edición general
5 meneos
25 clics

Andrius Kubilius, comisario de Defensa: "Rusia puede lanzar con facilidad drones sobre los aeropuertos españoles y dañar a la industria del turismo"

El comisario de Defensa cita a los servicios de Inteligencia de "Alemania, de Dinamarca, de Países Bajos" para apuntar que Putin puede atacar a la UE en "dos o tres años"

| etiquetas: paranoia , el mundo , andrius kubilius , ue , guerra mundial
Es El Mundo pero no el today.

Marruecos también podría organizar una marcha verde y ocupar las repúblicas Balticas. A ver si cuela
#1

Bueno, pero es que a Marruecos lo arma EEUU. Serían invasiones buenas sobre nuestros territorios xD
#1 O hacerle el trabajo sucio a Trump invadiendo Groenlandia con una marcha verde para liberarlos del colonizador danés. Solo necesitan ropa de abrigo.
#1 También podrían atacar nuestras centrales nucleares dejando parte del territorio inhabitable pero no, lo que nos tiene que preocupar es el turismo. Monarquía bananera de pandereta... :palm:
#1 La idiotez está al alza en el mundo.
La mayor preocupación de Putin es, seguramente, la industria turística de España, no lo deja dormir, vamos, una amenaza para la seguridad de Rusia
#2 De hecho no dice que vaya a bombardear Marbella o Alicante, por lo que sea.
Tal y como está escrito el titular parece que quién lo dice sea el propio comisario de defensa ruso, y lo dice un lituano.
Que sí hombre, que Putin va a cruzar el Manzanares en burro. Literalmente.

Las tropas rusas, obligadas a usar burros para transportar material al frente: "La orden es construirles un corral"

www.larazon.es/internacional/tropas-rusas-obligadas-usar-burros-transp

Te tienes que descojonar de la propaganda otaneja que lo mismo te dicen que Rusia va a invadir el mundo que Rusia va a perder mañana mismo la guerra. No se aclaran ni ellos xD
#6

No son las de los Marines las únicas acémilas en la OTAN.

www.youtube.com/watch?v=R6-1KglZzNY
No sé si se da cuenta de que advertir que algo puede "dañar la industria del turismo" en España va a hacer que los españoles le pidamos a Putin que nos lance ya los p**** drones de una vez.
11#_ has corregido el mensaje por su absurdez y te ha quedado solamente ridículo.
#15 No digo que sea mentira. Digo que amenazas hay por ambas partes.
Igual había que mirar eso.
Puede...podría. La realidad es que España tiene desplegadas unidades aéreas de combate en la frontera de Rusia.
#4 Y Rusia tiene desplegados agentes rusos en la costa del Levante.

Así que, técnicamente, no es mentira.
Mieedooooo, mieeeeeeeedoooooo, mieeeedoooooo

¡¡¡ Vamos a asustar a los ciudadanos y así se dejarán meter las zarpas en los bolsillos para que se gasten todo el dinero en "nuestras" armas aunque les jodamos los sistemas de salud, de enseñanza...

Y lo peor, en las próximas elecciones, mucho imbécil, por definición, no por insulto, votará a los partidos del miedo, aquí, es España, PP, VOX y cía.
#8 es así. Es la estrategia que llevan usando en EEUU 75 años. La guerra fria contra Rusia y el comunismo. Cuando se acabó el problema de Rusia, empezaron con Osama Bin Laden, despues con Irán ...

Aquí ahora nos quieren meter la idea que Rusia va a atacar España. Todo para justificar gasto militar
Pues visto lo que ha ocurrido en Países Bajos y Polonia yo estaría más tranquilo si hubiese un sistema que anulase los drones en los aeropuertos, ya no por Rusia, por cualquiera.
Por poder, el mismo Andrius Kubilius podría ponerse una bomba bajo el abrigo e inmolarse en un sitio concurrido. Propongo cárcel inmediata para dicho sujeto para evitar tal posibilidad.
Los nazis rusos llevan tiempo amenazando a todo occidente, realizando actos de sabotaje, asesinando... y los rusoplanistas occidentales/españoles dando palmas con las orejas.
que empiece por Sevilla por favor

menéame