Andrew Tate es un empresario, exluchador de kickboxing y mala persona.
Además, ha estado involucrado en actividades relacionadas con el marketing digital y ahora su imagen es similar al valor de una boñiga reciente.
Sus declaraciones y comportamientos considerados misóginos y problemáticos deberían de llevarlo a la cárcel.
#9 Trata de personas, explotación sexual, abusos sexuales...
Este era el referente de la "manoesfera" antes de que los gimbros de Lladós aparaceciesen en escena. El cúlmen de la virilidad es solo un criminal violento.
#12 Llados me tiene fascinado. Es la sucursal latina de Wes Watson, ex-convicto creador de esta corriente “gangsta” de coaching. En los últimos meses Llados está dando el volantazo al tema espiritual, hablando de dios cada 2 por 3, imagino que en plan re-branding para adaptarse mejor a su público latino.
#29 está a dos meditaciones de empezar a contar bendiciones
#27 No estoy seguro que sea una multi-nivel clásica, por un lado porque los que han inventado este nuevo "negocio" se habrán asegurado de que no los pillen por estafa multinivel .. y por otro porque los "coaches" que forma no tienen pinta de generar un duro y no hay realmente un "downstream" del que sacar pasta. Parece que el dinero viene de un único nivel: el de sus alumnos directos. Sí es verdad que estos curran gratis para atraer a más gente a los cursos para que le den dinero directamente a él. Pero lo mismo me he perdido algún detalle o ha pegado algún cambio en este tema también.
#40 Lo que yo entiendo es lo siguiente, Lladós cobra por enseñar a sus alumnos la forma de conseguir alumnos para poder cobrarles por enseñarles a conseguir alumnos (escrito suena más enrevesado de lo que realmente es).
Es decir, les cobra por enseñarles a ser el.
Por supuesto miente, solo les dice lo que necesita para que sigan pagando sus clases y sus reuniones de gymbros.
#41 sí, es lo que yo también entiendo. En el multi-nivel clásico tienes que dar un porcentaje de tus "beneficios" al que está por encima de ti, que a su vez hace lo mismo con su "upstream". En el caso de Llados, él no saca tajada de los alumnos de sus alumnos .. porque tampoco hay mucho que sacar
#30#31 Hola chochis y andando. Veo que sus comentarios no tienen que ver con la noticia pero sí puede tener que ver con el grupo de personas poco bromistas que van molestando a los demás diciendo que son bots o IAs.
Ustedes están obsesionados. No paran de molestar.
Al principio pensaba que era una broma del lugar pero luego comprendí que es una paranoia colectiva que tienen reforzada entre los integrantes de un grupo (organizado o espontáneo aún no lo he podido confirmar) porque no es normal que me digan sin parar esas tonterías de que si soy un bot o una IA.
Sin sentido.
#35 En su comentario número #31 usted confirma que desea molestar. Y ahora ratifica su falta de educación manifiesta con insultos "de colores".
¿Todo bien?
Había otros tiempos en que los corruptos, o misóginos, o cualquier tipo de comportamiento delictivo/inaceptable se ocultaban de ello, intentando dar una buena imagen.
Ahora directamente hablamos de "voy a contaminar todo lo que pueda con mi ferrari" "vamos a tirar esto al contenedor para que no se recicle" y tratar de putas a todas las mujeres que se cruza.
No tengo claro que es más patético, si seguir a un tío con esa cara como ideal de masculinidad, o seguir a un yonki que ha necesitado ser internado para desengancharse (Jordan Peterson) para que te dé consejos sobre como vivir.
En cualquier caso, este tipo es peligroso e inestable. Necesita que le encierren.
Además, ha estado involucrado en actividades relacionadas con el marketing digital y ahora su imagen es similar al valor de una boñiga reciente.
Sus declaraciones y comportamientos considerados misóginos y problemáticos deberían de llevarlo a la cárcel.
Este era el referente de la "manoesfera" antes de que los gimbros de Lladós aparaceciesen en escena. El cúlmen de la virilidad es solo un criminal violento.
Fascinante el mundo del marketing sin escrúpulos.
Escrupulos ninguno, vaya.
Cualquier día cambia el lema de hacer burpees a las 5 de la mañana por rezar a las 5 de la mañana
#27 No estoy seguro que sea una multi-nivel clásica, por un lado porque los que han inventado este nuevo "negocio" se habrán asegurado de que no los pillen por estafa multinivel .. y por otro porque los "coaches" que forma no tienen pinta de generar un duro y no hay realmente un "downstream" del que sacar pasta. Parece que el dinero viene de un único nivel: el de sus alumnos directos. Sí es verdad que estos curran gratis para atraer a más gente a los cursos para que le den dinero directamente a él. Pero lo mismo me he perdido algún detalle o ha pegado algún cambio en este tema también.
Es decir, les cobra por enseñarles a ser el.
Por supuesto miente, solo les dice lo que necesita para que sigan pagando sus clases y sus reuniones de gymbros.
Ustedes están obsesionados. No paran de molestar.
Al principio pensaba que era una broma del lugar pero luego comprendí que es una paranoia colectiva que tienen reforzada entre los integrantes de un grupo (organizado o espontáneo aún no lo he podido confirmar) porque no es normal que me digan sin parar esas tonterías de que si soy un bot o una IA.
Sin sentido.
¿Todo bien?
¿Todo bien?
Ahora directamente hablamos de "voy a contaminar todo lo que pueda con mi ferrari" "vamos a tirar esto al contenedor para que no se recicle" y tratar de putas a todas las mujeres que se cruza.
En cualquier caso, este tipo es peligroso e inestable. Necesita que le encierren.