo en cuenta que los 64 bits se llevan usando en Linux desde hace 7 años pues que quieres que te diga: sí, hay más drivers.

PD: Ya veo que no eres capaz de una sóla crítica a Microsoft, ¿quien es el fanboy? se os pilla rápido lol

D

#27 Claro, te todos es conocido que Windows ha sido a partir de su versión 7 cuando ha metido los 64 bits.

http://www.microsoft.com/spain/windowsserver2003/64bit/default.mspx

D

#27 Te sorprenderias lo que repudio a Microsoft en muchos aspectos, pero al cesar lo que es del cesar.

Por cierto yo he instalado y trabajado con Xenix (igual no sabes ni lo que es), Unix, Windows, actualmente dispongo de un servidor de telefonia con Linux y con Asterisk que cumple su misión perfectamente, pero por favor no me compares en trabajo de escritorio Linux con Windows que me da la risa, es como si me comparas OpenOffice con Office.

kahun

#29 Sí, a mi también me da la risa, por los que usan Windows lol

Ahora resulta que hasta eres un linuxero y todo jajajaja, por cierto Xenix era de Microsoft hasta cuando usas un Unix dependes de ellos lol

D

#30 ¿Pero aun sigues por aquí?

Yo ni soy linuxero, ni windosero o como quieras llamarle, eres tú el que solo te identificas con una plataforma sin pensar en los beneficios que te puede dar la de enfrente. Es lo que tiene el fanatismo que no te deja ver más allá.

Por cierto Xenix (por lo menos cuando yo lo instalaba) era de SCO, una cosa diferente es que Microsoft tuviera acciones, pero también las tiene de Apple y no por eso Apple es de Microsoft ¿o siguiendo tú mismo criterio si lo es?

Aparte del Xenix de SCO, también instale y usé el AIX de IBM (te va a tocar tirar otras vez de Wikipedia para saber en que consistía ) además de Unix y posteriormente Linux.

Después de todo, me siguo quedando para escritorio con Windows, y para servidores de datos también.

kahun

#31 Estas a la última, Microsoft hace tiempo que vendió las acciones de Apple y Xenix originalmente lo desarrolló Microsoft, era el Unix de Microsoft y no me hace falta tirar de la Wikipedia para saberlo.

En cuanto a identificar con una plataforma, yo uso aplicaciones y sistemas libres que funcionan en cualquier equipo y sistema operativo. Eres tu el que usa Windows, con Windows y con un Unix de Windows, no te confundas lol Yo no tengo problemas en usar mi móvil con Windows, tu si tienes problemas para usar el tuyo con Linux, así que el único fanático aquí eres tu.

Y por cierto, para no ver la ventaja de los sistemas libres, no sé por qué usaste Asterisk lol

La pena es que con gente como tu, se desprestigia la profesión

D

#32 Bueno ya me he cansado de discutir y de que le des la vuelta a mis palabras. Muy bien por ti y por tus sistemas exclusivamente libres y por tu software que funciona en cualquier equipo y sistema operativo (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sistemas_operativos) y por tu megamovil con Android que es lo mejor del mundo mundial.

Siendo desprestigiar esta profesión pero entiende que solo he dedicado a ella 20 años de mi vida y todavía no se por donde van los tiros. Seguro que tu si y le das también trabajo y SUELDO a mucha gente.

Vichejo

parece ser que a la gente ya le ha calado, yo estoy muy contento con el mio y no lo cambio por un Iphone (que ya tuve)

D

#3 Ni creo que tengas la suerte de actualizarlo como SI sucede con el iphone. Que al final parece que Google os pague a todos por la cantidad ingente de publicidad y nula critica sobre Android.

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/gingerbread-solo-esta-en-el-4-de-dispositivos-android

Por cierto yo no utilizo iphone, utilizo Windows Phone 7 (soy así de raro)

Vichejo

#4 hombre lo bueno es que lo actualizas si tu quieres manualmente, (como lo he hecho yo) además el problema de la actualización viene de la telefónica y la marca del móvil no de google, yo ahora mismo tengo Froyo a la espera de que salga 2.3 para mi modelo. El de mi padre ya lo tiene. Es mucho mejor un Iphone que te dura un año porque sacan la version siguiente y son incompatibles las aplis

D

#6 actualizas a base de ROMs cocinadas sin ningún tipo de garantía sobre el funcionamiento.

Y el problema no es solo de las operadoras, estas se curan en salud para que no les vengan en masa clientes con móviles brikeados. El problema ha sido generado inicialmente por Google haciendo de la libertad de hacer lo que quieras con el sistema operativo su mayor virtud, que no su funcionamiento. De ahí que muchos fabricantes hayan decidido "personalizar" los móviles como les ha venido en gana y de ahí el gran problema ahora para actualizar el mismo.

Parece que Google no va a permitir eso en adelante imponiendo ciertas limitaciones y acceso al código ¿pero dónde queda entonces su mayor virtud "la libertad”?

kahun

#8 Yo actualicé ayer de forma automática: Android 2.3.4

Android es libre y puedes hacer con el lo que quieras, publicidad de empresas y productos comerciales hacéis vosotros los usuarios de Apple y Microsoft

Por cierto, noto un cierto resquemor, parece que te jode la noticia, ¿no estas contento con tu WP7? ¿es envidia? ¿o directamente tienes acciones de Microsoft? lol

S

#12 Yo actualicé ayer de forma automática: Android 2.3.4

Perdona, pero ¿es posible con cualquier modelo de móvil y proveedor?

kahun

#13 El que no me actualiza es el sistema operativo de Apple, ¿será porque tengo un Samsung?

S

#14 Uf, Samsung, justo el que voy a comprar. Gracias.

D

#12 por cierto, acabo de conectar al PC ese WP7 del que dices que no estoy contento y muy amablemente el Zune me ha indicado que hay una nueva actualización que me está instalando, la tercera actualización en aproximadamente 2 meses que lo tengo.

Según indica una actualización de seguridad de unos certificados ¿tu la tienes ya?

e

Android rules!!

D

Otra que comenzó con un IPhone. Acabé hasta el moño de su obsolescencia programada (era la época en que tuvimos que esperar a una actualización -de pago- para... ¡cortar y pegar texto!). Tengo un HTC con Android y sólo lo cambiaré por otro.

jm22381

#5 Si tuviste que pagar por una actualización de iOS no tenías un iPhone, tenías un iPod Touch roll

andreloff

#0 Offtopic: falta una coma tras la palabra Android. Sé que no es error tuyo, es del titular de Europa Press.

radio0

#10 Desde luego....que especialitos nos ponemos cuando queremos...
(Humanos)

e

¿Aumenta su ventaja sobre Nokia? ¿Que Nokia? ¿esta?
Nokia se entrega completamente a Microsoft

Hace 13 años | Por paul21 a abc.es

Mullin

Google es Dios y Android es su profeta.

Vichejo

pero que estas diciendo tio no te lo crees ni tu, pasa con android, symbian y prácticamente con cualquier movil, un ejemplo 5800XM de vodafone: sistema operativo de operadora la 0.22 sistema operativo "libre" 0.56 con esto te digo que por ejemplo los ovi maps que nokia distribuye de manera gratuita no te los puedes poner con el sistema de la operadora, te dice que necesitas una actualización de software y cuando busca te dice que lo tienes actualizado, ¡viva el bucle! y el usuario a joderse, lo se porque me paso a mi