Hace 2 años | Por --583514-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --583514-- a elpais.com

El cómico catalán acaba de despedirse de ‘Late Motiv’ (Movistar+) tras casi seis años en antena. En el programa, entre otros, estuvieron el presidente Pedro Sánchez y su amigo Joan Manuel Serrat. Pero la niña… Él lo cuenta aquí.

Comentarios

Arlekino

#6 "elegante y educado" no has visto cómo deja los camerinos...

Mark_

#12 y tu si?

Arlekino

#17 Si.

guagua

#12 Cuenta, cuenta

Arlekino

#19 Algunos actores/actrices aunque saben que alguien recogerá detrás de ellos los dejan todo ordenado, otros no.

D

#6 Toda la razón.

Sobretodo cuando llevó a unas feministas que decían que no se podía ser de derechas y buena persona.

courant

#28 Uy, pues es tenían razón

D

#47 Todos los sectarios creéis estar en posesión de la verdad suprema.

emmett_brown

#6 "Esto es el pago, chato"

hey_jou

Coño, que estamos hablando del programa en el que sale Raúl Cimas, un respeto.

Zade

#23 A mi nunca me hizo gracia Buenafuente. Con Berto sin embargo siempre me rio, pero cuando empecé a escuchar el Nadie me llevé una grata sorpresa con Buenafuente, ese formato le viene mejor y hace una gran pareja cómica con Berto

W84

Cultural… lol roll

M

#11 Con entrevistar a Terry Gillian ya es bastante cultural.

editado:
Para como está el patio.

mmlv

#11 Tener actuaciones musicales de calidad y además en directo es cultura y, por desgracia, una rareza en la televisión

omegapoint

#11 compara con gran hermano, la isla de las tentaciones, Sálvame, mujeres hombres y viceversa, etc...

Cultural no, una master class de filosofía clásica en comparación.

D

#26 le sobra un poco de rollo progre, que hasta pienso muchas veces que es forzado, que ni lo piensa.

Pero sin duda, el tandem Berto/Buenafuente es una máquina de hacer humor (separados no son tan buenos). Yo cada vez me río menos de las cosas pero con ellos dos es imposible no hacerlo. Estuve preocupado en la octava edición de Nadie sabe nada porque sin público no tenían la calidad de siempre pero ahora en la novena vuelven a ser lo que eran, descojone asegurado.

LeDYoM

#43 ¿El Caiga Guien Caiga?

the_unico

#44 me rashé, sí lol

sempregalaico

Invasion voxrrega....

G

Chiquilicuatre.

LeDYoM

#8 El neng de Castefa

the_unico

#36 A eso venía yo, qué tiempos! Y un poco antes, cuando estaba CGC, yo era pequeño, pero mis padres hacían todo lo posible para que lo entendiese lol

H

#8 Palomino

D

Edit

D

Meh

Brill

Menos en lo de "cultural" le doy la razón.

da5id

Este tío era bastante más rápido y gracioso antes, ahora es un poco patetico y da vergüenza ajena desgraciadamente

H

#34 Ahora es muy diferente a sus origenes en TV3. Cuando dió el salto de TV3 a la general se le subió la fama a la cabeza y cambió. Ahora va de Jimmy Kimmel a la española.

z

#34 Para mí de los más sobrevalorados del mundo de la televisión. Pero bueno, al parecer a la gente le gusta.

c

Mejor que "Esta noche cruzamos el Misisipi", o "Crónicas marcianas", que al final terminaron (o lo hicieron desde el principio) cayendo en el exceso.

zuul

#29 si por el exceso te refieres a la pura mierda, te lo compro. Y mira que los dos programas eran buenos en sus inicios, y han dejado momentazos televisivos. Al menos Buenafuente supo mantener el rollo mas o menos intacto, supongo que porque supieron mantener el nivel de calidad

D

Llevar a Sánchez no tiene por que ser un orgullo, más bien ni fu ni fa.

Ñadocu

Pues a mi me cae bien

N

estas salidas precarizan un poco más la parrilla

Todos al redil de Netflix! como ovejas

AlfredoDuro

Tanta paz lleves como descanso dejas

nunca a la altura La bola de cristal pero grande buenafuente!

n

El programa FAQS, de la cadena catalana TV3, que vomita odio contra España 24/7 y de la cual eres productor si que es sosegado, cultural y contra la ira. Cierra la puerta al salir.

eixerit_yo

#33

Find

#33 Ni lo has visto

D

Uno de los pocos progres que me caen bien.

D

#2 gracias a Dios nos queda nadie sabe nada

Find

#32 Samanté para ti

D

Menudo cantamañanas remilgada, Pepe Navarro le daba mil vueltas a este meapilas y mira que hablo de alguien que en fin...

Xateru

#1 Hombre... donde esté El hormiguero o alguna mierda de esas garajeras y fascistoides... onde va a parar.

EsUnaPreguntaRetórica

#1 Piripi, sillín, imprimir, infringir i Milli Vanilli.

Palhoyo

#15 vi mi bici sin sillín y dimití, fin.