Hace 5 años | Por Ratoncolorao a msn.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a msn.com

Andrea Levy, ha colgado un texto en Facebook en el que muestra su total discrepancia con el mensaje oficial.Levy defiende que "es evidente que fallaron los mecanismos de control exigibles para preservar el impecable funcionamiento que nuestra organización debe tener y esto ha causado incontestablemente un daño grave a nuestras siglas". Por ello, afirma, que "con la humildad y la honestidad que conlleva el servicio público, creo que toca pedir disculpas".

Comentarios

pip

#12 las pijas de derechas se cuidan más que las perroflautas, es lo que tiene.

D

#12 Seguro que son de las que apagan la luz antes de quitarse ropa, eso si no usan un camisón victoriano de fornicar con agujero

e

#21 comentario machista donde los haya

U

#64 solo éste??

D

#21 no, yo creo que en este aspecto ellas dos estan empoderadas de verdad.

john5

#21 Totalmente fuera de lugar este comentario.

pingON

#12 querrás decir de centro... digo en el centro....

GeneWilder

#7 Duplex lésbico. OMG!! 💦

borteixo

#15 eso sale en idealista.com?

fjcm_xx

#7 Tu sueño húmedo.

D

#7 Quieres decir que hagan un número lésbico?

Árpád_újra

#1 "Guapa" y "honradisisisima" y neocon

Carne de C's

pip

#1 la verdad es que tiene ese aspecto tan de Ciudadanos

D

#1 Con lo que ha dicho, si no salta la empujan directamente ellos por la ventana.

Defenestrada por decir estas cosas... y si no al tiempo.

s

#1 El papel que le interesa ya está cogido.

D

#30 Estoy de acuerdo , vistos los antecedentes.

rojo_separatista

#1, noooooooo, en serio?

dphi0pn

#1 Yo la veo compartiendo el pollo con Albert.

D

#38 Andreita comete el pollo!

D

#1 He pensado exactísimamente lo mismo conforme leía la entradilla.

x

#1 más bien una que no pilló cacho

#1 Siempre ha renegado un poco del PP, se fue de las tertúlias de RAC1 por una rabieta porque no quería admitir que era afiliada del PP. Tiempo después le pagaron los servicios prestados.

D

#1 Mejor que se ponga antes las gafas ciudadanas, a ver si se va a tropezar con un no español

john5

#1 Igual se ha pasado de lista y pronto le cortan la cabeza, que ya sabemos como funciona el pepe.

Turtle

#1 ¡Al bote! ¡Sálvese quién pueda!

D

#1 Entraba a esto.

Trom_petas

#1 estaba pensando lo mismico

Artok

#1 a ver, no creo que crea que m. Rajoy es mercedita la del quinto

D

#1 yo creo que siente envidia por ciudadanos, que es donde le gustaría estar

D

#1 Mi primera idea ha sido VOX.

m

#1 esta es carne de C´s

RoterHahn

#4 Como me dijo alguien una vez. Dicen asumir la responsabilidad, pero quien paga?

c0re

#42 ¿Cómo que quién paga?.

Llevamos haciéndolo años.

p

#4 la mayoria de politicos del pp son muy creientes y o del opus, a ellos les vale confesandose, dios perdona.. su consciencia para con los suyos esta limpia nos hagan lo que nos hagan

h

#11 En politica estos dias el pedir disculpas es contraproducente. Sale mucho mas caro a nivel electoral que hacerse el sueco.

Potemkin_

#11 Lo de pedir perdon es como una explicación de un autor que no recuerdo el nombre, ¿alguien que sepa me podría decir el autor?

Robus

"No conozco a nadie del PP ese del que ustedes están hablando" - respondió.

Shotokax

#6 escuela Artur Mas.


Artur Mas y el PDeCAT se desentienden de la sentencia del caso Palau que condena a Convergència

Mas rechaza que se pidan explicaciones a un partido que "ha desaparecido" [...]

https://www.eldiario.es/catalunya/PDeCAT-desvincula-sentencia-Palau-formacion_0_729677442.html

Bernard

Si no pide disculpas es una sinverguenza, caradura
Si pide disculpas es una trepa que solo busca su beneficio personal.

Libertual

#23 Si dimite y se busca un trabajo honrado muchos de los que estamos aquí nos creeremos que sus disculpas son sinceras.
No todo van a ser reproches. roll

D

#23 Si fuera de Podemos, en vez de decirlo como queja, lo dirías como afirmación incontestable. Solo cambiaría el tono. lol

D

#23 Es que no tienen que pedir disculpas, tienen que dimitir y punto.

D

Ya está la próxima hornada de corruptos con el cuchillo en la mano al oler la sangre. Hay que coger posiciones. lol

exmarginalexquoque

Cómo no? Los primeros comentarios hablando de ella y un duo lésbico con Arrimadas. El cerebro de algunos está más que chamuscado.

D

Me sabe mal por los políticos decentes (3 o 4) que pueda tener ese partido. Pero han sido un poco tontos de meterse en un lugar donde ya sabían que había mierda para parar un tren.

D

#13 tienes toa la puta razón nen.

thror

#82 Precisamente es por eso, no me puedo creer que alguien honesto permanezca en un partido corrupto como el PP, es algo imposible.

Quel

#13 A lo mejor es que son inocentes y muy cegatos también . Lo cual ... pues tampoco les deja en muy buen lugar para gestionar nada.

Nova6K0

#13 Eso es aplicable también a los empresarios respecto a los trabajadores. De hecho si se denunciase más cambiarían las cosas y si dejásemos de aceptar trabajos de mie... más.

Salu2

borteixo

#3 esta, casado y maroto son los "chavalines" que pusieron para dar aire de renovación y lavar un poco la cara del partido, pero son los putos becarios: no pintan nada en la jerarquía del partido.

thingoldedoriath

#41 Maroto no tiene mucho futuro en un partido en el que el bloque fuerte es gente ultracatólica...

D

#41 Maroto. Esta lo rancio y más allá él.
Casado. A ver si todavía tiene que volver al instituto a hacer el BUP.
Levy. Ella lo ha dicho todo.

Los tres llevan en el partido podrido tiempo más que de sobra como para ver la ciénaga que era. O son tontos del culo.

x

#41 maroto becario es un decir.
Alcalde de Gasteiz 4 años (2011-2015).
Concejal 1999-2011 y 2016, en Urbanismo, portavoz... Hasta que se va a Madrid.

p

#3 y a pesar de ello, callar y tragar, y aguantar con todo ello...

e

#3 los politicos decentes no tienen que esperar a que un tribunal condene a sus compañeros para saber perfectamente quien es un corrupto.

T

#3 Es imposible meterse en un charco de mierda sin mancharse.

D

Que han fallado los mecanismos de control dice! El mecanismo de control es el de robar a manos llenas!!

xMephist

#20 Más bien el mecanismo de control que ejercen sobre el Poder Judicial

D

#24 touchè

p

#20 y si encima hubiesen hecho ellos mismos que esos mecanismos fallasen a drede?

D

#20 Si es que mejor estaban todos callados. Lo van a arreglar más de lo que está.

D

Una Cortijera mas, que vende a sus compañeros, yo no me fiaria, Albert.

D

Es la estrategia general. Ante una noticia, siempre salen personas del partido dando todas las opiniones.
Así cada votante se ve identificado con al menos una persona y seguir votando al partido, en este caso los que consideren la Gürtel un episodio vergonzoso, por Levy.
Lo hacen todos los partidos.

p

#44 en el PP no hacían mucho éstas cosas, todos hacían Piña alrededor de M.Rajoy, a pesar de toooooooooooooooooooooodo.

Ratoncolorao

"Ese partido del que usted me habla"

pitercio

Decía ayer Hernández o Floriandez que se podían disculpar pero que ¿para qué? si se habían disculpado ya 27 veces y nadie se quedaba conforme. Como trolls dan pena. Disculparse es el nuevo neonada. Es un extremo enfermo, pero los japos dejan claro el asunto: todo lo que no sea una disculpa cercenando la posibilidad de tener que volver a hacerlo, es palabrería.

D

Yo prefiero que devuelvan lo robado.

D

Paparruchas.

Para desmarcarse de verdad, Andrea y los de su generación tendrían que echar del PP a los rescoldos del antiguo régimen.

Mariele

Andrea Levy, el fascismo cool. Vetusta Morla, español vehicular en la escuela periférica, premios de música independiente, edificar hasta primera linea de mar, filtros de instagram, no a reabrir fosas de fusilados por Franco, etc...

a

a esta, la p***a que estaba chupando se le ha secado y busca otra

D

#31 la piña ?

a

#39 escribelo en catalan

D

Dado que mangar 2 colonias en el Eroski es muy grave, estoy esperando a ver si robar esos kilillos de pesetas le cuesta algo al PP. Debería ser muchísimo más ¿no?

D

Cómo me pone andreita

D

#66 La hija de Belén Esteban?
Andreita coméme el pollo.

Kleshk

Cuando dice pedir disculpas, me imagino que querrá decir que la justicia y España tienen que pedir disculpas al PP

D

Las ratas...

kampa

Como mínimo habrá pedido disculpas masticando chicle. Que es lo único que sabe hacer en el Parlament de Catalunya.

joivir

Andrea, niñata pija y pobre de espíritu que ante los problemas huye como ha demostrado varias veces... no me extrañaría que se fuera con los lerdos de C's...

D

A ver si la ficha Netanyahu.

perrico

¿Y se ha dado cuenta hoy de eso?
¿Ha necesitado la sentencia para llegar a esa conclusión?
Muy lista no debe ser la chica. O eso o se hace la rubia.

vet

Mi placer culpable 😍

Libertual

Lo ziento mucho, me he equivocado, no volvedá a ocurrir.

blokka

La masca chicle esta debería de pedir perdón por otras barbaridades que ha soltado por esa boquita de víbora pepesuna que tiene. Un buen lazo amarillo en toda la cara es lo que necesita. Me da arcadas!

Macnamara

La buena influencia de Nacho Vegas

painful

#73 Me has hecho buscar a ver qué tipo de relación podría haber entre Nacho Vegas y Andrea Levy... ¡No tenía ni idea!
Flipando me hallo.

D

chica sensata

D

Uis, esta va a salir del PP cagando leches a las buenas o a las malas...

D

Levy no te preocupes, todos cometemos errores y yo, Albert Rivera, me salí del PP para fundar Cuñadanos.

D

La veo abriendo un blog con Beatriz Talegón.

D

Ah bueno, si piden disculpas ya está. Borrón y cuenta nueva. Claaaaaaaaro.

NO

Quel

#97 Lo siento mucho. No volverá a ocurrir.

p

pedir perdón como mínimo, pero para la gravedad de la condena, y encima con lo que queda por venir, más vale algo más.

Pedir disculpas solo? De devolver lo robado no dice nada.

sillycon

Disculpas no, guapa. Responsabilidades. Restitución de lo robado, expulsión de los ladrones, cumplimiento de las penas, y controles auténticos para que no vuelva a ocurrir.

D

#62 "Perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir (que se enteren)".

D

que clase de morro

S

Lo siento no volvera a pasar... y pelillos o hilillos de plastilina a la mar.

M. Rajoil

D

No sé si esto es ser o no un patriota de hojalata, pero es evidente que para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata.

dacotero

Espero que no tenga títulos regalados

Mariele

#51 Tiene suficiente dinero como para pagar universidades donde no hace falta que te los regalen

1 2