edición general
18 meneos
118 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Andrea, madre murciana casada con un guineano por el rito musulmán: "El cristianismo y el islam se parecen una barbaridad"

La creadora digital, gestora de la cuenta @mifamiliamixta donde comparte el día a día con su familia, explica que afronta el racismo en redes desde el humor y pide 'que no se condenara a nadie simplemente por su color de piel o su religión'.

| etiquetas: islam , cristianismo , matrimonio
Ambas son religiones abrahámicas, después de todo.
#1 las dos hablan de Jesusito y sus movidas.
El islam es una DLC del cristianismo.
#16 especialmente si en lugar de comparar islam- catolicismo comparas islam-arrianismo.

De hecho, una teoria del origen del islam es precisamente la del dlc del.arrianismo ( jesus no es de naturaleza divina ) luego aparece mahoma, que tampoco lo es , y da el siguiente mensaaje
#26 el arrianismo es común en muchas sectas católicas. Como los testigos de Jehová, por ejemplo.
#16 y el cristianismo del judaísmo ambas son sectas judias
#34 todas son sectas abrahamicas. Todas salen del judaísmo y tienen al mismo dios.
Solo el catolicismo romano es politeísta, aún así es el mismo "dios padre" de todas.
#1 Y las dos han sido, históricamente, instrumentos de control sobre la sociedad y el individuo.
Se parecen en que son una puta mierda pinchada en un palo.

Ojo, y que ciertamente tienen muchas cosas en común, por cómo se gestataron históricamente, el judaísmo, el cristianismo y el islam. Pero la mas importante de todas es que enmierdan en cerebro.

Y sí, claro que hay lecciones muy valiosas en esas religiones y en casi cualquier otro sistema de creencias, pero si las ataco es por que te incitan o directamente obligan a creer en algo, a aceptar lo que ni sabes si puedes sabes, por eso me parecen un puto cáncer.
#10 el islam, en el coran mismo les prohíbe obligar a creer y fomenta el respeto por otras religiones. En eso es la única de las tres.
#20 Esa pagina se la saltaron los 2.500 millones de musulmanes , una pequeña coincidencia .
#49 ya te digo!! No paran de bombardear países cristianos...
Ohhh wait!!!
Se parecen extraordinariamente. Pero con una diferencia de 700 años...
#2 igual menos años
Doug Wilson, un nacionalista cristiano que pide abiertamente el fin del sufragio femenino. Tampoco mencionaron que Wilson ha dicho que la sodomía es "peor que la esclavitud", que el aborto es "un mal tan grande como la esclavitud" y que la esclavitud fue netamente positiva porque "produjo en el Sur un afecto genuino entre las razas". O que Wilson protege a los maltratadores frente a los maltratados.
www.meneame.net/m/actualidad/pete-hegseth-secretario-defensa-elogia-pa
#6 Me parece que si cogemos a lo más gilipolla de cada familia nos salen los mismos discursos en un 80%...
#8 podríamos formar un Dream Team
#11 Un Royal Rumble, como los del Pressing Chatch cuando éramos chicos.
Prometemos hacernos de la religión del que salga :troll:
#17 cobras entrada, merchandaising… lo veo
#23 Jo, es que es mentarme al dinero y me crezco, La Orda-Olímpiadas (Ordalía+Olimpiadas)
Ven y lucha por tu Dios, si tiene razón lo sabremos.
Voy registrando el nombre, luego preparamos los estatutos de la federación. :-D
#24 para hacerlo más entretenido en la temporada dos, pondría leones en la arena
#45 Genial ya estoy viendo a Ramón García de presentador .
Estoy hablando con Trump , que dice que si lo hacemos en Gaza no paran los bombardeos, para darle emoción.
#2 Veo que en #6 te han vuelto a dar semejante hostia que hasta tus cuidadores del cotolengo donde tu familia te tiene recluido lo han escuchado y te han tenido que cambiar el pañal de emergencia.
#28 xD xD ¿Has pedido a Grok ese comentario? No te veía capaz de usar palabras complicadas una detrás de otra
#2 Por cierto, aquí uno de los tuyos compartiendo un vídeo que perfectamente podría firmar un talibán.

x.com/PeteHegseth/status/1953626931234054558

Sois exactamente lo mismo y tendréis el mismo trato.
#31 ¿Por qué me atribuyes las taras del mermado ese?
Que empiece a poner denuncias por injurias al honor e insultos racistas, igual se saca otro sueldo con las indemnizaciones.
En el islam imponer una religión a otra persona es pecado. Está totalmente prohibido. Cuando una chica me escribe diciendo que su pareja musulmana le exige convertirse o taparse para casarse, Bouba siempre me dice: «Eso es imposible. Esa persona dice que es musulmana, pero en realidad eso es un pecado».

El pecado sería si ella fuese musulmana y su novio cristiano. Ahí si que no está permitido.
Claro, por eso pueden tener 15 mujeres
#9 en EEUU tb tienes cristianos de esos.
#18 Una rama del cristianismo que se inventa cualquiera como en todas las religiones
#22 claro. Hay de todos los gustos y colores.
Estamos de acuerdo, ambas son religiones por lo que son una mierda. Por lo que blanquear la religión islámica es un poco WTF.

Y se parecen porque son abrahamanicas. Por lo que pecan de gran parte de sus defectos. Con la salvedad de que la sociedad de cultura cristiana promedio es mucho más abierta que una musulmana. Por lo que los avances sociales humanistas y de derechos están más avanzados.
Las dos dicen que son la única verdadera y ninguna lo es. Loor al MONESVOL!!!!
"estudios académicos y comparaciones teológicas estiman que pueden coincidir en torno a un 50-60 % de sus creencias fundamentales.
Si lo comparas más a nivel histórico-cultural y moral, la semejanza puede subir al 70 %; si lo haces solo en doctrina central sobre Dios y salvación, baja al 40-50 %."

Pero
"En los últimos años hemos descubierto que los seres humanos poseemos unos 20.500 genes, un número muy similar al de los ratones y que el 98,7% de los genes los compartimos con los chimpancés y los bonobos y un 98% con los gorilas."
 media
Joder con la religiones, como cualquier barbudo retrasado o cura pedófilo representara a todos los millones de fieles.

Dejemos de publicar chorradas y vamos a por los que nos están hundiendo en la miseria incluso trabajando el jornal a destajo.
A ver... si es que son básicamente la misma religión pero con profetas distintos, no?
#14 los mismos, son expansiones.
El judaísmo para en un punto, el cristianismo la continua y el islam incluye a Jesusin y lo amplia con mojamé
#21 Es como el superman de Donner, el de Synder, el de Gunn... xD
#32 bueno, Supermán es mas realista. xD xD xD
Vaya por delante que me considero ateo pero por sugerencia de mi profesora de árabe he leído el Coran. Tengo que decir que La Biblia y el Coran son muy parecidos con las mismas historias y personajes. Comentar que la mayoría de las traducciones del Coran se basan en la versión inglesa pero en el caso del catalán es una traducción directa del árabe realizada por el catedrático de estudios árabes e islámicos de la Universitat d'Alacant, Míkel de Epalza.

Como contrapartida le he pedido que lea "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan.
...se parecen una barbaridad, y se diferencian una barbaridad. Solo hay que elegir los parámetros a comparar.
¿Que pasa si luego no sigues las reglas?
Toda religion propugna: más parasitismo mental y social, más pobreza, más incultura, más desigualdad de clases por los siglos de los siglos, y por último, mas resignación ante todo anterior. Amén.

Alguien de izquierdas que diga ser religioso o se pliege a los designios de cualquier religión es un monigote vendido y/o una serpiente con "pico de oro" del que hay que desconfiar.
postureo guay para salir en las noticias, casarte por el rito musulman es como quien se casa por el rito catolico, si luego no sigues las reglas...aunque no se como ve el islam estas cosas de fariseos
En cuanto empiecen a imponerle tradiciones estúpidas ya verás como descubre las diferencias
Yo, casado con una musulmana por el rito musulmán y no salgo en las noticias
Pero estamos gilipollas o que qué mierda de noticia es esta?.
#4 Que interesante, cuando "Paco, del Restaurante Fachorro dice que tiene que traerse machupichus porque los españoles no sueltan la paguita", pues no hay comentarios de este tipo.
Es una Noticia de Sociedad, eso sí.

menéame